Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Perra fawn de compañía
Hoy a las 4:51 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Problemas con el collar isabelino
Hoy a las 2:43 pm por raulcelica

» PEPE - 4 años
Hoy a las 10:11 am por cocio

» Mi thor-pedo :)
Hoy a las 10:08 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Hoy a las 10:03 am por cocio

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Hoy a las 9:44 am por cocio

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Ayer a las 11:59 am por pepe_thefrenchie

» QUIMIOTERAPIA: SÍ O NO?
Ayer a las 10:14 am por cocio

» Glaucoma en el ojo
Miér Ago 16, 2017 8:12 pm por zabalita

» Espartaco de La Virreyna
Miér Ago 16, 2017 8:05 pm por Alscano0314

» Presentando a holly
Mar Ago 15, 2017 10:56 am por cocio

» otohematoma en mi perra de 11 años
Lun Ago 14, 2017 10:46 am por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA)
Dom Ago 13, 2017 12:22 am por Dos Touros

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA) CAMADAS
Jue Ago 10, 2017 9:19 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Mar Ago 08, 2017 5:01 pm por Angeles

» No sabemos que tiene hulk
Mar Ago 08, 2017 4:08 pm por SakuCh4n

» Convivencia con otros perros
Mar Ago 08, 2017 1:03 pm por Angeles

» Adiós pequeña mia
Mar Ago 08, 2017 9:51 am por cocio

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Sáb Ago 05, 2017 10:07 am por Angeles

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Sáb Ago 05, 2017 9:47 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12190)

zabalita (8339)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2407)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

anitsirc68

Angeles

gemaiba

zabalita

Jannett.k

Alba888

Dos Touros

Nicolina

Alscano0314

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

VIAJAR EN AVION

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VIAJAR EN AVION

Mensaje  frankxute_87 el Vie Nov 08, 2013 5:19 pm

fran-ortu escribió:Le puedes ayudar a quitar ese miedo al trasportin, tienes que intentar demostrarle que el trasportin no es nada malo, y estimularlo

Lo del avión si coges un billete con ryaner no se donde lo vas a meter, porque no hay ni hueco, y no te dejan ni meter casi equipaje de mano para dejarte meterte un trasportin vería a personas con perros grandes metidos en trasportines, es un poco ilógico, lo suyo es donde las maletas pero con un trato mejor, eso sí, y en el tren si que se debería poder meter porque hay mas hueco
Para nada veo ilogico viajar con un perro grande en cabina, solo que los aviones actuales no estan acondicionados para ello. Pero podria habilitar alguna seccion en cabina. Rolling Eyes
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

viaje en avion

Mensaje  EmiDM el Dom Jun 26, 2016 11:54 am

hola a todos,

escribo por aquí, por que ya pasaron 3 años desde el ultimo post y quería preguntar si hay alguna novedad en como se comportan las aerolíneas con nuestros gordos?
nuestro Stitch ya cumplió un anito y como se parece tanto a su papa es bien grande y ya pesa 15kg Shocked 
yo soy de Polonia y me encantaría llevarlo con nosotros de viaje por ahí, pero en coche son mas de 24 h de camino y lo mejor seria viajar en avión. Ahora yo no me imagino que viajase en la bodega, me da pánico de tan solo pensarlo  pale
Mis conocidos dicen que ahora las aerolíneas siempre permiten subir con los bulldogs por ser chatos y pasan del tema de peso, pero ninguno lo ha hecho en persona, así que no se si es verdad ya que en las paginas web ponen claramente el limite de 8kg... alguien tiene alguna experiencia? miraba vueling y lufthansa....

saludos ;D
EmiDM
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Lun Jun 27, 2016 9:22 am

Yo no tengo experiencia en vuelos internacionales, pero desde luego en cías de bajo coste no le te lo van a admitir en ninguna creo, en las otras quizá sí pero tampoco lo tengo claro ...

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

viajes avion

Mensaje  jorgejonesktm el Dom Ago 28, 2016 5:17 pm

Buenas tardes. Nos trasladamos a vivir a república dominicana. Hace unos meses mire como podía enviar al gordo con Iberia ya que air Europa no los deja y no había problema. Hoy me encuentro que Iberia no deja volar en bodega ya a Braquiocefálicos. Solo me han dicho que puede volar en avion de carga. He visto por internet que hay compañías que te tramitan el vuelo de animales de compañía incluso Bulldog. Me encuentro ahora con el problema de que el gordo no puede volar con nosotros. ¿Alguien que tenga experiencia o conozca este tipo de compañías me podría contar su experiencia y dar información sobre alguna?. Muchasgracias
jorgejonesktm
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Ago 29, 2016 10:44 am

Atravesar el oceáno con nuestros gordos es un problema y no te puedo ayudar.

De todas formas te voy a explicar el por qué Iberia no deja volar a braquiocéfalos en bodega:

hace unos dos años una forera que tenía un precioso frenchy brindle al que quería con locura tuvo que ir a un país de sudamérica, para que su gordo no tuviera un mal viaje intentó llevarlo en cabina, incluso pagando un asiento de primera clase, pero no le dejaron, le dieron como única opción llevarlo en bodega. Ella aceptó porque no tenía más remedio que viajar e intentó estar todo el tiempo pendiente de la jaula de su pequeño. Así fué como vió que llevaban el trasportín en el carro de maletas del avión y que lo dejaban allí junto al aparato a pleno sol, revolvió cielo y tierra para que lo sacaran de alli y no hubo forma, sólo después de llorar y rogar y amenazar (es abogado) consiguió que le trajeran el trasportín, evidentemente el gordo estaba con un golpe de calor y medio muerto, lo llevó inmediatamente a una clínica veterinaria (porque en el aeropuerto se negaron incluso a darle la más mínima atención) donde quedó ingresado, con pocas probabilidades de recuperación, al cabo de unos días le dejaron llevarlo a casa, pero empeoró y volvió a llevarlo y quedó otra vez ingresado, duró un par de dias más, pero finalmente murió.

No os podéis imaginar el dolor de esta chica, de hecho todavía no lo ha superado del todo...

Bueno como era abogado, les presentó una demanda en el Juzgado, tardó un año y pico en salir el juicio y cuando salió la sentencia ¡¡¡ la jueza consideró que el frenchy era carga (como si fuera una maleta) y absolvió a Iberia !!!  Shocked confused

Mal rayo parta a la jueza  Suspect

Total que recurrió y sigue pendiente de la sentencia del Tribunal Supremo pero con pocas esperanzas.

Así que yo no te aconsejo enviarlo en avión de carga si en algo valoras a tu gordo.

No
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  jorgejonesktm el Lun Ago 29, 2016 11:00 am

Buenos días. Muchas gracias por tu información Coccio. Me horroriza el pensar enviar al gordo como carga. Estamos intentando buscar soluciones pero es tan difícil. Nos vamos a vivir allí por trabajo larga temporada y no puedo ni imaginarme separarme del gordo. Es increíble que hoy en día no haya soluciones para esto y no podamos viajar seguros con los gordos. Entiendo que habrá criadores que van a exposiciones o gente que envía a sus bulldog si alguien me pudiera dar un ratito de luz lo agradecería. Saludos
jorgejonesktm
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  frankxute_87 el Lun Ago 29, 2016 11:26 am

Puedes ponerte en contacto con empresas que se dedican a enviar mascotas, por lo que tengo entendido viajan junto a ellas en todo momento. Incluso creo que lo hacen en cabina.
Puedes contactar con ellos a traves de facebook
Mucha suerte
https://www.facebook.com/animalcargo/?fref=ts
https://www.facebook.com/TravelMascotaSpain/?fref=ts
https://www.facebook.com/desandrabest?fref=ts
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  jorgejonesktm el Lun Ago 29, 2016 1:27 pm

Muchísimas gracias Frankxute_87. Voy a informarme.
jorgejonesktm
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Elinaytanger el Miér Jun 28, 2017 9:31 am

prim escribió:yo lo llevo en cabina ! ya os contare !
Con qué compañía viajaste? 

Yo tengo que mudarme dentro de dos meses a Tenerife y me agobia un poco que tenga que viajar en cabina

Elinaytanger
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Miér Jun 28, 2017 11:35 am

Si puede viajar en cabina es lo ideal, lo peligroso, sobre todo en las fechas en las que tenéis que viajar es tener que llevarlo en bodega, porque, a veces, se pasan mucho tiempo en la pista esperando que los embarquen y eso es lo que puede provocar problemas.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba