Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Hoy a las 9:02 am por cocio

» Harry! - Cachorro de 3 meses
Hoy a las 9:01 am por cocio

» Cachorro con Coronavirus
Hoy a las 9:00 am por cocio

» No sabemos que tiene hulk
Hoy a las 8:49 am por cocio

» buscando cachorra
Ayer a las 5:26 pm por gemaiba

» Chicho y Cora!!!
Lun Ago 21, 2017 5:39 pm por Ichi

» Perra fawn de compañía
Lun Ago 21, 2017 5:35 pm por Ichi

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Lun Ago 21, 2017 4:52 pm por VeroParda

» PEPE - 4 años
Lun Ago 21, 2017 4:41 pm por VeroParda

» Presentando a holly
Lun Ago 21, 2017 4:39 pm por VeroParda

» Mi thor-pedo :)
Sáb Ago 19, 2017 11:50 am por gemaiba

» Problemas con el collar isabelino
Sáb Ago 19, 2017 11:15 am por gemaiba

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Vie Ago 18, 2017 9:44 am por cocio

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Jue Ago 17, 2017 11:59 am por pepe_thefrenchie

» QUIMIOTERAPIA: SÍ O NO?
Jue Ago 17, 2017 10:14 am por cocio

» Glaucoma en el ojo
Miér Ago 16, 2017 8:12 pm por zabalita

» Espartaco de La Virreyna
Miér Ago 16, 2017 8:05 pm por Alscano0314

» otohematoma en mi perra de 11 años
Lun Ago 14, 2017 10:46 am por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA)
Dom Ago 13, 2017 12:22 am por Dos Touros

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA) CAMADAS
Jue Ago 10, 2017 9:19 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12205)

zabalita (8345)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2408)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

color FAWN X FAWN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: color FAWN X FAWN

Mensaje  ZAHORO el Jue Nov 29, 2012 11:49 pm

Perdón,quise decir hacia delante.
ZAHORO
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Ethea el Vie Nov 30, 2012 8:45 am

Petinto escribió:
Petinto escribió:
RIBERA DEL DUERO BULLDOG escribió:alguien me puede dar más informacion de lo que algunos denominan como "angulación invertida"? y a qeu ha salido a la palestra el tema...tengo alguna noción pero me gustaría que alguien me diese algo más de información si es posible

Seguro que tu ribera lo puedes explicar mucho mejor que todos los que estamos en el foro lo que es una angulacion invertida, o lo que yo entiendo como tal: el angulo que realiza el corvejon que sea inverso a lo que se ve normalmente, o sea, hacia delante

Creo que no me he explicado bien y perdón si no utilzo la terminologia mas apropiada. No he dicho en ningún momento que el corvejon sobresalga "hacia adelante" sino que el angulo que realiza en la zona del calcáneo es inverso a lo que vemos normalmente y, añado a lo que dije antes,incluso pasando la vertical "hacia adelante" cuando el ejemplar en cuestión está en estático. Ethea, si es posible me gustaría que me diese mas información sobre la causa que produce esto. Gracias por anticipado.

Repito que anatómicamente es imposible que el calcáneo se invierta e incluso tengo mis dudas sobre una posición "vertical" ya que la cápsula articular tendría que estar patológicamente cuasi-fusionada para ello. Que lo que quieres decir es que "da la impresión" exterior de que no haya angulación (que no es otra cosa que la observación exterior de tejidos que envuelven la articulación) es otro cantar. Los motivos por los cuales puede dar esta sensación los desconozco, investigaré al respecto y si encuentro información relevante en alguna revista del sector te lo haré saber.

Ethea
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Vie Nov 30, 2012 9:12 am

Gracias Petinto, a ver si encuentro algún ejemplo gráfico por ahí,claro qeu publicarlo daría mucha polémica absurda pero bueno es un poco lo que me imaginaba a ver si recabo un poco más de información,hace no mucho un criador foráneo me dijo que esta patología tenía nombre propio en inglés pero la verdad no me acuerdo del dichoso nombre pero bueno intenté recabar información más precisa y fue inútil.Por lo qeu me dijeron el origen parte de una elongación de un tendón en la rodilla,si recabo más información visto tus conocimientos te lo haré llegar de una forma pública o privada.

Aprovecho ya para pedir un esfuerzo y reconducir este foro,hasta hace 4 días era un punto de encuentro y amistad con sus más y sus menos y ahora parece otra cosa,vamos a hacer un esfuerzo entre todos por seguir con un foro constructivo como lo fue hasta hace 4 días aprovechemos los conocimientos de las nuevas incorporaciones

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  lrene el Vie Nov 30, 2012 9:30 am

RIBERA DEL DUERO BULLDOG escribió:
Aprovecho ya para pedir un esfuerzo y reconducir este foro,hasta hace 4 días era un punto de encuentro y amistad con sus más y sus menos y ahora parece otra cosa,vamos a hacer un esfuerzo entre todos por seguir con un foro constructivo como lo fue hasta hace 4 días aprovechemos los conocimientos de las nuevas incorporaciones

Me sumo a tu propuesta!
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ethea el Vie Nov 30, 2012 5:36 pm

RIBERA DEL DUERO BULLDOG escribió:Gracias Petinto, a ver si encuentro algún ejemplo gráfico por ahí,claro qeu publicarlo daría mucha polémica absurda pero bueno es un poco lo que me imaginaba a ver si recabo un poco más de información,hace no mucho un criador foráneo me dijo que esta patología tenía nombre propio en inglés pero la verdad no me acuerdo del dichoso nombre pero bueno intenté recabar información más precisa y fue inútil.Por lo qeu me dijeron el origen parte de una elongación de un tendón en la rodilla,si recabo más información visto tus conocimientos te lo haré llegar de una forma pública o privada.

Pues sí, yo también comparto la opinión de ribera, es cierto que existen patologías que afectan a los tejidos, no obstante lo importante es que una acotación ligamentosa del tendón del calcáneo puede afectar seriamente a la morfología general. En la imagen (ruego que disculpéis que los ejes óseos no pasen exactamente por el centro articular, pero es que se hizo complicado "atinar" sobre un dibujo) podemos observar como una angulación insuficiente (que no "invertida") levanta en exceso la grupa del frenchie y le conforma una estructura que rompe la armonía general, igual pasaría con una angulación exagerada, nos informaría de un exceso de longitud en las patas traseras. La imagen de la derecha muestra una conformación "ideal" de las patas traseras y unos ejes de inclinación menos "verticales".

quizá así lo veamos más claramente. Como digo, el término "angulación invertida" es anatómico-morfológicamente inviable, por tanto tendríamos que acuñar el término "angulación insuficiente" o "angulación muy insuficiente" para casos extremos.

Ethea
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Vie Nov 30, 2012 5:57 pm

Gracias Manuel pero si el perro de la izda lo estiras para intentar disimular se le fuerza la articulación,la rodilla se le queda recta y la articulación del tarso tiende a ir hacia delante,de todas maneras el dibujo pone de manifiesto no solo el fallo articular sino también el reparto de fuerzas del peso.Así mismo igual encontrarías un dibujo que nos ilustre las consecuencias de una sobreangulación..ya que estás puesto...

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Ethea el Sáb Dic 01, 2012 2:16 pm

No sé si podré, Chema... no obstante me ha surgido una duda....

Un criador, perdón.... no sé en qué estaba pensando!!!.... empiezo de nuevo:

Un (tengo perro, tengo perra los junto a ver qué pasa), comenta este color y quisiera que alguien me pudiera explicar qué color es el "fawn puro"... ¿es que hay fawn puro e impuro?, tampoco sé que es "blanco residual" ... ¿residual..... que quiere decir, que ha desteñido? y también la máscara "arena" .... ¿se refiere al archienemigo de spiderman?.... Texto literal para ayudaros a contestarme: "PRECIOSA PERRITA DE COLOR FAWN PURO SIN BLANCO RESIDUAL, CON MASCARA EN TONO ARENA"

Gracias anticipadas, estoy en una disyuntiva de la que no sé si podré salir!!!! ... Esta noche no he dormido sólo de pensarlo!!!!. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ethea
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  lrene el Dom Dic 02, 2012 10:02 am

Estas cosas me ponen de los nervios...porque me parece una forma rastrera de engañar a la gente...una persona que no sabe, no entiende y lee esta palabrería barata, puede llegar a pensar que este señor es un gran conocedor y profesional de la raza...y nada mas lejos de la realidad...porque lo que ha dicho es pura verborrea, sin sentido, sin base y sin pizca de realidad/verdad...

Claro que de tonto no tiene un pelo, hay que empezar a promocionar la camada que tiene en camino...
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  agatayluna el Lun Dic 03, 2012 5:16 pm

Petinto escribió:
agatayluna escribió:Yo tengo constancia de que hay mas criadores criando especialmente ese color, fawn. Y la verdad que no me atreveria a decir que lo hacen por aprovechar el color... son bastantes los años q pesan de experiencia como para juzgarlos. Vamos yo personalmente no me atreveria. Y no hablo del afijo bullart.
;-)

Se me vienen varios a la cabeza, nacionales e internacionales pero ..... ¿a que han usado a mas de un reproductor?
Por supuesto, hablo de criadores que llevan mas de 20 años metidos en la cria...y ya solo por eso merecen mi respeto.
y por eso mismo digo tambien que porque crucen varios ejemplares del mismo color no quiere decir que aprovechen el color. De echo al igual que con el PIED, tienen que introducir un brindle para evitar posibles problemas de cruzar tanto fawn.
Ademas soy otra partidaria de que el color fawn no me llama la atencion, excepciones contadas, ya que me puede gustar el perrito, PERO NO PARA MI.
Encontrar un fawn que llame la atencion y sea correcto es dificil. La cachorra pied fawn que tengo tiene a fernaoke de abuelo paterno, un perro que ha conseguido muchos logros, pero me siguen llamando mas la atencion los pied, y los brindle.
agatayluna
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

http://lepetitmencey.jimdo.com

Mensaje  Petinto el Lun Dic 03, 2012 7:42 pm

Personalmente los prefiero en este orden: brindle, fawn y pied, pero tengo una cosa muy clara , ante un gran perro el color me da igual (bueno, menos los black fawn y demás). El color es algo que no debe condicionar pues es uno de los aspectos menos importantes

Petinto
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  agatayluna el Mar Dic 04, 2012 4:57 pm

aja! es que ahora el fawn esta de moda...
Es como el bolso de tous...tanto lo quieren que les da igual comprarlo pirata.
Rolling Eyes
agatayluna
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

http://lepetitmencey.jimdo.com

Mensaje  Blade el Mar Dic 04, 2012 6:05 pm

Pues nosotros buscabamos un pied,pero no teniamos manias vimos a Blade y nos enamoramos de él I love you I love you
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Eros el Mar Dic 04, 2012 7:38 pm

Eros lo queriamos vaquita, y Nera...nos hubiese molado que hubiese fawn pero es brindle...y sabeis que? no la cambio por nada jijiji...lo importante es que el perro sea sano, y si los fawn estan de moda....pero lo salaos que son los vaquita...y los brindle con su carita negrita q monos son!! Yo cogia uno de cada....!!! Si pudiera y tuviese un casoplon...pero en mi pisito modesto con dos voy que chuto!

Vivan todos los gordos!!
Eros
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Ethea el Mar Dic 04, 2012 11:41 pm

Petinto escribió:Personalmente los prefiero en este orden: brindle, fawn y pied, pero tengo una cosa muy clara , ante un gran perro el color me da igual (bueno, menos los black fawn y demás). El color es algo que no debe condicionar pues es uno de los aspectos menos importantes

¿Y los Fawn puros sin blanco residual, te gustan? Razz

Ethea
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Petinto el Miér Dic 12, 2012 8:09 pm

A mi los puros con vitola y si son cubanos .. mejor ¡¡¡

Petinto
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Ethea el Lun Dic 31, 2012 5:05 pm

Petinto escribió:A mi los puros con vitola y si son cubanos .. mejor ¡¡¡

.... y qué opinas de que de un cruce fawn x fawn salgan tres cachorros pied fawn??.

Ethea
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  ottoprince el Lun Dic 31, 2012 5:15 pm

FAWN X FAWN = 3 PIED FAWN???? affraid por lo menos raro

ottoprince
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Ethea el Lun Dic 31, 2012 9:13 pm

ottoprince escribió:FAWN X FAWN = 3 PIED FAWN???? affraid por lo menos raro

como diría el "papuchi" de Julio Iglesias: "RARRO, RARRO, RAAARROOO" Very Happy

Ethea
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  lrene el Jue Ene 03, 2013 10:40 am

por que es raro?? No la dejeis caer asi, sin explicación, que me pierdo!!!

Yo he visto camadas de fawn x fawn en las que han salido pied fawn...no 3...pero si alguno...asi que explicadme porque es raro, porque NOMENTERO!
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Jue Ene 03, 2013 12:29 pm

Yo aquí tambén me perdí
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Darío 3 el Jue Ene 03, 2013 12:35 pm

????????
Darío 3
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Jue Ene 03, 2013 1:03 pm

Ethea iluminanos!!!!!!!
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ottoprince el Jue Ene 03, 2013 1:40 pm

[quote="lrene"]por que es raro?? No la dejeis caer asi, sin explicación, que me pierdo!!!

Yo he visto camadas de fawn x fawn en las que han salido pied fawn...no 3...pero si alguno...asi que explicadme porque es raro, porque NOMENTERO![/quote]

Para mi fawn x fawn lo lógico o la mayoría sería fawn, pero no que de 3 los tres sean pied fawn, por eso digo affraid

ottoprince
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  lrene el Jue Ene 03, 2013 5:10 pm

Supongo que ademas de los padres, habrá que mirar alguna generación anterior, los abuelos por ejemplo, para ver si hay pieds, o pieds fawn...si no los hay...será complicado, y cuanto mas lejano el antecesor mas dificil...
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba