Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» HOLA ESTOY PREOCUPADA POR EL EMBARAZO PSICOLOGICO DE KIRA
Hoy a las 5:14 pm por alexis900804

» Nena enferma
Hoy a las 4:46 pm por Lasender

» OPERACIONES PALADAR (Info y experiencias)
Hoy a las 12:14 pm por SakuCh4n

» CACHORRO MACHO DISPONIBLE
Hoy a las 12:02 pm por SakuCh4n

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Ayer a las 11:09 pm por zabalita

» hernia discal
Ayer a las 10:25 am por cocio

» OS PRESENTO A CAPI!
Lun Mayo 21, 2018 2:23 pm por natttalial96

» Duda!!! Frenchie o cruce
Vie Mayo 18, 2018 2:32 pm por natttalial96

» Busco veterinario en El Hierro
Jue Mayo 17, 2018 4:08 pm por Midobby

» Mi niña Noah
Lun Mayo 14, 2018 11:23 am por MiNiña_Noah

» Aceite de Salmón
Lun Mayo 14, 2018 5:11 am por SakuCh4n

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 07/05/2018]
Sáb Mayo 12, 2018 10:52 am por cocio

» Os presentamos a Hulk!!! Y Fotos nuevas
Sáb Mayo 12, 2018 10:43 am por cocio

» Os presento a Rocky.
Jue Mayo 10, 2018 3:05 pm por anitsirc68

» Os presento a Chloe
Jue Mayo 10, 2018 2:20 pm por anitsirc68

» GOLPE DE CALOR
Jue Mayo 10, 2018 10:45 am por cachorrode

» Condroprotectores
Mar Mayo 08, 2018 10:23 am por cocio

» Macho disponible para compañia
Sáb Mayo 05, 2018 9:52 am por cocio

» sacos anales
Miér Abr 25, 2018 10:56 am por cocio

» Duda!!! Frenchie o cruce
Lun Abr 23, 2018 11:05 am por vlop89

Mejores posteadores
cocio (12536)

zabalita (8472)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2515)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

zabalita

SakuCh4n

anitsirc68

Tiga

SHANDRA

natttalial96

ZAHORO

Midobby

alexis900804

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

hernia discal

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Re: hernia discal

Mensaje  cocio el Jue Mar 16, 2017 10:54 am

Unas cuantas cosas a tener en cuenta a partir de ahora:

Qué no hacer:
NO subir ni bajar del sofá, cama, sillones, sillas, bancos, etc.
NO subir ni bajar escaleras
NO subir ella sola al coche, hay que ayudarle, y para ello si la cogemos en brazos hay que hacerlo con las dos manos (una delante y otra detrás de forma que no forcemos las vértebras)
NO dar saltos y correr sólo lo que ella quiera (no tirarle la pelota, no jugar a juegos bruscos, no jugar a tirar del juguete, etc.), no forzarla a hacer ejercicio

SI es muy bueno hacerle andar sobre la arena.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Jue Mar 16, 2017 1:53 pm

En mi piso no hay escalones esta el ascensor asique ya falta poco, me dijo que sobre tres semanas podria andar bien
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Vie Mar 17, 2017 12:31 pm

Estupendo !!!

bounce bounce
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Miér Mar 22, 2017 8:10 pm

A Sara le acaban de quitar los puntos parece que va bien le bajo muchísimo el hinchazon y la próxima revisión es la semana que viene, como le han metido una rapada grande parece que está pasando frío le puedo poner un suéter de perro que no lleve perneras por detrás no? La vete me dijo que sí
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Miér Mar 22, 2017 9:12 pm

Si te lo ha dicho la vete claro que si. Tu abrígala bien que les gusta más que sobre que no que falte, y la verdad que aquí en el norte al menos está haciendo bastante frío, que no les gusta nada. Qué bien que le haya bajado esa hinchazón, porque aunque sean cosas normales a mí por lo menos me daba penita vérsela.
Ahora a esperar la siguiente revisión el martes que viene a ver cómo la ven, que seguro que va fenomenal.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Mar 23, 2017 11:22 am

Me alegro de que esté yendo tan bien.

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Jue Mar 30, 2017 9:28 am

Fran, esta semana toca revisión de Sara, no sé si habrás estado ya pero espero que vaya todo de cine. Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Dom Abr 02, 2017 7:43 pm

Sí la lleve el martes no pude entrar casi esta semana, va muy bien me ha dicho que dos semanas igual de reposo y para la semana de semana santa me llama y si va todo bien no tendré que ir y que alomejor en una semana más después de semana santa ya pueda hacer vida normal, estoy deseando porque al cogerla se tira hace el amago y tengo que llevar mucho cuidado
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Lun Abr 03, 2017 10:35 am

Eso está yendo muy bien. Me alegro mucho !!!

bounce bounce
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Lun Abr 03, 2017 1:03 pm

Me alegro muchísimo Fran, esta peque es una fortachona y una loca, y cuesta muchísimo que se estén decentemente tranquilas. Que te imagino pasando tus buenos sudores para conseguirlo, y qué ganas que llegue el día en que le den el alta. Aunque aún así siempre precaución. De todas todas qué bien que vaya a ser tan poco tiempo el que haya estado en riesgo.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Lun Abr 03, 2017 1:15 pm

Sí ahora iré con mas miedo cuando corra
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Hernia C3-C4

Mensaje  Tiga el Sáb Abr 21, 2018 8:35 pm

Hola compis, llevamos años sin escribir por aquí. Pero nos ha pasado algo terrible.
El jueves de noche, al intentar subir a nuestra cama, tiga sufrió un movimiento/golpe que ha derivado en Hernia discal cervical C3-C4.
Cuando se cayó al suelo, tenía las patas del lado derecho inmóviles, el susto tremendo, desde el jueves no paramos de llorar.
El viernes por la mañana ya teníamos el TAC hecho, y bingo, se ve perfectamente la opresión e. La médula, pero lateralizado al lado derecho.
El viernes a las 7 entro en quirófano, hasta las 10.
Tengo que agradecer a los médicos la rapidez.
Hoy hemos ido a verlo, y nos da una pena y dolor terrible verlo así, dormido, sin moverse...
Solo queremos que vuelva a estar con nosotros, y que disfrute de la nieve y el monte como hasta ahora, buscamos consuelo, gracias adelantadas.
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Sáb Abr 21, 2018 11:39 pm

Antes de nada decirte que comparto vuestro dolor y entiendo vuestro miedo, lo siento. Y felicitaros por la rapidez porque es lo más importante. Es duro quedarse con la imagen de ella en la clínica, yo eso no lo vi y no tengo ese mal recuerdo.
Me gustaría saber qué os han dicho los veterinarios, es importante. Y dicho esto y haciendo hincapié en que cada caso es diferente y no depende a veces mas que de la buena o mala suerte os cuento como nos fue a nosotros.
La mía tiene ahora 7 añitos, y la operamos cuando tenía dos, una niñita. De la primera hernia la operaron dos veces en una semana, fue grave, y salió bastante pochita. De dos segundas hernias tres meses después, y fue mejor que la primera vez.
Bueno, viéndolo en perspectiva estoy completamente segura de que si la peque se recuperó como lo hizo fue en buena parte porque nos dijeron que andaría si ó si (luego supimos que no estaba nada claro), y con esa convicción lo vivimos con preocupación y muchísimo cuidado, pero con mucha alegría porque se iba a recuperar y estoy segura de que esa actitud feliz a ella le daba vida. Digo esto porque hay gente que se viene abajo y no podeís hacerlo, es importante.

No quiero entrar en muchos detalles porque me alargaría demasiado, pero tened presente que cuando esté recuperándose hay que estar muy atentos a un cambio de ánimo, podría ser una infección, le pasó a la nuestra y aunque ni el que la operó ni mi veterinario pensaban que pasaba nada, insistí y por el cambió inmediato que tuvo me alegré de haber sido tan pesada.
Y lo que mas te importa, pues sí, si va todo bien, que es lo principal, disfrutará de la nieve, del monte, de la playa y será super feliz, te lo aseguro. Pero tened paciencia, prohibidle que salte, que suba escalones, que de brincos. Acabará haciéndolo casi seguro, pero tiene que saber que está mal, y no pasa nada.
Después de tanto tiempo nosotros siempre siempre le subimos en brazos cualquier escalera que haya.
Antes de la operación jugaba con todos los perros del parque, y después y pasado el tiempo solo le dejábamos con perros pequeños que no pudieran hacerle daño con su peso.
Y como colofón, la mía quedó ciega hace año y medio y sigue disfrutando de la playa, del monte y de la nieve, no es que sean especiales, es que son la leche, Laughing 

Me gustaría muchísimo saber de Tiga, de verdad que espero que salga todo bien, estoy deseando saber más.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Abr 22, 2018 11:05 am

Os entiendo perfectamente, la mía fué acostarnos bien y al levantarme encontrármela paralítica...

Sobre todo no os vengáis abajo, a mí no me dijeron que recuperaría el andar, sólo que cabía la posibilidad y aún así con fé, constancia y cuidados se recuperó por completo y lleva unos años de vida plenamente feliz, eso sí, nada de saltos ni de juegos con perros grandes, ni subir ni bajar ni siquiera la acera durante el primer año.

Os recomiendo que busquéis la narración completa del caso de zabalita o de la mía, creo que os ayudará a sobrellevar el desánimo y la tristeza que os embargan ahora.

Mucha suerte y ve contándonos cómo evoluciona pls.

Laughing I love you
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tiga el Dom Abr 22, 2018 11:22 am

Gracias de verdad por los ánimos y comentarios.
Venimos ahora mismo de verlo, es un fortachón!!
Han pasado menos de 48 horas y nos dicen que con calma, que respira bien, constantes bien, y que sensibilidad profunda bien, pero lo vemos tan tirado que nos da una pena, pero la pena sólo cuando nos alejamos de él. Con él siempre palabras bonitas y mimos.
El cirujano nos ha dicho que para el la operación salió muy bien, que siempre les gustaría hacer más, pero a última hora, le bajó la presión y tuvieron que cerrar, pero lo que hicieron creen que correcto.
Así que nada, tenemos que animarnos, y verlo mirarte es la mayor satisfacción ahora mismo.
Están bajándole el cóctel Molotov de drogas, así que está tarde, volveremos a estar con él a ver qué tal.
Un abrazo para todos los dueños y valientes que luchan con esto. Os admiramos!
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Tiga el Dom Abr 22, 2018 11:26 am

Por cierto, me resulta complicado poneros fotos del fortachón, pero si queréis verlo tiene Instagram!! Jajajajajajaja, @tiga_the_frenchbulldog
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Tiga el Dom Abr 22, 2018 6:23 pm

Buenas tardes!
Venimos de ver al fortachón de Tiga, parece más receptivo, y ...al tocarle una patita me dio la sensación de que respondía.
Estaba más atento a todo, ruidos, voces...etc...y nos dicen que la medicación la está aguantando genial. Mañana se la bajan un poco más, a ver si empieza a desperezarse...pasito a pasito.
Estamos más animados, gracias a saber que nos leéis y a toda nuestra gente que nos apoya.
Abrazo !!!
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Abr 22, 2018 8:32 pm

Me alegro muchísimo y te agradezco las noticias, que dan mucho subidón! Tiene buena pinta todo, seguro que va a estar cada día mejor, qué felicidad!
Por lo que he leído antes, me ha dado la sensación de que igual no pudieron sacarle todo el hueso roto que hubiesen querido, imaginaciones mías seguro, pero si es así quiero decirte que al menos a la mía le quedó algo que no le pudo quitar por miedo a dañar la médula, y como la tuvieron que operar tres meses después el neurólogo pudo comprobar al hacerle un tac de nuevo que aquel hueso se había reabsorbido, que le puso muy contento porque es algo que imaginaba que pasaría pero que normalmente no tienen oportunidad de confirmar. Y es esa una de las razones por la que es importante que no se muevan mas que lo justo durante un tiempo.
Si me equivoco y no le pasa a Tiga mejor, pero me ha venido a la cabeza. Un besote al fortachón de mi parte!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tiga el Lun Abr 23, 2018 8:20 am

Buenos días!
Hemos ido en un momento correindo a las 7 de la mañana a darle el mayor beso del mundo, ya que comenzamos jornada laboral y estaremos todo el diá trabajando,
Os cuento, nos dice el vete que ayer cuando nos fiuomos se quedó llorando, se nos partió el corazón peeeeeeero no hay mañ que por bien no venga, y nos dijo hoy, que eso es que está volviendo a nuestro planeta, sin dolores, solo mimos!!!
Por otro lado, hemos podido darle una miaja de paté con nuestro dedo, no era su favorito per ose rechupeteó bastante, no quiso más.
Está muchísimo más atento a nosotros.

Por otro lado, con lo que comenta Zabalita, en ningun momento nos dijo que hubiera dejado nada dentro, la verdad, solo que siempre les gusaría tener más espacio para entrar, más tiempo y más todo, supongo que cuando el cirgujano vuelva de EEUU hablará con nosotros,somos unos pininos en esto, pero agaradezo tu comentario, que así podemos pregutnar cosas que ni se nos ocurrirían.

Os segurié dando "Informe Fortachón"

Saludos
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Abr 23, 2018 10:17 am

Me alegra mucho que se esté recuperando tan bien, la sintomatología que contáis es completamente normal, sigue dándonos el "Informe Fortachón" que estamos muy pendientes.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tiga el Lun Abr 23, 2018 7:59 pm

Informe fortachón:
Esta tarde apareció con la sonda del pipí quitada, no saben cómo lo hizo, dicen que quizás se movió y no lo vieron. No pasa nada, puesta de nuevo todo en orden.
Ya no tiene collarín, menuda cicatriz!!!
Constantes perfectas, atención genial!
Muy muy despierto, mañana quitan anestesia completa, y lo intentarán poner de pie! A ver qué pasa!!
Hoy le he rascado su sitio favorito de la patita que supuestamente no mueve, y.....tachan! La ha estirado un buen trozo y luego encogido, pero no, no fue acto reflejo, fue de placer!!
Hoy estamos muy contentos!!!
Mañana será otro gran día!

Gracias compis forofos!
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Abr 23, 2018 8:48 pm

Qué tremenda ilusión!! Menuda cara bonita que tiene y que noticias mas buenas, eso que cuentas es una alegría, qué feliz tienes que haber sido en ese momento.
A nosotros nos recomendaron no ir a verla para no estresarla, pero en los doce días que estuvo no movió las patitas y fue llegar a casa y empezar a incorporarse, para mí que el veros a su lado le hace venirse arriba, seguro que mañana cuando vayaís también hace algo emocionante, ahora cada día que pasa es especial. Muchísimas gracias por las noticias y por la foto, hace mucha ilusión verle y saber que está bien.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Mar Abr 24, 2018 9:51 am

Está teniendo una recuperación muy buena, lo de ayer fué de subidón, subidón !!!

Yo a la mía tampoco entraba a verla porque se ponía muy nerviosa y era peor, qué suerte que al vuestro no le pasa y podáis verlo cada día...

En la fotos está guapísimo, como si no hubiera pasado nada !!!

cheers I love you cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tiga el Mar Abr 24, 2018 7:40 pm

"Informe Fortachón":
Hoy es el primer día después de 4 que como paté...brrrr ruquisisisisiismo!
Me han puesto de pié, y todavía no me aguanto, pero tengo sensibilidad!! Patitas de atrás poca fuerza, patas de alante como estacas. Si me rascas me estiro entero de placer. Si pican a la puerta, ladro, y si me dices Sporting también.
Mañana intentaré incorporarme sólo.
Besuu!
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Abr 24, 2018 8:22 pm

Gracias Very Happy ! Ha hecho muchísimas cosas hoy, pero lo mejor es que parece que ha salido todo de maravilla y qué ladre a la puerta y a su Sporting Laughing indica que está pletórico, genial!! Y mañana qué será, otra maravilla drunken
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente