Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Perra fawn de compañía
Hoy a las 4:51 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Problemas con el collar isabelino
Hoy a las 2:43 pm por raulcelica

» PEPE - 4 años
Hoy a las 10:11 am por cocio

» Mi thor-pedo :)
Hoy a las 10:08 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Hoy a las 10:03 am por cocio

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Hoy a las 9:44 am por cocio

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Ayer a las 11:59 am por pepe_thefrenchie

» QUIMIOTERAPIA: SÍ O NO?
Ayer a las 10:14 am por cocio

» Glaucoma en el ojo
Miér Ago 16, 2017 8:12 pm por zabalita

» Espartaco de La Virreyna
Miér Ago 16, 2017 8:05 pm por Alscano0314

» Presentando a holly
Mar Ago 15, 2017 10:56 am por cocio

» otohematoma en mi perra de 11 años
Lun Ago 14, 2017 10:46 am por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA)
Dom Ago 13, 2017 12:22 am por Dos Touros

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA) CAMADAS
Jue Ago 10, 2017 9:19 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Mar Ago 08, 2017 5:01 pm por Angeles

» No sabemos que tiene hulk
Mar Ago 08, 2017 4:08 pm por SakuCh4n

» Convivencia con otros perros
Mar Ago 08, 2017 1:03 pm por Angeles

» Adiós pequeña mia
Mar Ago 08, 2017 9:51 am por cocio

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Sáb Ago 05, 2017 10:07 am por Angeles

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Sáb Ago 05, 2017 9:47 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12190)

zabalita (8339)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2407)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

anitsirc68

Angeles

gemaiba

zabalita

Jannett.k

Alba888

Dos Touros

Nicolina

Alscano0314

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

2 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.

Mensaje  Sweet Obsession el Jue Abr 12, 2012 8:00 pm

anita777 escribió:
Sweet Obsession escribió:
anita777 escribió:
oye, cuantos gramos les dais en total a vuestros gordis? es que estoy leyendo las cantidades y yo a Bilma le doy menos.
Supongo que dependerá del tipo de pienso, yo le doy el TOW de salmón, ya llevo más de un mes y le pongo dos tomas de 200 gr cada una. Porque en el envase ponía para perros de 10 a 15 kg de peso entre 150 y 200 gramos, no se si estará bien o no?

gracias

para 10 kilos de peso serían 150 gramos y para 15 kilos 200 gramos pero es la cantidad diaria no por toma (como has puesto que les das dos tomas de 200 gramos Shocked Question)

¿Cuánto pesa Bilba? Nosotros pesa 12 aprox o algo menos y le damos unos 160 gr. repartidos en dos tomas y está bastante redondita

Perdón, jejejejeje, mi gordita no es tan gordita. Quería decir dos tomas de 100 gramos, es decir, 200 en total. Exactamente no se lo que pesa Bilma, la semana que viene tenemos que ir a vacunarla y ya le diré que la pese también, pero vamos más de 15 ni de casualidad.
Entonces crees que le debo dar menos de 200? Está gordita, pero vamos yo la veo bien.

Nosé como será de grande pero 15 kilos no creo porque no lo pesan ni muchos machos... jeje pesala de todos modos, yo si está gordita le bajaría un poco, le daría unos 175 gr, yo ya te digo que le doy la ración para 10 kg.. por ella se comería el saco entero. De todos modos preguntale al vete y le dices aver si le nota bien columna, costillas, etc y ya te dirá si la ve un poco gordi y entonces le bajas sobre 160 o así que a subirle siempre tienes tiempo o si la ve bien Wink
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: 2 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  anita777 el Jue Abr 12, 2012 8:06 pm

Vale, muchas gracias. Si ya te digo que 15 era como mucho, yo creo que pesa entre 10 y 12 kilos. Pero se lo comentaré al vete la semana que viene, a ver que me dice.
Y gracias también por lo del pienso.

Saludos
anita777
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Jue Abr 12, 2012 8:09 pm

anita777 escribió:

Vale, muchas gracias. Si ya te digo que 15 era como mucho, yo creo que pesa entre 10 y 12 kilos. Pero se lo comentaré al vete la semana que viene, a ver que me dice.

Saludos

De nada jeje ya te he dicho en el otro post. Yo también creo que pesará por ahí, yo le daría 175 gr. como mucho, pero ya sabes que cada perro es distinto, lo mejor es que el vete toquetee y vea si tiene grasa acumulada en la columna, etc y ya que te oriente un poquito si darle menos, si puedes seguir así o aver como ve jejeje Wink
Bilma es una tragoncilla como otra que está aquí jajajajaja
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tanchi el Vie Abr 13, 2012 10:04 am

Currita toma TOTW pero de pato, y nosotros le damos 3 tomas de 60 cada una, es decir, 180 gramos al día. Teniendo en cuenta que tiene 7 meses y medio y pesa unos 9 kilos, creo que es adecuada, no?? Qué te parece Sweet?? ya que toma el mismo que la tuya.
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Abr 13, 2012 10:57 am

Tanchi escribió:Currita toma TOTW pero de pato, y nosotros le damos 3 tomas de 60 cada una, es decir, 180 gramos al día. Teniendo en cuenta que tiene 7 meses y medio y pesa unos 9 kilos, creo que es adecuada, no?? Qué te parece Sweet?? ya que toma el mismo que la tuya.

Me parece estupendo!!! según el saco debería comer 175 así que genial!!! Wink
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tanchi el Vie Abr 13, 2012 11:34 am

Es que eso de estar todo el día con la calculadora en la mano traduciendo el peso y la toma de libras a gramos, me trae por la calle de la amargura jajaja

Gracias guapa.
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Chispa el Sáb Abr 14, 2012 9:36 pm

Nosotros antes le dabamos 150 gramos de TOW de salmon repartido en tres tomas. Desde hace una semana hemos empezado con las dos tomas, y como lo veiamos un poco flaco (8,700kg) le estamos dando 200 gramos, 100 por la mañana y 100 por la noche, y ha engordado un poquito. ¿se lo estamos dando bien? la cantidad diaria que viene en el saco no la entendemos Rolling Eyes
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frankxute_87 el Sáb Abr 14, 2012 9:58 pm

frenchie_chispa escribió:Nosotros antes le dabamos 150 gramos de TOW de salmon repartido en tres tomas. Desde hace una semana hemos empezado con las dos tomas, y como lo veiamos un poco flaco (8,700kg) le estamos dando 200 gramos, 100 por la mañana y 100 por la noche, y ha engordado un poquito. ¿se lo estamos dando bien? la cantidad diaria que viene en el saco no la entendemos Rolling Eyes
Estas en lo correcto.
Segun la tabla le tienes que dar entre 150-200g. Ya que tienes que mirar el peso de adulto.
Un saludo
Peso del perro Cantidad diaria
Menos 2.5 kg 35-50 gr
2.5-5 kg 50-75 gr
5-10 kg 75-150 gr
10-15 kg 150-200 gr
15-20 kg 200-235 gr
20-25 kg 235-300 gr
25-35 kg 300-375 gr
35-45 kg 375-435 gr
45-55 kg 435-500 gr
55-60 kg 500-575 gr
Más de 60 kg 575-650 gr
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  anita777 el Vie Abr 20, 2012 7:58 am

anita777 escribió:

Saludos

De nada jeje ya te he dicho en el otro post. Yo también creo que pesará por ahí, yo le daría 175 gr. como mucho, pero ya sabes que cada perro es distinto, lo mejor es que el vete toquetee y vea si tiene grasa acumulada en la columna, etc y ya que te oriente un poquito si darle menos, si puedes seguir así o aver como ve jejeje Wink

Hola Sweet, pues ya estuve en el veterinario y me ha dicho que está bien, que no está gorda, bueno dentro de lo que tiene que estar, claro. Pesa 11,600, así que de momento le voy a seguir dando lo mismo, la verdad es que no todos los días se como los 200 gr, sino que se deja a veces.

Saludos
anita777
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Abr 20, 2012 11:07 am

anita777 escribió:
anita777 escribió:

Saludos

Hola Sweet, pues ya estuve en el veterinario y me ha dicho que está bien, que no está gorda, bueno dentro de lo que tiene que estar, claro. Pesa 11,600, así que de momento le voy a seguir dando lo mismo, la verdad es que no todos los días se como los 200 gr, sino que se deja a veces.

Saludos

Está croquetilla preciosa!! jiji la nuestra ronda también ese peso, quizás llega a los 12, pero le damos 160 o así porque engorda rápido que en la calle es una vaga jajaja y con este tiempo que hace estos días que no podemos sacarla nada.. si ves que engorda siempre estas a tiempo de bajarle Wink
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

la cambio ya de pienso

Mensaje  kabbem el Lun Jun 25, 2012 8:17 pm

hola otra vez amigos!!!!
tengo la siguiente duda, le estoy dando a mi gordita acana puppy y tiene ya 11 meses (esta echa toda una señorita, jejeje) me quedara de pienso unos dos kilos, creeis que ya le deberia de empezar a mezclar el pienso con otro para adulto?, que pienso me recomendais? habia escuchado que el acana pacifica le iva muy bien. que opinais? me recomendais algun otro pienso.

P.D = con el acana puppy las cacas no terminaba de hacerlas duras eran un poquito blandas.

muchas gracias , y un saludo para todos
kabbem
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Jun 25, 2012 9:09 pm

Hola, lo de que las cacas fueran asi puede deberse al contenido de cereales que tiene el puppy, podias haberle dado antes el pacifica (es para todas las edades) aunque quizàs desconocias esto jeje. Escojas el que escojas el cambio debe ser progresivo a poder ser en unos 15 dias como minimo, los 5 primeros 75% del pienso antiguo y 25% del pienso nuevo, los 5 siguientes mitad y mitad y los ultimos 5 la misma proporcion que los primeros pero a la inversa con 75% del nuevo.
Mi recomendaciòn para el cambio seria acana, orijen o taste of the wild. No compres un saco muy grande y si ves que al cabo de mes y medio o asi o 2 meses las cacas son tambien pastosas prueba otra marca o otro sabor porque es preferible encontrar algo que les siente bien. Eso de suele sentar bien tampoco te puedo decir porque a mi por ejemplo me fue mal, cada gordi es un mundo y acana puppy me fue horrible.
Nosotros usamos taste of the wild y la verdad que desde el primer dia que le mezclamos (tomaba acana pacifica entonces y tras 5 meses las cacas seguian siendo pastosas) notamos diferencia aunque acana tb es un muy buen pienso.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  kabbem el Lun Jun 25, 2012 9:29 pm

vale entonce ya puedo empezar a mezclar el pienso, seria bueno tambien cambiarle el pienso una vez al año de sabor? o si uno le sienta bien seguir con ese para siempre....
kabbem
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  blindsir el Lun Jun 25, 2012 10:07 pm

Si le sienta bien, yo no estaria cambiando cada año.

Como se dice.... Si algo va bien para que cambiar.
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Mar Jun 26, 2012 7:06 am

Si, podrias empezar a cambiarle, hay gente que hace el cambio en un mes, no pasa nada se supone que cuanto mas tiempo mejor y si tienes puppy de sobra pues adelante.
Como te dice blindisir por una parte mejor no cambiar si le va bien y se lo come bien. Aunque también encontrarás gente que te recomiende ir variando la proteina, yo la verdad que soy de cambiar aunque ahora con el sabor que estoy llevamos gastados casi 3 sacos de 13.5 y uno de 7 kg y ella sigue comiendolo tan bien como el primer dia, le encanta asi que de momento no tengo en mente cambiarle, aver cuando pase el verano que en verano suele dejar de comer por el calor,etc.
Asi que de momento centrate en darle el nuevo y no pienses ya en cambiar.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Nero el Mar Jun 26, 2012 7:33 am

Yo te recomiendo Tasted Of The Wild Pacific Stream (Salmón), es para todas las edades, osea no existe el puppy, y tiene un 27% de proteina, que me parece ideal, Orijen por ejemplo me parece excesiva la proteina que trae, (aqui depende mucho de la actividad de tu perro), son piensos libre de grano, y tratados con agua purificada.

Con Tasted puedes empezar cuando quieras, mitad y mitad durante unos dias....
Nero
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  kabbem el Mar Jun 26, 2012 8:25 am

Lo de mezclarselo poquito a poco lo tengo demasiado claro, la primera vez que le cambie el pienso se lo cambie en tres dias por que pense que era asi.......y estuvo como dos semanas con cagalera, pobrecita... y las segunda vez que se lo cambie me tire como mes y medio largo y mucho mejor, pero me las sigue haciendo un poquito blandas... pero eso me imagino que sera por el pienso.
Ahora la duda que yo tenia era que pienso darle, yo decia lo de acana pacifica por que como le estaba dando el de acana puppi pues me imaginaba que el cambio no iva a ser tan brutal al ser de la misma marca, pero si me recomendais otro como el taste , orijen o cualquier otro pues me lanzo con ello.
Por cierto me da igual que sea de pescado que de carne, eso tambien me gustaria que me aconsejarais por que no se muy bien las diferencias entre darle carne o pescado, y no se cual sera mejor.

Muchas gracias de nuevo. saludos
kabbem
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Mar Jun 26, 2012 9:31 am

kabbem escribió:Lo de mezclarselo poquito a poco lo tengo demasiado claro, la primera vez que le cambie el pienso se lo cambie en tres dias por que pense que era asi.......y estuvo como dos semanas con cagalera, pobrecita... y las segunda vez que se lo cambie me tire como mes y medio largo y mucho mejor, pero me las sigue haciendo un poquito blandas... pero eso me imagino que sera por el pienso.
Ahora la duda que yo tenia era que pienso darle, yo decia lo de acana pacifica por que como le estaba dando el de acana puppi pues me imaginaba que el cambio no iva a ser tan brutal al ser de la misma marca, pero si me recomendais otro como el taste , orijen o cualquier otro pues me lanzo con ello.
Por cierto me da igual que sea de pescado que de carne, eso tambien me gustaria que me aconsejarais por que no se muy bien las diferencias entre darle carne o pescado, y no se cual sera mejor.

Muchas gracias de nuevo. saludos

El cambio va a ser grande de todos modos pero si puedes hacerlo gradual en principio no vas a tener problema, unicamente que el pienso le siente mal. Como te dice el compi entonces si estas abierto a sugerencias yo también te recomiendo aste of the wild (el precio es muy similar a acana pacífica y la calidad es superior). Yo utilizo el sabor wetlands de pato, también he probado el de bisonte pero me quedo con el de pato. El de salmón no lo he probado, la verdad que la diferencia pues a mí me gustan más los piensos de pescado en perros con problemas de piel, alergias, dermatitis, etc. Si el perro es "normal" en ese sentido soy más partidaria de dar piensos con proteína de carne y en todo caso añadir por ejemplo aceite de salmón a la dieta. Y sobre el pelo se queda igual de suave que con el de pescado..al menos en mi caso. La verdad que del de salmón no te puedo decir nada porque no lo he probado aunque todo se andará Wink
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  kabbem el Vie Jun 29, 2012 4:47 pm

Bueno chicos pues al final me he decidido por Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado. encontre esta pagina tiendanima.es y puse este comentario y me respondieron lo siguiente:

Pregunta: Mi duda es que pienso darle a mi bulldog francés de 11
meses, me quedan como 2 kilos de acana puppy y quiero empezar ya a
mezclarle el pienso a uno de adulto, el primer pienso que tuvo fue uno
de hills pero no me gustaba por que hacia las cacas pastosas, luego le
di royal canin bulldog francés junior, y con ese muy bien pero lei en
foros y me recomendaban orijen, taste, o acana y le di acana puppy pero
ahora las cacas no son muy duras pero tampoco pastosas, me gustaría que
me recomendaras un pienso para esta raza y que me digeras la diferencia
entre darle uno de salmón como acana pacifica y esos o los otros de
carne de pato cordero etc....

Respuesta: Te recomendamos cualquiera de los siguientes piensos:
Acana Pacifica para perros con salmón (rico en salmón fuente natural de ácidos grasos omega 3 y 6, especial para el cuidado de la piel).
Acana Grasslands para perros con cordero
(el cordero tiene un proteína de excelente calidad y sienta muy bien,
especialmente recomendado para perros con sensibilidad digestiva).
Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado (el pato tiene muy poca grasa y es una carne muy sabrosa y de excelente calidad).

y como la mayoria de la gente piensa que el taste of the wild es el mejor pues ese le he pedido.
ya os contare que tal le va sentando.
un saludo y muchas gracias por todo.
kabbem
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Administrador el Vie Jun 29, 2012 5:29 pm

Existian varios temas abiertos sobre el cambio de pienso que finalmente se han unificado, cualquier consulta respecto a esta temática, por favor continuadla aqui.

Un saludo!
Administrador
Administrad@r
Administrad@r

http://www.forobulldogfrances.com

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Jun 29, 2012 6:32 pm

Creo que has hecho genial, para mí y para mi gordi de momento no hay pienso mejor. Espero que al tuyo le vaya igual o mejor Wink acuerdate cambio en 15 días como mínimo!!
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Vie Jun 29, 2012 8:38 pm

Para mi tambien es un gran pienso,yo estoy con taste de salmón,pero cuando probé el de pato a Blade le encanto.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Darío 3 el Lun Jul 02, 2012 4:13 pm

yo les doy acana grasslands y les va super bien!!
Darío 3
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  tommy#1 el Miér Jul 04, 2012 6:21 pm

Pues a ver, una dudita? la cantidad de pienso se la poneis en relacion a lo que pesa en ese momento o a lo que puede llagar a pesar? es que no lo entiendo bien?

Otra cosa, estoy pensando en pasar a dos tomas pero no se si es recomendable, ya que mi cachorro tiene solo tres meses, pero es que lleva varios dias que remolonea mucho a la hora de comer, siempre ha sido un buen comedor, pero ultimamente remolonea mucho, ahora le damos 30-30 y 30. pero por la mañana no come nada, y a medio dia a veces, ayer solo comio 50gr por la noche, el veterinario dice que es normal con el calor y eso, que si no come incluso en un dia o dos no pasa nada, a mi no me convence, pero no se...me tiene mosca, pero esta muy bien de salud, cada semana coge unos 400gr de peso, esta activo, alegre, jugueton...tiene tres meses y pesa casi 6kg.
tommy#1
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Miér Jul 04, 2012 6:35 pm

Tommy suele ser en relacion a su peso de adulto mas o menos claro,sobre de que no coma o solo se coma una toma tiene razon tu vet,siempre que no haya otros sintomas claro.
Un saludo.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba