Conectarse
Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Mejores posteadores
cocio (12812) |
| |||
zabalita (8597) |
| |||
Blade (5065) |
| |||
frankxute_87 (2840) |
| |||
Angeles (2595) |
| |||
Sweet Obsession (2386) |
| |||
lrene (2296) |
| |||
fran-ortu (2064) |
| |||
renesme (1958) |
| |||
Chispa (1836) |
|
Los posteadores más activos del mes
cocio |
| |||
zabalita |
| |||
Dos Touros |
| |||
ZAHORO |
| |||
elduendeverde |
| |||
inFAme82 |
| |||
VeroParda |
| |||
Eduga |
| |||
SakuCh4n |
| |||
Angeles |
|
Petardos ¿y pastillas?
Página 2 de 2. • Comparte •
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Petardos ¿y pastillas?
Blade escribió:Ánimos zabalita,te veo comprando petardos para enseñar a tu gordi.
Ojo, que me estás animando a desafiar a la autoridad!! Por lo legal puedo pasar las vacaciones con alguna guerrilla guatemalteca correteando delante del fuego enemigo, también nos haríamos así las dos fuertes ante la adversidad

zabalita- Usuari@ Veteran@
Jajajajaj, a ver si ahora se va a picar la perra en los petardos! jijiij! la verdad que Tommy no les hace mucho caso pero en Noche Vieja pasamos por una plaza que estaban tirando y se puso como loco, casi se sale del coche pero sin abrir la puerta, que bestiajo!! ahora eso si, como estubimos todo el dia fuera cuando llegamos a casa se quedo frito en cero coma, ahora se comio sus doce trocitos de salchicha con las campanadas, jijiiii!
tommy#1- Usuari@ Veteran@
tommy#1 escribió:se comio sus doce trocitos de salchicha con las campanadas, jijiiii!
Yo no tuve tanta picardía...

Si, jjajajaj! mi madre dice que me paso con el perro, que me hace falta un hijo ya! jajajajjajj
Por nuestros gordis lo que haga falta zabalitazabalita escribió:Blade escribió:Ánimos zabalita,te veo comprando petardos para enseñar a tu gordi.
Ojo, que me estás animando a desafiar a la autoridad!! Por lo legal puedo pasar las vacaciones con alguna guerrilla guatemalteca correteando delante del fuego enemigo, también nos haríamos así las dos fuertes ante la adversidad

Blade- Usuari@ Veteran@
Jajjajajajjaajaj!!!
zabalita escribió:Blade escribió:Ánimos zabalita,te veo comprando petardos para enseñar a tu gordi.
Por si es de tu interés y en un momento dado te hace falta, existen grabaciones con los sonidos típicos que les asustan (disparos, tormentas, petardos).

cocio- Usuari@ Veteran@
cocio escribió:
Por si es de tu interés y en un momento dado te hace falta, existen grabaciones con los sonidos típicos que les asustan (disparos, tormentas, petardos).
Si cocio, vi un cd que venden para que se habituen a los sonidos fuertes, tengo que ver como hay que utilizarlo, y si puedo conseguirlo, ejem, con malas artes. Aunque hoy en el paseo han tirado bien de petardos y aunque su primera reacción era salir corriendo, en unos momentos ya estaba a otra cosa, ha ayudado mucho que ya llegábamos al parque y estaba con la ilusión de encontrar amigos

Malas artes? jejejeejj! eso son copias de seguridad para tener en casa
.

Jajaja pobrecilla! Vaya locura! Pero bueno ya pasó y hasta días festivos no volverá...
Brenda no tiene nada de miedo, ni ladra ni nada. Solo una vez que estábamos en la calle le oyó, mi miró y echó a correr como una loca jajaj pero el día de nochevieja nada. Me miraba y se volvía a dormir como diciendo jo me despiertan! jajaja
Brenda no tiene nada de miedo, ni ladra ni nada. Solo una vez que estábamos en la calle le oyó, mi miró y echó a correr como una loca jajaj pero el día de nochevieja nada. Me miraba y se volvía a dormir como diciendo jo me despiertan! jajaja
BrendaEP- Usuari@ Veteran@
zabalita escribió:tommy#1 escribió:se comio sus doce trocitos de salchicha con las campanadas, jijiiii!
Yo no tuve tanta picardía..., ni se me ocurrió, también es verdad que aquello fue Sodoma Gomorra y las torres gemelas cayendo todo a la vez, pero la salchichita en doce trozos qué puntazo más chulo
jajaja yo no me atreví con la salchicha, pero si con 12 de sus chuches! jajaja. Me comía yo una chuche y otra para Brenda, al final fue un caos, se me caían las mías, las suyas a destiempo... En la última campanada la di 4 jajaja, pero bueno fue muy divertido.
BrendaEP escribió:jajaja yo no me atreví con la salchicha, pero si con 12 de sus chuches! jajaja. Me comía yo una chuche y otra para Brenda, al final fue un caos, se me caían las mías, las suyas a destiempo... En la última campanada la di 4 jajaja, pero bueno fue muy divertido.
¡¡Que nos pierde la línea la Brenda!!

zabalita escribió:BrendaEP escribió:jajaja yo no me atreví con la salchicha, pero si con 12 de sus chuches! jajaja. Me comía yo una chuche y otra para Brenda, al final fue un caos, se me caían las mías, las suyas a destiempo... En la última campanada la di 4 jajaja, pero bueno fue muy divertido.
¡¡Que nos pierde la línea la Brenda!!Seguro que está deseando que sea nochevieja noche, sí noche también, y no es mala terapia antipetardos, pero la mía cuando está así no atiende a razones ni a comidas....
jajaj no tranquila! eran premios pequeñitos, más pequeños que una uña..

Pero si es que es normal si la dan miedo dirá que comas tú... pero para la próxima por probar...

jajaja muy bueno franxute! a mi la verdad esque me resultan muy molestos, de
momento a chispa no parece que le molesten pero al
perro de mi suegra si y el
pobre se pone malo,
incluso en nochevieja tenia miedo de salir a la calle cuando ya no habia petardos pero se ve que se le quedo grabado el sonidito y no queria, tiraba para casa con mucho miedo.
momento a chispa no parece que le molesten pero al
perro de mi suegra si y el
pobre se pone malo,
incluso en nochevieja tenia miedo de salir a la calle cuando ya no habia petardos pero se ve que se le quedo grabado el sonidito y no queria, tiraba para casa con mucho miedo.
Chispa- Usuari@ Veteran@
Gracias a Frankxute por el cartel explicativo, es genial. El año que viene el 31 de diciembre pienso poner un tenderete para llevarlo a la práctica, espero que el ayuntamiento me de los permisos en breve. Ya tengo los guantes de látex.
Y mi peque aún sufre, se para en el portal antes de salir desconfiada
Tiene trauma post traumático.
Y mi peque aún sufre, se para en el portal antes de salir desconfiada

Jajaja más claro imposible! Encima con ilustraciones y todo!! Jajaja
Cris32- Adict@ al Frenchie
AAA jajaja y el dedo también metido en el ano
fran-ortu- Usuari@ Veteran@
Página 2 de 2. • 1, 2

» "Pastillas combustibles" caseras