Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pipí en la cama
Hoy a las 7:10 am por natttalial96

» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 9:24 pm por Angeles

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Ayer a las 3:08 pm por natttalial96

» Busco criador con buenas referencias
Ayer a las 2:55 pm por KALIMERO

» OS PRESENTO A CAPI!
Ayer a las 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Ayer a las 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Ayer a las 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Ayer a las 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Ayer a las 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Pancita rosada? Es normal?
Lun Oct 16, 2017 2:18 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

» El pequeño Harry!
Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm por VeroParda

» Buscamos familía para alguno de nuestros cachorros
Sáb Oct 07, 2017 10:23 am por cocio

» Chasquido en las caderas al caminar
Jue Oct 05, 2017 9:44 pm por zabalita

» Cachorros
Jue Oct 05, 2017 4:59 pm por Vicenta Bonachea

» NOVEDADES SOBRE LA DISPLASIA DE CADERA
Miér Oct 04, 2017 12:15 pm por Ñeko

Mejores posteadores
cocio (12286)

zabalita (8382)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2422)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

hernia discal

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: hernia discal

Mensaje  cocio el Miér Mar 08, 2017 11:12 am

Siento leer esta noticia, ya tenéis los resultados del TAC ?

Estoy totalmente de acuerdo con zabalita en todo lo que te ha dicho. El precio me parece normal, pero depende de lo que te cubra, por ejemplo a mí me cubrió las radiografías, incluída la de contraste (no le hicimos TAC), analíticas, Ecg, etc. del preoperatorio, operación, anestesia (de la buena, es muy importante como ya te ha comentado zabalita), medicación  y visitas de control del posperatorio  y me costó mil y pico euros. Como detalle te diré que mi vet me regaló la anestesia, más majo él...  Laughing

Cuéntanos qué diagnóstico te dan y mucha suerte.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Miér Mar 08, 2017 10:47 pm

Perdonar el no contestar ayer pero estoy teniendo días larguísimos, el lunes la deje a última hora, ayer por la mañana (martes) le hicieron el tac y también con contraste y justo tiene dos hernias pequeñas que las tenía de tiempo que dice que esas no le creaban el dolor y luego otra muy grande justo al final de la columna pero bestial pero dice que esa tiene un año y es peligroso quitarla pero esa tampoco le crea el daño y la que le hace el dolor que está justo a la dalida de los nervios al lado de la gorda que esa dijo que había que quitarla y sin esa ya estaría bien, hice otro viaje por la noche cuando salí de trabajar ayer para que me lo explicara todo y me enseñara el tac y también para verla, me dio mucha pena verla asi, dijo que no le habían dado la medicación y se notaba como se iban las patas y que dos vertebras más arriba esa hernia estaría parapléjica, al finalhoy la han operado había otra operación antes y ella era la segunda se me hizo el día super largo y estatarde ya me llamaron que salió todo bien que ahora los dos o tres días de después son los más duros para ver como evoluciona iba a ir hoy otra vez estanoche pero cerraban antes, mañana por la noche cuando dalga ire a verla, ya me pasaron fotos de la operación el diagnóstico y todo y sino pasa nada el sábado me la traigo, pero es una semana horrible, lo importante es que ya no sufre, en el diagnóstico pone que debe llevar andador no sé de vuestra experiencia si es obligatorio porque vi precios y uff, a ver mañana que me cuentan
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Miér Mar 08, 2017 11:09 pm

Cómo me alegro de que la llevaras al final tan rapido. Lo del andador no sé exactamente que es, de todas todas cuando vuelva a casa debe estar en reposo al menos un mes, si no te dicen lo contrario, porque es una operación delicada y no conviene que se mueva mucho en un tiempo.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Miér Mar 08, 2017 11:13 pm

Mañana si no se me hace tarde os comentaré, deje foto en su apartado
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Miér Mar 08, 2017 11:26 pm

Vale Fran, todo lo que quieras te ayudamos. He respondido a todo correr por si te hacía falta, pero me he quedado con todos los detalles. Qué barbaridad con las hernias, y mira que la mía también tenía una chiquitina antigua que le vieron cuando tuvo la segunda operación. Y esto me hace pensar que son unos enanos fuertísimos, que arrean hasta que no pueden más. Sara se parece muchísimo a la mía, hasta en eso. Me alegro de que justo estos tres días críticos sean justo antes del fin de semana, porque cuando vuelve a casa puedes estar a tope con ella, eso lo hace más fácil. De todas todas ya verás como a ella lo único que le importa es estar en su casa y su comidita. Y si pudiese hasta jugar, pero que no le vas a dejar, esconde las pelotas y los juguetes, que se aburra este mes, a ver qué te dicen. Gracias Fran, ya sabes que hemos pasado por esto, y aunque nunca es lo mismo, seguro que por lo menos algo de apoyo te podemos dar.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Miér Mar 08, 2017 11:32 pm

Y vienen muy bien vuestros consejos, sino es por ti me espero una semana a acabar las pastillas, por si acaso, menos mal
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Mar 09, 2017 12:23 pm

Menos mal que sólo la han tenido que operar de una de las hernias, así la recuperación es más rápida.

Lo del andador  Shocked no lo entiendo mucho ya que como te ha dicho zabalita tiene que estar en reposo absoluto. Además como no ha llegado a quedarse paralítica, sigue teiendo toda la sensibiliad profunda intacta y estoy segura de que va a ser un postoperatorio bastante corto, pero hay que tener cuidado y dejarla en lugar acotado, trasportín o parque, para que esté en reposo.

Dos ejemplos:

Así estuvo la mía

y así lo montó Rubén Baraja del foro.

Ahora paciencia y mucha tranquilidad.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Jue Mar 09, 2017 1:45 pm

La mía es tan bruta que le pega un topazo a la verja y la tira jajajaja mejor transportin, estamañana me llamo el de la clinica y me dijo que desperto bien y que había orinado que estaba muy bien le comenté lo del transportin y dice que cree que no hara falta, estanoche cuando vaya me comentará mejor
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Jue Mar 09, 2017 1:49 pm

La tuya como la mía Fran, muy bonitas y cariñosas, pero burras jajajajaj! la mía el transportín no pudimos, intentamos tenerla allí dentro antes de que la operasen pero le daban los siete males.
Yo cuando has dicho lo del topazo a la verja, es que la he visto, la he visto!!! Si te acepta el transportín, de miedo, si no ¡¡de terror!!! Razz
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Jue Mar 09, 2017 1:55 pm

En el trasportin encerrada cuando no este yo y cuando este encima de mí bueno voy a trabajar que entro media hora antes y salgo media hora antes a las 7 que me deja el encargado y la veo un rato más
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Jue Mar 09, 2017 3:07 pm

Qué visita Fran, son momentos malos, pero lo recordarás con cariño siempre. Dale muchísimos besitos de nuestra parte a esa pequeñaja preciosa.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Jue Mar 09, 2017 8:49 pm

Ya la viiiiii me dejaron cinco minutos asolas y va muy bien le chupo la cara entera varias veces, mañana me llamara a media mañana a ver cómo amanece y si todo va bien el sábado me la traigo
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Vie Mar 10, 2017 11:35 am

Estupendo fran !!! Me alegro mucho.

cheers cheers cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Vie Mar 10, 2017 5:50 pm

Qué bien Fran!!! espero que hoy haya seguido todo bien, y ya en casa poquito a poquito, pero en casa, que es lo mas grande. No había podido entrar hasta ahora y estaba reconcomida de las ganas de saber. Es una fortachona y una preciosa tu peque!!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Dom Mar 12, 2017 10:56 am

Ayer la recogí y cuando me vio se puso como una loca, ya está en casa y todo bien como si no llevara nada pero bueno del transportín al sofá y viceversa pero ya la echábamos de menos, ahora a por la recuperación
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Mar 12, 2017 10:59 am

¿Puede andar Fran? la mía cuando salió no andaba y daba cosa verla, aunque el humor no lo pierden. De todas todas ande o no ande vida de monja impedida, aburrimiento y buena compañía. Qué bien juntos, que malos días.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Dom Mar 12, 2017 11:13 am

Parece que sí aunque solo le dejo algún paso pequeño para hscer pipí, pero parece que sí aunque no debe andar nada me dijeron y el martes la llevo a revisión
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Mar 12, 2017 11:38 am

Claro, con la operación tan reciente es importantísimo que no se mueva para que se cure bien lo que le han hecho. Qué ternura cuidar de ella, tiene que dar unas ganas de protegerla todo el rato....que duerma mucho, aunque seguro que la muy ladrona te pide calle. También se cansará enseguida creo yo, como a la mía le pasaba pienso que todos son iguales, que no tiene porqué.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Dom Mar 12, 2017 2:15 pm

Esta no se cansa jajaja es muy bestia

Pd: nueva firma os gusta?? si queréis alguno alguna firma me lo decís por privado
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Mar Mar 14, 2017 12:04 pm

Aunque la pillina te pida marcha .... toca reposo, reposo y reposo, es muy buena noticia lo que dices, ya te comenté que al operarla antes de que quedara paralítica tenía muchas más probabilidades, supongo que te dijeron como cogerla, pero por si acaso te lo digo, es muy importante sobre todo en los primeros días, hay que cogerla manteniendo la espalda recta y si es posible sin moverla, pasando un brazo por debajo de la barriga a la altura de las ingles y el otro a la altura de las axilas.

La firma te ha quedado muy bonita, me gusta mucho.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Mar Mar 14, 2017 9:58 pm

Sí el sábado cuando me la dieron me enseñaron a cogerla y dejarla, he venido de revisión y todo va perfecto le quitaron la venda y tiene los puntos al aire y menudo pedazo huevo tiene me ha dicho que se le quitará, ahora la semana que viene se los quitan los puntos y en de aquí a dos semanas otra revisión y hasta esa revisión reposo y solo 3 paseos andando de 5 min para hacer sus cosas
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Miér Mar 15, 2017 8:25 am

Qué bien Fran, va todo estupendo Very Happy  La mía también tuvo bulto, una chepa de camello tremenda, y llevaba la cicatriz a la vista y le supuraba algo, nos dijeron que le pusiesemos cristalmina, y los primeros días creo que una capa gorda de pomada antibiótica, le costó bajar el bulto, la herida no pero el bulto sí. De todas formas no creo que tenía ningún dolor y menos al principio que tomaba alguna medicación para eso. Qué bien saber de Sara!!!
La firma está preciosa Fran!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Miér Mar 15, 2017 11:01 am

Estupendo !!! Me alegro de que todo vaya bien. No te preocupes por el bulto, como ya te han comentado bajará, antes o después desaparecerá y en irse completamente, al menos con la mía, tardó varios meses.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Miér Mar 15, 2017 9:07 pm

Y cuando podrá volver a correr? Un mes, dos después de la operación? Porque ya tiene mucha energía acumulada y solo quiere jugaf, revolcarse y correr... puro nervio
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Jue Mar 16, 2017 9:41 am

Pues eso mejor que el que la operó no te lo va a decir nadie.
Yo pienso que aunque esté desesperadita ya por jugar y hacer el burro le valdrá mucho que tu te hagas un poco el soso. Quiero decir crear un ambiente aburrido, sin distracciones, lo mejor es que se aburra tanto que no tenga otra cosa que hacer que dormir. Porque si pasa una mosca ya están contentos, y juega en su contra.
Pregúntalo cuando tengas la siguiente revisión, porque los que la operaron saben el alcance de la lesión, tiene que ser diferente de uno a otro y lo mismo te dicen que pasado un mes haga vida normal.
Lo que si te recomiendo es que no le dejes nunca más que suba escalones, basta que lo prohíbas que se plante delante de todas las escalinatas que encuentres y las quiera subir, es parte de su encanto, pero yo a la mía, escaleras desde entonces en brazos siempre. Si jugamos con una pelota siempre estilo futbol para que no salte. Hay que cambiar un poco las maneras, pero ya verás como se hace y está tan feliz.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba