Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Que pienso compro....
Miér Jun 13, 2018 9:46 am por cocio

» Curiosidad
Mar Jun 12, 2018 10:09 am por Condrac

» Nena enferma
Sáb Jun 09, 2018 11:26 am por anitsirc68

» QUE PIENSO ES MEJOR. TASTE O WOLFSBLUT
Sáb Jun 09, 2018 11:18 am por anitsirc68

» CACHORRO MACHO DISPONIBLE
Vie Jun 08, 2018 11:43 am por cocio

» Hola! Soy Dino
Jue Jun 07, 2018 8:48 pm por Noemi.Enzo

» Os presento a Blas
Jue Jun 07, 2018 1:05 pm por lucia.r.c

» QUE SIGNIFICA TENER UN PERRO
Mar Jun 05, 2018 7:43 pm por Vicenta delgado

» Hola soy Tyson
Lun Jun 04, 2018 10:33 pm por Tysoncule05

» ESTAFA EN MILANUNCIOS
Dom Jun 03, 2018 8:53 pm por VeroParda

» Os presento a Noa
Dom Jun 03, 2018 8:39 pm por VeroParda

» Alguien me puede ayudar
Dom Jun 03, 2018 8:39 pm por VeroParda

» hernia discal
Dom Jun 03, 2018 1:43 pm por SHANDRA

» Hola soy Markus
Sáb Jun 02, 2018 10:35 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Vie Jun 01, 2018 11:55 pm por Markus0911

» Ofrezco frenchie para monta atigrado con pedigree de Can canis su padre era sandokan.
Vie Jun 01, 2018 3:23 pm por Markus0911

» Ayuda por favor
Vie Jun 01, 2018 1:11 pm por Ivan29

» Buscando cachorrito
Vie Jun 01, 2018 10:51 am por Hectormr8

» No quiere dormir sola.
Jue Mayo 31, 2018 10:20 am por saulgarrosa7

» HOLA ESTOY PREOCUPADA POR EL EMBARAZO PSICOLOGICO DE KIRA
Jue Mayo 31, 2018 10:13 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12566)

zabalita (8480)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2515)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

VeroParda

ZAHORO

Markus0911

Noemi.Enzo

SHANDRA

Condrac

zabalita

Ivan29

anitsirc68

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Re: 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  golfo el Mar Ene 29, 2013 10:29 pm

zabalita escribió:Golfo, en esta página puedes mirar un montón de piensos y opiniones, vienen ingredientes y precios, aunque supongo que prefieres que la gente te diga su experiencia.

http://www.comparativadepiensos.com/
voy a mirar, si veo alguno interesante, te pregunto. gracias
golfo
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  frenchiegirl el Miér Ene 30, 2013 9:09 am

Viendo los diferentes piensos de TOW me hago un lío con tanto nombre raro y luego por ahí leo que ponéis, yo le doy el de salmón, yo el de pato, yo el hipoalergénico.....¿alguien podría explicarme cuál es cuál? ¿el pacific es el hipoalergénico? ¿y el de pato? ¿todas las variedades de esta marca llevan salmón? qué lío tengo!!! Shocked
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  reytay el Miér Ene 30, 2013 9:59 am

frenchiegirl escribió:Viendo los diferentes piensos de TOW me hago un lío con tanto nombre raro y luego por ahí leo que ponéis, yo le doy el de salmón, yo el de pato, yo el hipoalergénico.....¿alguien podría explicarme cuál es cuál? ¿el pacific es el hipoalergénico? ¿y el de pato? ¿todas las variedades de esta marca llevan salmón? qué lío tengo!!! Shocked

Depende de a que tenga alergia tu perro, pero todos los Towt estan hechos sin cereales asi que se puede decir que son todos hipoalergenicos.

el pacific es el de samon, Wetlands el de pato, high prairie el de bisonte, Sierra Moutain el de cordero.

un saludo y suerte
reytay
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Ene 30, 2013 10:23 am

reytay escribió:
frenchiegirl escribió:Viendo los diferentes piensos de TOW me hago un lío con tanto nombre raro y luego por ahí leo que ponéis, yo le doy el de salmón, yo el de pato, yo el hipoalergénico.....¿alguien podría explicarme cuál es cuál? ¿el pacific es el hipoalergénico? ¿y el de pato? ¿todas las variedades de esta marca llevan salmón? qué lío tengo!!! Shocked

Depende de a que tenga alergia tu perro, pero todos los Towt estan hechos sin cereales asi que se puede decir que son todos hipoalergenicos.

el pacific es el de samon, Wetlands el de pato, high prairie el de bisonte, Sierra Moutain el de cordero.

De todos modos me han comentado en una tienda que los más hipoalergénicos son Cordero y Salmón porque tanto bisonte como pato llevan carne de pollo (y algunos perros no la toleran bien), pero yo con el wetlands encantadiiiiisima.

un saludo y suerte
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frenchiegirl el Miér Ene 30, 2013 11:06 am

reytay escribió:

un saludo y suerte

Explicado perfectamente, gracias reytay Very Happy
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  reytay el Jue Ene 31, 2013 6:46 pm

frenchiegirl escribió:
reytay escribió:

un saludo y suerte

Explicado perfectamente, gracias reytay Very Happy

a mandar Smile.
reytay
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cuquivigo el Dom Feb 03, 2013 2:02 pm

Hola.
Os comento, desde hace una semana me come con menos ganas. El
pienso es el de siempre, pienso que cada vez que se le echaba él ni
levantaba la cabeza hasta terminar.

No sé si le está afectando su
3ª vacuna (dada el lunes 28), que le estén molestando los dientes
(había dejado de morder tanto y está otra vez desde hace unos días que
lo muerde todo como un loco -le compré un spray anti mordeduras y lo
echo en donde él muerde pero no sirve para NADA), no sé si fue el hecho
de que mi madre no estuvo en casa desde el sábado hasta el miércoles que
le dieron el alta hospitalaria tras tener nosotras un accidente de
coche (esos días estuvo mucho de casa de mi novio a la mía, a la de la
vecina... para que no se quedase solo tan pequeñito y pudiese así estar
siempre alguien con él y con mi madre... él es muy dormilón, y a lo
mejor a las 9 mi novio ya se iba con él y ya no dormía más hasta llegada
la tarde...)...

La verdad estoy un pelín preocupada, a ver si me
podéis decir algo. De todos modos yo, por si acaso, mañana lo llevo al
veterinario.
cuquivigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Feb 03, 2013 2:19 pm

A mí me parece que puede ser lo que cuentas del accidente y todos los cambios que ha habido, para eso son la pera Neutral, de todas formas la visita al vete está bien hacerla. Sea como sea, cuéntanos.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Fran_Nala el Lun Feb 04, 2013 8:35 pm

Hola a todos, mi gorda tiene 3 meses y medio y hasta ahora ha estado comiendo Affinity Advance Puppy Protect Medium, le cambiamos del mini al medium para que la croqueta fuese un poco más grande porque engullía y vomitaba jeje. El problema viene ahora, la tienda que me trae el pienso esta vez me ha traido Affinity Advance Baby Protect Medium, he buscado pero no veo nada relacionado y querría saber si es el mismo pienso o se diferencia en algo. Son una panda de incompetentes que no hacen nada a derechas. Gracias de antemano, un saludo.
Fran_Nala
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Lun Feb 04, 2013 9:57 pm

Lo siento, en la página de affinity no veo el mini para puppy y no se puede comparar. Tampoco veo ningún baby, ¿tienes en casa los dos sacos para comparar los ingredientes? Si ves que los ingredientes son muy parecidos sobre todo hay que fijarse en las calorías por ración de cada uno Question
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Fran_Nala el Lun Feb 04, 2013 10:09 pm

si ese es el problema que del baby protect no encuentro informacion por ningun lado y mi duda es si es que affinity ha cambiado el nombre de ese pienso. el que antes era puppy protect puede que ahora se llame baby protect porque la composicion los ingredientes y porcentajes son similares pero queria asegurarme
Fran_Nala
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Lun Feb 04, 2013 10:23 pm

Hombre, si no estás tranquilo llama a ver a la tienda Rolling Eyes Si tu ves que los ingredientes llevan un orden muy parecido, y lo de las calorías, pues eso decides tú. Lo que está claro es que está indicado para su edad eso sí, ¿no?
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Fran_Nala el Lun Feb 04, 2013 10:38 pm

si si las indicaciones son las mismas que el otro pienso, en eso si estoy tranquilo.
Fran_Nala
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Pienso Naku

Mensaje  chegionog el Mar Feb 05, 2013 10:27 am

Alguien conoce la marca Naku de piensos deshidratados??? Se que es nueva y no tiene mala pinta.

http://www.zaunk.com/por-que-naku/informacion/comida-de-verdad
chegionog
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Feb 05, 2013 11:28 am

Ya hablamos de este tipo de pienso, pero como cada 40 pág. +- se guarda separado pues no lo lo has podido ver.
A mí personalmente no me gusta porque al añadirle el agua queda pastoso y no creo que sea el modo más adecuado de alimentar a nuestros perros, por los ingredientes parece ser bastante bueno.
Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  chegionog el Mar Feb 05, 2013 11:38 am

Yo no se los vuestros pero la mia no mastica nunca de ahi el pensar en un pienso deshidratado pero no me convencia ninguno, este me parece que esta bastante bien.
chegionog
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Feb 05, 2013 2:35 pm

Me pregunto si comer un pienso así a diario será peor para los dientes, es que me da que la boca se les tiene que ensuciar más, pero no sé...
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Miér Feb 06, 2013 4:00 pm

Bueno a ver si me echais una mano, porque tengo un lio... Taste Of The Wild Westland es el que actualmente como Chispa, decir que hace muuuuchas veces caca, los gases huelen fatal, las cacas no son del todo duras (va por dias). Ademas el come en 2 tomas, sobre las 9:00h y sobre las 20:00h pues he notado que no lo digiere bien porque comiendo a las 9:00h, si le da por vomitar sobre las 18:00h o 19:00h (cuando bebe agua con ansia vomita) y echa bolas de pienso ENTERAS, es decir, 8h o 9h despues sigue las bolas enteras sin digerir.... y no lo veo para nada normal.

Como le queda unos 8kg aun estoy ya mirando para cambiarle y hacer el cambio progresivo en un par de semanas. He mirado nutro de cordero y arroz, en otros foros hay muy buenas opiniones, que me decis?? le veis muchos cereales???

NUTRO CORDERO Y ARROZ ADULTO
Ingredientes
Carne Deshidratada de Cordero (mín.
26%), Arroz Molido (mín. 26%), Harina de Arroz, Salvado de Arroz, ,
Aceite de Girasol (mín. 3,5%), Grasa de Ave, Gluten de Arroz, Huevo
Deshidratado, Pulpa de Remolacha Deshidratada, Cloruro Potásico, Alga
Deshidratada, Sal. Antioxidantes: Tocoferoles (ricos extractos de origen
natural).

Análisis garantizado

Proteínas
21%Grasas12%
Fibra cruda5 %Ac. linoleico3,5 %
Humedad10 %Calcio1,4 %
Fósforo1,3 %Zinc250 mg/kg
Vitamina E150 UI/KgColina1400 mg/Kg
Ac ascórbico35 mg/KgAc alfa-linoleico0,30 %
Glucosamina125 mg/KgCondroitin sulfato100 mg/Kg
Por otro lado he mirado tambien Acana Praire pero me echa para atras la cantidad de proteinas que tiene... ya que he leido que a veces no se digiere bien por ser tan elevada....

ACANA PRAIRE
Ingredientes: carne de pollo deshidratada molida,
patata roja, pollo fresco deshuesado, lucioperca fresca sin espinas,
carne de corégano, guisantes, grasa de pollo (conservada de forma
natural con vitamina E), alfalfa, hígado de pollo, corégano fresco sin
espinas, huevos enteros frescos, aceite de salmón, batata, calabaza,
espinacas, nabo, tomates, zanahorias, manzana, kelp orgánico, arándanos,
bayas, bayas de enebro, grosellas, raíz de achicoria, raíz de regaliz,
raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, heno dulce, hojas de
menta fresca, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero,
lactobacillus acidophilus, enterococcus faecium y vitaminas y minerales.
Análisis garantizado:
Proteína cruda 33.0% (mín.), Grasa cruda 17.0(mín.), Fibra cruda 3.5
(mín.), Humedad 10.0 (máx.), Calcio 1.3 (mín.), Fósforo 1.1 (mín.),
Omega-6 3.3% (min.), Omega-3 0.6% (min.), DHA/EPA 0.4% - 0.1% (min.),
Glucosamina 1000 mg/kg( min.), Sulfato de Condroitina 800 mg/kg ( min.).
La
energía metabólica es 3725kcal/kg (425 kcal por taza de 250ml) con un
35% de energía proteica, 40% de grasa y 25% de frutas y verduras.

Asi que estoy echa un lio, quiero un pienso que digiera bien, que no haga tantas cacas, que los gases sean normales.... jajaja en definitiva que le vaya bien en todo a ser posible, a ver que me recomendais.... Origen lo descarto tambien por el alto el proteinas, asi que a ver.... Rolling Eyes

Se que casi todo lo demas saliendo de acana, taste y origen tienen cereales pero busco al menos el que tenga la menor cantidad posible...

PD. Alguien le da o conoce que tal va Fish4dogs, Nutram...?? Rolling Eyes
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Bento kronen

Mensaje  KALIMERO el Miér Feb 06, 2013 5:37 pm

Hola

Alguien del foro ha probado ,o utiliza
el pienso VENTO KRONEN????

Que tal es??

KALIMERO
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Feb 06, 2013 5:53 pm

KALIMERO escribió:Hola

Que tal es??

Shocked no me suena de nada, si pudieras poner los ingredientes podríamos intentar decirte algo..
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

cantidades..

Mensaje  irene81 el Miér Feb 06, 2013 6:34 pm

Hola:
Me uno al club de fans del Taste....llevamos una semanita con él y estamos muy contentos...a Tassel le ha encantado.
Quería preguntaros algunas cosillas:
La primera la cantidad exacta de pienso que tengo que darle. Tassel pesa unos 15,5k y no me aclaro con las recomendaciones que vienen en el paquete, de momento le estamos dando como antes, pero no se si por exceso o por defecto....a ver si alguno podeis decirme la cantidad.
Llevamos unos días saliendo a correr unos 20-25 minutos en plan tranquilo...¿tengo que aumentar el pienso? su pongo que si...¿pero cuánto?
Ah y lo último...recuerdo haber leído por aquí que no es bueno mezclar el pienso con comida: arroz cocido, salchichas o atún...he estado buscando... pero no lo he encontrado...me podeis confirmar si es así??y qué es lo que pasaba...?
Bueno...Muchas gracias de antemano...y espero que no os haya aburrido el examen...y tranquilos seguro que estais más que aprobados!!!!
Besoss
irene81
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Feb 06, 2013 6:38 pm

irene81 escribió:Hola:
Me uno al club de fans del Taste....llevamos una semanita con él y estamos muy contentos...a Tassel le ha encantado.
Quería preguntaros algunas cosillas:
La primera la cantidad exacta de pienso que tengo que darle. Tassel pesa unos 15,5k y no me aclaro con las recomendaciones que vienen en el paquete, de momento le estamos dando como antes, pero no se si por exceso o por defecto....a ver si alguno podeis decirme la cantidad.
Llevamos unos días saliendo a correr unos 20-25 minutos en plan tranquilo...¿tengo que aumentar el pienso? su pongo que si...¿pero cuánto?
Ah y lo último...recuerdo haber leído por aquí que no es bueno mezclar el pienso con comida: arroz cocido, salchichas o atún...he estado buscando... pero no lo he encontrado...me podeis confirmar si es así??y qué es lo que pasaba...?
Bueno...Muchas gracias de antemano...y espero que no os haya aburrido el examen...y tranquilos seguro que estais más que aprobados!!!!
Besoss

Hola!! ¿qué sabor de taste tienes? Es que no sé si la cantidad varía, me dices y te lo miro, quizás te líes porque en el paquete el peso viene en libras.
De todos modos las cantidades son orientativas y tienes que ir viendo tu si necesita más o menos, si quieres que adelgace, engorde, se mantenga.. lo de salir a correr y aumentar el pienso si quieres que adelgace pues supongo que no, pero eso ya es cosa tuya y según el hambre con el que le veas, etc.
Sobre lo de mezclar pienso con atún por ejemplo es porque el tiempo de digestión es diferente entonces sería más recomendable por ejemplo si come mañana y noche darle el atún a mediodía. De todos modos si se lo come bien yo no le mezclaría con nada por si acaso luego no quiere comerlo.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  irene81 el Miér Feb 06, 2013 6:48 pm

Pues toma el de salmón.
Salimos a correr sólo por hacer ejercicio, Tassel está bien de peso...incluso lo veo un poco canijillo. Me resulta muy dificil controlar si se queda con hambre....porque siempre tiene hambre!!!!jeje!!!parece insaciable!!!
irene81
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Feb 06, 2013 7:18 pm

irene81 escribió:Pues toma el de salmón.
Salimos a correr sólo por hacer ejercicio, Tassel está bien de peso...incluso lo veo un poco canijillo. Me resulta muy dificil controlar si se queda con hambre....porque siempre tiene hambre!!!!jeje!!!parece insaciable!!!

Según la tabla de la web oficial (que debería coincidir con la del saco) para 35 libras (15.5 kg son 34 libras, es muy poca diferencia serían 215 gr. aprox ya que para 30 libras indica 2 cups (200 gramos) y para 40 libras 230 gr.

De todos modos como te digo eso tienes que ir viendolo tú, yo por ejemplo en mi caso le doy la cantidad para 2 kg menos de lo que pesa en realidad, a veces incluso menos porque no hace mucho ejercicio (aaay esa vagancia) y para que no engorde mucho, pero cada perro es distinto unos engordan aunque les des poco, otros adelgazan.. ya sabes Rolling Eyes si le quieres ver algo más gordito puedes darle algo más y luego siempre estarás a tiempo de bajarle y aumentar el ejercicio.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Jue Feb 07, 2013 12:38 pm

KALIMERO escribió:Hola

Que tal es??

Nose que pienso es, estube buscando en google, y no ve nada parecido, esta bien escrito?
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente