Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 12/11/2018]
Hoy a las 11:12 am por cocio

» Busco cachorro cerca de Girona/Barcelona
Hoy a las 11:10 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Sáb Nov 10, 2018 10:55 am por cocio

» Cachorro compañía Ribera del Duero
Vie Nov 09, 2018 10:58 am por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Hemangiosarcoma en el bazo
Jue Nov 01, 2018 11:22 pm por zabalita

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Oct 29, 2018 11:47 am por pilarbg

» Busco cachorro Fawn macho
Lun Oct 29, 2018 10:38 am por cocio

» Babeo y alergia
Vie Oct 26, 2018 3:31 pm por Laua

» glándula lacrimal afuera
Vie Oct 26, 2018 10:38 am por Hectormr8

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Jue Oct 25, 2018 10:06 am por cocio

» Buscando cachorrito
Miér Oct 24, 2018 10:08 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Mar Oct 23, 2018 9:41 pm por zabalita

» Camada Afijo Dos Touros
Mar Oct 23, 2018 9:29 pm por zabalita

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Mar Oct 23, 2018 1:48 pm por joha8888

» BUSCO CRIADOR CANARIAS
Mar Oct 23, 2018 1:47 pm por joha8888

» Mi bebe Loki
Lun Oct 22, 2018 7:59 pm por Mar Goris

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Sáb Oct 13, 2018 10:06 am por cocio

» Adiós gordito...
Miér Oct 10, 2018 10:37 pm por lukarrr

» Presentación de Giorgio
Miér Oct 03, 2018 10:13 am por Giorgio29

» LANA CON 6 MESES Y MEDIO CASI!
Mar Oct 02, 2018 6:50 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12720)

zabalita (8546)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2555)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

RIBERA DEL DUERO BULLDOG

zabalita

yatedigo

SakuCh4n

Eduard

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Re: 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  vicky_dream el Miér Feb 18, 2015 7:42 pm

mensaje recibido jeje no habrá cambios seguiremos con el salmón !Laughing

vicky_dream
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Alexdro el Sáb Mayo 09, 2015 8:57 pm

No lo he dado importancia, pero al mio le daba Royal canin y hacia muy bien las cacas, y ademas nunca vomito, pero desde hace 3 o 4 meses que le doy acana, veo que por la mañana le sienta algo peor la comida (muy de vez en cuando y solo por la mañana)y que las cacas las hace muy blandas si no le hecho algo de arroz ¿deberia cambiar de pienso? o deberia esperar a que sea adulto para darle otro acana?
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Sáb Mayo 09, 2015 9:20 pm

Igual es porque hay variedades de Acana con cereales, y el puppy es una de ellas, lleva avena y a algunos no les sienta bien, aunque puede ser por cualquier otro motivo pero por lo que dices seguramente sí está relacionado con el pienso. Nosotros a la nuestra de peque le dimos Orijen puppy primero y despues six fish, y mejoró muchísimo respecto a los anteriores, pero aún así las cacas a veces eran raras con mucosidad y tenía diarreas de vez en cuando, aunque lo habitual era que fuesen perfectas. Total, que hasta que no cambiamos a Taste no nos dimos cuenta de que era el Orijen el que le hacía eso a las cacas, porque despistaba. Rollo total para decirte que si que puede ser el pienso Embarassed
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Sáb Mayo 09, 2015 10:40 pm

zabalita escribió:Igual es porque hay variedades de Acana con cereales, y el puppy es una de ellas, lleva avena y a algunos no les sienta bien, aunque puede ser por cualquier otro motivo pero por lo que dices seguramente sí está relacionado con el pienso. Nosotros a la nuestra de peque le dimos Orijen puppy primero y despues six fish, y mejoró muchísimo respecto a los anteriores, pero aún así las cacas a veces eran raras con mucosidad y tenía diarreas de vez en cuando, aunque lo habitual era que fuesen perfectas. Total, que hasta que no cambiamos a Taste no nos dimos cuenta de que era el Orijen el que le hacía eso a las cacas, porque despistaba. Rollo total para decirte que si que puede ser el pienso Embarassed
Taste es muy carillo no? vamos, unos 10 mas que acana, el de cachorros seria este ¿no?
https://fb--1-pruebamarpisan.palbin.com/p477721-taste-of-the-wild-puppy-salmon.html
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Mayo 10, 2015 12:17 am

Ese es, pues si es mas caro, aunque es muy buen pienso la verdad, yo cuando empezamos es que le hacía la ola porque le sentó de maravilla. Pero bueno, hay mas también, lo que pasa que el Taste en general les va fenomenal. En esta tienda que es de Cris, del foro también, lo tiene un poco más económico, además si hablas con ella te puede recomendar que es encantadora y los suyos han probado unos cuantos, dieta barf incluida. Comprando dos sacos sale a 54 y pico, que no está mal para ser el puppy Rolling Eyes http://www.mundohuella.com/epages/63990363.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63990363/Products/74198611157
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Mayo 10, 2015 9:38 am

Aunque sea un poco más caro deberías planteartelo, si ahora ya notas que el Acana no le está sentando del todo bien lo normal s que, con el tiempo vaya a peor (una semana, dos meses, un año ... nadie lo sabe depende de cada perro) y como consecuencia se resentirá su salud y si empiezas con visitas al veterinario, medicación y problemas te saldrá mucho más caro.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Dom Mayo 10, 2015 10:25 am

Yo le doy al dia 270 gramos, pesa 13.2 kg y acaba de cumplir 9 meses, con taste habria que irle dando lo mismo mas o menos no?
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  muyprimeriza el Dom Mayo 10, 2015 12:43 pm

Una cosa...¿A qué edad hay que cambiarles al pienso de adultos?
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Mayo 10, 2015 8:29 pm

muyprimeriza escribió:Una cosa...¿A qué edad hay que cambiarles al pienso de adultos?
Pues nosotros tuvimos la misma duda y como estábamos contentos con su Orijen puppy y ya estaba con sus alergias nos daba pena cambiar, lo miramos y vimos que entre los doce y los dieciocho meses, que mas o menos es cuando dejan de ''crecer'', lo único que el pienso que tomen indique otra cosa y también que de todas todas hay que ajustar la dosis según la edad y el peso.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Lun Mayo 11, 2015 9:07 am

Yo le estuve dando el taste puppy hasta los 7-8 meses más o menos y luego nos pasamos al Taste normal, ya que en teoría sirve para todas las edades del perro...y sin ningún problema...
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  LoganGG el Lun Mayo 11, 2015 10:24 am

Buenos días Forer@s! Justo entraba a hacer esa misma pregunta, Logan va a hacer 4 meses y le damos el Taste of the Wild Puppy de bisonte y venado, quería saber por vuestra experiencia cuando es el momento adecuado de cambiarle el pienso a adulto, y si los que usáis el mismo pienso le intercambiáis variedades o le dáis siempre el mismo sabor,
Gracias por vuestra ayuda!!! Very Happy
LoganGG
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Nengar el Lun Mayo 11, 2015 10:30 am

Yo le cambié de royal canin junior a Taste porque no se comía el royal canin, eso fue con 5 o 6 meses y le empece a dar Taste normal es decir no el de cachorros. Luego, a la otra pregunta, en mi caso siempre compro el pack que tiene Marciano y le compro bisonte y pato, y se lo voy alternando, ahora tengo el de jabalí, así no se aburren siempre del mismo sabor creo yo.
Nengar
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  LoganGG el Lun Mayo 11, 2015 10:32 am

Claro, por eso os preguntaba, al haber variedad puedo alternarle, porque yo me pongo en su lugar y menuda pesadez comer todo el dia lo mismo, jajajaja
Y cómo se lo alternas¿? Es decir, se lo mezclas de un día para otro, o como si fuese una transición de un pienso a otro¿?
Mil gracias por contestar Smile
LoganGG
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Nengar el Lun Mayo 11, 2015 10:38 am

LoganGG escribió:Claro, por eso os preguntaba, al haber variedad puedo alternarle, porque yo me pongo en su lugar y menuda pesadez comer todo el dia lo mismo, jajajaja
Y cómo se lo alternas¿? Es decir, se lo mezclas de un día para otro, o como si fuese una transición de un pienso a otro¿?
Mil gracias por contestar Smile
Pues fíjate, igual lo hago hasta mal, pero simplemente se lo alterno conforme se acaba uno le pongo el otro pienso, jejejeje, y a día de hoy está muy bien Thor.
Nengar
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  LoganGG el Lun Mayo 11, 2015 10:40 am

Pues muchas gracias!!! Cuando le cambie al Taste de adulto se lo iré alternando, y así no se aburre el pobre Very Happy
LoganGG
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Mayo 11, 2015 11:23 am

El puppy en todas las marcas se suele utilizar hasta el año, aunque a veces la diferencia en su composición es mínima, este es el caso de , por ejemplo, el Taste of the Wild, de hecho cuando yo empecé con las mías no había especialidad de puppy, siempre les he dado y les doy el Taste of the Wild Wetlands desde que llegan a casa (+ - los 3 meses) hasta que se van, y siempre el mismo sabor, se lo comen muy bien y no he tenido ningún tipo de problema.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  muyprimeriza el Lun Mayo 11, 2015 12:00 pm

Drago tiene 10 meses y come Acana puppy&junior. Le va perfecto, pero como lleva avena nos gustaría pasarlo cuando cumpla el añito a algún sabor de adulto, que son libre de grano...Vamos a ver si con el que elijamos no le da ninguna reacción alérgica  silent
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Angeles el Lun Mayo 11, 2015 12:46 pm

Quería contaros, que como sabéis Balder estaba comiendo Fish4dogs de pescado blanco y le encantaba y comía estupendamente, el pelo brillante y con una muda imperceptible ! pero aunque el pescado me gusta, en una de las cajitas sorpresas que le compre al gordo, venia una muestra de un pienso de ciervo, y buaf una pasada, ya en su día le di a probar el taste de bisonte. pero las cacas muy mal, así que al ver que el ciervo lo comía sin ningún problema, busque el pienso Wolfblut, y ahora esta comiendo el Wolfblut Blue Mountain.
Pues deciros que le encanta! lo come que parece que le he puesto comida de lata! el manto siempre brillante, las cacas normales, pero antes hacía 2 veces al día y en cantidad! y ahora solo hace por la mañana y nada más!
Vamos que estamos encantados, y hemos visto que esta marca también tiene piensos de canguro, caballo y otros que no tienen mala pinta.
os pongo el enlace del que le doy al gordo Smile
http://www.telepienso.com/products/wolfsblut-blue-mountain 

Y aquí la mayoría de variedades que tienen Wink
http://www.telepienso.com/collections/pienso-para-perros-wolfsblut
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  Alexdro el Lun Mayo 11, 2015 2:43 pm

Mañana me llega el taste puppy, y hoy por la mañana mis padres le pusieron la comida, y el dijo que nanay, que no se la comia, y se lo dio mi madre de la mano (yo no estaba, si no, no la dejo) y hace nada le hemos puesto la segunda racion de comida (la veterinaria nos recomienda que se lo demos en 3 veces que le viene mejor), ha comido un poco y lo ha dejado, se la he dejado ahi pero vamos, no la come, esto es muy raro, hace dos dias se lo comia sin pensarselo.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Alexdro el Lun Mayo 11, 2015 9:15 pm

Hoy por la noche tampoco a querido comer...
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Mayo 11, 2015 9:34 pm

Puede ser que no le siente bien el pienso, o igual es que al haberle dado de comer con la mano esté esperando a ver.....que cucos también son un rato. La mía tuvo su época que le daban de comer con la mano, a veces comía sola y a veces no, pero como ha estado pochita no nos ha importado, pero si que a veces se hacen fuertes y van echando pulsos, no sé si será el caso. De todas formas si ya mañana llega el pienso nuevo, además de ir cambiándolo gradualmente intenta que no le den de comer con la mano, porque si no no sabrás si es que le pasa algo, si no le sienta bien el pienso, o si tiene mimos. Pero vamos, que esta mal hecho, pues si, pero ya te digo que en casa lo hemos hecho.... Rolling Eyes
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Mar Mayo 12, 2015 9:45 am

zabalita escribió:Puede ser que no le siente bien el pienso, o igual es que al haberle dado de comer con la mano esté esperando a ver.....que cucos también son un rato. La mía tuvo su época que le daban de comer con la mano, a veces comía sola y a veces no, pero como ha estado pochita no nos ha importado, pero si que a veces se hacen fuertes y van echando pulsos, no sé si será el caso. De todas formas si ya mañana llega el pienso nuevo, además de ir cambiándolo gradualmente intenta que no le den de comer con la mano, porque si no no sabrás si es que le pasa algo, si no le sienta bien el pienso, o si tiene mimos. Pero vamos, que esta mal hecho, pues si, pero ya te digo que en casa lo hemos hecho.... Rolling Eyes
Bueno, hoy por la mañana tampoco a comida, ayer le llevamos por la tarde a la veterinaria para sacarle sangre para la vacuna de la leishmaniasis (o como se escriba xD) y nos dijo que podia ser por el calor, o por lo que tu dices, te echa un pulso, asi que nosotros se la vamos a ir dando, si no la come, el sabra...

Aunque me da pena xD
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Mayo 12, 2015 11:47 am

Si quieres le puedes echar una cucharada sopera de aceite de oliva por encima, o también 1/2 yogur blanco bífidus sin azúcar ni sabor ni frutas, para que lo vaya comiendo, ya más adelante, cuando pase el calor, se lo vuelves a dar sólo.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Mar Mayo 12, 2015 2:33 pm

Sin ponerle nada a la comida se la ha comido, sin echar taste aun, bueno ya dire que pasa a la noche xD.

Última edición por Alexdro el Mar Mayo 12, 2015 2:55 pm, editado 1 vez
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Alexdro el Mar Mayo 12, 2015 2:34 pm

cocio escribió:Si quieres le puedes echar una cucharada sopera de aceite de oliva por encima, o también 1/2 yogur blanco bífidus sin azúcar ni sabor ni frutas, para que lo vaya comiendo, ya más adelante, cuando pase el calor, se lo vuelves a dar sólo.

Laughing
Me lo apunto!

Gracias.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente