Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Sáb Oct 13, 2018 10:06 am por cocio

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Sáb Oct 13, 2018 10:00 am por cocio

» Adiós gordito...
Miér Oct 10, 2018 10:37 pm por lukarrr

» Mi bebe Loki
Vie Oct 05, 2018 10:27 am por cocio

» Presentación de Giorgio
Miér Oct 03, 2018 10:13 am por Giorgio29

» Camada Afijo Dos Touros
Mar Oct 02, 2018 6:58 pm por SHANDRA

» LANA CON 6 MESES Y MEDIO CASI!
Mar Oct 02, 2018 6:50 pm por SHANDRA

» DISPONIBLE cachorros : 1 HEMBRA Y 1 MACHO AFIJO: AS DE CORAZONES
Mar Oct 02, 2018 1:23 pm por PACO, AS DE CORAZONES

» Nuevo miembro
Mar Oct 02, 2018 9:59 am por cocio

» Hola! Soy Dino
Lun Oct 01, 2018 4:25 pm por Dos Touros

» Hemagiosarcoma
Lun Oct 01, 2018 1:43 pm por Raul1276

» CAMADA AFIJO AMABO´S
Lun Oct 01, 2018 10:03 am por cocio

» NALA, nuestra perrita ya esta en casa
Dom Sep 30, 2018 9:55 pm por zabalita

» Cachorro fawn disponible
Sáb Sep 29, 2018 11:25 am por De Zurbano

» No sabes que pienso elegir? Entra aqui
Lun Sep 24, 2018 11:09 am por Angeles

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Dom Sep 23, 2018 11:16 pm por zabalita

» Cachorrro macho disponible atigrado AFIJO 18768 Talauri
Jue Sep 20, 2018 10:27 am por leyre43

» Hemangiosarcoma en el bazo
Miér Sep 19, 2018 4:42 pm por Raul1276

» Quiero comprar un bulldog frances
Miér Sep 19, 2018 10:15 am por cocio

» COMO PRESENTAR PERRO Y NIÑO Y VICEVERSA
Miér Sep 19, 2018 10:08 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12700)

zabalita (8541)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2555)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Dos Touros

SHANDRA

MSN

Giorgio29

PACO, AS DE CORAZONES

SakuCh4n

Loki

Angeles

Raul1276

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Re: 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  Chispa el Miér Ene 16, 2013 6:34 pm

a mi tambien me han hablado muy bien del nutro de cordero y arroz, el próximo saco que coja nose si será Nutro o Acana Wild Prairie a ver si chispa mejora las cacas y los gases... que taste pato no le va nada bien... Wink
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  reytay el Miér Ene 16, 2013 7:25 pm

Hola tres dias lleva tobias comiendo Sierra Mountain y la verdad que es le sienta de maravilla, cacas perfectas, nada de gases el pelo le brilla como siempre en fin estamos muy contentos.

Queriamos cambiarle un poco siempre a comido salmon y luego pato y la verdad que a cual mejor, para mi taste es sin duda el mejor pienso.

un saludo.
reytay
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Ene 16, 2013 7:37 pm

frenchie_chispa escribió:a mi tambien me han hablado muy bien del nutro de cordero y arroz, el próximo saco que coja nose si será Nutro o Acana Wild Prairie a ver si chispa mejora las cacas y los gases... que taste pato no le va nada bien... Wink

Yo casi tiraría por Acana grasslands o pacífica, nosé por qué pero los piensos de pollo no me gustan Suspect pero vamos manías mías jajajaja que soy así de especial!!!! Del nutro no te puedo decir pero malo no es y por probar.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Ene 16, 2013 7:39 pm

reytay escribió:Hola tres dias lleva tobias comiendo Sierra Mountain y la verdad que es le sienta de maravilla, cacas perfectas, nada de gases el pelo le brilla como siempre en fin estamos muy contentos.

Queriamos cambiarle un poco siempre a comido salmon y luego pato y la verdad que a cual mejor, para mi taste es sin duda el mejor pienso.

un saludo.

Pues muchas gracias por compartirlo!! creo que nadie del foro utiliza el de cordero, está bien saber que se lo comen igual de bien y les sienta muy bien también Very Happy
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Miér Ene 16, 2013 9:09 pm

Sweet Obsession escribió:
reytay escribió:Hola tres dias lleva tobias comiendo Sierra Mountain y la verdad que es le sienta de maravilla, cacas perfectas, nada de gases el pelo le brilla como siempre en fin estamos muy contentos.

un saludo.

Pues muchas gracias por compartirlo!! creo que nadie del foro utiliza el de cordero, está bien saber que se lo comen igual de bien y les sienta muy bien también Very Happy
En la interminable etapa en la que Blade no encontraba su pienso ideal probamos el nutro cordero y arroz,pues le pusimos dos tomas y devolvimos el saco entero ya lo comente en el foro tal y como lo comia a los 5 minutos lo hechaba entero.
Pero cada gordo es un mundo,nos dijeron que es un gran pienso.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Ene 16, 2013 9:21 pm

Blade escribió:
Sweet Obsession escribió:

un saludo.

En la interminable etapa en la que Blade no encontraba su pienso ideal probamos el nutro cordero y arroz,pues le pusimos dos tomas y devolvimos el saco entero ya lo comente en el foro tal y como lo comia a los 5 minutos lo hechaba entero.
Pero cada gordo es un mundo,nos dijeron que es un gran pienso.

Pero este del que se hable es el TASTE Sierra Mountain (Cordero)
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Miér Ene 16, 2013 9:30 pm

Si, pero Chispa está barajando el nutro también... Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Miér Ene 16, 2013 9:35 pm

Lo siento habia leido Nutro por ahi arriba y pense contar mi experiencia.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Miér Ene 16, 2013 9:57 pm

Que no Blade! qué vas a sentir!! Si Chispa está pensando en ese como uno posible. Por cierto que no sé si Karmele también lo usa...yo lo que veo complicado es una vez elegido el pienso, a la hora de hacer el cambio, como no le sienta bien el taste (hablo de Chispa) pues lo de las cacas será mas complicado de ver mientras vas haciendo la mezcla scratch
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  arnold_lle el Miér Ene 16, 2013 10:47 pm

cocio escribió:Frenchiegirl, te comento, Nutro es una buena marca, en mi opinión, en el de cordero y arroz, todos los ingredientes son correctos, no lleva conservantes químicos, sólo naturales (romero) y si les sienta bien y hace las cacas bien ... yo no cambiaría.

Nutro Choice adulto, con cordero y arroz

Ingredientes:
Carne seca de cordero (al menos 26%), arroz molido (al menos 26%), harina de arroz, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de ave (al menos 4%), aceite de girasol, gluten de arroz, sal, cloruro de potasio, aceite de pescado, extracto de harina de caléndula, algas secas, extracto de romero.

drunken

Pues fijate tu por donde, con Tao...ni Orijen, ni Acana, ni Taste... llevamos 2 meses aprox. dándole este que comentas (Nutro de cordero y arroz) y le sienta cojonudamente bien...ni un cuesquillo...las cacas la mar de bonitas, el pelo parece que lo lavemos a diario...vamos una maravilla!!
arnold_lle
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Jue Ene 17, 2013 5:41 am

Perfecto arnold,ya te digo el chico de la tienda nos dio muy buenas referencias de este pienso pero a el cordero como que Sad
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Jue Ene 17, 2013 9:51 am

una pregunta que tal es el pienso natura??el otro dia se lo quieron vender a mi cuñado diciendo que era de gama alta y demas pero mhe he fijado y tiene como principal ingrediente los cereales....
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Jue Ene 17, 2013 10:34 am

Sweet a chispa esque el pollo le encanta, cuando se pone con la barriga mala creo que come con mas ganas los filetes de pollo a la plancha que cuando come pienso jeje.

Y si yo decia eso probar el nutro porque ya me habian hablado bien de el, pero bueno tengo un mes para pensarmelo si el nutro de cordero y arroz, que por cierto es el que se llama nutro adulto no?? O si decidimos por acana aver que sabor si pollo u otro, pero nose si cogeremos algun saco pequeño para probar aunque como decis cuando se hace el intercambio pues es dificil ir viendolo y se ve mas cuando ya esta con un solo pienso.

Mirando opiniones de ambos veo tanto buenas como malas y es como todo depende de como le siente, pero a ver si tenemos suerte y ya es la definitiva porque con pato los gases apufssss y las cacas aveces bien pero otras regular....

Wink
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  arnold_lle el Jue Ene 17, 2013 10:42 am

Blade escribió:Perfecto arnold,ya te digo el chico de la tienda nos dio muy buenas referencias de este pienso pero a el cordero como que Sad

"Lástima" pero bueno...como cada gordo es un mundo...pues nada... el que mejor le siente a Blade.Cool
arnold_lle
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Chispa el Jue Ene 17, 2013 10:48 am

arnold_lle escribió:
Blade escribió:Perfecto arnold,ya te digo el chico de la tienda nos dio muy buenas referencias de este pienso pero a el cordero como que Sad

"Lástima" pero bueno...como cada gordo es un mundo...pues nada... el que mejor le siente a Blade.Cool

Arnold_lle como me gusta tu gordo, a ver si pones fotillos y no lo vemos solo en avatar jeje Wink
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Jue Ene 17, 2013 2:08 pm

Totalmente de acuerdo nos tiene abandonados.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  prim el Jue Ene 17, 2013 2:13 pm

Creo haber leido que no es necesario pero prefiero preguntarlo asi sera mas rapido ....

Paco esta con el TASTE WETLANDS y hoy he recibido eL TASTE PACIFIC

2 preguntas

1º Es necesario hacer un cambio progresivo en este caso ? ( Progresivo le llamo a un mes )

2º Veo que del Wetlands son 220 grs al dia , en cambio el Pacific son solo 200 grs ¿ Porque ? hay diferencia ?

Gracias .
prim
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Jue Ene 17, 2013 2:46 pm

Prim, he mirado y la cantidad de calorías por ración es mayor en el de pato, 375. En el de salmón son 360 calorías ¿no habrás puesto las cantidades al revés? Question

El cambio como es diferente fuente de proteína conviene hacerlo progresivo, aunque si ves que le sienta bien un mes quizá es mucho, eso tu irás viendo como van las cacas, es la prueba del algodón cyclops Nosotros tuvimos que cambiarle de orijen a taste salmón algo más rápido y pudimos porque le sentó muy bien desde el primer día.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Ene 17, 2013 4:54 pm

frenchie_chispa escribió:...

Y si yo decia eso probar el nutro porque ya me habian hablado bien de el, pero bueno tengo un mes para pensarmelo si el nutro de cordero y arroz, que por cierto es el que se llama nutro adulto no?? O si decidimos por acana aver que sabor si pollo u otro, ...

Mirando opiniones de ambos veo tanto buenas como malas y es como todo depende de como le siente, pero a ver si tenemos suerte y ya es la definitiva porque con pato los gases apufssss y las cacas aveces bien pero otras regular....

Wink

A mí me gusta más y me parece mejor el Nutro de cordero y arroz que el de Acana Grasslands.

Cool

zabalita escribió:Prim, he mirado y la cantidad de calorías por ración es mayor en el de pato, 375. En el de salmón son 360 calorías ¿no habrás puesto las cantidades al revés? Question

...

Sí, creo que sí que te has liado, para un perro adulto de 15 a 20 kg. la ración del Wetlands es de 157 a 225 gr. y la del Pacifica es de 200 a 230 gr. diarios.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Jue Ene 17, 2013 11:42 pm

cocio escribió:
frenchie_chispa escribió:...

Y si yo decia eso probar el nutro porque ya me habian hablado bien de el, pero bueno tengo un mes para pensarmelo si el nutro de cordero y arroz, que por cierto es el que se llama nutro adulto no?? O si decidimos por acana aver que sabor si pollo u otro, ...

Wink

A mí me gusta más y me parece mejor el Nutro de cordero y arroz que el de Acana Grasslands.

Cool
...

Y que el acana praire?? Osea el de pollo, ya que yo estoy pensado entre ese o nutro cordero.

Lo que he visto en nutro es mucha harina no?? O esta bien?! Y ceniza bruta un 8.5% creo que vi... Del acana praire no he visto las cenizas....
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  arnold_lle el Vie Ene 18, 2013 12:22 am

frenchie_chispa escribió:
arnold_lle escribió:

Arnold_lle como me gusta tu gordo, a ver si pones fotillos y no lo vemos solo en avatar jeje Wink

Muchas grácias frenchie_chispa... he estado un tiempo desaparecido, a ver si saco tiempo y me pongo a subir una fotos.
arnold_lle
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  tommy#1 el Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Hola, tengo que pedir pienso pero no hay ahora mismo en miscota taste de salmon del grande, no creo que pase nada si pillo en de cachorro no?tendria que hacer transicion?me queda para tres dias escasos, que fallo!
tommy#1
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Vie Ene 18, 2013 5:13 am

Hola tommy me parece que se comento algo y solo había un producto diferente y la croqueta mas pequeña,a nosotros nos toco por equivocación suya y no hicimos transición.
Yo buscaría otra tienda por seguridad y mas en el caso de tu gordo que esta delicado,has mirado en tiendaanimal son bastante serios.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Vie Ene 18, 2013 8:06 am

tommy#1 escribió:Hola, tengo que pedir pienso pero no hay ahora mismo en miscota taste de salmon del grande, no creo que pase nada si pillo en de cachorro no?tendria que hacer transicion?me queda para tres dias escasos, que fallo!

Tommy en zooplus, si te pides doss sacos grandes sale a 52 euros, creo que es un buen descuento
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Bypets el Vie Ene 18, 2013 9:06 am

¡Buenos días!

Una preguntilla, estamos buscando piensos naturales y hemos encontrado la marca Gosbi que ofrece una gama de muy alta calidad.

No he encontrado ninguna referencia en el foro sobre esta marca y me gustaría saber si alguien lo ha probado y si da buenos resultados.

Gracias!

Bypets
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente