Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 12/11/2018]
Hoy a las 11:12 am por cocio

» Busco cachorro cerca de Girona/Barcelona
Hoy a las 11:10 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Sáb Nov 10, 2018 10:55 am por cocio

» Cachorro compañía Ribera del Duero
Vie Nov 09, 2018 10:58 am por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Hemangiosarcoma en el bazo
Jue Nov 01, 2018 11:22 pm por zabalita

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Oct 29, 2018 11:47 am por pilarbg

» Busco cachorro Fawn macho
Lun Oct 29, 2018 10:38 am por cocio

» Babeo y alergia
Vie Oct 26, 2018 3:31 pm por Laua

» glándula lacrimal afuera
Vie Oct 26, 2018 10:38 am por Hectormr8

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Jue Oct 25, 2018 10:06 am por cocio

» Buscando cachorrito
Miér Oct 24, 2018 10:08 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Mar Oct 23, 2018 9:41 pm por zabalita

» Camada Afijo Dos Touros
Mar Oct 23, 2018 9:29 pm por zabalita

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Mar Oct 23, 2018 1:48 pm por joha8888

» BUSCO CRIADOR CANARIAS
Mar Oct 23, 2018 1:47 pm por joha8888

» Mi bebe Loki
Lun Oct 22, 2018 7:59 pm por Mar Goris

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Sáb Oct 13, 2018 10:06 am por cocio

» Adiós gordito...
Miér Oct 10, 2018 10:37 pm por lukarrr

» Presentación de Giorgio
Miér Oct 03, 2018 10:13 am por Giorgio29

» LANA CON 6 MESES Y MEDIO CASI!
Mar Oct 02, 2018 6:50 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12720)

zabalita (8546)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2555)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

RIBERA DEL DUERO BULLDOG

zabalita

yatedigo

SakuCh4n

Eduard

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Re: 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  zabalita el Mar Mayo 12, 2015 8:08 pm

Alexdro escribió:Sin ponerle nada a la comida se la ha comido, sin echar taste aun, bueno ya dire que pasa a la noche xD.
Qué alegría ese momento en que se acercan al comedero después de haberlo ignorado unas tomas... Laughing  seguro que te ha costado no empezar a dar brincos no se fuese a romper la magia. Ahora eso, a ver la noche!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Miér Mayo 13, 2015 12:36 pm

Pues a la noche no quiso comer, y hoy por la mañana con taste y acana se lo ha comido todo xD.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Mayo 14, 2015 9:44 am

Estupendo !!!

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Jue Mayo 14, 2015 3:44 pm

Hoy por la mañana se lo comio hora y pico despues, y luego a la hora de comer a comido la mitad mas o menos y lo ha dejado...
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Alexdro el Jue Mayo 14, 2015 6:40 pm

La veterinaria nos ha dicho que es normal.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Mayo 15, 2015 12:11 pm

totalmente normal, a los frenchys estos cambios de temperatura y estos calores fuera de temporada les quitan las ganas de comer, no te preocupes.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Sáb Mayo 16, 2015 3:32 pm

Sabeis durante cuanto tiempo xD?
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Mayo 17, 2015 10:12 am

Depende del perro y de lo bien o mal que aguante el calor y del calor que haga ... en este post tienes info sobre el tema:

http://www.forobulldogfrances.com/t764-ansia-y-desgana-con-la-comida?highlight=calor

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Sáb Mayo 23, 2015 12:29 pm

Se le puede poner cualquier sabor de taste sin problemas no?, porque he visto que esta el salmon puppy (el que le he comprado) y el otro es de bisonte (son los dos puppys)
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Mayo 24, 2015 10:23 am

También le puedes dar los que no son puppy sin problemas, son prácticamente iguales en su composición, lo único que varía es el tamaño de la croqueta, yo hace muchos años que utilizo el TOTW y como antes no había puppy (era para todas las edades) siempre les he dado a las mias el normal desde cachorras hasta adultas y siempre me ha ido muy bien.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Miér Mayo 27, 2015 10:16 am

Pues desde hace dos semanas se come casi todas las comidas, pero comiendose un yogur por dia y no se si puede ser bueno, aunque sentarle le sienta bien xD, pues creo que pasare a la de adulto y le comprare cualquier cosa que no sea salmon.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Mayo 27, 2015 10:30 am

El que se coma un yogur al día si es natural, sin azúcares ni edulcarado, sin sabor y sin frutas y además con bífidus es buenísimo ya que les ayuda a fortalecer su flora intestinal y, como consequencia, a digerir mejor los alimentos y evitar las descomposiciones y los gases.

Lo único que tienes que controlar es que no se le reblandezcan las cacas, si es así, tendría que pasar a darle sólo medio al día.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Vie Mayo 29, 2015 9:44 am

cocio escribió:El que se coma un yogur al día si es natural, sin azúcares ni edulcarado, sin sabor y sin frutas y además con bífidus es buenísimo ya que les ayuda a fortalecer su flora intestinal y, como consequencia, a digerir mejor los alimentos y evitar las descomposiciones y los gases.

Lo único que tienes que controlar es que no se le reblandezcan las cacas, si es así, tendría que pasar a darle sólo medio al día.

Laughing
Ayer por la noche le eche 20 gramos de la de bisonte en la de salmon, para ir acabando la de salmon, y se la comio y ahora por la mañana exactamente lo mismo le he puesto en el comedero y no lo ha hecho ni caso, no he puesto yogur, he leido de gente que dice que lo mejor es ponerse duro y que si no quiere comer, quitarselo al rato y luego volverle a poner lo mismo a la siguiente hora de comer.

No se muy bien que hacer.

PD: A adelgazado 400 gramos
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Angeles el Vie Mayo 29, 2015 10:25 am

En esta época suele suceder, que la toma de la mañana no le quieres, es culpa de los calores. Puedes hacer de varias formas, nosotros con Balder cuando le vemos que no quiere comer, quitamos plato a los 15 minutos y se queda sin comer hasta la siguiente toma, y funciona muy bien por que el cabrito en cuanto ve que le quito la toma, me sigue en plan, Dónde vas!!! es mi comidaaa XD y luego devora.
La siguiente forma que también he utilizado de vez en cuando es en vez de darle 100 gr por la mañana y 100 gr por la noche, le doy 75 gr  y a la noche 125 gr.
Y otra opción es darle la toma de la mañana más tarde, solemos dársela sobre las 8 am, pues seria dársela sobre las 11.
Y la ultima opción si sigue sin comer bien del todo, es cambiarle a una sola toma.
Yo no suelo mezclar con nada, porque se acostumbran y luego es peor, si acaso si se termina la comida le doy en plan premio, un poco de aceite, yogur...

Tu ve probando a ver que opción le va mejor, 

Ahhh y otra cosaaa se me olvidaba, cuando se va mezclando la comida, a veces no comen, porque el primer día sienten el sabor y olor nuevo, y en la siguiente toma como que diferencian más, y quieren solo el nuevo XD bueno al menos eso es lo que me pasa con el gordo, que a nada que empiezo a mezclarle ya solo quiere que le ponga del nuevo pienso y el otro lo escupe y va sacando granito a granito del cuenco XD Pero eso se le pasa, dejándole sin comer la toma, que al menos Balder no vale para pasar sin comer jijijiji
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  Alexdro el Vie Mayo 29, 2015 5:54 pm

Nosotros le damos 3 comidas de 95 gramos cada, la de por la mañana de hoy no la ha querido, y la de la tarde tampoco, dudo que coma a la noche, he leido algunos que dicen que lo mejor es echarle un poquitin de jamon cocido sin sal en la comida, bien cortadito.

No se que haceeeer, hace 3 meses habria dicho que era imposible que hiciera esto.

PD: ¿si no come en un dia entero me deberia preocupar?
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Mayo 30, 2015 9:59 am

No, no debes precocuparte, de hecho pueden estar hasta una semana sin querer comer echándote un pulso a ver si ganan la partida, mientras tenga agua a disposición no hay problema.

El tema de no querer comer en estas fechas también se puede deber al calor, en cuyo caso puedes hacer lo que te comenta Ángeles ...

De todas formas, en mi opinión, creo que deberías ya pasarle a dos tomas.

En cuanto a añadirle jamón de york, yo no soy partidaria de darles, yogur o aceite de oliva sí lo he hecho muchas veces, dicen que se acostumbran y luego no quieren comer, pero si tú llevas las riendas y eres el que manda, no hay ningún problema para quitárselo luego, esa es mi experiencia.

Y, lo más importante, no te estreses porque no come o porque adelgaza, cuanto más preocupación note en tí más siente que está ganando y menos querrá comer, intenta estar tranquilo y si no come, 15 minutos de margen y ... hasta la siguiente toma !!!

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Sáb Mayo 30, 2015 5:01 pm

Dice mi madre que mejor ponerle un poquitin de pechuga, cortadito en trozos muy pequeñines, seguro que es mejor que el jamon cocido.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Mayo 31, 2015 9:44 am

Mucho mejor ..... jajajaja ... se va a poner las botas el niño ...

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Mayo 31, 2015 9:59 am

Alexdro escribió:Dice mi madre que mejor ponerle un poquitin de pechuga, cortadito en trozos muy pequeñines, seguro que es mejor que el jamon cocido.
Una madre es una madre y es lo mejor. Tiene razón en lo de la pechuga, por supuesto, y además me imagino que esos 400gr de menos la tienen en vilo, y esto lo digo porque es mi madre quién le pone la comida a la mía y si la peque no come, hay alerta general, estado de sitio, sirenas ululando Laughing. Nosotros con la comida hemos visto de todo, devoración en segundos, desprecio absoluto al comedero, comida grano a grano a la boquita, mezclarlo con patata cocida y zanahoria, devoción absoluta hacia la actual, en fin, que hay experiencia. Lo único que no hemos hecho nunca es quitarle el comedero hasta la siguiente toma, ¿porqué? pues porqué hay una MADRE, y sería imposible verla sufrir. Total, sabemos lo que se debe hacer y lo que no, y luego está la opción de amoldarse a las circunstancias, y digo esto porque bueno, para que sepas que también hemos estado un poco como vosotros drunken
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Dom Mayo 31, 2015 2:26 pm

He leido bastante que es algo muy usual, pero aun asi nos preocupamos mucho Smile
Eso si, poniendole una pizca de pollo o jamon cocido, se lo come en un pispas, y es que no deja ni una, y eso que le hecho un poquitin.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Jun 01, 2015 10:57 am

jajajajajaj ... qué pillín !!!

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  muyprimeriza el Lun Jun 01, 2015 4:25 pm

Buenass!! una cosita... Drago en nada cumple el año y queremos cambiarle ya al pienso adulto. Ahora come Acana puppy&junior y estamos casi seguros de pasarle al Pacífica. De todos los acana, probablemente sea el mejor no?? (aunque sé que depende de cada perrito)

Nuestras opciones, al vivir en Canarias, pasan por marcas que podamos comprar en tienda física.. y de las que hay, Acana y Orijen son las mejores. Con Acana puppy que tiene pollo y avena le ha ido muy bien (hasta los 7 meses o así comía Hills) entonces queremos seguir con la misma marca, ya que con las reacciones alérgicas que tuvo preferimos no estar con cambios muy radicales ni probando cosas raras.

Mi duda es: ¿Pasarlo de pienso de cachorro a adulto es como si cambiáramos a otro pienso? hay que hacer transición igual?

Y otra cosa. ¿A qué edad hay que empezar a darles una sola toma? él desde que tenía 5 meses (o incluso antes, porque siempre pasaba de la del mediodía y comía fatal en cuanto a horarios) come una ración por la mañana y otra por la noche.
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Angeles el Mar Jun 02, 2015 7:52 am

Muyprimeriza, si vas a cambiarle a la misma marca y mismo sabor, mira bien los ingredientes, por ejemplo en el caso del Taste las diferencias entre el jr y el adulto, son mínimas en composición y no es tan necesario hacerle la transición, y si se hace, pues con unos pocos días vale. Pero si vas a comprar otro sabor aunque sea la misma marca hay que hacerle transición.
Y con respecto a la reducción de tomas, es algo más bien por comodidad del dueño y también si fuese necesario ellos te lo indican, comiendo menos o no comiendo una de las tomas del día.
Nosotros con Balder le cambiamos de 3 a 2 tomas entre los 7 y 8 meses y a la fecha con casi 3 años sigue con 2 tomas Smile
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  muyprimeriza el Mar Jun 02, 2015 9:19 am

Yo creo que mejor transición no?? Los ingredientes son distintos, de pollo y pescado pasa a pescado puro y duro. No me cuesta nada...más vale prevenir  scratch scratch
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Angeles el Mar Jun 02, 2015 9:30 am

Claro, en este caso si que tendrías que hacer la transición. Smile
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado