Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pancita rosada? Es normal?
Hoy a las 4:59 pm por natttalial96

» Os presentamos a Valentín(De Zurbano)!
Hoy a las 2:10 pm por Angeles

» Os presento a Mora
Ayer a las 10:07 am por Mora23

» Vacunación a partir del año
Ayer a las 9:42 am por cocio

» COLLAR ANTIPARASITARIO.
Sáb Oct 21, 2017 9:44 pm por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Sáb Oct 21, 2017 2:29 pm por Noemi.Enzo

» CARBOHIDRATOS
Sáb Oct 21, 2017 10:33 am por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Vie Oct 20, 2017 4:44 pm por Noemi.Enzo

» Busco criador con buenas referencias
Vie Oct 20, 2017 10:20 am por ElenaDog

» Pipí en la cama
Miér Oct 18, 2017 7:10 am por natttalial96

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Mar Oct 17, 2017 3:08 pm por natttalial96

» OS PRESENTO A CAPI!
Mar Oct 17, 2017 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Mar Oct 17, 2017 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Mar Oct 17, 2017 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Mar Oct 17, 2017 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Mar Oct 17, 2017 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

Mejores posteadores
cocio (12295)

zabalita (8386)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2440)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  tommy#1 el Vie Ene 18, 2013 10:55 am

Ya, si el rollo es que lo pida donde lo pida antes del lunes o martes no lo tengo aqui.
tommy#1
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Vie Ene 18, 2013 11:30 am

frenchie_chispa escribió:...
Y que el acana praire?? Osea el de pollo, ya que yo estoy pensado entre ese o nutro cordero.
Lo que he visto en nutro es mucha harina no?? O esta bien?! Y ceniza bruta un 8.5% creo que vi... Del acana praire no he visto las cenizas....

También me gusta más el Acana Prairie que el grasslands. Tiene un 7.5 de ceniza bruta.

Cool

[quote="Blade"]Hola tommy me parece que se comento algo y solo había un producto diferente y la croqueta mas pequeña,... quote]

No hace falta que le hagas transición, tienen los dos la misma fuente de proteínas.

Cool

Bypets escribió:...
Una preguntilla, estamos buscando piensos naturales y hemos encontrado la marca Gosbi que ofrece una gama de muy alta calidad.

Este es uno de sus piensos "estrella", te lo analizo subrayando en negrita los ingredientes no recomendables:

Gosbi Super Premium mantenimiento - Omega 3 y Omega 6

Pollo y Arroz, (Sin cereales como trigo, maíz y otros)

Carne fresca de pollo deshidratada, arroz, vegetales, grasa de pollo, proteínas vegetales, pulpa de remolacha, harina de cordero, solubles de pescado concentrado, aceite de linaza, carne de pollo hidrolizada y deshidratada, aceite de salmón, cloruro de potasio, L-Lisina, L-Treonina, D-L-Metionina, conservado con aditivos de la C.E. (sorbato potásico). Con antioxidantes autorizados por la C.E. (BHA,BHT,ácido cítrico y extractos vegetales ricos en Vitamina E).

*pulpa de remolacha: es todo fibra y en algunos casos produce obstrucción intestinal.
*aceite de linaza: puede provocar obstrucción intestinal y reacciones alérgicas.
*BHA,BHT: Butilhidroxianisol (BHA) y Butilhidroxitolueno (BHT).La Organización Mundial de la Salud dice abiertamente los nombres de ambos BHT y BHA como sospechoso compuestos que causan cáncer. Además, el Estado de California, ahora se identifica el BHA como probable “cancerígeno”.

Mi opinión es que no es recomendable, pero si quieres comprarlo ... tú misma.

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Vie Ene 18, 2013 12:28 pm

Pues tommy a darle comida normal jaja, porque taste en las tiendas por aqui es raro
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Vie Ene 18, 2013 2:07 pm

tommy#1 escribió:Ya, si el rollo es que lo pida donde lo pida antes del lunes o martes no lo tengo aqui.
Como has apurado tanto tommy?
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Vie Ene 18, 2013 2:10 pm

Gracias coccio ósea q ese pienso ni tocarlo con un palo como diría un colega mí.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Ene 18, 2013 2:41 pm

Hola chicos, he estado ojeando esta página ya que me han comentado en la tienda donde suelo comprar las cositas que lo han traído nuevo y está dando buenos resultados http://www.naturalgreatnesspetfood.com/receta_pescado.html yo me quedo con taste lógicamente pero creo que sale más económico y para alguien que no se lo pueda permitir pienso que puede estar bien, la única receta que veo que está mejor es la de pescado, los ingredientes son:

Salmón deshidratado, Patata, Salmón fresco, Proteína de patata, Grasa de ave, Levadura, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de salmón, Aceite de pescado, Semilla de linaza, Fosfato monocálcico, Cloruro sódico, Achicoria, Manano-oligo-sacáridos, Extracto de cítricos, Yuca.

Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Vie Ene 18, 2013 2:50 pm

Sweet Obsession escribió:Hola chicos, he estado ojeando esta página ya que me han comentado en la tienda donde suelo comprar las cositas que lo han traído nuevo y está dando buenos resultados http://www.naturalgreatnesspetfood.com/receta_pescado.html yo me quedo con taste lógicamente pero creo que sale más económico y para alguien que no se lo pueda permitir pienso que puede estar bien, la única receta que veo que está mejor es la de pescado, los ingredientes son:

Salmón deshidratado, Patata, Salmón fresco, Proteína de patata, Grasa de ave, Levadura, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de salmón, Aceite de pescado, Semilla de linaza, Fosfato monocálcico, Cloruro sódico, Achicoria, Manano-oligo-sacáridos, Extracto de cítricos, Yuca.

A ver si alguién lo probó alguién y nos comenta como le fue, pero que precio tiene? porque ahí no lo pone
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Ene 18, 2013 2:56 pm

fran-ortu escribió:
Sweet Obsession escribió:Hola chicos, he estado ojeando esta página ya que me han comentado en la tienda donde suelo comprar las cositas que lo han traído nuevo y está dando buenos resultados http://www.naturalgreatnesspetfood.com/receta_pescado.html yo me quedo con taste lógicamente pero creo que sale más económico y para alguien que no se lo pueda permitir pienso que puede estar bien, la única receta que veo que está mejor es la de pescado, los ingredientes son:

A ver si alguién lo probó alguién y nos comenta como le fue, pero que precio tiene? porque ahí no lo pone

No creo que nadie lo haya probado porque es muy nuevo Wink solo lo he puesto como información. Por internet no encuentro que vengan así que hasta que no esté más extendido no sabremos el precio supongo pero algo menos que el taste sé que sí.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Vie Ene 18, 2013 3:20 pm

entonces entre acana praire y nutro cordero tiene más ceniza nutro no??? Rolling Eyes seguiré meditando al respecto.... Wink
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Vie Ene 18, 2013 4:49 pm

Sí tiene un 8.5% de ceniza bruta, es bastante elevado, me parece mejor opción el Acana Prairie que el Nutro, en las marcas que cambian el tipo de composición de un tipo a otro hay que mirarlos con lupa, por ejemplo el Nutro light cordero y arroz tiene un 6% de cenica, no entiendo cómo hacen estas cosas, saber hacerlo bien y no hacerlo ... no entra en mi mollera.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Vie Ene 18, 2013 6:25 pm

cocio escribió:Sí tiene un 8.5% de ceniza bruta, es bastante elevado, me parece mejor opción el Acana Prairie que el Nutro, en las marcas que cambian el tipo de composición de un tipo a otro hay que mirarlos con lupa, por ejemplo el Nutro light cordero y arroz tiene un 6% de cenica, no entiendo cómo hacen estas cosas, saber hacerlo bien y no hacerlo ... no entra en mi mollera.

Rolling Eyes

si, es verdad el de nutro puppy por ejemplo 9% yo tampoco lo entiendo. he mirado el de pato de tasto y tiene 7.5% vamos que casi todos tiene bastante % de cenizas... esto es lo que afecta a las veces que hace caca??? nose yo hasta que punto, supongo que como le siente al perro, porque sino no tiene sentido que la gente hable bien... todo esto del pienso parece más complicado de lo que es... ains ains... jeje Wink
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  Cande el Vie Ene 18, 2013 6:50 pm

Hola a todos , esto de la alimentación es complicado, mi gordi ha estado malita por que se tragó una ventosa de plástico , estuvo ingresada y bastante fastidiada , por lo que se ha estado alimentando de comida en lata y suero, depúes del periodo de medicación parece que el pienso todavia no lo digiere bien pues lo vomita , asi que me estoy planteando pasarme definitivamente a la comida húmeda en lata que no le dá problemas y le vuelve loca , aunque tengo mis dudas sobre esta comida ( que marcas son mejores ,si engordan etc ) , . ¿que opinàis vosotros , latas o dentro de un tiempo vuelvo al pienso?
saludos
Cande
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Ene 19, 2013 11:55 am

Depende de cómo evolucione tu gordi, si se queda delicada de estómago y no le admite el pienso ... pues tendrás que pasarte a la comida húmeda, yo las marcas que utilizo cuando he tenido algún período de postoperatorio, les suelo dar "BOZITA" de Alce o de Reno, en mi opinión es de lo mejorcito que hay, y si quieres le puedes añadir un poco de arroz muy hervido con o sin zanahorias, judias, etc.:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/alimentos_humedos_perros/bozita

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Ene 19, 2013 12:12 pm

Cande escribió: mi gordi ha estado malita por que se tragó una ventosa de plástico , estuvo ingresada y bastante fastidiada

Qué pena Cande, ¿han tenido que operar a Kira? ¿se hizo mucha avería? Crying or Very sad
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Sáb Ene 19, 2013 12:36 pm

Zabalita, este es el pienso que ahoora mismo le estoy dando a Sara http://www.petclic.es/producto/maxima-pienso-para-perros-cordero-y-arroz ayer le di 50 gramos para cenar y hoy hizo la caca mucho más dura, seguiremos probando a ver
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Ene 19, 2013 1:06 pm

Fran, no veo la tabla de raciones, le estarás dando lo que corresponde así que por ahí bien, si el pienso le sienta bien adelante en mi opinión, lo único que lleva maíz y cebada, y total de precio anda similar a otros sin cereales, pero si hace cacas de exposición ¡voilá! Perdona, que no me acuerdo si le estás dando Máxima porque otros le han ido mal Question
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Sáb Ene 19, 2013 1:12 pm

zabalita escribió:Fran, no veo la tabla de raciones, le estarás dando lo que corresponde así que por ahí bien, si el pienso le sienta bien adelante en mi opinión, lo único que lleva maíz y cebada, y total de precio anda similar a otros sin cereales, pero si hace cacas de exposición ¡voilá! Perdona, que no me acuerdo si le estás dando Máxima porque otros le han ido mal Question

Pero a mí me salierón dos sacos a 90 euros, es decir a 45 euros, y ahora si le doy la ración a ver como va, pero cuando se acabe cambiaré al taste
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Ene 19, 2013 1:15 pm

Okey makey!! ahora lo entiendo, espero que cuando le cambies le guste tanto como a la mía y le siente igual de bien, yo vivo arrebatada viéndola comer su pienso drunken
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Sáb Ene 19, 2013 1:28 pm

zabalita escribió:Okey makey!! ahora lo entiendo, espero que cuando le cambies le guste tanto como a la mía y le siente igual de bien, yo vivo arrebatada viéndola comer su pienso drunken

ok
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  Cande el Sáb Ene 19, 2013 3:58 pm

cocio escribió:Depende de cómo evolucione tu gordi, si se queda delicada de estómago y no le admite el pienso ... pues tendrás que pasarte a la comida húmeda, yo las marcas que utilizo cuando he tenido algún período de postoperatorio, les suelo dar "BOZITA" de Alce o de Reno, en mi opinión es de lo mejorcito que hay, y si quieres le puedes añadir un poco de arroz muy hervido con o sin zanahorias, judias, etc.:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/alimentos_humedos_perros/bozita

Rolling Eyes
Gracias Cocio , ya os comentaré su evolution , por ahora con la húmeda y la mezcla le va bien , el pienso depende el día , a veces lo vomita , tambien es verdad que come con mucha ansia y no mastica , la muy glotona el apetito no lo ha perdido.
Cande
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  Cande el Sáb Ene 19, 2013 4:03 pm

zabalita escribió:
Cande escribió: mi gordi ha estado malita por que se tragó una ventosa de plástico , estuvo ingresada y bastante fastidiada

Qué pena Cande, ¿han tenido que operar a Kira? ¿se hizo mucha avería? Crying or Very sad

Por fortuna no la hemos tenido que operar , parece que la llevemos a tiempo y no se ha averiado , el otro dia la llevé a revision de los 50000 km y pasó la itv. y es que son unas aspiradoras todo lo pillan , modelo Bulldog TDCI
gracias
Cande
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  irene81 el Sáb Ene 19, 2013 7:51 pm

Hola a todos...
Esto del pienso es un jaleo...hasta que das con el adecuado.
He estado leyendo lo de la dieta Barf y me ha parecido super interesante, pero muy laboriosa, así que seguiremos con el pienso.
Queremos cambiar de pienso y después de haber leído y releído todo lo que por aquí se ha dicho he pensado decidir entre el nutro cordero y arroz o un taste of de wild.
Tassel va a cumplir ahora 11 meses...tengo que cambiar ya al pienso de adulto o espero un poco más....y qué taste elijo, supongo que cualquiera estará bien no...
(os escribo desde un ordenador chino...y no doy con los signos de interrogación)
Muchas gracias.
Un saludo!!!!
irene81
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  reytay el Sáb Ene 19, 2013 8:01 pm

irene81 escribió:Hola a todos...
He estado leyendo lo de la dieta Barf y me ha parecido super interesante, pero muy laboriosa, así que seguiremos con el pienso.
Queremos cambiar de pienso y después de haber leído y releído todo lo que por aquí se ha dicho he pensado decidir entre el nutro cordero y arroz o un taste of de wild.
Tassel va a cumplir ahora 11 meses...tengo que cambiar ya al pienso de adulto o espero un poco más....y qué taste elijo, supongo que cualquiera estará bien no...
(os escribo desde un ordenador chino...y no doy con los signos de interrogación)
Muchas gracias.
Un saludo!!!!

Yo te diria que todos los taste of the wild son buenos, nosotros hemos probado todos y van todos fenomenal (ahora estamos dandole el de cordero y va genial) nose antes te hubiese dicho que el de pato pero en realidad todos son buenisimos.

suerte y un saludo.
reytay
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Sáb Ene 19, 2013 10:53 pm

Cande escribió: el otro dia la llevé a revision de los 50000 km y pasó la itv. y es que son unas aspiradoras todo lo pillan , modelo Bulldog TDCI
gracias

Es que para que se comerá una ventosa Rolling Eyes mira que tiene que ser ingrato de masticar....me alegro de que esté bien, ojalá admita otra vez el pienso, más que nada porque eso significa que se ha puesto torita. Por cierto, la foto del avatar, ¡genial! la verdad es que ha puesto el listón muy alto en anteriores ediciones drunken
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Dom Ene 20, 2013 6:01 am

irene81 escribió:Hola a todos...
Muchas gracias.
Un saludo!!!!
Yo tambien te aconsejaría Taste sin duda y perfectamente le puedes comprar el de adulto si tiene 11 meses.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba