Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)
 
zabalita (8408)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2483)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Los posteadores más activos del mes
cocio
 
Noemi.Enzo
 
alexis900804
 
zabalita
 
SHANDRA
 
MSN
 
natttalial96
 
Bullday
 
anitsirc68
 
SakuCh4n
 

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ALOE VERA PROPIEDADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Vie Dic 14, 2012 9:19 am



Sus principales propiedades

El Aloe vera tiene las siguientes acciones:


  1. Disminución del dolor y antiinflamatorio. El Aloe vera, tiene una acción similar a los esteroides como la cortisona, pero sin los nocivos efectos de ésta. Existen varios compuestos que son los responsables de esta actividad: los más importantes son las antraquinonas y los polisacáridos. Por esta razón, puede utilizarse en todo trastorno inflamatorio tanto interno como externo.
  2. Acción cicatrizante. Por el alto contenido de calcio, potasio y cinc, así como de las vitaminas C y E, propicia la formación de una red de fibras que atrapan los eritrocitos de la sangre, ayudando así a la formación de coágulo y proceso de curación.
  3. Acción queratolítica. Esta acción es la que permite que se desprenda la piel dañada o herida, renovándose con células nuevas. Permite que exista también un mayor flujo sanguíneo por venas y arterias. En esta acción nos ayudan las saponinas y enzimas proteolíticas, entre otras.
  4. Acción antibiótica, antifúngica y antivírica. Se ha comprobado que inhibe la acción de muchas bacterias, como la Salmonella y los estafilococos. También combate a la Echerichia coli, Streptococcus faecalis y es eficiente contra Candida albicans y diversos hongos. El aceman (acetilmanosa) encontrado en el Aloe vera ha sido muy efectivo en el combate de ciertos virus: se usa en la actualidad en algunos estudios como una ayuda junto con el AZT para luchar contra el virus HIV (SIDA) y en enfermedades como la leucemia felina, la inmunodeficiencia felina e incluso la peritonitis infecciosa felina.
  5. Regeneración celular. Últimamente se está usando incluso para ayudar a la recuperación de procesos tumorales por su alta calidad en compuestos esenciales para ello como el germanio.
  6. Energizante. Cubre de una manera casi completa la mayoría de necesidades básicas del organismo, con lo que aquellos que se encontraban subnutridos, debilitados o en procesos de recuperación encuentran una fuente importante de sustancias con alto valor biológico.
  7. Digestiva. Contiene enzimas como la amilasa o lipasa que nos ayudarán a tener una mejor digestión.
  8. Desintoxicante. Quizás uno de las acciones principales cuando se ingiere es el efecto limpiador que realiza sobre las vellosidades intestinales, haciendo que la absorción de los alimentos o medicaciones sea más eficiente.
  9. Rehidratante de la piel. Penetra profundamente y restituye los líquidos perdidos en las tres capas de la piel, además de reparar los tejidos dañados, como sucede en el caso de las quemaduras tanto por fuego como por radiación o por el sol. Aquí la acción de las ligninas es la que nos hace de transportadoras de los nutrientes a través de la piel.
  10. No tiene efectos secundarios conocidos. No interacciona con ninguna otra medicación. Además, se comporta con características adaptógenas, es decir, que su efecto es el de equilibrar y normalizar los sistemas del cuerpo

He extraido este apartado de propiedades del Aloe Vera de un artículo un poco más extenso espero que a alguno le ayude

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 799

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  lrene el Vie Dic 14, 2012 9:23 am

yo soy muy fan del Aloe, ya lo he dicho en alguna que otra ocasion, para mi y para los gorditos tambien...100% natural, nada agresivo y con muchisimas propiedades!!!! HUbo una epoca en la que en vez de comprarlo en bote, compraba la planta e iba cortando trocitos según iba necesitando...en verano para las rojeces del sol, metia un trocito en la nevera...y luego bien fresquito UNA MARAVILLA!!!
avatar
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Dic 14, 2012 9:25 am

Es una pasada!! Muy interesante, gracias por la info Very Happy
avatar
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2386
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  Don2 el Vie Dic 14, 2012 9:33 am

Nosotros tambien somos del club de fans del aloe, despues del baño le doy un "masaje corporal" con aloe en gel, hidrata, alivia picores..(para Don es el "momento spa"!) es fenomenal (pero como complemento). Desgraciadamente no sustituye las pomadas con antibiotico y/o corticoides, cuando hacen falta... pero, en mi opiñion, va muy bién para "prevenir" o incluso en ocasiones evita tener que llegar a las dichosas pomadas tradicionales.
avatar
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1137

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  TheFrenchLover el Vie Dic 14, 2012 9:38 am

Y yo añadiria algo mas, si al aloe vera le añadimos un poco de aceite de rosa de mosqueta ya es la la leche, yo lo hago.

Rosa Mosqueta, el fruto de la eterna juventud

Se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel y está revolucionando el mundo de la Cosmética, la Nutrición y la Medicina natural. ¿Todavía no has oído hablar del aceite de Rosa Mosqueta?
El aceite de Rosa Mosqueta se está convertiendo en el nuevo componente de moda en todos los productos de dermofarmacia y cosmética. Antes de proceder a una compra o elaborar un producto basado en Rosa de Mosqueta es conveniente informarse en este blog sobre concentraciones y purezas, ya que dependiendo de cada una de ellas, el aceite posee características diferentes según la zona a tratar. Los mejores aceites son los que están realizados a 1º Presión en frío, evitando los solventes en el proceso. En Chile existen uno de los mejores fabricantes de Aceite de Rosa Mosqueta, p.ej Novbeltec . Los usos reconocidos del aceite de Rosa Mosqueta son los siguientes:

Arrugas de la piel por envejecimiento. La aplicación del aceite que actúa siempre como activador de la regeneración de las células epiteliales devuelve a la piel su aspecto uniforme y terso, disminuyendo la profundidad de las arrugas.
Fotoenvejecimiento: manchas oscuras o de pigmentación de la piel por excesiva exposición al sol. La aplicación del aceite atenúa sensiblemente las manchas . A veces , dependiendo del grado, desaparecen totalmente después de tiempo.
Tratamiento de cicatrices quirúrgicas y queloides: el tratamiento con el aceite devuelve la elasticidad y el color natural y disminuye el engrosamiento epitelial. En algunos países como Japón y Estados Unidos el aceite se utiliza en tratamientos pre-quirúrgicos (con aplicaciones 2 a 3 semanas antes de la operación sobre el área del campo operatorio) y post-quirúrgico luego de extraídos los puntos de la sutura, consiguiéndose una considerable reducción o la eliminación de la formación de cicatrices. También se ha logrado evitar de esta manera la formación de queloides. Muchos cirujanos plásticos en el mundo utilizan hoy en día este aceite en sus pacientes. En España, es uno de los pocos productos relacionados con la fitoterapia que recetan algunos dermatólogos. El más frecuente, por ser uno de los más concentrados y con más años en el mercado, es Repavar de OTC. Otro laboratorio importante como ISDIN también lo incorpora en sus formulaciones p.ej Cicapost.
Tratamiento de las escaras producidas por la Psoriasis: el aceite acelera la normalización de la piel en las zonas afectadas.
Tratamiento de cicatrices producidas por quemaduras: acelera la recuperación del aspecto normal de la piel.
Tratamiento de cicatrices producidas por el Acné: también en esta afección el aceite suaviza las cicatrices dejadas por la erupción. En algunos casos el aceite (dependiendo del tipo de acné) puede inclusive aplicarse durante al erupción ya que ayuda a la cicatrización rápida de las pústulas.
Tratamiento de llagas en las encías y mucosa bucal producidas por prótesis dentales u otros agentes externos: la aplicación directa del aceite sobre las llagas acelera notoriamente la cicatrización. En algunos casos, las llagas desaparecen después de las 48 a 96 horas de aplicado.
Tratamiento de piel seca y eczemas: En muchas oportunidades la piel tiende a formar eczemas debido a los cambios repentinos en las condiciones ambientales de humedad y temperatura. Particularmente en climas fríos y secos la aparición de eczemas es bastante común. Aplicado periódicamente, el aceite se utiliza para tratar el eczema atípico, la dermatitis irritativa, el eczema seborreico infantil, el eczema varicoso y el eczema discoideo. En todos estos casos actúa reduciendo y eliminando el descamado de la piel y la ligera hinchazón que acompaña a las zonas afectadas. También calma la picazón.
Cabe resaltar que no se conoce toxicidad del Aceite de Rosa Mosqueta y a diferencia de otros aceites vegetales su pH promedio es de 5.1, lo cual lo hace totalmente compatible y saludable para la piel, y para los protectores de animales, es un fitoterapéutico que no ha sido probado en animales.
Como se puede observar, las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta son fabulosas, y quienes ya se han beneficiado de su uso pueden constatarlo. Entre mayor pureza tenga el aceite, preferentemente obtenido por presión en frío, el producto actuará más eficazmente, de hecho sólo se requieren algunas gotas antes o mezclada con su producto de cuidado específico diurno y uso posterior de protector solar.
El aceite de Rosa Mosqueta es usado como uno de los más potentes regeneradores naturales de la piel que existe en la naturaleza, sin causar efecto secundario alguno. La Rosa mosqueta es un gran aliado para las diferentes partes de nuestro cuerpo.
El Cutis: El continuo empleo del aceite de Rosa Mosqueta genera diversas acciones positivas en la belleza del cutis: rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Con casi un 80% de ácidos grasos esenciales el aceite de Rosa Mosqueta ayuda a reparar y retardar los signos de envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las líneas de expresión tales como contorno de cuello y ojos, así como a atenuar estrías y mejorar la coloración y textura de cicatrices. Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa mosqueta ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel.

El Cuerpo: La rica composición del aceite de Rosa mosqueta es responsable de su acción hidratante en la piel, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para tratar, como se ha dicho anteriormente, ciertos problemas de piel como son las estrías y las cicatrices. Durante el embarazo se suele comprar este aceite para prevenir la formación de estrías. Su eficacia dependerá del tipo y grado de hidratación de la piel, tiempo de prevención antes de formación de estrías más complejas y, por supuesto, constancia a la hora de aplicar el aceite.

Las Manos y Articulaciones: El aceite de rosa mosqueta es un excelente hidratante para las manos, que suelen perder textura con el paso del tiempo o tras un período de exposición a agentes que provocan agresiones tales como jabones, productos de limpieza, materiales plásticos y erosiones debidas al trabajo.
El aceite de Rosa mosqueta es usado también para los codos, talones y rodillas pues evita la natural tendencia a la sequedad de estas partes del cuerpo.
avatar
TheFrenchLover
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Vie Dic 14, 2012 9:49 am

Si es tan útil, ¿por qué no se utiliza más?

Con todas estas características es normal que nos entre el temor de que hay gato encerrado, pero no ocurre nada más que lo típico en estos casos: no es negocio y por lo tanto no interesa. Un laboratorio no puede quedarse la patente de una planta que se encuentra por todo el mundo y cuyo uso es muy sencillo por parte de cualquiera que tenga una.

Hay sin embargo algunas compañías que han conseguido poder estabilizar el gel de Aloe y hacer que mantenga la mayoría de las características de la planta original. Son éstas las que hacen los estudios y continúan investigando sobre sus propiedades, así que hay que mirar muy bien las etiquetas de los productos y ver si realmente tienen todos los sellos de calidad que aseguran eso. Si no, lamentablemente, no sirven y no hacen más que confundir su eficacia.

Os animo a buscar estos productos y empezar a utilizarlos en el día a día; comenzar quizás con una simple herida, absceso interdigital o unas glándulas anales inflamadas. Hay que dar una oportunidad a un producto natural que ha sido utilizado durante tanto tiempo, con tan buenos resultados… Creo que es lo mínimo que podemos hacer.

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 799

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  TheFrenchLover el Vie Dic 14, 2012 10:00 am

RIBERA DEL DUERO BULLDOG escribió:Si es tan útil, ¿por qué no se utiliza más?

Con todas estas características es normal que nos entre el temor de que hay gato encerrado, pero no ocurre nada más que lo típico en estos casos: no es negocio y por lo tanto no interesa. Un laboratorio no puede quedarse la patente de una planta que se encuentra por todo el mundo y cuyo uso es muy sencillo por parte de cualquiera que tenga una.

Hay sin embargo algunas compañías que han conseguido poder estabilizar el gel de Aloe y hacer que mantenga la mayoría de las características de la planta original. Son éstas las que hacen los estudios y continúan investigando sobre sus propiedades, así que hay que mirar muy bien las etiquetas de los productos y ver si realmente tienen todos los sellos de calidad que aseguran eso. Si no, lamentablemente, no sirven y no hacen más que confundir su eficacia.

Os animo a buscar estos productos y empezar a utilizarlos en el día a día; comenzar quizás con una simple herida, absceso interdigital o unas glándulas anales inflamadas. Hay que dar una oportunidad a un producto natural que ha sido utilizado durante tanto tiempo, con tan buenos resultados… Creo que es lo mínimo que podemos hacer.

Sabrias darnos algunas de esas marcas?
Yo ahora mismo estoy usando este, con alantoina y dexpantenol para los picores.
http://farmaciaenred.es/Aloe-Vera-plus-98-400ml-APOTHEK-258445-322-p.html

http://lomhifar.es/mediapool/101/1016389/data/CATALOGOALOECLIENTESAGOSTO2011.pdf
avatar
TheFrenchLover
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  tommy#1 el Vie Dic 14, 2012 10:49 am

Muy bueno, gracias!!Very Happy
avatar
tommy#1
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1223
Edad : 41
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  Blade el Vie Dic 14, 2012 11:42 am

Es mano de santo en mi casa hay unas 3 plantas y la usamos directamente.
avatar
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 5065
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  fran-ortu el Vie Dic 14, 2012 12:41 pm

Mi novia también las planta, luego no se como hace con las hojas que va sacando plantas nuevas y después cuando están grandes las corta y para usarla
avatar
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2057

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  cocio el Vie Dic 14, 2012 6:30 pm

Yo hace años que lo utilizo tanto directo de la planta como en gel con unos resultados estupendos.

Very Happy
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12356
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  Blade el Vie Dic 14, 2012 6:39 pm

Habra que ponerle otro SAN como a SAN POSITION:P
avatar
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 5065
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  zabalita el Dom Dic 16, 2012 11:14 am

RIBERA DEL DUERO BULLDOG escribió:
Hay sin embargo algunas compañías que han conseguido poder estabilizar el gel de Aloe y hacer que mantenga la mayoría de las características de la planta original. Son éstas las que hacen los estudios y continúan investigando sobre sus propiedades, así que hay que mirar muy bien las etiquetas de los productos y ver si realmente tienen todos los sellos de calidad que aseguran eso. Si no, lamentablemente, no sirven y no hacen más que confundir su eficacia.

karmele escribió:Sabrias darnos algunas de esas marcas?

Karmele, al hilo de lo que dice Ribera, y convencida de que la inmensa mayoría de gel de áloe que se vende es practicamente un timo, probado en mis carnes y visto el resultado, te pongo los que he encontrado de buena calidad, el primero no lo he probado, quiero pedirlo pronto pero les he enviado un mail para saber qué tipo de conservante usan. También tienen sobres monodosis, caros (relativamente), pero es aloe puro.

http://www.pencazabila.net/productos.html

Este lo he usado yo y sé que es de buena calidad, aunque pone que es gel es practicamente acuoso, dura muchísimo porque se extiende que no lo acabas. Me dejó alucinada porque después de depilarme se me inflaman las piernas una burrada, y es lo único que me baja la inflamación en tiempo récord, también me calma muchísimo el picor.

http://www.aloveria.com/catalogoMgr.php?action=view&id=1

Si el aloe se quiere usar para dermatitis etc o tomarlo por vía oral es importante controlar la composición. También existe el riesgo de que provoque alergias, como todo.

También he probado este, es como agua, y los aditivos son mínimos y bastante inocuos. Lo hay en cualquier herboristería, pero el mejor precio incluyendo gastos de envío lo he encontrado aquí

http://www.biovea-espana.com/product_detail.aspx?NAME=JUGO-DE-HOJA-ENTERA-Org%C3%A1nica-DE-%C3%81LOE-VERA-946ml&PID=2549&OS=202#tab-content-2
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  cocio el Dom Dic 16, 2012 11:25 am

Además del aloe vera directo de la planta, utilizo el gel de Mercadona, mi experiencia es que funciona exactamente igual tanto en mí, como en las perras, no obstante os pongo un artículo de una web que se dedica a analizar productos.

ALOE EN GEL 100% NATURAL, DELIPLUS

Muy buenas noches de domingo compañeros, hoy quiero despedir la semana con una nueva opinión de un nuevo producto que estoy probando desde hace una semana y que me va bastante bien. Se trata de un gel para el cuerpo, de Deliplus, que he comprado por primera vez y que está dándome un buen resultado. El gel se basa en el aloe vera, producto que como sabéis tiene muchas propiedades para la piel; es un gel 100% natural comercializado por Deliplus y que recibe el nombre exacto de ALOE EN GEL 100% NATURAL. Mi objetivo en esta opinión es contaros algunos datos sobre el producto en si así como mi experiencia personal.

==ALOE EN GEL 100% NATURAL, DE DELIPLUS==

Se trata de un producto destinado al cuidado de la piel de todo nuestro cuerpo, fabricado por RNB y comercializado por Deliplus, marca blanca de los supermercados Mercadona en lo que respecta a productos de belleza e higiene. Por ello mismo, es un producto que solo podremos adquirir en cualquier Mercadona. Su precio es de 3.45€.

La característica más importante de este gel es que está formado con Aloe Vera en un porcentaje del 100%. Como sabéis, el aloe vera es muy bueno para la piel pues su aplicación aporta muchas ventajas; en este sentido, este gel se beneficia de todas esas ventajas aportándonos hidratación y reparación de los problemas de piel más frecuentes. Podemos usarlo en problemas como escoceduras, quemaduras, picaduras o tras el afeitado o la depilación de raíz; tiene efecto calmante y por tanto salva la piel

de los agresores externos a los que está continuamente expuesta lo que se traduce en una buena salud que previene la aparición de nuevos problemas dermatológicos. Al ser 100% natural, no contiene productos químicos ni añadidos, lo cual nos garantiza una efectividad todavía mayor.

Este producto se basa en la fórmula ABAM (conteniendo aloe vera, alfa bisabolol, alantoína y manzanilla. Puede usarse para cualquier tipo de piel, por lo que puede ser un buen producto familiar para usarlo por toda la familia.

Su modo de empleo es bien fácil; solo necesitamos esparcir un poco de aloe vera por todo el cuerpo y masajear hasta conseguir la absorción total. No necesita aclarado.

El envase de este producto hace que su utilización sea muy cómoda; se trata de un envase cilíndrico, de plástico transparente y flexible, que deja ver el líquido en su interior (se trata de un líquido semitransparente y de color verde). En el envase encontramos dos pegatinas; la primera de ellas y principal nos informa del nombre del producto, de su marca y de las características esenciales que nos aporta, y a modo de ilustración se nos dibuja una planta de aloe con tres hojas hacia arriba; si giramos el envase nos encontraremos con la segunda de las pegatinas, que nos aportará más información acerca del producto, como su modo de empleo, sus ingredientes y sus funciones. También aquí encontramos los datos de contacto del departamento de Atención al Cliente de Mercadona, En la parte superior del envase encontramos la tapadera, que deja salir el líquido cuando apretamos hacia abajo la pestaña. Esta obertura tiene un cierre de seguridad para evitar que el líquido se salga inintencionadamente. El envase incluye 375 ml de producto.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal es muy buena.

Compré este producto hace aproximadamente una semana, cuando se me terminó el aceite corporal que usaba hasta entonces. Como confío mucho en la marca Deliplus, no me planteé siquiera comprar otro de otra marca; directamente me fui a Mercadona dispuesta a elegir un gel, aceite, crema o lo que sea que cuidara mi piel después de la ducha. Hacía ya días que este gel de aloe vera me había llamado la atención en las estanterías del supermercado, así que, aunque era más caro que otros geles de la marca, decidí darle una oportunidad; lo que me impulsó a ello fue que se trata de un gel de aloe vera 100% natural; y es que confío plenamente en esta planta, me la he aplicado muchas veces frotando la hoja con mi piel y me ha dado siempre muy buenos resultados. Así que con este gel 100% natural imaginé que me daría también parecidos resultados.

Llevo usándolo una semana, me lo he aplicado cada día al salir de la ducha. El envase del gel es muy cómodo, pues puedo usarlo sin siquiera cogerlo; con apretar con una mano la obertura y poner la otra debajo para recoger el gel que sale, es suficiente. Así que lo tengo encima del mueble, no me ocupa mucho espacio y no necesito moverlo para aplicármelo. El gel es de color verde transparente y bastante espeso, pero se extiende bien sobre la piel y lo más importante, se absorbe muy rápido; y digo que es importante porque no me gusta mucho tener que esperar demasiado sobre todo ahora que ya va haciendo frío al salir de la ducha. El gel tiene un toque de aroma, aunque es fresco y no resulta para nada empalagoso.

Nada más aplicarlo parece que nos deje la piel muy pegajosa, pero en cuestión de segundos esta sensación desaparece y entonces nuestra piel se queda fina y perfumada. La verdad es que, en comparación a otros productos del estilo, su absorción es muy rápida y efectiva. Aunque se trate de un gel, no debe enjuagarse después de aplicarse ni puede sustituir al gel que usamos en la ducha y que nos sirve para lavar nuestro cuerpo.

Desde que me lo estoy aplicando he notado sus efectos; la piel está más fina y algunas rojeces que tenía en el escote han desaparecido a los pocos días de usarlo. Además, una irritación que me salió en la rodilla me la ha curado ya casi completamente y ya ni siquiera me duele, por lo que puedo confirmar por experiencia propia que es un buen gel que cumple con aquello que promete.

No lo he probado tras la depilación de raíz, pero, a pesar de que el envase nos indica que es útil para aplicarlo tras casos como este, leo entre sus ingredientes que tiene alcohol, así que me parece que algo si que deberá escocer. De todas formas, si alguna vez lo pruebo tras la depilación, ya os lo comunicaré.

Pero quizás, si se trata de escoger entre este gel o aceites corporales, yo prefiero los aceites, pues noto más efectos con ellos. No con ello quiero menospreciar este gel pues se trata de un muy buen producto que nos aporta todos los beneficios del aloe vera, sobre todo al ser 100% natural.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este ALOE EN GEL 100% NATURAL:

-Hidrata, calma y repara la piel

-Fácil aplicación y rápida absorción

-Me ha quitado irritaciones y rojeces

-Envase muy fácil de usar

-Su textura es no grasa

Lo que no me gusta de este ALOE EN GEL 100% NATURAL:

-Es uno de los productos más caros en lo que respecta a productos corporales de Mercadona

-Tiene alcohol.

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo, porque mi experiencia personal me obliga a ello pues está siendo buena. Es un producto que me ha curado una irritación y algunas rojeces de mi piel, y que además, le aporta todos los beneficios del aloe vera. El envase es fácil de usar, así que en este sentido todo son ventajas. Es, por tanto, un buen producto a tener en cuenta si nuestra piel necesita una hidratación extra.

Y dicho esto, ya no me queda nada más a añadir; espero que mi opinión os haya sido de ayuda y que os animéis a probarlo.



Fuente: Probando.

drunken
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12356
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  TheFrenchLover el Dom Dic 16, 2012 11:36 am

zabalita escribió:
RIBERA DEL DUERO BULLDOG escribió:
Hay sin embargo algunas compañías que han conseguido poder estabilizar el gel de Aloe y hacer que mantenga la mayoría de las características de la planta original. Son éstas las que hacen los estudios y continúan investigando sobre sus propiedades, así que hay que mirar muy bien las etiquetas de los productos y ver si realmente tienen todos los sellos de calidad que aseguran eso. Si no, lamentablemente, no sirven y no hacen más que confundir su eficacia.

karmele escribió:Sabrias darnos algunas de esas marcas?

Karmele, al hilo de lo que dice Ribera, y convencida de que la inmensa mayoría de gel de áloe que se vende es practicamente un timo, probado en mis carnes y visto el resultado, te pongo los que he encontrado de buena calidad, el primero no lo he probado, quiero pedirlo pronto pero les he enviado un mail para saber qué tipo de conservante usan. También tienen sobres monodosis, caros (relativamente), pero es aloe puro.

http://www.pencazabila.net/productos.html

Este lo he usado yo y sé que es de buena calidad, aunque pone que es gel es practicamente acuoso, dura muchísimo porque se extiende que no lo acabas. Me dejó alucinada porque después de depilarme se me inflaman las piernas una burrada, y es lo único que me baja la inflamación en tiempo récord, también me calma muchísimo el picor.

http://www.aloveria.com/catalogoMgr.php?action=view&id=1

Si el aloe se quiere usar para dermatitis etc o tomarlo por vía oral es importante controlar la composición. También existe el riesgo de que provoque alergias, como todo.

También he probado este, es como agua, y los aditivos son mínimos y bastante inocuos. Lo hay en cualquier herboristería, pero el mejor precio incluyendo gastos de envío lo he encontrado aquí

http://www.biovea-espana.com/product_detail.aspx?NAME=JUGO-DE-HOJA-ENTERA-Org%C3%A1nica-DE-%C3%81LOE-VERA-946ml&PID=2549&OS=202#tab-content-2

Gracias Zabalita, el que yo uso el precio es mas o menos parecido al primero,lo compre por recomendacion, los uso para mi hija que tiene dermatitis y por ahora ese gel y un poquito de aceite de rosa de mosqueta le va genial.
Mi marido en cambio tiene psoriasis, es mas dura de pelar y reconozco que el aceite de rosa de mosqueta le va mejor junto a un jabon de alepo, tampoco es que sea muy constante, pero ya sabes.....
Por ahora lo mejor que he encontrado para todos los problemas de piel, es el uso de estas cosas a la vez, para la ducha jabon de Alepo, despues como hidratante el aloe vera y la rosa de mosqueta.
http://www.jabon-de-alepo.com/propiedades.html
avatar
TheFrenchLover
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  zabalita el Dom Dic 16, 2012 11:48 am

Karmele, para psoriasis y dermatitis, mi hermano tiene psoriasis, lo mejor lo he encontrado aquí (aquí uso la crema de la chucha y de mi hermano, jabón incluído)

http://jabonesartesanoslacajitademadera.blogspot.com.es/p/psoriasis.html

Encima la chica es una bellísima persona sunny

Karmele, yo también tengo el de Alepo....anda que no hay diferencia solamente lavarse las manos, que a mí se me secaba la piel cosa mala, se me quedaban las manos blancas de secas como si fuese polvo y se me cortaba la piel, horror. Ahora me hago yo el jabón y estoy como una rosa, merece la pena probar estas cosas porque te pueden cambiar la vida a cambio de nada, no exagero un pelo.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  TheFrenchLover el Dom Dic 16, 2012 11:54 am

zabalita escribió:Karmele, para psoriasis y dermatitis, mi hermano tiene psoriasis, lo mejor lo he encontrado aquí (aquí uso la crema de la chucha y de mi hermano, jabón incluído)

http://jabonesartesanoslacajitademadera.blogspot.com.es/p/psoriasis.html

Encima la chica es una bellísima persona sunny

Karmele, yo también tengo el de Alepo....anda que no hay diferencia solamente lavarse las manos, que a mí se me secaba la piel cosa mala, se me quedaban las manos blancas de secas como si fuese polvo y se me cortaba la piel, horror. Ahora me hago yo el jabón y estoy como una rosa, merece la pena probar estas cosas porque te pueden cambiar la vida a cambio de nada, no exagero un pelo.

Bueno sera cuestion de probarlo, pero acabare las existencias que tengo en casa, pero con el jabon de alepo le va genial, se caen las costritas en poco tiempo y mejora mucho.

Veo que en la web que me has puesto tienen jabones y geles con aloe vera y rosa de mosqueta juntas, tiene que ser fantasticos, gracias Zabalita por la web.

http://jabonesartesanoslacajitademadera.blogspot.com.es/search/label/Crema%20de%20ALOE%20VERA%20y%20ROSA%20MOSQUETA

Les he mandado un mail, me ha gustado mucho la web, lo probare todoooooo Very Happy
avatar
TheFrenchLover
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  villa la preile el Vie Mar 20, 2015 10:35 am

Muy buenas , ya hemos empezado con dermatitis con Beatle y no sabiendo que hacer antes de ir al veterinario hemos optado desde hace 3 dias, por usar  Aloe de deliplus en zonas afectadas que son , vientre y axilas y de momento deciros que las rojeces se han calmado. 
Estaremos atentos a evolucion y diremos.

villa la preile
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  Don2 el Vie Mar 20, 2015 8:21 pm

villa la preile escribió:Muy buenas , ya hemos empezado con dermatitis con Beatle y no sabiendo que hacer antes de ir al veterinario hemos optado desde hace 3 dias, por usar  Aloe de deliplus en zonas afectadas que son , vientre y axilas y de momento deciros que las rojeces se han calmado. 
Estaremos atentos a evolucion y diremos.
Lo que debeis intentar averiguar es la causa de la dermatitis.
Ya nos contarás que te dice el vet y como sigue Beatle!
avatar
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1137

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  cocio el Sáb Mar 21, 2015 10:57 am

Es un buen remedio para calmar, pero lo importante es saber si esa dermatitis es sólo ocasional o si existe un motivo más preocupante, ya nos contarás como sigue. Suerte !!!

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12356
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: ALOE VERA PROPIEDADES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.