Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pipí en la cama
Ayer a las 9:31 pm por Angeles

» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 9:24 pm por Angeles

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Ayer a las 3:08 pm por natttalial96

» Busco criador con buenas referencias
Ayer a las 2:55 pm por KALIMERO

» OS PRESENTO A CAPI!
Ayer a las 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Ayer a las 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Ayer a las 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Ayer a las 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Ayer a las 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Pancita rosada? Es normal?
Lun Oct 16, 2017 2:18 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

» El pequeño Harry!
Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm por VeroParda

» Buscamos familía para alguno de nuestros cachorros
Sáb Oct 07, 2017 10:23 am por cocio

» Chasquido en las caderas al caminar
Jue Oct 05, 2017 9:44 pm por zabalita

» Cachorros
Jue Oct 05, 2017 4:59 pm por Vicenta Bonachea

» NOVEDADES SOBRE LA DISPLASIA DE CADERA
Miér Oct 04, 2017 12:15 pm por Ñeko

Mejores posteadores
cocio (12286)

zabalita (8382)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2422)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Presentamos a Mr. Eco (Bombón de Tierras D Castilla)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentamos a Mr. Eco (Bombón de Tierras D Castilla)

Mensaje  BrendaEP el Lun Abr 22, 2013 5:23 pm

Que guapo está! Y como ha crecido madre mía!

Por cierto no fuisteis ayer a la quedada eh!Crying or Very sad jaja
BrendaEP
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zola el Lun Abr 22, 2013 6:43 pm

Tia! sí fuimos! Pero no sé si es que ya os habíais ido, que no vimos a nadie! Jajajajajajajajajajajajajaja así que dimos una vueltica y nos volvimos a casa porque el gordi estaba súper agobiado con el calor que hacía.
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  BrendaEP el Lun Abr 22, 2013 7:55 pm

Zola escribió:Tia! sí fuimos! Pero no sé si es que ya os habíais ido, que no vimos a nadie! Jajajajajajajajajajajajajaja así que dimos una vueltica y nos volvimos a casa porque el gordi estaba súper agobiado con el calor que hacía.

jajajaj a qué hora fuisteis? Era a la 1 y media... Nosotros nos fuimos a las 2 y media o así por lo mismo que Brenda tenía ya mucho calor..
BrendaEP
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zola el Mar Mayo 28, 2013 2:38 pm

Buenas a todos!
Vengo a presentaros a la compañera sentimental de mi gordo, son inseparables! esta mañana les he hecho unas fotitos jugando! en cuanto tenga ganas las paso al ordenador y os las enseño, son adorables! hahahaha

Y ahora coged el babero, porque el otro día encontré en el facebook de los criadores de mi gordo unas fotitos de cuando los gordos de la camada tenían solamente 15 días, y otras de cuando tenían un mes...
allá van las de cuando tenían un mes! y para el próximo día las de los 15 dias.

Espero que os gusten tanto como a mí!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Mayo 28, 2013 5:23 pm

No me gustan ... me encantannnnnnnnnn .....
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  BrendaEP el Mar Mayo 28, 2013 6:43 pm

Ooooh vaya guapa la compañera de tu gordo! jajaja Al lado de él con lo ancho que és y ella tan delgadita.. quien gana? jajajaja Vaya cara de buena!

Y las fotos de la camada me encantan! Que cosinas! Very Happy En la última foto quien es eco? El blanco se que no Very Happy jaja
BrendaEP
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Mar Mayo 28, 2013 7:42 pm

¡¡Al Mr. le gustan altas y delgadas!! Tiene una carita dulce esa peque no me extraña que Mr eco beba los vientos por ella, juntos tienen que parecer el punto y la i Laughing. Y lo del babero menos mal que has avisado, es un sueño ver tanto cachorro pelotilla ¡¡son demasiado!! Y Mr eco bebé una incitación al robo
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Kobe el Mar Mayo 28, 2013 9:44 pm

Enhorabuena tienes un gordo PRECIOSO!!!
Kobe
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Zola el Mar Jun 18, 2013 5:26 pm

BrendaEP el gordito es el de la derecha del todo!
Depende del día y del juego gana uno u otro... si es en plan bruto, entonces gana el gordo, los juguetes que tienen para jugar tienen que jugar con el mismo, si es cada uno con uno entonces no quieren, lo que hacen es coger al muñeco en cuestion uno por un brazo y el otro por el otro, y tiran cada uno para un lado.. jajajajajaja ahí gana el gordo!!! Pero cuando Nala (la podenca) se cansa, se pone por encima de él y se lo quita, porque el gordo cabe entre sus 4 patas sin ningún problema! jajajajajaja el pobre siempre intenta darle la espalda y el culo para que no se lo pueda quitar!

Zabalita una incitación al robo, ¡nunca lo habría expresado mejor! eran una monería, yo quiero los 4 para mí, jajajajaja

Os traigo unas fotitos nuevas, antes de ayer estuvimos en el parque Europa en Torrejón de Ardoz y le hicimos unas fotitos, en la zona para perros había un bóxer enorme que intentaba montarle y le gruñía, el pobre asustado, claro! al final nos fuimos, para no tener problemas...
Y esta mañana hemos estado en el vete con las conejas, y de paso hemos llevado al perro también para que le echaran un ojillo porque desde octubre del año pasado que fue cuando le pusieron la vacuna que le faltaba no había vuelto a ir al vete (buena noticia!!). La vete le ha mirado muy minuciosamente y para mi sorpresa me ha comentado algunas cosas relacionadas con la raza como el tema del paladar, me ha preguntado si anda bien, le ha palpado las caderas, una maravilla. El gordi se ha portado de perlas, tanto que la vete ha quedado sorprendida, jajajaja y luego a la hora de las chuches se ha sentado tranquilamente en el suelo a esperar que se las diera, vamos, todo un señorito! La revisión la ha pasado con nota!

Vamos con las fotos!
Estas primeras son en el almacén del negocio de mi suegro, se lo pasaron deluxe!

Y estas ya son en el parque:

Última edición por Zola el Miér Jun 19, 2013 1:20 pm, editado 1 vez
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Angeles el Miér Jun 19, 2013 9:50 am

Dios!!! me he enamorado  :heart:más guapo Mr. Eco, no se por cual foto decidirme, en todas me quedo embobada viendo su carita, me ENCANTAAAA!!!!

Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  Chispa el Miér Jun 19, 2013 10:50 am

es precioso!! se parece mucho a mi chispa, me recuerda bastante, vaya reportaje jiji queremos masssss! Very Happy
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Miér Jun 19, 2013 11:21 am

¡¡No hay derecho!! ¡¡sale ultraguapo en todas las fotos!! hasta en las que está pallá Laughing con el momento loco, en todas...y si que se parece a Chispa, que además le he visto el brilli brilli enbetunao característico desde luego...¡¡es un excepcional!! Pues nosotras también vamos al parque Europa, pero de Bilbao, ya es casualidad, pero nos lo quieren fastidiar. Un parque que lleva veinte años siendo el único pulmón de tres barrios  sin espacios verdes ni plazas, barrios con muchísima densidad de población, y quieren talar un montón de árboles para hacer los conciertos de las fiestas...inenarrable Sad y dicen que somos insolidarios ¡¡tócate!! Siento el desvirtúe, es que me enciendo cuando lo pienso Sad
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Miér Jun 19, 2013 12:37 pm

Un perro equilibrado es un perro equilibrado y su comportamiento en el veterinario no hace más que reafirmar que lo es, gran parte del mérito lo tiene su criador por cuidar la selección de los padres, socializarlo y tenerlo con su madre y hermanos el tiempo debido y otra parte es mérito vuestro que habéis seguido las pautas para conseguirlo ... el resultado es:

¡¡¡ UN PERRO MAGNÍFICO !!!

cheerscheerscheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zola el Miér Jun 19, 2013 3:09 pm

Gracias a todos por los piropos!!

Zabalita lo que cuentas del parque es un horror, en Madrid por suerte tenemos muchos parques enooormes con fuentes y demas, el parque Europa que yo digo en concreto es genial, busca en internet y veras, es una maravilla, han hecho como miniaturas de monumentos de toda europa, la puerta de alcala, la fontana di trevi, la puerta de brandenburgo, hasta la puerta del sol!! hahahaha y en verano abre hasta las tantas de la noche. Pero no hay derecho que se quiera destruir una zona natural para hacer conciertos, los conciertos siempre se pueden hacer en cualquier rinconcito, en un poligono, un solar... y para mas inri que os digan insolidarios, es para morirse desde luego yo no sabria si reir o llorar.
Ah y oye!! para el gordo es todo un piropazo que le digais que se parece a chispa, vaya!! hahaha
Cocio, desde luego... no hemos podido tener mas suerte! siempre lo decimos. El dia 1 de julio cumple su primer año y es un cielo de perro, no nos ha hecho ninguna trastada, ni ha mordido nada en casa, con las conejas es super bueno. El muy marrano lo unico que hace ahora es mearse en las esquinas en la casa y hoy ha decidido cagarse literalmente encima de nuestra cama. No se que le habra pasado por la cabeza, para colmo no le hemos pillado en el momento asi que espero que no vuelva a hacerlo... Pero por lo demas, tienes toda la razon, y da un gusto increible, la verdad.
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Miér Jun 19, 2013 4:08 pm

¡¡¡Mr Eco!! pero que le está pasando!! ¿le habeís dejado ver una de zombies? eso es una rebelión total, un burbujeo interior que se proyecta al exterior, un nuevo orden mundial capitaneado por él mismo ¡¡Mr Eco!! cuando has dicho los pises he pensado que como habeís cambiado de casa pues ¡equilicuá! pero el cacumen....¡¡¡Mr Eco!!

Y lo del parque, de verdad, comparado con lo que teneís por ahí es penosamente enano y no hay mas ¡¡es una mofa!! De verdad que nos dejan pelaos pelaos, pero sobre todo sin árboles, me da una pena.....esta noche me doy un paseo por vuestro parque.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Jun 20, 2013 10:30 am

Me inclino por una revolución hormonal unido a un intento de liderar la casa:

Orina en colchón en interior de casa
 Los perros machos suelen marcar sus sitios de estar, cuando ellos se sienten los líderes en la jerarquía del hogar. El perro durante los primeros 12 a 24 meses estará observando y retando para encontrar su posición en esta jerarquía. La meta del perro es convertirse en el líder de la manada, si le dejan.

Cuando el perro ladra para que lo entren, nosotros pensamos que es inteligente y sabe llamar para que abran la puerta, en la mente del perro él no lo ve así, él se dice a sí mismo, "yo mando aquí", "cuando quiero entrar, llamo y me abren la puerta"... También esto suele pasar a la hora de comer. Para buscar el tener un poco de control sobre el perro, antes de abrirle la puerta, ordénele que se siente, antes de darle la comida, ordénele que se siente y que se gane por su obediencia la entrada al hogar.

Ellos son también como niños, si hay una figura en la mesa de centro en el living, y sabemos que los niños que tienen alrededor de 2 años son muy curiosos, hay que quitarla, porque sabes que será una atracción para el niño y la puede romper. Prevenga lo que está por pasar.

Como perro macho, al entrar al hogar va a tratar de marcar con su orina, cada punto donde él encuentre un olor en específico. Para dejarle saber al otro en la jerarquía, el que este territorio es suyo. Tenemos que aprender a leer al perro por sus comportamientos y lenguaje de cuerpo.

Esa situación que surgió meando en  el colchón es diciendo, "también el que se acuesta ahí… (tú), está bajo mi jerarquía y se lo dejaré saber".

Mayormente estos perros que piensan que son los dueños de la comarca, muchas veces se convierten en agresivos de su predio para protegerlo como líderes. El dejarlos que se conviertan en líderes, conllevará tener un perro agresivo, inestable. Mucho ojo a su comportamiento. Sugerencia: póngale un collar y una correa, y camínelo antes de dejarlo entrar en la casa, una para que se vacíe y otra, para que él se sienta controlado por el ser humano.

Por Edwin J. Sloan.

Quizá tengáis que practicar durante un tiempo estos puntos:

Pasos importantes para establecer la jerarquía frente a tu perro.

1- Derecho de paso: el líder tiene preferencia de paso SIEMPRE. Esto quiere decir que cuando se mueve por el territorio, los demás se apartan, y no al revés. Olvida tus buenos modales, si tu perro se cruza en tu camino, ignóralo y sigue andando, si tropiezas no te enfades, simplemente actúa como una apisonadora: sigue avanzando. Que se aparte. Esto es especialmente importante en casa. El perro que se coloca en medio, en los pasillos o atravesado en las puertas de más tráfico para dormir, no está durmiendo, está controlando al personal. No pases por encima aunque eso no te suponga esfuerzo, se dará cuenta de que le estás cediendo el paso. Si está frente a puertas o en pasillos, coloca la punta del pie bajo su cuerpo y haz cuña suavemente (no se trata de ser violentos, solo de exigir paso libre), hasta que se levante, insiste lo que haga falta, cuanto más jefe se crea el perro más reacio será a moverse, pero no cedas. En pocas repeticiones él mismo evitará ponerse en medio. ¿Te da pena despertarle?, seguro que tiene una camita en una habitación tranquila y sin tráfico, si realmente quiere dormir, que la utilice. Haz lo mismo si se coloca delante de muebles con puertas o cajones, por ejemplo en la cocina, ábrelos como si no hubiese nada delante, aprenderá a quitarse si no quiere recibir un "portazo" en las narices. No se trata de usar mala leche, ni de hacerle daño, solo fingiremos que es transparente, que no está (no debería estar) allí. Por lo tanto no hace falta que abramos la boca para nada.

2- Derecho de comida: el líder come siempre el primero y se lleva la mejor comida, como es lógico. Si tu perro come a horas fijas, asegúrate de que no lo hace justo antes que tú. Coloca su comedero cuando el resto de la "manada" haya terminado en la mesa. Y nunca le alimentes desde la misma, por muy penosas que sean sus expresiones. Si se pone especialmente insistente, o incluso mete el hocico en la mesa, tienes dos opciones, ignorarlo totalmente, o gruñir (no le regañes, no lo entendería, solo gruñe, en bajo y clavándole la mirada, hasta que se aparte de la mesa). A la larga resulta muy agradable poder comer sin tener que vigilar que nuestro filete desaparezca de la mesa por debajo de nuestro codo. Si se cae algo accidentalmente al suelo, recógelo con rapidez y déjalo en la mesa, no le uses de "recogemigas", él lo interpretará como que cedes a su petición. La otra parte de este derecho es la de poder enredar en su comedero cuando lo creas oportuno. Si lo haces de modo paulatino desde que es pequeño, rara vez pondrá pegas, acarícialo por todo el lomo mientras come, y de vez en cuando añade algo más de comida o algo especialmente apetitoso: las manos en su comedero significan premio, y no le parecerá mal. Si ya es adulto y pone pegas, no te enfrentes a él, primero sube peldaños en otras facetas menos polémicas.

3- Derecho a descansar: el líder duerme en los mejores sitios, y además no debe ser molestado. Muy útil el domingo por la mañana, si el resto de la semana madrugas (tu perro estará en pie a la hora que marca el despertador, aunque no haya que ir a trabajar, ¿él que sabe?). La reacción de todo cachorro es la de coserte a lametones en cuanto te pille en posición horizontal. Si no le marcas un límite, considera que puede hacerlo. Ahora bien, si te fijas en ese cachorro cuando va a incordiar a un perro dominante que duerme, verás que no recibe precisamente alabanzas. Actúa igual. Gruñe con ganas y date la vuelta. Si insiste, sigue gruñendo hasta que se aparte de la cama. Lo entenderá en seguida. En este caso, si es el perro el que duerme y no está interrumpiendo el paso, nosotros también respetaremos su sueño. Si además no queremos tenerlo en las camas y sofás (fundamental si es un perro muy dominante, los sitios elevados dan categoría), es esencial proceder desde cachorro, cada vez que se suba, le daremos la orden de bajar, si no obedece (doy por supuesto que se le ha enseñado ese comando), le bajaremos nosotros mismos, con calma y sin enfados, las veces que sea necesario. Si ya estamos nosotros en ese lugar, o bien hacemos lo mismo, o bien optamos por gruñir en cuanto ponga las manos en el mueble, hasta que vuelva al suelo.

4- Derecho de propiedad: todo lo tuyo es tuyo y lo de los demás, también. ¿Recuerdas al famoso perro del hortelano?, pues era un perro líder. Eso implica que los juguetes, la cama del perro, su comedero y bebedero, y el contenido de la casa en general es tuyo, y se lo cedes porque te da la gana pero puedes recuperarlo cuando quieras. Como el andar quitándole de todo a todas horas al perro es más bien déspota (y de eso no suele haber en el mundo animal), limítate a ejercer tu derecho de cuando en cuando, principalmente con el cachorro, para asegurar que no hay reticencias por su parte a cederte las cosas, aunque las tenga en la boca. Un modo eficaz de no "pelear" por lo que tenga el perro en ese momento es dar un buen motivo para que te lo ceda (ver "soltar" en Adiestramiento).

5- Contacto corporal: al igual que en las personas, hay zonas más accesibles a los demás, y zonas más "privadas". En función de la dominancia del animal, se dejará tocar más o menos sitios. Si somos el líder, debemos poder tocarle en cualquier sitio sin recibir protestas. Puede ofrecer resistencia pasiva (plegar las orejas, retirar una pata o cerrar la boca con fuerza al querer explorarle), que venceremos con insistencia y paciencia, pero nunca debe emplear gruñidos para impedir que accedamos a alguna parte de su cuerpo. Las zonas más comprometidas son los genitales, la barriga, y el dorso/cabeza, por ese orden. El colocar nuestra mano (o cabeza) sobre el cuerpo de nuestro perro es una señal de dominancia, y al revés, si es él el que coloca una parte de su cuerpo sobre el nuestro, nos está exigiendo algo, no debemos responder JAMÁS. Para evitar problemas de contacto, debemos acariciar a nuestro cachorro a diario, con cariño y por todo el cuerpo, explorarle ojos, orejas, boca, piel......de modo que se acostumbre a que lo manipulemos; cepillarlo ayuda mucho. No se trata de obligarle físicamente a que se deje manosear durante minutos, sino de que poco a poco se habitúe a que podemos tocarle donde nos dé la gana. No es raro el perro que "no se deja cepillar la barriga", o "gruñe si le tocas la cabeza", no le dejemos llegar a esos extremos. Si él hace lo propio, podemos ignorarlo o repeler el contacto físico, depende de lo adecuado que nos parezca y de las circunstancias (a mí no me preocupa que un cachorro de 6 meses coloque su cabeza en mi barriga tras un rato de revolcarnos por el suelo, dado que no se ha mostrado dominante conmigo en ningún momento, lo interpreto más como una señal de confianza que de intento de subir de rango, por poner un ejemplo).

6- Contacto visual: en el lenguaje canino (y en el nuestro) una mirada fija en los ojos del otro implica dominancia y autoconfianza. Esto podemos hacerlo desde muy pequeños y asegura nuestro liderazgo sin riesgos (es peligroso en perros desconocidos o ya muy dominantes). En un momento de relax, clavar la mirada en los ojos de nuestro perro, llegará un momento en que él retire la vista girando la cabeza, ese es el objetivo, cuanto más afianzada esté nuestra posición, menos tiempo durará el contacto ocular.

7- Comandos: si eres el líder, tu perro debería hacer lo que le pides, al menos la mayor parte del tiempo (se supone que no eres un sargento que da órdenes a todas horas). Cuando el perro es muy joven, hay que enseñarle el significado de esos comandos, y una vez los tenga muy claros, insistir en que los haga, si no vale el comando verbal, puede ser necesario "obligarle" físicamente a obedecer, no con malos modos, simplemente "empujándole" a que lo haga. Si no viene y está atado, tirones muy suaves de la correa le harán seguirnos. Si está en el sofá y no baja, se le coge en brazos y se le pone en el suelo. Si no sube al coche, le subimos nosotros....de todos modos si estas situaciones se repiten muy a menudo (el perro no hace nada de lo que le pedimos), tal vez trata de decirnos algo..... (repasa la lista anterior).

8- Tú mandas: o eso crees, no?: Si tu perro te da órdenes y tú descuidadamente, las obedeces, él es el líder. El juguete que te trae, la petición de comida, el bebedero lanzado a tus pies, la correa en la boca y sentado frente a la puerta de la calle, el arrastrarte durante el paseo......hay mil y una situaciones en las que el perro nos ordena hacer cosas que nosotros hacemos sin pensarlo dos veces, y luego nos extraña que nos gruña al quitarle algo de la boca o no venga cuando le llamamos. Estas situaciones son conflictivas, confunden mucho al animal (a veces tratas de tomar el control, pero lo haces con poca decisión y ninguna constancia: no eres previsible y no se fía de ti), y generan tensión e incluso violencia entre los miembros de la manada. Lo primero para evitar esto (además de lo anterior) es hacer lo que él hace: observar. Esta actitud es clave. Nuestro perro lo observa todo, y hace muchas asociaciones en función de lo que ve, que le serán útiles en algún momento de la convivencia. Pues más nos vale seguir su ejemplo. Si le observamos detenidamente, y nos sacamos de la cabeza esas cositas que nos distraen y nos hacen ir por el mundo sin ver ni oir lo que pasa a nuestro alrededor (el jefe, la hipoteca, la inflación, la avería del coche......), nuestra relación lo agradecerá. Y al fijarnos nos damos cuenta de cuántas veces nuestro perro nos manipula para obtener algo de nosotros a lo largo del día. En estos casos tenemos dos opciones: ignorarlo, o complacerle. En el segundo supuesto, por ejemplo quiere jugar, es preferible aceptar (aunque lo ideal sería que nosotros hubiésemos iniciado el juego), ya que nuestro perro se aburre, y si no se le hace caso, se buscará la vida por otro lado (poco deseable). Pero en estos casos lo que debemos hacer es invertir los términos. Si recibimos una petición de nuestro perro, le daremos nosotros alguna orden (que se siente, que camine un rato al lado, lo que nos parezca), y como recompensa, jugaremos con él, le daremos algo de comida, etc. Así es él el que obedece, no nosotros.

Fuente: La sonrisa nórdica.
drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zola el Jue Jun 20, 2013 12:20 pm

Muchas gracias cocio!
la segunda parte del articulo ya la habia leido por el foro alguna vez e intentamos llevarlo a cabo siempre! Pero mis suegros.... son muy de malcriarles, les dan comida entre horas, les dan chucherias muy a menudo porque si... mi chico les ha dicho una y mil veces que al menos con el nuestro no les den comida ni nada de eso pero yo se que a escondidas lo siguen haciendo.... entiendo que cada uno educa a sus perros como les da la gana pero... mi perro es mi perro y si no quiero que le premien ciertas cosas no deberian hacerlo...
Ademas da la casualidad que donde se cagó y alguna vez se ha hecho pis es en su cama, no en la nuestra, y lo de orinar los sofas hubo una epoca que era casi a diario, sofas que usan mis suegros unicamente... yo creo que esta claro...
Les permiten todo... y asi pasa.. ahora me tocara a mi dejarme los cuernos para reubicar su cabecita loca para que ellos sigan malcriandole... ainsss!!!!!!!!!!!!
Yo creo que voy a imprimir esto y colgarlo en la nevera.. jajajajajajaja
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  BrendaEP el Jue Jun 20, 2013 6:51 pm

que guapo está!!!
BrendaEP
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zola el Lun Jul 01, 2013 3:40 pm

¡¡ HOY MI GORDO CUMPLE SU PRIMER AÑITO !!

Así es, este bebé ya es mayor, parece mentira!!!
Te queremos mucho cerdito!! Cada día nos das muchas risas, mucho amor (aunque a tu manera), y muchísimos buenos momentos!

Feliz cumple también para Caramelo (Thor), Tiramisú, del cual no volvimos a tener noticias, y a Dulce, que la vimos hace poco en la expo de Madrid y está preciosa como la que más!

Os pongo un par de fotitos, al pobre, su regalo de cumpleaños va a ser quitarle los cataplines ¡¡vaya por dios!! jajajajajaja

Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Chispa el Lun Jul 01, 2013 4:44 pm

felicidades!! guapoooo:heart:
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  BrendaEP el Lun Jul 01, 2013 5:18 pm

Felicidades! Que guapo está! Y pobrecillo! jajajaj le dejáis sin na'! Nosotros a Brenda también... Al final es lo mejor Very Happy
BrendaEP
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Lun Jul 01, 2013 7:42 pm

¡¡¡¡Feliz cumpleaños Mr eco!!! es guapísimo alegre y feliz ¡¡felicidades!!!  y que cumplas muchísimos muchísimos años bebezote!!

zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zola el Lun Jul 01, 2013 10:54 pm

Gracias a todas!!
Es un perro de lo más feliz, y nosotros que nos alegramos porque también nos lo hace a nosotros!
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Trooman el Mar Jul 02, 2013 10:54 am

FELICIDADES!!! Qué guapísimo que está!!cheers
Trooman
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  frankxute_87 el Mar Jul 02, 2013 11:39 am

Muchas felicidades para el gordo, esta precioso. Os deseo que paseis todos lo cumples con la misma salud que lo ha hecho este.
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba