Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Que arnés le compro?
Ayer a las 3:54 pm por bullcat

» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Jue Dic 14, 2017 1:32 pm por gemaiba

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Miér Dic 13, 2017 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Mar Dic 12, 2017 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12359)
 
zabalita (8408)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2483)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  cocio el Vie Ago 03, 2012 1:19 pm

mire22 escribió:pues creo que parasitos no porque la desparasite hace poko. lo único que se es que tiene sus partes coloradas como un tomate, esta tarde la e lavado bien y lo tiene irritado me han dicho que la de crema. mañna vere como se levanta.

La irritación puede deberse al mismo arrastrase o a un infección.

Si además le notas que hace pipí más a menudo, o más cantidad, o que huele muy fuerte o más fuerte de lo normal puede ser que tenga una infección, si lavándosela bien con agua y jabón, luegobien seca y poniéndole una crema de las de culito de niño no se le va en un par de días, deberías ir al vete.

Rolling Eyes
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12359
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  kiry el Sáb Ago 04, 2012 10:23 am

Espero que se solucione pronto
avatar
kiry
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 594

Volver arriba Ir abajo

picores alrededor de la vagina

Mensaje  Pochi el Miér Sep 12, 2012 8:16 am

Hola!
Lo primero enhorabuena por el foro!

Os cuento mi problemilla a ver si alguien me puede ayudar porque la verdad estoy un poco desesperada...la he llevado a 3 veterinarios y ninguno da con la solución...
Tengo una Frenchie de casi 10 meses, y desde que tenía 3 frota el "culete" por el suelo y se va arrastrando...suele hacerlo cuando se pne nerviosa, pero otras lo hace estando tranquila...los 3 veterinarios me han dicho que no tiene nada, que las glándulas están perfectamente y no tiene nada raro, que es una manía (me parece un poco raro)

Por otro lado, desde los 4-5 meses se chupa constantemente los lados de la vagina, lo cual hace que se le ponga en "carne viva". Me han mandado echarle "duphadog derm" (no le sirvió de nada), le han pinchado (tampoco), y un señor que tiene otra Frenchie me dijo Qe echara "natusan", y Eso sí que le ha servido, le quita la rojez, el problema es que debe seguir teniendo picores y vuelve a rascarse y volvemos a las mismas...no suele quedarse sola, y cuando estamos con ella no la dejamos chuparse perp cuando queda sola se chupa y lo deja fatal...Por lo que había pensado que quizás fuera buena idea ponerle un bozal cuando quedase sola para evitar que se chupe, perp Mo se si es bueno para esta raza...ni qué tipo de bozal ponerle.

- por otro lado, hace un meses le salió una hemorroide, y me han mandado hemoal, ruscus llorens, synalar rectal y diprogenta, he probado con todas y no se le va, ni siquiera mengüa...me han dicho que se puede operar pero me da pena, será aconsejable??

- y por ultimo, una vez se tragó una costilla que encontró en un campo y tuvo que sacársela el veterinario, y desde ahí hemos observado que se ha vuelto muy miedosa, ladra mucho y parece que quiere enfrentarse a otros perros. Nos extraño mucho porque siempre ha sido muy buena...

- ah! Se me olvidaba, no le gustan nada los niños...les ladra siempre y parece comp que se quiere tirar a ellos, lo cual me incomoda mucho y no sé como hacer para que deje de hacerlo, porque no tengo oportunidad de que juegue con ellos y las madres, uando ven que mi perrita les ladra a sus hijos, los apartan (lo cual entiendo perfectamente..)

Espero no haberos aburrido mucho, y si alguien ha sido capaz de leerlo entero y puede ayudarme...se lo agradezco muchísimo por anticipado!!
avatar
Pochi
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 56
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  Blade el Miér Sep 12, 2012 8:22 am

Hola bienvenida,siento lo de tu gorda a ver si pasa coccio y te ayuda es un caso complejo.Lo extraño es que 3 vetes y no den con la solución.
avatar
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 5065
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  cocio el Miér Sep 12, 2012 11:15 am

Con respecto al tema de veterinarios, si nos dices dónde vives a lo mejor te podemos ayudar.

Con respecto a los picores, además de lamerse no tiene ningún otro síntoma, tiene mucho flujo vahinal, mea muchas veces al día, bebe mucho, etc? Lo que arrastra supongo que es la vagina no el ano, no?

Con respecto a la hemorroides te subo un artículo por si te ayuda en algo:

Hemorroides en Perros

Aunque las hemorroides en los perros son similares a las
hemorroides en humanos, la incidencia de hemorroides en perros es mucho menor. De hecho, las hemorroides en perros son tan raras que tumores rectales y otras enfermedades son comúnmente confundidas por los dueños de los perros con hemorroides..
Como las hemorroides en humanos, las hemorroides en los perros requieren atención médica adecuada, y el tratamiento usualmente varía dependiendo de la severidad de la enfermedad.
Contrario a lo que se cree, los síntomas de las hemorroides en los perros son similares a otras rectales y anales enfermedades y usualmente requieren un veterinario que diagnostique correctamente la condición.

Que son las hemorroides de perros?
Las hemorroides en los perros usualmente ocurren en el recto o ano, y son básicamente vasos sanguíneos alargados que empiezan a sobresalir debido al incremento del flujo sanguíneo. Las hemorroides de perros son esencialmente vasos sanguíneos que se han expandido debido al incremento de presión en el recto.
Si las hemorroides son internas, se presentan dentro del recto y se localizan justo debajo de la línea del ano. Las hemorroides externas se presentan justo fuera del ano y están cubiertas por una fina capa de piel. Los vasos sanguíneos distendidos pueden romperse causando sangrado.
Las hemorroides de perros usualmente se rompen durante la defecación resultando en dolor localizado y defecación con sangre. Interesantemente, hemorroides de perros son a menudo confundidas con fisuras anales puesto que los síntomas son casi similares.
Que causa hemorroides de perros?
La causa exacta de las hemorroides de perros no es conocida pero se cree que la debilidad de los músculos y la dieta juegan un rol. Al contrario de los humanos, los hábitos alimenticios de los perros no son tan diversos pero cierto tipo de comidas ha sido sugerido como la causa de hemorroides de perros.
Ha habido extensivas investigaciones sobre hemorroides en el pasado, pero el mecanismo exacto de las hemorroides es todavía desconocido. Se cree que la genética juega un rol vital, y algunas razas de perros son más susceptibles a las hemorroides que otras.
Ciertos estudios también han asociado la obesidad con las hemorroides de perros pero los resultados son inconclusos y es confuso saber que exactamente causa hemorroides de perros.
Hay muy poco entendimiento de que causa hemorroides de perros, la rareza de hemorroides de perros hicieron que aun menos investigaciones se hayan llevado a cabo para acertar la causa de hemorroides en perros.
Cuales son los síntomas de hemorroides de perros?
El primer signo posible de hemorroides de perros es defecación sangrante y el perro pudiera experimentar molestia y picazón mucho antes de que haya sangre en la defecación.
Si el perro tiene hemorroides externas entonces la picazón y molestias serán prominentes, caracterizadas por el perro arrastrando su torso por el piso para parar la picazón.
En el raro caso de abcesos anales o infección de la glándula anal (una complicación resultante de las hemorroides), el perro será extremadamente sensible cuando el dueño trate de tocar el área cerca de su cola.
Desafortunadamente, las hemorroides de perros pueden ser confundidas con fisuras o tumores y es importante consultar el diagnostico correcto del veterinario.
No hay botiquín casero ni otros medios para diagnosticar hemorroides de perros en casa, y los dueños de perros a menudo confunden con hemorroides de perros. Es importante recordar que las hemorroides de perros son raras y hay una gran probabilidad de que el perro esté sufriendo de otra enfermedad que no es hemorroides.
Como se tratan las hemorroides de perros?
El tratamiento es puramente objetivo y depende de la gravedad de las hemorroides.
Como se menciono antes, una vez que el veterinario haya diagnosticado el problema procederá a usar los mejores medios de tratamiento.
Las hemorroides externas de perros pueden ser tratadas con cremas o tratamientos conservadores. Contrariamente a los humanos, los perros son más resistentes a las cremas y otras formas de tratamiento.


Las hemorroides internas de perros son tratadas con supositorios (pequeño tapón de medicamento diseñado para inserción en el recto donde se derrite) o cirugía, dependiendo de la preferencia del veterinario.
Contrario a lo que se cree, la mayoría de veterinarios prefieren métodos conservadores y la cirugía es usualmente la última opción.
Es importante entender que las hemorroides de perros no son una condición amenazante, pero si se dejan sin tratamiento pueden derivaren dolor o promover otras enfermedades.
Aparte del tratamiento para hemorroides, el veterinario prescribe un tratamiento con antibióticos por 14 días para asegurarse de que no hay infección (como resultado de la ruptura de los vasos sanguíneos).
Los veterinarios tambien ponen a los perros con hemorroidesrecurrentes en una dieta alta en fibra para hacer la defecacion masgruesa y que las glandulas se muevan durante la defecacion.
Es importante recordar que no todos los casos de hemorroides deperros son completamente tratables, y hay una posibilidad de que elperro recaiga y desarrollo hemorroides nuevamente.
Que pasa si las hemorroides de perros se dejan sin tratamiento?
Después de cierto tiempo las hemorroides de perros pueden resultaren el desarrollo de absesos en la glandula anal. Raramente , estosabscesos pueden dañar el nervio y causar incontinencia fecal (el perrono sera capaz de contener su movimiento fecal o detener la defecacion).
Las hemorroides de perros que no han sido tratadas son casi siempreextremadamente dolorosas y usualmente derivan en mas complicacionescomo infecciones.
Las glandulas anales impactadas pueden afectar la salud delperro,ellas tambien pueden hacer que el perro arrastre su torso en elpiso o alfombras dejando una secrecion extremadamente acre.
En todo caso, las glandulas afectadas son removidas quirúrgicamente para evitar mayores complicaciones.
Que puedo hacer para prevenir hemorroides de perros?
Aunque las hemorroides de perros son raras, una dieta apropiada ayuda mucho en prevenir hemorroides.
Como mencionamos antes, la causa exacta de las he morroides deperros es desconocida, pero se cree que una dieta balanceada consuficiente fibra puede ayudar a mantener al perro saludable y libre dehemorroides.
Sumados a una dieta saludable, ejercicio adecuado y suficiente hidratación son tambien importantes para prevenir hemorroides.
Como en los humanos, un estilo de vida sedentario se cree que es lacausa de hemorroides de perros, y ejercicio regular es tambienimportante para prevenir hemorroides de perros.
Tambien hay numerosos suplementos de hierbas disponibles que estandiseñados para mantener a los perros libres de enfermedades comunescomo hemorroides, sin embargo su efectividad para prevenir hemorroidesde perros es todavía confusa.
Una conciencia apropiada es tal vez la mejor herramienta que eldueño de un perro tiene para prevenir hemorroides en sus perros.
Por Dr. James Hogg. Veterinario.


El tema del comportamiento es más complejo, habría que saber qué tipo de socialización le habéis hecho, si el ladrar a los niños lo ha hecho siempre ... de qué forma la corregís, a lo mejor sois vosotros los que provocáis ese comportamiento sin daros cuenta. El miedo después del tema del atragantamiento es posible que se le haya producido por la forma en que lo trataron, qué,cómo y quién lo hizo?

Rolling Eyes
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12359
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  tommy#1 el Miér Sep 12, 2012 11:44 am

Hola, de los temas de salud yo no te puedo ayudar, el de comportamoiento no se...le ha pasado algo con algun niño?
avatar
tommy#1
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1223
Edad : 41
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Pus en la vulva

Mensaje  lety y noa el Mar Sep 18, 2012 12:29 pm

Hola amigos, estoy muy preocupada por mi perra. Le llevo viendo un par de dias pus en la vulva. La semana pasada fue el primer dia que le note, como a veces tiene mania de arrascarse en el suelo rebozandose o dando vueltas, pense que se habria hecho una herida y le habria reventado. Se lo cure y no le volvio a salir, pero ayer y hoy ha vuelto a tener un poquito. Ha tenido el celo hace 3 semanas o cuatro. Nunca la habia pasado esto. A alguno le ha pasado algo parecido o teneis idea de que puede ser? Ella esta normal como siempre, come, bebe, juega, no la noto triste ni nada por eso el otro dia no le di importancia pero como ahora la ha vuelto a pasar...!!

lety y noa
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  zabalita el Mar Sep 18, 2012 12:33 pm

Me viene a la cabeza piometra, pero lo suyo es que la vea el veterinario. Seguro que te dicen algo más... Neutral

Mira a ver qué te parece, aunque ya habrás encontrado algo;

http://www.conciencia-animal.cl/paginas/drzoo/guiamascota4.php?d=532
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  TheFrenchLover el Mar Sep 18, 2012 12:46 pm

Llevala al vete cagando leches, si es una piometra y con el tiempo que hace que se lo has notado, te puedes quedar sin perra.
Ojala no lo sea, pero cúrate en salud y llévala hoy mismo.
avatar
TheFrenchLover
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  zabalita el Mar Sep 18, 2012 12:51 pm

Hazle caso a Karmele que sabe de lo que habla. Una vez un señor en la calle iba con su bulldog frances, hembrita, y nos dijo que su perrilla a punto estuvo de morir por una piometra, ellos no vieron nada raro en su comportamiento pero notaron que se le habían anchado los dos lados del cuerpo, le dijeron que un día más y la hubiese perdido No
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  lrene el Mar Sep 18, 2012 12:54 pm

estás segura que es pus? me refiero a que a veces las hembras segregan por la vulva un flujo de textura mucosa...que puede confundirse con pus...pero que nada tiene que ver!
avatar
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  TheFrenchLover el Mar Sep 18, 2012 1:03 pm

lrene escribió:estás segura que es pus? me refiero a que a veces las hembras segregan por la vulva un flujo de textura mucosa...que puede confundirse con pus...pero que nada tiene que ver!

También puede ser, pero que la lleve por si acaso, si hace casi un mes que paso el celo, ya no debería tener la vulva hinchada, no?
avatar
TheFrenchLover
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  lrene el Mar Sep 18, 2012 1:12 pm

exacto! ante la duda...la mas tetu...al vete!
avatar
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  Invitado el Mar Sep 18, 2012 2:22 pm

lrene escribió:exacto! ante la duda...la mas tetu...al vete!
Al vete directo:D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.

Mensaje  Sweet Obsession el Mar Sep 18, 2012 5:23 pm

También puede ser que haya algo de infección por restregarse o incluso por el propio celo pasado.
Pero lo mejor como te dicen veterinario!!!
avatar
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2386
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  madgirl el Mar Sep 18, 2012 5:39 pm

Si ha pasado el celo hace unas 4 semanas es muy probable que sea piometra, como dice Karmele cagando leches al veterinario.
avatar
madgirl
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 390

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  Blade el Mar Sep 18, 2012 5:45 pm

Pobre gordi,al vete y sobretodo nos cuentas que tal,espero que no sea nada grave.
avatar
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 5065
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  cocio el Mar Sep 18, 2012 6:10 pm

Calmaaaaaaa ... Si no tiene fiebre (la temperatura normal es de 38.5 o 39º, más ya es fiebre y zumbando al veterinario), no le huele mal la zona de la vulva y la secreción es blanquecina, no verdosa ni maloliente puede ser una infección de orina más o menos fuerte, hay que llevarla al veterinario (si es posible con una muestra de orina cogida en un recipiente de los de farmacia para los humanos) porque tiene que hacerle una analítica y, si es necesario, un cultivo ... si quieres leer este enlace, yo acabo de pasar por ello, el lunes me dan el resultado del último análisis y si sale bien le darán el alta:

http://www.forobulldogfrances.com/t1106-infeccion-de-orina

Rolling Eyes
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12359
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  lety y noa el Mar Sep 18, 2012 7:20 pm

Lo de la pimetria si lo he leido, y es el mayor miedo que me daba. De todas maneras mañana a la tarde la llevo zumbando al veterinario y ya me quedo mas tranquila! Ya os contare, gracias x las respuestas!!!

lety y noa
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  madgirl el Miér Sep 19, 2012 5:11 pm

A ver, ante la duda, la más tetu... como dijo Irene. Very Happy
Pueden ser mil cosas, y lo de "pus" es relativo, pero más vale prevenir que curar y salir corriendo, claro que tampoco nos ha hecho mucho caso porque llevarla día y medio después, llevando ya varios no es precisamente salir "cagando leches", pero bueno, si lleva tanto tiempo y no está fatal supongo que no será piometra. Mejor.
avatar
madgirl
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 390

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  Blade el Miér Sep 19, 2012 5:50 pm

A ver que nos cuenta lety y noa Wink
avatar
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 5065
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  lety y noa el Miér Sep 19, 2012 10:10 pm

hola a todos no he podido entrar antes. El no salir cagando leches como dicen por ahi fue porque el veterinario no me cae precisamente cerca de casa y tengo unos 40 minutos de camino, pero la he llevado esta mañana y el vete me ha dicho que no me preocupe, que posiblemente sea un flujo que sale por la ovulacion despues del celo. De todas maneras me ha dicho que para saber si es una infeccion debo esperar aun mas, y hemos quedado la semana que viene para hacer una ecografia. Pero el mazazo mas grande me lo he llevado cuando revisandola la ha notado un pequeño bultito en el pecho y me ha dicho que es un tumor. Tenemos que hacerla una biopsia para ver que es.

lety y noa
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  zabalita el Miér Sep 19, 2012 10:18 pm

Lo siento muchísimo, de verdad. No sé si los tumores en las mamas son frecuentes o no pero conozco varios casos y son positivos, en el sentido de que son perras mayores ya, las operaron y están sanas, todas de diferentes razas. Lo siento, se les quiere muchísimo y nunca queremos que les pase nada, un beso a las dos, seguro que todo se soluciona pronto.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  lety y noa el Miér Sep 19, 2012 10:36 pm

Muchas gracias Zabalita, lo bueno de todo es que Noa esta bien, aparentemente no se la nota decaida, ni triste, come, juega, esta como siempre, por eso me anima a pensar que todo saldra bien, aunque el disgusto inicial no me lo ha quitado nadie y no he dejado de llorar porque no puedo imaginar que me falte algun dia... pero bueno confio en que el vete me de soluciones.

lety y noa
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  zabalita el Miér Sep 19, 2012 10:48 pm

lety y noa escribió: aunque el disgusto inicial no me lo ha quitado nadie y no he dejado de llorar porque no puedo imaginar que me falte algun dia... pero bueno confio en que el vete me de soluciones.
No sabes cómo te entiendo, no me ha pasado pero si me pasa no vivo, lo sé. Y como yo casi todos, fijo. Y si confías en tu veterinario, bien, pero si tienes dudas llévale a otro que te recomienden, en eso no dudes. Un abrazo muy fuerte, y que no se preocupe la peque, que si te ve triste se mosquea I love you
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulva: picores, irritaciones, frotars, etc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.