Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Espartaco de La Virreyna
Lun Jun 26, 2017 10:06 am por cocio

» Cachorro hiperactivo o demasiado desobediente?AYUDA.
Dom Jun 25, 2017 2:14 pm por anitsirc68

» Problemas con nuestro peludito.
Sáb Jun 24, 2017 9:36 pm por anitsirc68

» que hacer con esta calor
Sáb Jun 24, 2017 7:43 pm por anitsirc68

» Os presento a mi gorda, Jade!
Sáb Jun 24, 2017 10:12 am por cocio

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 22/06/2017]
Jue Jun 22, 2017 10:39 am por cocio

» GOLPE DE CALOR
Miér Jun 21, 2017 10:48 am por SakuCh4n

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Mar Jun 20, 2017 11:41 am por gemaiba

» SE BUSCAN FAMILIAS ADOPTIVAS
Mar Jun 20, 2017 10:28 am por coconoa

» CARCINÓGENOS EN LA COMIDA
Dom Jun 18, 2017 9:55 am por cocio

» Pipetas piel sensible
Dom Jun 18, 2017 9:42 am por cocio

» Rocky 10 meses
Sáb Jun 17, 2017 9:51 am por cocio

» Saliva, babas, babeos con perros, etc.
Jue Jun 15, 2017 2:02 pm por VeroParda

» SHIVA Y EL SÍNDROME VESTIBULAR PERIFÉRICO
Jue Jun 15, 2017 1:55 pm por VeroParda

» Os presento a Sara
Jue Jun 15, 2017 1:46 pm por VeroParda

» Presentación Nala
Lun Jun 12, 2017 8:13 pm por VeroParda

» HISTIOCITOMA - bulto en pata trasera
Lun Jun 12, 2017 5:53 pm por VeroParda

» 2 - ALERGIA... Y LO QUE PODEMOS HACER - y al parecer funciona... en parte!
Lun Jun 12, 2017 11:58 am por Jotayte

» Cachorra no respeta nuestra hora de comer
Dom Jun 11, 2017 11:56 pm por zabalita

» necesito ayuda urgente con pienso porfavor!!
Vie Jun 09, 2017 9:13 am por VeroParda

Mejores posteadores
cocio (12095)
 
zabalita (8310)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2839)
 
Angeles (2390)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1957)
 
Chispa (1832)
 

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  cocio el Miér Ene 28, 2015 12:38 pm

Los beneficios de la miel para la salud del perro

La miel es una medicina alternativa de notables propiedades que se ha utilizado y apreciado por muchas culturas durante cientos de años, conocida por sus atributos curativos y los resultados terapéuticos de su uso

 

Del mismo modo que puede ser buena para nosotros, la miel también puede ser muy beneficiosa para nuestros perros. El uso de la miel en la dieta de los perros se está popularizando rápidamente entre los propietarios de mascotas por sus beneficios y sus efectos curativos.

De la miel se sabe que es una excelente fuente de flavonoides y se cree que contiene propiedades anti-cancerígenas. La miel contiene vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico, y vitaminas C, D y E. La miel también contiene calcio, cobre, hierro, magnesio y manganeso. La miel es una buena fuente de antioxidantes y contiene enzimas vivas que le confieren propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antisépticas y antifúngicas.

Para aquellos preocupados por el contenido de azúcar de la miel, sabemos que es una forma de azúcar natural, que a diferencia del azúcar procesada, es de fácilmente digestión y se descompone gradualmente. Como resultado de ello, añadir miel a la dieta de un perro puede ayudar a aumentar los niveles de energía y puede incluso activar los perros de edad avanzada.

Los perros que sufren de alergias ambientales se pueden beneficiar en gran medida con el consumo de miel. La miel, contiene pequeñas cantidades de polen que pueden ayudar a aliviar los síntomas de las alergias en tu perro.

Esto funciona por la exposición del perro a un nivel muy bajo de la sustancia que causa la reacción alérgica. Con el tiempo, puede ayudar a que tu mascota desarrolle una inmunidad a estas sustancias. Es importante que la miel sea pura y local para asegurar que el perro está expuesto a los mismos tipos de polen que causan la reacción alérgica.

Cuando el cuerpo está expuesto de forma segura al polen en un nivel muy pequeño, éste puede acostumbrarse a los alérgenos y por lo tanto sufrir poca o ninguna reacción.

La miel también es una excelente ayuda para la digestión, ya que contiene enzimas vivas y amilasa. La amilasa es una enzima que facilita la digestión de los hidratos de carbono. La miel también es muy relajante para el sistema digestivo y puede ayudar a tonificar el organismo.

La miel puede resultar muy beneficiosa con problemas gastrointestinales debido a sus propiedades antibacterianas, en perros que sufren de gastritis, IBD, colitis y otros problemas gastrointestinales como resultado de un crecimiento excesivo de bacterias.

La miel ha sido elogiada por sus beneficios para la salud de las personas y los animales domésticos durante muchos años y se están empezando a reconocer sus propiedades curativas.

La miel puede llegar a ser una parte importante de la dieta de un perro ya que actúa como una medicina alternativa para las alergias, problemas digestivos y mucho más.

Recomiendo añadir miel en la dieta de cualquier perro que sufre de alergias ambientales. Una cucharadita por la mañana y una cucharadita por la noche es una dosis ideal para perros grandes, mientras que para perros pequeños es suficiente con una cucharadita al día.

 

Por Alex Sancho. MIMAL’S.



Miel como alimento para tu perro ¿es buena?
Esta es una pregunta recurrente. Hay gente que da miel a sus perros sin saber si ésta es buena o mala para ellos. Por desgracia tendemos a “antropomorfizar” es decir: humanizar cosas o animales. Las compañías de alimentos para mascotas tienden a sacar mucho jugo, publicitariamente, de este vicio: “Bajo en colesterol” “Bajo en grasas” “Rico en omega 3” La mayoría de las veces son engaños ¿Y qué hay de la miel?
La clave está en la dosis.
¿Qué es la miel?
La miel es un carbohidrato producido por las abejas a partir del néctar de las flores. Es rico en vitaminas, enzimas, bactericidas, bacteriostáticos y demás nutrientes posee muchas propiedades: terapéuticas, energéticas, cicatrizante, contra resfríos y demás dolencias respiratorias.
¿Los perros necesitan miel?
Siendo estrictos, no. Los perros, como todos los carnívoros, no necesitan carbohidratos en su dieta. Esto no significa que estén prohibidos o que sean malos. Al contrario, un poco de carbohidratos de distintos tipos no les viene mal en su dieta.
¿Es malo darle miel a un perro?
En esencia, no. El problema está en un mal uso de la misma y querer hacer de la miel un alimento habitual para un perro y eso hay que dejarlo muy claro:
La miel no es mala para un perro pero tampoco debería ser parte habitual de su dieta
Un problema con las mieles comerciales
Por desgracia, la inmensa mayoría de las mieles comerciales son extraídas a través de calor en lugar de sistemas en frío ¿y? pues se pierden muchas de sus propiedades por dicho calor, vamos, son destruidas. Lo que obtenemos son puros carbohidratos, azúcares y ya sus propiedades, como mencionado líneas arriba, se han perdido.
¿Es lo mismo dar miel que azúcar?
La gente confunde y cree que la miel son sólo carbohidratos, azúcares, Aunque hayan sido sometidas a los procesos antes mencionados y hayan perdido muchos de sus nutrientes en términos generales si se ha de ingerir o querer endulzar algo, pues la miel es mucha mejor opción.
La miel como fuente energética para un perro
La mejor fuente energética para los carnívoros, y por ende para los perros, son las grasas animales sin lugar a dudas. Puede ser una fuente energética de rápido acceso para situaciones específicas como una crisis diabética.
Pero si estamos pensando en ella como una fuente energética para perros de caza o que van a realizar mucha actividad física sin duda alguna lo mejor es una alimentación a base de productos naturales, frescos y propios para un perro con niveles medios a altos de grasa, esto último depende de la actividad.
Conclusión
No es malo que un perro coma miel, pero ésta no debe de ser parte de su alimentación habitual.
La veo bien como un premio ocasional, un pedacito de pan untado con miel y punto. Esta es una forma excelente de endulzarles la vida a nuestros perros sin abusar de los carbohidratos.
Por CARLOS ALBERTO GUTIÉRREZ. Especialista en Nutrición Canina.
drunken
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12095
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  Angeles el Miér Ene 28, 2015 12:48 pm

A mi el vete me la recomendó cuando el gordo estuvo resfriado, le daba sólo un dedin de miel, también su zumito de naranja y vahos, y así se curo en un plis plas.
Ahora cuando hay cambio de estación, siempre le doy su zumito y no se me ha vuelto a refriar desde cachorrin Laughing
avatar
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2390
Edad : 34

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  cocio el Miér Ene 28, 2015 1:02 pm

Yo no la he utilizado, pero tengo entendido que sí que va bien para suavizar la garganta cuando está irritada y, si además, la acompañas de zumo de naranja (recién exprimido, eh !!! Laughing  no valen los de brick, polvos, concentrados, etc.) y se lo das durante unos días (una semana por ejemplo) en primavera, antes de que empiece el calor o en otoño, antes de que empiece el frío refuerzan el sistema inmunitario y previenen algunos problemas.

Cool
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12095
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  zabalita el Miér Ene 28, 2015 2:43 pm

Eso de darles miel cuando están malitos tiene que ser para ellos como a nosotros de pequeños que nos traían el donut cuando tenías gripe Laughing (si si, eran otros tiempos, pero ojo, que el donut ya existía).
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8310

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  cocio el Jue Ene 29, 2015 11:46 am

A mí, como soy más antigua, me traían el clásico vaso de leche caliente con miel ...



  lol!
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12095
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  BrendaEP el Lun Feb 02, 2015 3:05 pm

zabalita escribió:Eso de darles miel cuando están malitos tiene que ser para ellos como a nosotros de pequeños que nos traían el donut cuando tenías gripe Laughing (si si, eran otros tiempos, pero ojo, que el donut ya existía).

Te daban donuts cuando estabas mala? Que fuerte! A mí como dice cocio.. El vaso con miel o sino jarabe jaja
avatar
BrendaEP
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1060

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  Angeles el Lun Feb 02, 2015 3:12 pm

Lo del donut nunca lo había oído XD a mi cuando estaba mala, me daban sopa de pollo siempre, y luego no se porque pero un aceite no se de que era, pero sabia fatal, y ya luego también mi miel con limón Smile
avatar
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2390
Edad : 34

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  Yomisma el Miér Feb 04, 2015 10:33 am

Que suerte que a vuestros gordos les guste el zumo de naranja....a Lola ni olerlo!! Con lo sano que es.....Evil or Very Mad
avatar
Yomisma
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 985
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  cocio el Miér Feb 04, 2015 11:02 am

Y has probado a darle un trozo de un gajo de naranja mientras tú también comes ? a las mías cualquier cosa que yo coma se la puedo dar porque a ellas también les gusta, con decirte que yo ceno papaya y cuando me la preparo vinen corriendo a la cocina y les doy un par de trozos y las babas de Lola hacen un charco en el suelo ... jajajajaja

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12095
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  Yomisma el Miér Feb 04, 2015 11:05 am

cocio escribió:Y has probado a darle un trozo de un gajo de naranja mientras tú también comes ? a las mías cualquier cosa que yo coma se la puedo dar porque a ellas también les gusta, con decirte que yo ceno papaya y cuando me la preparo vinen corriendo a la cocina y les doy un par de trozos y las babas de Lola hacen un charco en el suelo ... jajajajaja

Laughing

Jajajaja como los niños!! Laughing
Pues...voy a probar jiji puede ser mandarina o tiene que ser naranja?
avatar
Yomisma
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 985
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  cocio el Miér Feb 04, 2015 11:10 am

Puede ser mandarina, naranja, pomelo, limón ... lo que tú quieras, bien peladito y ojo con los huesitos.

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12095
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  Yomisma el Miér Feb 04, 2015 11:12 am

cocio escribió:Puede ser mandarina, naranja, pomelo, limón ... lo que tú quieras, bien peladito y ojo con los huesitos.

Laughing

Pues manos a la obra!! Laughing
Gracias Cocio!!
avatar
Yomisma
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 985
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  Angeles el Jue Feb 05, 2015 11:20 am

cocio escribió:Y has probado a darle un trozo de un gajo de naranja mientras tú también comes ? a las mías cualquier cosa que yo coma se la puedo dar porque a ellas también les gusta, con decirte que yo ceno papaya y cuando me la preparo vinen corriendo a la cocina y les doy un par de trozos y las babas de Lola hacen un charco en el suelo ... jajajajaja

Laughing
cocio! Papayaaaa!! como no van a babear! si es deliciosa, riquisimaa... vamos solo  he leído, me la he imaginado y ya estoy como Lola XD
avatar
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2390
Edad : 34

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  Sika el Sáb Ago 08, 2015 7:46 am

Buenas! 

Tengo una consulta relacionada con los mocos y el peso de mi peque, no sé si este hilo es el sitio adecuado si no decirme y lo cambio. 

Mi gordi acaba de cumplir 6 años, y este verano está sufriendo mucho de mocos (ahora esta con antibiótico y flumil). Hasta ahora nunca había tenido ruidos al caminar o correr y ahora si. El caso es q mi veterinaria me ha recomendado bajarle de peso. Os explico un poco, ahora vivimos en un pueblo y el peque hace mucho mas ejercicio (tenemos el monte al lado de casa) ahora pesa 13.10kg, yo no lo veo gordo sino fuerte, musculado, pero revisando la ficha hace meses estaba en 11.800 aprox. A esto se suma q le he cambiado de pienso, comía Hills y ahora TOTW y yo creo q eso le ha ayudado a ganar músculo. Lleva con totw 6 o 7 meses. Y es cuando ha ganado peso. 

Este otoño cuando este yo de vacaciones tengo pensado operarle del paladar y narinas, pero tengo dudas de si el pienso nuevo le estará haciendo engordar, otra duda es q me ha recomendado Hills Metabolic, pero la composición no me gusta. Conocéis algún otro pienso q me pueda ayudar a q baje de peso? La verdad es q con TOTW el pelo le ha mejorado suelta menos y los pedetes han disminuido y son menos tóxicos! A parte del pienso no le doy nada entre horas, alguna vez cambio una toma por pollo, hígado o algo así, y las chuches q le doy como premios procuro sean lo más naturales posibles.

Estoy despistada porque aunque los mocos son un clásico en él, nunca le habían afectado tanto y con el flumil mejoraba, siempre ha corrido mucho (es incansable...!)y nunca había tenido esos ronquidos en los paseos. A alguno os ha pasado esto? Si podéis dadme algún consejo os lo agradecería mucho. Me tiene preocupada el enano......
avatar
Sika
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  cocio el Sáb Ago 08, 2015 9:41 am

Este verano está siendo especialmente complicado, gordos que antes no habían tenido síntomas están teniendo problemas ... yo e recomendaría que procures que no haga mucho ejercicio, sobre todo carreras ...

En cuanto al peso si me dices la cantidad que le estás dando te podré decir si es la que le corresponde ... y si hay que bajarle la ración, yo no cambiaría de pienso, a las mías lo que les hago es que cuando me parece que están un poco pasadas les bajo la ración 10 gr. en cada toma (comen dos veces al día) hasta que se ponen en el peso y si adelgazan demasiado pues lo mismo, pero al revés, les subo 10 g en cada toma hasta que están en su linea. En mi opinión es uno de los mejores piensos que se fabrican y no lo cambio por nada, las mías comen Wetlands desde que llegan a casa, sean cachorras o adultas . Hay otros también muy buenos pero mucho más caros y difíciles de encontrar.

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12095
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  Sika el Dom Ago 09, 2015 12:10 pm

Hola Cocio! Qué tal va tu peque? Vaya sustos q nos pegan, Sad
 El ahora esta en 13.100kg le estoy dando según la tabla del pienso, si lo he calculado bien, un pelín más de taza y media, que creo q son unos 170 gramos. También en dos tomas.

Lo cierto es q lo devora, le encanta! Y como le veía bien de peso y hacía ejercicio, no le había ajustado mucho la dosis. Ahora los paseos son tranquis, lo malo es q está como una moto, no para quieto en casa y en la calle se sobre-excita por cualquier cosa, y eso q ya tiene 6 añazos! 

Empece con el de cordero porque leí q era mas suave, para facilitar el cambio, ahora estaba probando el que lleva carne y pescado, no recuerdo el nombre, pero al otro perrin q tengo parece q no le está sentando bien, cacas más bien blandas, así q había pensado volver al de cordero y esperar un poco antes de probar el de pato que habláis todos muy bien de el. Más q nada por comodidad mía de tener sólo un pienso para los dos.

No me apetece cambiar el pienso y menos volver a tanto cereal, (mi veterinaria es pro- Hills .... Rolling Eyes ) pero también me preocupa estar yo encabezonada con este pienso y q no le venga bien .... Vamos, que estoy mas perdida q un pulpo en un garaje.....
avatar
Sika
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  cocio el Lun Ago 10, 2015 9:42 am

Pues yo, si el de cordero le sentaba bien, volvería a él sin dudarlo.

En cuanto a la ración le toca de 135 gr. a 175 gr. al día, así que puedes ir jugando con las cantidades que le des para tenerlo en su peso.

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12095
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  Sika el Miér Ago 12, 2015 10:06 am

Gracias Cocio, ya tengo el saco de cordero en casa, y le iré ajustando la dosis. A ver si remontamos ........
avatar
Sika
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  cocio el Miér Ago 12, 2015 10:19 am

Perfecto, ve contándonos cómo va pls.

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12095
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  Sika el Jue Ago 13, 2015 12:25 pm

Buenas! 

Hoy hemos tenido revisión, nos ha cambiado el flumil por el bisolvon, a ver q tal, el lunes revisión otra vez. Parece q le esta costando descongestionar. 

Estaba comprobando las dosis del pienso con mas calma y veo que lo he estado calculando mal. No se como mire la tabla.... Pero quería preguntarte, ¿una taza a cuantos gramos se corresponde? Creía q eran 100gr. 

Quería a calcular también la dosis del otro enano, hasta ahora le he estado dando un poco lo q pedía porque lo sacamos de la calle hace 3 meses y estaba aún recuperándose, pero ahora no se como calcularlo por que veo que con Simon lo estaba haciendo mal, a lo mejor por eso este kilo de mas claro, pobre enano, lo estaba cebando como a un gochin....
avatar
Sika
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  cocio el Vie Ago 14, 2015 10:25 am

Sí, una taza son 100 grs.

Cada variedad tiene diferentes dosis, la ración para Simón está entre 150 gr y 200 gr. tienes que averigüar cuál es la que le corresponde a base de aumentar o disminuir, según sea el caso, 10 gr. diarios hasta que esté en su peso. Para el otro depende de lo que pese.

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12095
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  zabalita el Dom Ago 16, 2015 9:02 pm

Sika escribió: pobre enano, lo estaba cebando como a un gochin....
De pobre nada, seguro que él está muy agradecido a tus cuentas mal echadas Laughing, ya llegará el fresco y echará sus buenas carreras, entre eso y bajarle algo la ración se pondrá cachas y ya está. A ver si se mejora sobre todo del catarro. Al otro ''peque'' fijo que le pones también su ración fenomenal, si al final las curvas cantan Laughing
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8310

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  Sika el Lun Ago 17, 2015 12:18 am

Jajaja la verdad es q ninguno ha protestado ! Al contrario, a veces hasta quieren más, son unos glotones.

Parece q va algo mejor del catarro, hoy hemos dado un paseo por el monte, aprovechando q estaba fresquito, para q deshagoran un poco, parece que ya no se le escucha el ronquido al andar. Mañana otra vez revisión a ver q nos cuenta. 

Q ganas de q llegue el otoño!
avatar
Sika
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  SakuCh4n el Mar Ago 30, 2016 11:05 am

Chic@s! Creo que Logan está costipadillo...
Se le cae moquillo de la nariz (transparente, parece agua) y hace como que va a devolver (parece que quiere quitarse los moquitos del cuello).
Además está como tristón en casa, aunque en la calle está normal...

¿Lo tendría que llevar al vete? Está así desde ayer por la tarde.
avatar
SakuCh4n
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 153

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  cocio el Mar Ago 30, 2016 12:10 pm

Si sólo tiene moquillo-agua prueba a darle una cucharadita de miel tres o cuatro veces al día a ver si mejora, pero si en un par de días sigue igual, entonces habría que pensar en llevarlo al veterinario.

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12095
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mocos, resfriados, jarabes, etc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.