Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Os presentamos a Valentín(De Zurbano)!
Hoy a las 12:00 am por lukarrr

» Pancita rosada? Es normal?
Ayer a las 6:58 pm por anitsirc68

» Os presento a Mora
Ayer a las 10:07 am por Mora23

» Vacunación a partir del año
Ayer a las 9:42 am por cocio

» COLLAR ANTIPARASITARIO.
Sáb Oct 21, 2017 9:44 pm por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Sáb Oct 21, 2017 2:29 pm por Noemi.Enzo

» CARBOHIDRATOS
Sáb Oct 21, 2017 10:33 am por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Vie Oct 20, 2017 4:44 pm por Noemi.Enzo

» Busco criador con buenas referencias
Vie Oct 20, 2017 10:20 am por ElenaDog

» Pipí en la cama
Miér Oct 18, 2017 7:10 am por natttalial96

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Mar Oct 17, 2017 3:08 pm por natttalial96

» OS PRESENTO A CAPI!
Mar Oct 17, 2017 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Mar Oct 17, 2017 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Mar Oct 17, 2017 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Mar Oct 17, 2017 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Mar Oct 17, 2017 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

Mejores posteadores
cocio (12294)

zabalita (8385)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2436)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

hernia discal

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: hernia discal

Mensaje  Zidane el Jue Ene 17, 2013 5:25 pm

isix10 escribió:hoy lo he sacado en brazos a que hiciera sus necesidades y lo e puesto en pie al lado de un arbol..mi sorpresa a sido que ha levantado la pata para hacer pipi...creo que es una buena señal..me a salido una sonrisa de oreja a oreja..VAMOS DECO QUE TU PUEDES CAMPEON

¡¡¡VAMOS!!!
Zidane
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  lrene el Jue Ene 17, 2013 5:28 pm

Eso son truquillos para que no se acomoden...porque si se lo ponemos todo a webo...se acostumbran, se acomodan, y se relajan...esto relentiza la recuperación...parecen chorraditas, pero doy fe que funcionan...

Mi karma era lista de cojones, cuando nos dimos cuenta que al haberselo puesto todo tan facil se volvió floja y empezamos a ponerle las cosas "dificiles"si estaba en su cama y la ponia de comer, le dejaba el comedero a un par de metros o tres...la cabrona me miraba...miraba el comedero...se relamia...otra vez miraba al comedero...a mi...se relamia...hasta que veia que o se movia..o le tocaba pasar hambre...y a esto segundo no estaba dispuesta...
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Ene 17, 2013 5:29 pm

Isix, siento mucho que te haya tocado pasar por este mal trago, pero es muy importante que seas positivo y que no te vengas abajo, como habrás leído Irene es un gran apoyo por su enorme experiencia en el tema.

Mucho ánimo y pálante !!!

Hoy has tenido un subidón al verle levantar la patita, me alegro mucho, pero ten en cuenta que habrá días que te parece que no avanzas nada o incluso que vais para atrás, en esos momentos recuerda que si tu perro te nota triste también se vendrá abajo. Este proceso a veces es largo y desesperante, que no decaiga la confianza en un final feliz!!!

Very Happy
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  andagi el Jue Ene 17, 2013 6:23 pm

Que buena señal que haya levantado la patita! Me alegro un monton. Espero que poco a poco vaya a mejor, pero con paciencia y dandole su tiempo...
Lo de ponerle las cosas faciles si que es verdad que se acomodan, son mas listos que el hambre! Cuando a Dana le pusieron el collar isabelino no comia ni bebia si no se lo acercabamos nosotros, o le dabamos la comida con la mano, teniamos que estar todo el dia pendiente de que bebiera, comiera...hasta que un dia de repente, se levanto y fue sola a beber, nos quedamos con una cara Shocked
Mucho animo!!
andagi
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  piper el Jue Ene 17, 2013 7:10 pm

animo ya mismo lo tienes ganduleando por casa ya veras como si Smile
piper
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Moderador2 el Jue Ene 17, 2013 9:44 pm

Se han unido los post existentes sobre la hernia discal.

Un saludo

Moderador@
Moderador@

Mensaje  isix10 el Vie Ene 18, 2013 10:41 am

muchisimas gracias a todos...ire imformando de la evolucion de DECO...gracias por el apoyo ..
isix10
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  BrendaEP el Vie Ene 18, 2013 6:39 pm

Ánimo! Que seguro que poco a poco se va recuperando... Que estos gordos son muy fuertes! Y tú que haces todo por el por lo que has dicho le vas a ayudar muchísimo!

Sigue diciendo como va y no te vengas abajo!
BrendaEP
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Hembra de 3 años con hernia en patas posteriores

Mensaje  amparoc4 el Jue Ene 24, 2013 8:21 am

Buenos días, nosotros hace unos días adoptamos una hembrita de 3 años, de mi vecina que la iba a sacrificar porque SA quedado en estado, y el problema de la perrita MAYA es que tiene hernias discales en las patitas posteriores, hace toda la fuerza en la patas delanteras y las tiene súper musculadas las de delante, pero las de atrás cuando anda no apoya bien y se le van de lado, anda muy espatarrada, la cuestión es que yo llame a mi vete de confianza de Valencia y ma. Dicho que mientra le haga rehabilitación en casa como: (masajes, baños con agua con magnesio, y ahora el miércoles que bajaremos empezaremos con condroprotectores, haber si va mejorando también le hemos cambiado la dieta leemos puesteo hill¨s d/d de pato y arroz, y parece que vaya cogiendo fuerza) vosotros que me recomendáis, alguien que haya pasado por lo mismo!!!!!

Fui a su antiguo veterinario y me dijo que no hacia falta operarla, que con rehabilitación, bastaba, fui a por una 2 opinión y me dijo lo mismo, pero que le cambiara la dieta, pero aquí no acaba la historia la perrita a sido maltratada por su antigua ex pareja y esta denunciado, esta operada de las 2 orejas por una Otis avanzada con fase de trombo, ahora le curo todos los días las orejas, pero ya no se le levantaran nunca mas, lo fuerte de las orejas es que el vete que la opero, ( aun estaba con la antigua dueña) se supone que abre la zona y limpia, pues yo todos los días saco bastoncitos, con muchísima suciedad y le huelen mal, así que hemos decidido bajar a Valencia a nuestro vete de confianza, le llame y el me dijo que insistiera en la limpieza y que le pusiera una pomadita Pantolog y pare que vaya bajando la inflamación, y no huela tanto, pero seguiré con la limpieza, ,,,,

Me gustaría que me dierais opinión sobre las patitas de atrás ya que las orejas están medio solucionadas, que tipo de rehabilitación pueda hacerle en casa? ¿??¿Muchas Gracias.
amparoc4
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Jue Ene 24, 2013 9:22 am

Sobre rehabilitacion quizas te pueda ayudar Irene.Animo.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Hembra con hernias en patas posteriores.

Mensaje  amparoc4 el Jue Ene 24, 2013 10:10 am

Blade me podrias decir el nik de Irene o ponerme en contacto con ella, muchas gracias.
amparoc4
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Ethea el Jue Ene 24, 2013 10:34 am

amparoc4 escribió:Blade me podrias decir el nik de Irene o ponerme en contacto con ella, muchas gracias.

el nick de Irene es "Irene" Wink

Ethea
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

hembra con problemas, en patas ,

Mensaje  amparoc4 el Jue Ene 24, 2013 10:40 am

Solo aparece una chica Irene, del 1981
amparoc4
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  lrene el Jue Ene 24, 2013 10:44 am

Aiiiiiishhhh pero que marisabidillo eres a veces! pero esta vez te equivoooocas!

Mi nick puede parecer que es Irene, pero nada mas lejos de la realidad! Cuando fui a registrarme el nick Irene ya estaba registrado, así que mi mente gráfica y yo nos las ingeniamos para encontrar la forma de serguir siendo Irene...y se nos ocurrió cambiar la I por una L minúscula...creando así la ilusión optica de que soy Irene...cuando no lo soy! Os habeis enterao? Rolling Eyes

Así soy yo de repelente! Que le vamos a hacer! Embarassed

amparoc4 si te puedo ayudar en algo...me dices.

Besos
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ethea el Jue Ene 24, 2013 10:53 am

perdona Lrene, no sabía que te habías cambiado el nombre... y el apellido también te lo has cambiado??. Lrene.... raro nombre, parece Berebere. Lrene Nrowgongo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ethea
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  amparoc4 el Jue Ene 24, 2013 10:56 am

Pues espero que me puedas ayudar ¨Irene¨ mira te dejo aquie el post de antes que hecho...., lo que quiero en general, es mejorar sus patitas y calidad de vida, si me pudieras aconsejar te lo AGRADECERIA!

Buenos días, nosotros hace unos días adoptamos una hembrita de 3 años, de mi vecina que la iba a sacrificar porque SA quedado en estado, y el problema de la perrita MAYA es que tiene hernias discales en las patitas posteriores, hace toda la fuerza en la patas delanteras y las tiene súper musculadas las de delante, pero las de atrás cuando anda no apoya bien y se le van de lado, anda muy espatarrada, la cuestión es que yo llame a mi vete de confianza de Valencia y ma. Dicho que mientra le haga rehabilitación en casa como: (masajes, baños con agua con magnesio, y ahora el miércoles que bajaremos empezaremos con condroprotectores, haber si va mejorando también le hemos cambiado la dieta leemos puesteo hill¨s d/d de pato y arroz, y parece que vaya cogiendo fuerza) vosotros que me recomendáis, alguien que haya pasado por lo mismo!!!!!

Fui a su antiguo veterinario y me dijo que no hacia falta operarla, que con rehabilitación, bastaba, fui a por una 2 opinión y me dijo lo mismo, pero que le cambiara la dieta, pero aquí no acaba la historia la perrita a sido maltratada por su antigua ex pareja y esta denunciado, esta operada de las 2 orejas por una Otis avanzada con fase de trombo, ahora le curo todos los días las orejas, pero ya no se le levantaran nunca mas, lo fuerte de las orejas es que el vete que la opero, ( aun estaba con la antigua dueña) se supone que abre la zona y limpia, pues yo todos los días saco bastoncitos, con muchísima suciedad y le huelen mal, así que hemos decidido bajar a Valencia a nuestro vete de confianza, le llame y el me dijo que insistiera en la limpieza y que le pusiera una pomadita Pantolog y pare que vaya bajando la inflamación, y no huela tanto, pero seguiré con la limpieza, ,,,,

Me gustaría que me dierais opinión sobre las patitas de atrás ya que las orejas están medio solucionadas, que tipo de rehabilitación pueda hacerle en casa? ¿??¿Muchas Gracias.
amparoc4
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Ene 24, 2013 10:59 am

Es que Lrene Nrowgongo es muy listaaaaaa ..... jajaja. Yo tuve que perder una c geek

lol!
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lrene el Jue Ene 24, 2013 11:00 am

Ethea escribió:perdona Lrene, no sabía que te habías cambiado el nombre... y el apellido también te lo has cambiado??. Lrene.... raro nombre, parece Berebere. Lrene Nrowgongo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Soy de la misma tribu que Kunde!!!

jajajajajajajaja
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lrene el Jue Ene 24, 2013 11:10 am

amparoc4 escribió:Pues espero que me puedas ayudar ¨Irene¨ mira te dejo aquie el post de antes que hecho...., lo que quiero en general, es mejorar sus patitas y calidad de vida, si me pudieras aconsejar te lo AGRADECERIA!

Hola Amparo

Lo primero decirte que esto que estás haciendo me parece increible, muchas gracias, ojala hubiese mas personas como tu.

Sobre el tema de las patitas, tengo varias preguntas...las mueve algo? es decir Maya anda pero condificultad y mal, o las tiene totalmente paralizadas??? Se mantiene en estacion (sobre las 4 patas ella sola)?

En casa hay muchas cositas que se pueden hacer, que aunque parezcan una tonteria, ayudan (ojo, no curan las hernias) pero pueden minimizar los daños colaterales, como puede ser la perdida de musculatura...te voy contando:

Nosotros nos hicimos con un saquito de semillas, de esos que se calientan en el microondas, y todos los dias se lo poniamos en la espalda y en el pecho a mi gordita, para aliviar posibles dolores musculares, piensa que si no mueve bien las patas de atras, carga todo el peso sobre la espalda, y tira con el pecho y las patas de alante, por lo que el calorcito seco en esas zonas, les descontractura y les alivia, y ahora en invierno...es muy agradable! a Karma le encantaba el momento saquito del dia!

En cuanto a los masajes, tambien a diario, en esas patitas de atrás, para darles alegria, empiezas por el muslito y vas bajando, no tienes que apretar mucho, es un masaje relajante, porque me entiendas, y cuando llegues a las almohadillas, piensa que ahi es donde tienen muchas terminaciones nerviosas, masajeaselas tambien, y dale pellizquitos suaves entre los dedos, esto hace que manden estimulos nerviosos a la medula...

Importante: nada de subir y bajar ella sola al sofá, a la cama, ni escalones...nada de saltos de ningun tipo...

Sobre ejercicio...hasta que no me digas que tipo de movilidad tiene, no puedo decirte que ejercicios podrian venirle bien, pero tambien hay unos cuantos! Comentame, y te busco algunos articulos que tengo, y te subo algunos videos de la rehabilitacion casera que le haciamos a Karma.

Mucho animo, y mucha paciencia!!!
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Maya tratamientos!

Mensaje  amparoc4 el Jue Ene 24, 2013 11:27 am

Buenas de nuevo Irene mira Maya lo 1 que hicimos fue cambiarle el pienso al de hill¨s d/d de pato y arroz que es el mismo que como nuestro otro bulldog Roc y a mejorado bastente empieza a cojer peso y musculatura, pues eya anadar anda lo que pasa que anda espatarrada y aveces no termina de apollar la almoadilla, o se le va de lado las patas perro ella anda, las patas de delante las tiene super musculadas y el pecho, ( yo lo que le aho son masajes, en las patas posteriores y le ago gimnasia de estirarselas y hacer la bicicleta y que apolle las almoadillas en el agua en la bañera con agua calentita, le pongo SALES DE MAGNESIO que ayudana ala calcificacion de los huesos y cartilagos eso se lo ago 2 veces a la semana durante 30 o 40 minutos) luego la seco y le doy el masaje, eya de animos estra super activa porque juega con todo, cuando se caansa de apoyo enseguida en el culete, tambin tengo que decirte que la perrita me la dieron con 6,5kg estaba muy delgada y mal nutrida,,, yo habia pensado en PONERLE LA ALMOADILLA ELECTRICA?¿??¿ tu que piensas al respecto!!!!?? La verdad que eya tiene animo y a cojiendo mas y mas animo, por que fue maltratada y si gritas haveces o levanta la mano mi pareja o haces algun moimiento brusco se hace pipi del miedo! MUCHISIMAS GRACIAS
amparoc4
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mya e Irene

Mensaje  amparoc4 el Jue Ene 24, 2013 11:36 am

Se me olvida decirte que maya si que apoya las 4 patas pero cunado lleba mucho tiempo en pies se apolla con el culete, ayer la saque a pasear 30 minutos, y no se canso, tambien se distrae facilmente porque la tenian encerrada en casa, una anecdota es que mi suegra tiene pajaros y cuando los io por 1 vez se quedo sentada obserbandolos y luego iba a la jaula y con las patas de delante arastba la jaula, asi = con un conejo que tambien tienen, todo es nuevo para ella,y de subir y bajar escaleras la vajo yo y la subo yo eya no sube nada de nada no se sies porque no puede, o porque no sabe?¿?¿
amparoc4
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  lrene el Jue Ene 24, 2013 11:41 am

Hola Amparo

Nosotros a Karma, ademas de los ejercicios en casa, la llevabamos 3 veces por semana a un centro de rehabilitación, donde si que le ponían electrodos para muscular las patas traseras...ademas hacia piscina con cinta (un inventazo)...yo si te lo recomendaria, pero siempre en un centro de rehabilitación...seguro que en valencia hay alguno que pueda recomendarle tu veterinario.

Ahora no estoy en casa, esta tarde/noche te subo fotos de ejercicios y articulos que te van a venir muy bien para ejercicios caseros! pero por ejemplo ahora que me dices que cuando se cansa se apoya en el culete, karma tb lo hacía y un ejercicio buenisimo para eso es que cuando se apoye en el culete, te pones detrás de ella y le das palmaditas en el toto...suavecitas claro, pero seguidas, se estimulan y se vuelven a poner de pie...cuando se ponga de pie, paras...si se vuelve a sentar...se lo haces otra vez...

Con una pelota hinchable de las de playa, pero de tamaño mediano/pequeño puedes ayudarla y tenerla a ratos sobre las 4 patas. Me explico, le tienes que poner la pelota en el suelo, y la subes de manera que quede si tripa sobre la pelota, y las 4 patas tocando el suelo, tienes que mirar que Maya no se quede medio colgando, que tenga bien apoyadas las patitas, la pelota la ayuda a mantenerse asi, haciendo fuerza tanto con las patas de delante como las de detrás!

Si ella no sube escalones, ni nada puede ser porque no pueda, o porque la duela si lo intenta.

Lo dicho, esta noche desde casa te subo mas cositas!
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Tratamientos Maya

Mensaje  amparoc4 el Jue Ene 24, 2013 12:09 pm

Mira Irene ahora mismo la e sacado a la terraza ya que nosotros vivimos en Lleida pero vjamos a Valencia, porque yo soy de alli, aqui en Lleida hace un frio ke pela, y ahora hace solecito pues la e sacado para que le diera el sol y andara tambein un poco ya que me dijo el vete de Valencia que no es bueno que este todo el dia tumbada , y ahora esta ai fuera andando, parece hoy que empice apoyar las almoadillas mas, de todas forms seguire tus consejos! Muchisimas gracias.Very Happy
amparoc4
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  lrene el Jue Ene 24, 2013 12:26 pm

Seguro que conseguimos que mejore, tiene la suerte de haber dado con una mami como tu!!!!
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Jue Ene 24, 2013 1:13 pm

Amparo, pobre pequeña lo que habrá pasado esa niña, quería decirte que eres un sol y darte las gracias por cuidarla tan bien y darle el cariño que no ha tenido, es emocionante.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba