Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LANA CON 6 MESES Y MEDIO CASI!
Hoy a las 1:31 pm por cocio

» Hola! Soy Dino
Hoy a las 1:29 pm por cocio

» No sabes que pienso elegir? Entra aqui
Ayer a las 11:09 am por Angeles

» Cachorro fawn disponible
Ayer a las 9:54 am por cocio

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Dom Sep 23, 2018 11:16 pm por zabalita

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Dom Sep 23, 2018 11:08 pm por zabalita

» CAMADA AFIJO AMABO´S
Dom Sep 23, 2018 8:23 am por Xhiro

» Cachorrro macho disponible atigrado AFIJO 18768 Talauri
Jue Sep 20, 2018 10:27 am por leyre43

» Hemangiosarcoma en el bazo
Miér Sep 19, 2018 4:42 pm por Raul1276

» Quiero comprar un bulldog frances
Miér Sep 19, 2018 10:15 am por cocio

» COMO PRESENTAR PERRO Y NIÑO Y VICEVERSA
Miér Sep 19, 2018 10:08 am por cocio

» Adiós gordito...
Mar Sep 18, 2018 10:04 am por cocio

» Presentación de Giorgio
Lun Sep 17, 2018 10:55 am por cocio

» NALA, nuestra perrita ya esta en casa
Lun Sep 17, 2018 10:51 am por cocio

» SNACKS SERRANO
Lun Sep 17, 2018 8:29 am por Giorgio29

» Alguien con problemas de alergia que use apoquel?
Vie Sep 14, 2018 10:51 am por cocio

» Busco Cachorro Bulldog frances Fawn
Vie Sep 14, 2018 5:43 am por Pherrero

» Como se a puestp esa niña en la playa
Jue Sep 13, 2018 2:11 pm por natttalial96

» Cacas muy liquidas
Jue Sep 13, 2018 10:15 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Miér Sep 12, 2018 10:44 am por Estrella Charra

Mejores posteadores
cocio (12688)
 
zabalita (8535)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2554)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Los posteadores más activos del mes
cocio
 
zabalita
 
Gineses
 
Nuria88
 
De Zurbano
 
SHANDRA
 
Angeles
 
Raul1276
 
Giorgio29
 
leyre43
 

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Galicia y alrededores

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Galicia y alrededores

Mensaje  Invitado el Jue Feb 09, 2012 8:09 pm

Lugar de reunión de los frenchys Gallegos, fotos, videos de las reuniones.
Para proponer una quedada, postealo lugar hora ect... y que se apunten lo usuarios!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  KLau el Mar Mar 13, 2012 7:50 pm

Gallegos continuamos con el tema de la quedada por el nuevo foro
como ya sabeis seria el finde del 24 y 25 aprovechando la exposicion canina de Vigo
hay q decidir dia fijo, hora en que quedar y lugar asi q ya sabeis ideas!!! Very Happy Very Happy
avatar
KLau
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  pantanic el Mar Mar 13, 2012 9:25 pm

KLau escribió:Gallegos continuamos con el tema de la quedada por el nuevo foro
como ya sabeis seria el finde del 24 y 25 aprovechando la exposicion canina de Vigo
hay q decidir dia fijo, hora en que quedar y lugar asi q ya sabeis ideas!!! Very Happy Very Happy



Hola!!!

Ya estoy por aquí,pues los que sois de Vigo son los que mejor podéis decidir,hora y lugar en mi opinión.
Por mi a cualquier hora,hombre no nos hagáis madrugar mucho que las gordetas son perezosas,jajajajaja....
A mi me gustaría comer por allí,pero tenemos el problema de que llevamos a nuestros perros,por lo cual o sabéis un sitio con terraza que nos permitan meterlos y ponerles el local patas arriba o me da que me pillo unos bocatas y listo,jejeje...

Vosotros diréis.

Un saludete... cheers
avatar
pantanic
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  KLau el Miér Mar 14, 2012 11:45 am

Bueno a la espera de q el resto digan sus opiniones, yo creo q podiamos quedar en el recinto ferial donde se celebra la exposicion, q esta a unos 10 min en coche de lo q seria Vigo.
Si quereis comer aki pues este finde me dedico a buscar sitios en donde podiamos comer con los perros.
avatar
KLau
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  pantanic el Miér Mar 14, 2012 1:34 pm

KLau escribió:Bueno a la espera de q el resto digan sus opiniones, yo creo q podiamos quedar en el recinto ferial donde se celebra la exposicion, q esta a unos 10 min en coche de lo q seria Vigo.
Si quereis comer aki pues este finde me dedico a buscar sitios en donde podiamos comer con los perros.

Pues a la espera quedamos de lo que dice la gente.Haber cuantos somos!!!!

Un saludete... Laughing
avatar
pantanic
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  KLau el Miér Mar 14, 2012 7:39 pm

Por favor, quien quiera venir a la quedada que lo diga para ir elaborando una lista y asi saber que hacer
avatar
KLau
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  pantanic el Miér Mar 14, 2012 9:25 pm

KLau escribió:Por favor, quien quiera venir a la quedada que lo diga para ir elaborando una lista y asi saber que hacer

Pues ala,lo dicho,apuntanos a mi mujer Sonia y a mi,2 más 2 mascotas....jejejje..

Un saludete... Very Happy
avatar
pantanic
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  libelula el Miér Mar 14, 2012 9:29 pm

olaaaaaaa, ya estoy por aki dando el coñazo, jeje
yo tb soy de Orense Pantanic, el sabado tengo academia hasta las 2 y el domingo trabajo hasta las 3, ya me direis, Llarita quedate a la quedada anda...
por cierto donde es en el ifevi??? bks Very Happy
avatar
libelula
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  pantanic el Miér Mar 14, 2012 9:37 pm

libelula escribió:olaaaaaaa, ya estoy por aki dando el coñazo, jeje
yo tb soy de Orense Pantanic, el sabado tengo academia hasta las 2 y el domingo trabajo hasta las 3, ya me direis, Llarita quedate a la quedada anda...
por cierto donde es en el ifevi??? bks Very Happy

Hombre,más en Ourense,eso esta bien,jejeje...joba que pena que estes hasta tan tarde,Klaus creo que nos tiene preparada una quedada wapa,wapa,jejejjeje...
Pues ya quedaremos con nuestros gorditos/as,pero de momento hasta el 23 no le pongo la 3ª vacuna,así que no puede salir,jejej...

Un saludete... Very Happy
avatar
pantanic
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Mar 14, 2012 10:45 pm

libelula escribió:olaaaaaaa, ya estoy por aki dando el coñazo, jeje
yo tb soy de Orense Pantanic, el sabado tengo academia hasta las 2 y el domingo trabajo hasta las 3, ya me direis, Llarita quedate a la quedada anda...
por cierto donde es en el ifevi??? bks Very Happy

Me has pillao?? jajaja creía que la gente no sabía quien era. No puedo chica.. Sad tengo exámen en la uni al día siguiente y salimos a ring el domingo a las 8.30 de la mañana!!! a las 9.30 hemos terminado y supongo que a las 10 y algo-11 nos volveremos para llegar prontito, jo.. me da una penita!
avatar
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2386
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  patty.fv el Jue Mar 15, 2012 12:08 am

El 24 y 25 de que mes? perdonarme pero es que últimamente ando en la parra, jajaja!!
avatar
patty.fv
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  libelula el Jue Mar 15, 2012 7:31 am

Sweet Obsession escribió:
libelula escribió:olaaaaaaa, ya estoy por aki dando el coñazo, jeje
yo tb soy de Orense Pantanic, el sabado tengo academia hasta las 2 y el domingo trabajo hasta las 3, ya me direis, Llarita quedate a la quedada anda...
por cierto donde es en el ifevi??? bks Very Happy

Me has pillao?? jajaja creía que la gente no sabía quien era. No puedo chica.. Sad tengo exámen en la uni al día siguiente y salimos a ring el domingo a las 8.30 de la mañana!!! a las 9.30 hemos terminado y supongo que a las 10 y algo-11 nos volveremos para llegar prontito, jo.. me da una penita!

jeje, estaba contestando a lo del otro foro por si lo leias, pero bueno ahora ya sabemos donde andas,
avatar
libelula
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  libelula el Jue Mar 15, 2012 7:33 am

patty.fv escribió:El 24 y 25 de que mes? perdonarme pero es que últimamente ando en la parra, jajaja!!
de este mes patty, este finde no, el que viene Smile
avatar
libelula
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  libelula el Jue Mar 15, 2012 7:36 am

por cierto alguien tiene contacto con David por facebook para avisarlo, es que no se si se habra enterado de lo del otro foro????
avatar
libelula
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  Harpo el Jue Mar 15, 2012 8:22 am

Sweet Obsession escribió:
libelula escribió:olaaaaaaa, ya estoy por aki dando el coñazo, jeje
yo tb soy de Orense Pantanic, el sabado tengo academia hasta las 2 y el domingo trabajo hasta las 3, ya me direis, Llarita quedate a la quedada anda...
por cierto donde es en el ifevi??? bks Very Happy

Me has pillao?? jajaja creía que la gente no sabía quien era. No puedo chica.. Sad tengo exámen en la uni al día siguiente y salimos a ring el domingo a las 8.30 de la mañana!!! a las 9.30 hemos terminado y supongo que a las 10 y algo-11 nos volveremos para llegar prontito, jo.. me da una penita!

Por dios gracias!!! Llevo dos días rompiéndome los cuernos en plan "este perro me suena mucho, ¿quien **** es?" jajajaja y resulta que era Kira! Ains, ya puedo dormir mas tranquila!
Por otro lado nosotros dudo que vayamos a la expo, es muy tempranito y somos muy dormilones jajajaja
avatar
Harpo
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 315
Edad : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  KLau el Jue Mar 15, 2012 9:37 am

Bueno veo q la cosa se complica, he de decir q Pantanic me dio una idea y era q si fuesemos unos cuantos entre 6 o 7 se podia hacer una churrascada y quedar todos ademas de q los enanos podian estar por ahi sin problemas (creo q estarian mas atentos a la comida q otra cosa)
la exposicion es temprano y la mayor parte no puede, asi q mi pregnta es si kereis venir a pasar la tarde a vigo (xDDD) o se hace donde la mayoria kiera
No se, si la gente no puede ese finde yo animaria a q se fijase un dia y hacer algo asi no tiene q ser en Vigo claro esta,
ya me direis q hacemos con lo del proximo finde si seguimos o si lo dejamos para la tarde o lo q sea
espero vuestras respuestas para saber q hacer, q yo estoy encantada de organizar jajaja con ayuda logistica de Pantanic jajajaja
avatar
KLau
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  pantanic el Jue Mar 15, 2012 3:06 pm

KLau escribió:Bueno veo q la cosa se complica, he de decir q Pantanic me dio una idea y era q si fuesemos unos cuantos entre 6 o 7 se podia hacer una churrascada y quedar todos ademas de q los enanos podian estar por ahi sin problemas (creo q estarian mas atentos a la comida q otra cosa)
la exposicion es temprano y la mayor parte no puede, asi q mi pregnta es si kereis venir a pasar la tarde a vigo (xDDD) o se hace donde la mayoria kiera
No se, si la gente no puede ese finde yo animaria a q se fijase un dia y hacer algo asi no tiene q ser en Vigo claro esta,
ya me direis q hacemos con lo del proximo finde si seguimos o si lo dejamos para la tarde o lo q sea
espero vuestras respuestas para saber q hacer, q yo estoy encantada de organizar jajaja con ayuda logistica de Pantanic jajajaja

Yo siempre metiendome en lios,jajajajjajaa....pero bueno,encantado de aportar lo que sepa y ayudar en lo que pueda.

Por mi cuando queráis de momento no tengo planes salvo el 12 de Mayo que me caso,jejejeje...

Un saludete... Very Happy
avatar
pantanic
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  libelula el Jue Mar 15, 2012 3:44 pm

jajajja, si es que somos un desastre a mi por la tarde me viene de pinga, haber el sabado me podria saltar la akademia, por mi Sheldon lo que haga falta!!!!, y sino por mi por la tarde también bien, y Vigo me queda que flipas, depaso veo a mi amiga que encima le encantan los perros, bueno me contais bks
avatar
libelula
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  patty.fv el Jue Mar 15, 2012 11:46 pm

Yo el fine que viene no puedo pale pale tengo un compromiso el sabado por la mañana y el domingo por la tarde y para ir y venir el sabado por la tarde es mucho tute (desde Lugo son dos horas de coche cada viaje) pero bueno, otra vez sera... Pasadlo genial y hacer muchas fotos para enseñarme y darme más envidia, jajaja!!!
Un saludo!!!
avatar
patty.fv
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Mar 16, 2012 1:14 pm

Harpo escribió:
Sweet Obsession escribió:
libelula escribió:olaaaaaaa, ya estoy por aki dando el coñazo, jeje
yo tb soy de Orense Pantanic, el sabado tengo academia hasta las 2 y el domingo trabajo hasta las 3, ya me direis, Llarita quedate a la quedada anda...
por cierto donde es en el ifevi??? bks Very Happy

Me has pillao?? jajaja creía que la gente no sabía quien era. No puedo chica.. Sad tengo exámen en la uni al día siguiente y salimos a ring el domingo a las 8.30 de la mañana!!! a las 9.30 hemos terminado y supongo que a las 10 y algo-11 nos volveremos para llegar prontito, jo.. me da una penita!

Por dios gracias!!! Llevo dos días rompiéndome los cuernos en plan "este perro me suena mucho, ¿quien **** es?" jajajaja y resulta que era Kira! Ains, ya puedo dormir mas tranquila!
Por otro lado nosotros dudo que vayamos a la expo, es muy tempranito y somos muy dormilones jajajaja

JJAJAJAJAJJA he puesto una foto poco conocida para camuflarme un poquito, no de vosotros sino de la gente que discute,etc porque despues te buscan en facebook y todo al tener el nombre y ale a criticar así que asi pasamos desapercibidas jajajaa
La verdad que se han pasado con los horarios... nosotros salimos de aquí de madrugada a las 3 de la mañana!! para poder llegar y el domingo a madrugar más.. jajajaja me callo que me pongo mala de pensarlo. Twisted Evil
avatar
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2386
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  libelula el Sáb Mar 17, 2012 1:43 pm

Llari y tu el sabado no podrias quedar???
avatar
libelula
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

.

Mensaje  Sweet Obsession el Sáb Mar 17, 2012 2:34 pm

libelula escribió:
Llari y tu el sabado no podrias quedar???

Jo, queva.. Tendremos que dormir, salimos de aqui la noche del viernes al sabado a las 3 de la madrugada!! Y estudiar..que tengo examen en la uni el lunes siguiente. Directos a la expo..y estaremos mlolidos, 4.30h y me toca conducir. Además tengo que bañar a kira el viernes y no puedo volver a bañarla el sabado jumm de todos modos me lo planteare por si acaso peeero no creo que pueda ser!!
avatar
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2386
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  nery85 el Sáb Mar 17, 2012 3:02 pm

hola yo estoy en ferrol, por si hay alguna quedada por aqui.
Saludos. Very Happy Very Happy
avatar
nery85
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  libelula el Dom Mar 18, 2012 5:35 pm

Klau y Pantanic como vamos con la kedada??? somos 3 como la otra vez???
Yo no se si encontre a David en facebook aun no me ha contestado...
avatar
libelula
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  Harpo el Dom Mar 18, 2012 7:54 pm

nery85 escribió:hola yo estoy en ferrol, por si hay alguna quedada por aqui.
Saludos. Very Happy Very Happy
Aunque ahora vivo en Oleiros yo también soy de Ferrol XD
avatar
Harpo
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 315
Edad : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Galicia y alrededores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.