Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Perdida de fuerza en patas traseras
Ayer a las 12:54 pm por Dana

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 18/06/2018]
Jue Jun 21, 2018 10:16 am por cocio

» Bozal para nuestros frenchies
Jue Jun 21, 2018 10:12 am por cocio

» Dudas antes de comprar un frenchie - Ayuda
Mar Jun 19, 2018 10:09 am por cocio

» VIAJE EN BARCO
Mar Jun 19, 2018 10:04 am por cocio

» Que pienso compro....
Lun Jun 18, 2018 10:43 am por SakuCh4n

» Curiosidad
Mar Jun 12, 2018 10:09 am por Condrac

» Nena enferma
Sáb Jun 09, 2018 11:26 am por anitsirc68

» QUE PIENSO ES MEJOR. TASTE O WOLFSBLUT
Sáb Jun 09, 2018 11:18 am por anitsirc68

» CACHORRO MACHO DISPONIBLE
Vie Jun 08, 2018 11:43 am por cocio

» Hola! Soy Dino
Jue Jun 07, 2018 8:48 pm por Noemi.Enzo

» Os presento a Blas
Jue Jun 07, 2018 1:05 pm por lucia.r.c

» QUE SIGNIFICA TENER UN PERRO
Mar Jun 05, 2018 7:43 pm por Vicenta delgado

» Hola soy Tyson
Lun Jun 04, 2018 10:33 pm por Tysoncule05

» ESTAFA EN MILANUNCIOS
Dom Jun 03, 2018 8:53 pm por VeroParda

» Os presento a Noa
Dom Jun 03, 2018 8:39 pm por VeroParda

» Alguien me puede ayudar
Dom Jun 03, 2018 8:39 pm por VeroParda

» hernia discal
Dom Jun 03, 2018 1:43 pm por SHANDRA

» Hola soy Markus
Sáb Jun 02, 2018 10:35 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Vie Jun 01, 2018 11:55 pm por Markus0911

Mejores posteadores
cocio (12572)

zabalita (8481)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2515)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

VeroParda

ZAHORO

SakuCh4n

Markus0911

Noemi.Enzo

SHANDRA

zabalita

Condrac

Tote90

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Re: 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS

Mensaje  muyprimeriza el Mar Jun 02, 2015 9:35 am

Angeles escribió:Claro, en este caso si que tendrías que hacer la transición. Smile

gracias,  guapa! Razz Razz
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Jun 02, 2015 5:29 pm

Sí, en este caso hay que hacer el cambio gradual y, por si acaso, yo compraría un saca que no sea el tamaño grande, en el caso de que vieras que no le va bien (cacas blandas, inapetencia, etc.) también puedes optar por seguir dándole el mismo que le dabas hasta ahora, el puppy,  hasta los 18 ó 24 meses y, entonces volver a probar el cambio.

La cantidad de comidas como ya te han dicho depende de cómo coma y de vuestra comodidad, yo les doy siempre 2 tomas porque al no estar todo el día sin comer previenes la torsión de estómago, la producción de gases, que coma con ansia, etc.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Mar Jun 02, 2015 7:38 pm

Pues hoy no ha querido comer las dos primeras tomas (de tres), a ver que hace a la noche, y eso que tenia pollo, habra que ponerse duros.Y ademas a bebido poco agua.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Jun 03, 2015 12:49 pm

Empieza por quitarle la toma que no quiere comer y dale sólo dos, luego puedes o quitarle el comedero a los 15 minutos o dejárselo, yo te recomiendo quitarlo.

Es normal que coma menos está empezando a hacer unos calores de justicia.

sunny
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Sáb Jun 06, 2015 2:17 pm

Algunos dias come todo y otros no tanto o nada xD.

La realidad es que mis padres les da penita y no le quiten el comedero ni pa tras, y tampoco me dejan quitaselo, a veces se pasan media hora dandole la comida de la mano.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Sáb Jun 06, 2015 10:17 pm

En mi casa pasaba igual, sobre todo cuando ha estado malita, ahí le han dado grano a grano a la boca, la comida mezclada con patata y zanahoria, etc.
Yo creo que si tus padres no soportan que no haya comido, aunque no pase nada por unos días, pues hay que amoldarse a lo que se puede hacer.
  Procura no darle nunca tú de comer a la boca, o no ceder en lo que de tí dependa, tampoco pases malos ratos por eso.
Lo único es que sepan que esa actitud puede tener consecuencias, o no, depende también del carácter del gordi, si es buenote no pasa nada, pero a poco que sea rebeldón luego puede costar mas educarle en cosas que parece que no tienen relación. Pero de verdad, no te pases malos ratos, el que más el que menos hemos pasado nuestras problématicas con la comida.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Jun 07, 2015 9:46 am

Te digo lo mismo, no te procupes, no pasa nada si adelgaza dos o tres kilitos, ya los recuperará cuando pasen los calores, y en cuanto a tus padres ... pues lo mismo, no vale la pena reñir con ellos, son como son y no tienen arreglo ... geek

Simplemente explícales los posibles efectos negativos que puede traer y ya está, no vale la pena pasarlo mal ni tú ni ellos, te subo un artículo de un estupendo etólogo, léeselo y si no hace efecto ... no te preocupes más.

El Error de la Ambrosía

Ambrosía era la comida o bebida de los Dioses. Roscher pensó que "ambrosía" se denominó en la Grecia antigua a un tipo de sirope o miel... y como diría el refranero español "No se ha hecho la miel para la boca del asno". No quiero llamar asnos a nuestros perros, ni tampoco a los propietarios (aunque algunos lo merezcamos algunas veces), quiero decir que la mayoría de los problemas de alimentación de nuestros perros pasa por creer que la "ambrosía" es lo que nuestros perros (semi-dioses de nuestra casa) deberían comer... COMO MÍNIMO!!!!.

Cuando nuestro perro deja de comer o come con menos regularidad debemos SIEMPRE descartar un problema fisiológico que pudiera dar respuesta a este cambio en la conducta alimentaria. Los trastornos digestivos (i.e. síndrome de mala absorción, enteritis, colitis ulcerosa...) son en la mayoría de los casos la respuesta a porqué nuestros perros dejan de comer. En muchas ocasiones nuestros perros han comido, mordido, roído algo que a nosotros se nos ha escapado al control y que suele provocar algún efecto sobre la mucosa intestinal; su sistema inmunológico está diseñado biológicamente para dejar de comer un par de días y "expulsar" el antígeno (del modo que todos os imagináis).

Desequilibrio bioquímicos, son también motivo frecuente de una alimentación menos frecuente o discontinua. Las alergias alimentarias, pueden producir en el perro una picazón o sensación de malestar tras ingerir la comida, condicionando su respuesta trófica futura. Por tanto, SIEMPRE que nuestro perro deje de comer o come con poca regularidad durante 24-48 horas, lo correcto es visitar al veterinario que valore al perro y si él no ve nada a tener en cuenta en la exploración... ENTONCES ES CUANDO PODREMOS EMPEZAR A PENSAR EN UN PROBLEMA CONDUCTUAL.

Para comprender la conducta trófica del perro analizaremos la conducta trófica del lobo gris (base filogenética del perro actual). El lobo caza y come la pieza hasta saciarse y después pasa largas jornadas de rastreo en busca de otra pieza... esto puede durar días e incluso semanas; por eso la naturaleza ha dotado a los depredadores de un sistema de almacenamiento y un aparato digestivo capaz de comer y mantenerse durante 8 o 10 días sin necesidad de probar alimento y no morir. Cuando una jauría caza una pieza, el macho dominante inicia el despiece (ingiriendo los trozos más sabrosos y energetizantes: hígado, pulmones, carnes magras...) y todos los demás esperan su turno... el macho dominante suele "regocijarse" en este acto y lame y relame la pieza, se lame las patas, desgarra un trozo y no se lo come... se sienta delante de la pieza y contempla el entorno... Esta conducta es la manera en la que el macho dominante "impone" su supremacía sobre los demás, con esta conducta les dice: "Aunque tenéis hambre, aquí se come cuando YO determino, no cuando vosotros queréis". Otra cuestión de suma importancia es el cortejo; durante estas épocas de cría todos los animales (aves, mamíferos, reptiles...) suelen "ofrecer" a la hembra comida para ganarse su favor. Evolutivamente hablando, este hecho persigue dos aspectos: por un lado, comer estimula los mismos segmentos cerebrales que el sexo (o sea, el macho trata de "estimular" la cópula); por otro lado, ofrecer comida al otro es una forma de decir "estoy capacitado para conseguir alimento para la futura progenie". Fuera de las épocas de cría, sólo los subordinados "ceden" o "dan" comida a los dominantes, es una de las "señales de apaciguamiento" típicas para evitar ser agredido por el macho dominante. Finalizando con este repaso de etología aplicada, comentar que la forma de aprender en los cánidos es mediante condicionamiento clásico u operante.

Por tanto, ES IMPORTANTÍSIMO QUE COMPRENDAMOS QUE LA ELECCIÓN O NO DE COMER LA DEBE TOMAR NUESTRO PERRO, Y NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA SI NO COME!!! !!!!!NADA!!!!!.

Nuestra función es la de favorecer un ambiente adecuado y rutinario, y conseguir el alimento más adecuado para cada animal. EL RESTO DEPENDE DE ELLOS!!!!. Por tanto, basándonos en los conceptos etológicos expresados, debemos hacer:

- Elegir un lugar alejado de las puertas de acceso a casa, de los pasillos de tránsito de unas habitaciones a otras, para que sea el lugar donde el perro coma.

- La comida se pondrá siempre a las mismas horas y SIEMPRE en su escudilla, NUNCA en el suelo o sobre objetos humanos (suelos, bandejas...)

- La comida estás disponible unos minutos, tras los cuales, si no come, será retirado y no se volverá a ofrecer hasta la próxima toma (si el macho alfa cede el sitio para comer y el beta no come, los omega vendrán como locos a comer lo que no ha querido el beta)

- Una vez puesta la comida, nos vamos, JAMÁS NOS QUEDAREMOS MIRANDO A VER SI COME O NO... (recordamos que los que miran son subordinados y que el dominante se "regocija" en el acto... lo más probable, si nos quedamos a mirar, es que el perro no coma y encima se lama las patas o haga como que la comida "no le importa".

- NUNCA Y BAJO NINGÚN CONCEPTO (enfermedad, falta de hábito alimentario...) SE LE DARÁ DE COMER AL PERRO CON LA MANO! (como hemos hablado sólo los subordinados ofrecen comida al dominante... es una forma de decirle al perro que vosotros sois su subordinado y que le daréis de comer con la manita sin que él se moleste ni por agacharse a por ella).

-Ni que decir tiene que NUNCA SE LE DARÁ NINGÚN TIPO DE COMIDA HUMANA, la "ambrosía" es para los dioses, no para los perros.

- Jamás añadiremos nada en la comida, si el perro no come y añadimos "ambrosía" en el pienso (aceites, yogures. patés...) acabamos de decirle, por condicionamiento clásico, SI NO COMES, TE PREMIO CON ESTA "AMBROSÍA", por consiguiente, lo más probable es que el perro no vuelva a comer si no se le pone la "ambrosía" en el pienso... acto seguido nos considerará subordinados.

-NUNCA puede el perro estar cerca de la zona donde nosotros comemos, cuando estamos comiendo... Y NO HABLEMOS YA SUBIRLO A LA MESA!!!!!. (si un subordinado se "atreviera" a acercarse al dominante mientras se lame las patas ante la pieza capturada, recibirá de manera inmediata un mordisco y un par de revolcones por parte del dominantes).... ese momento es para el "jefe" y los demás deben esperar apartados de la zona a que él termine y dé permiso para comer "las sobras".

- Por último, si somos incapaces, después de leer estos conceptos, de dejar a nuestro perro 5 o 7 días sin comer hasta que el hambre apriete y coma su pienso, EL PROBLEMA LO TENEMOS NOSOTROS, Y NO EL PERRO!!!!!.

Destacar, para terminar el presente artículo, que los problemas de anorexia nerviosa SÓLO EXISTEN EN LAS SOCIEDADES INDUSTRIALIZADAS, en el "Cuerno de África", en las fabelas brasileñas o en las zonas deprimidas de China NO EXISTE ESTA ENFERMEDAD!!!. Los perros callejeros, NUNCA SE "CANSAN" DE COMER LO MISMO, NUNCA tienen problemas con dejar de comer, NUNCA esperan que nadie les dé la comida con la mano... y SOBRETODO... NUNCA SE MUEREN DE HAMBRE!!!!!.

Dejemos de ver a los perros como "príncipes, reyes, sultanes o semi-dioses" y empecemos a comprender que un perro es un cánido y si analizamos nuestros protocolos de alimentación observaremos que muchos de los puntos apuntados son INCUMPLIDOS POR NOSOTROS DE MANERA SISTEMÁTICA, por tanto cuando buscamos respuesta a "¿porqué mi perro no come?" repasemos estos puntos para ver si incumplimos uno o varios de ellos.

Por Etologiacanina.

Disfruta de tu gordi  ... y de tus padres !!!

lol!
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Dom Jun 07, 2015 7:41 pm

Muy interesante el articulo, se lo enseñare mañana a los dos Wink .

La verdad es que va comiendo muy bien ultimamente aunque se deje alguna toma, y ha ganado peso, nunca habia pesado tanto, aunque no se le nota, 14KG, dice la veterinaria que esta bien porque el es bastante grandote.

Por cierto, muchas veces cuando esta con otros perros, suelto o atado y juega con ellos y hace un rato que ha comido (hasta con 5 horas de diferencia) vomita, y es que esto le suele pasar muchisimo, pense que era por el collar, pero que va, le pasa cuando esta suelto tambien.
¿Sabeis porque puede ser? A la veterinaria todavia no se lo hemos comentado.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Jun 07, 2015 8:24 pm

Alexdro escribió: muchas veces cuando esta con otros perros, suelto o atado y juega con ellos y hace un rato que ha comido (hasta con 5 horas de diferencia) vomita, y es que esto le suele pasar muchisimo
Es cierto que la digestión del pienso es lenta, pero no debería vomitar ni muchísimo menos....la verdad es que hay gente que piensa que es normal, en la calle yo lo oigo, pero no lo es. Que lo haga esporadicamente puede ser, porque haya bebido mucha agua, un ejercicio o juego muy violento o porque se haya puesto malo sin más, pero como algo habitual no. Mi peque de chiquitina vomitaba esporadicamente, pero desde que empezó a comer pienso sin cereales y chuches sin aditivos y mas sanotas no lo ha vuelto a hacer. ¿Hace bien las cacas siempre? De todas maneras hay que tener cuidado con las digestiones y el juego o ejercicio, para prevenir la torsión de estómago etc. Pero claro, hablas de 5 horas y creo que es suficiente para que pueda jugar.....
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Lun Jun 08, 2015 10:51 am

No creo que sea vómito, más bien me inclino por regurgitación, te subo un artículo para que veas la diferencia:

EL VÓMITO
Uno de los errores más comúnmente realizados es clasificar al vómito como diagnóstico, siendo que este es sólo un síntoma de diferentes condiciones específicas. Es muy importante diferenciar la regurgitación del vómito, siendo definido el primero como la evacuación pasiva de alimento indigerido desde el esófago, esto suele suceder, normalmente a los pocos minutos de la in gestión del alimento.
La regurgitación:

Es el signo más importante que nos indica una enfermedad esofágica deberá ser claramente diferenciada del vómito, ya que esta última esta mayormente asociado a enfermedad gástrica. La aproximación diagnóstica a la regurgitación, normalmente incluirá un análisis sanguíneo con un panel bioquímico general, urianálisis y examen coproparasitológico. Esta información nos permitirá excluir del diagnóstico desordenes sistémicos (envenenamiento, enfermedades inmunomediadas) y endócrinos (hiperadrenocortisismo), enfermedades que de manera secundaria pueden causar signos esofágicos. Se ha observado que 25% de perros que desarrollan megaesófago en la edad adulta, está asociado a miastenia gravis, por tanto la evaluación del megaesófago también debería incluir un test para anticuerpos nicotinicos anti-acetilcolina.
En aquellos animales con sospecha de alguna patología esofágica, se deberían realizar radiografías de cuello y tórax, radiografías con contraste, y endoscopias. Las principales causas de patologías esofágicas pueden incluir intusucepción gastro-esofágica, cuerpo extraño esofágico, megaesófago y hernia hiato. Al mismo tiempo, las radiografías de tórax pueden evidenciar algunas complicaciones de las enfermedades esofágicas como son neumonía por aspiración, efusión pleural, mediastinitis y neumotórax.
Las radiografías de contraste nos permiten confirmar o identificar lesiones esofágicas como son cuerpos extraños radiopacos, fistulas esófago-bronquiales, esofagitis,, divertículos y constricciones. Otras pruebas que se realizan son estudios de contraste dinámico mediante fluoroscopio, los cuales aportan información adicional sobre la motilidad esofágica.
La endoscopia del esófago, se está convirtiendo en una herramienta muy útil tanto para el diagnóstico, como para el tratamiento de las patologías esofágicas.
El tratamiento está orientado en resolver la causa primaria, por ejemplo: remover cuerpos extraños, tratamiento de esofagitis mediante uso de sustancias protectoras de efecto barrera como el suclafato, biopsia incisional o exicional, dilatación de las consticciones esofágicas, reducción de las intusucepciones, corrección quirúrgicas de divertículos y fistulas.
El vómito:

El centro que controla el vómito está localizado en la médula oblongata, y está directamente estimulada por el nervio vago, aparato vestibular y quimiorreceptores de zona. Los perros en particular tienen muy desarrollado este centro, por lo que cualquier cambio en el ambiente puede estimularlo, como son: excitación, miedo y emoción. El nervio vago puede estimular este centro como consecuencia de condiciones inflamatorias de tórax y abdomen. Procesos cardíacos, hepáticos, renales y enfermedades pancreáticas, junto con problemas de esófago, estómago e intestino pueden producir vómito a través de este mismo mecanismo. Sustancias transmitidas por sangre (toxinas, drogas) y estimulaciones neurológicas del núcleo vestibular que causen liberación de dopa mina en los receptores de la zona del vómito pueden estimular este centro. Una vez este centro es estimulado, se coordinan un grupo de acciones reflejas que causan la expulsión activa del contenido gástrico a través de la boca.
El área blanco de los quimiorreceptores tienen mucha importancia en el vómito, ya que esta puede ser estimulada por procesos tóxicos como la uremia, piómetra, electroencefalograma hepática y acidorresistente. Al mismo tiempo estos mismos receptores son estimulados por drogas como la apomorfina y digoxina, ampliamente utilizados en veterinaria para inducir la emesis.
La importancia clínica del vómito radica en su asociación con un gran variedad de enfermedades muchas de las cuales tienen el potencial de poner en peligro la vida del animal, o como consecuencia del propio vómito el cual puede producir: deshidratación, pérdida de electrolitos, desequilibrio ácido-base, neumonía por aspiración.

Por Alberto Gil. Vet Clinic.

Sólo le pasa con la comida o también cuando bebe agua?

Puede que exista algún problema o puede que no, quizá tenga paladar blando elongado, megaesófago o cualquiera otra cosa de menos importancia.

Coméntaselo al veterinario cuando se lo lleves y ya nos cuentas.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Lun Jun 08, 2015 2:56 pm

Estoy bastante seguro ahora que no es vomito, el regurgita la comida.
Cuando ha estado en el parque y esta cansado y tal, o acalorado, y se mete un buen trancazo de agua, tambien lo echa.

El dia 25 le ponemos lo ultimo de la leishmaniosis, asi que se lo diremos.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Alexdro el Lun Jun 08, 2015 9:21 pm

Las cacas las hacia antes muy mal con acana, ahora por lo general las hace bastante bien.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Jun 09, 2015 1:56 pm

Alexdro escribió:Las cacas las hacia antes muy mal con acana, ahora por lo general las hace bastante bien.
Ah vale!! que no me acordaba que le habías cambiado, era por descartar que fuese el pienso el que pudiese sentarle mal, bueno, a ver qué os dicen cuando le vean. Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexdro el Vie Jun 26, 2015 11:06 am

Bueno, por ahora esta comiendo muy bien, se deja de vez en cuando una toma o dos seguidas como mucho, pero luego ya aprieta el hambre y se lo come todo xD.
Alexdro
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Jun 27, 2015 10:52 am

Estupendo !!! Lo habéis hecho fantásticamente bien !!!

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  tafo el Lun Oct 05, 2015 7:39 pm

Alguien conoce o ha probado el pienso natural, natcane?

tafo
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Mar Oct 06, 2015 11:40 am

Ni lo conozco ni lo he probado, pero por su elaboración parece estar bastante bien, si nos indicas qué variedad te podremos dar más info.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  tafo el Vie Oct 09, 2015 6:54 am

cocio escribió:Ni lo conozco ni lo he probado, pero por su elaboración parece estar bastante bien, si nos indicas qué variedad te podremos dar más info.

Rolling Eyes
Gracias por contestar. Hice el test de la web y ellos me recomendaron el sensitive de pescado. Actualmete le doy hills vitalscensses porque me lo recomendo la veterinaria, ya que no hacia las cacas bien. Con hills las hace bien pero parece que no le gusta mucho. Lover esta operado de prolapso rectal.
Como todos le quiero dar una buena alimentacion. A ver si me podeis orientar.

tafo
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Vie Oct 09, 2015 11:28 am

Mi opinión es que parece un buen pienso, el único punto que le encuentro es que no especifica qué "legumbre" lleva, pero supongo que debe ser guisante.

Me gusta más que  el hills vitalscensses , a mí es que el Hill's, salvo en contadas ocasiones, no me convence mucho.

En cualquier caso si vas a cambiárselo recuerda que hay que hacerlo progresivamente:

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  tafo el Sáb Oct 10, 2015 7:53 am

cocio escribió:Mi opinión es que parece un buen pienso, el único punto que le encuentro es que no especifica qué "legumbre" lleva, pero supongo que debe ser guisante.

Me gusta más que  el hills vitalscensses , a mí es que el Hill's, salvo en contadas ocasiones, no me convence mucho.

En cualquier caso si vas a cambiárselo recuerda que hay que hacerlo progresivamente:

Laughing
Gracias por la información. Tenemos a lover desde marzo y somos novatos con perros. Lo adoptamos cuando tenía más de un año y con algún problema de salud, pero ahora esta perfecto. Nos preocupa su alimentación y queremos darle un buen pienso. 
Veo que el taste es uno de vuestros favoritos, a mi me gustaría darle mejor un pienso español, por eso de dejar dinero en este país, pero si los piensos americanos son mucho mejores, lo probaremos. 
Con esta clase de piensos, sin cereal, las cacas como son?.

tafo
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Sáb Oct 10, 2015 12:49 pm

Una vez se acostumbra al pienso deben ser duras, como chorizos, pueden tardar entre unos días y un par de meses, pero deben ser consistentes y no tirarse pedos.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  tafo el Dom Oct 11, 2015 7:15 am

Donde compráis el taste?, soy de Castellón.

tafo
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Dom Oct 11, 2015 9:02 am

Pues se compra en montón de sitios ya, incluso en ciudad hay, luego es comparar precios uno mismo. Y por trato y confianza, te recomiendo Mundo Huella o De Marpisan, porque los dos están en el foro y puedes decirles que estás también y son una maravilla los dos, si les llamas y les comentas que tu pequeño ha tenido prolapso rectal también lo tendrán en cuenta, porque Cris de Mundo Huella tiene perros, uno de ellos también frenchie, y Marciano es criador (De Marpisan), o sea que te pueden aconsejar. Ojalá que tu peque no vuelva a tener problemas y le des lo que le des le siente fenomenal.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  tafo el Dom Oct 11, 2015 5:04 pm

Gracias

tafo
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Orijen vs taste

Mensaje  Pcc5 el Vie Dic 25, 2015 11:49 pm

Hola! Acabo de traer a mi frenchie a casa, y venia tomando royal canin del criador. Le estoy cambiando a Orijen (ahi llevo 3 dias) pero ha empezado a hacer cacas mas blandengues, manchan un pelin el suelo. No se si deberia dejar de de darle orijen y probr con otro pienso. Puede ser de eso? Me recomendais Taste mejor?

Pcc5
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente