Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ulcera en ojo
Hoy a las 11:51 am por anitsirc68

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 12/11/2018]
Ayer a las 11:12 am por cocio

» Busco cachorro cerca de Girona/Barcelona
Ayer a las 11:10 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Sáb Nov 10, 2018 10:55 am por cocio

» Cachorro compañía Ribera del Duero
Vie Nov 09, 2018 10:58 am por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Hemangiosarcoma en el bazo
Jue Nov 01, 2018 11:22 pm por zabalita

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Oct 29, 2018 11:47 am por pilarbg

» Busco cachorro Fawn macho
Lun Oct 29, 2018 10:38 am por cocio

» Babeo y alergia
Vie Oct 26, 2018 3:31 pm por Laua

» glándula lacrimal afuera
Vie Oct 26, 2018 10:38 am por Hectormr8

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Jue Oct 25, 2018 10:06 am por cocio

» Buscando cachorrito
Miér Oct 24, 2018 10:08 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Mar Oct 23, 2018 9:41 pm por zabalita

» Camada Afijo Dos Touros
Mar Oct 23, 2018 9:29 pm por zabalita

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Mar Oct 23, 2018 1:48 pm por joha8888

» BUSCO CRIADOR CANARIAS
Mar Oct 23, 2018 1:47 pm por joha8888

» Mi bebe Loki
Lun Oct 22, 2018 7:59 pm por Mar Goris

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Sáb Oct 13, 2018 10:06 am por cocio

» Adiós gordito...
Miér Oct 10, 2018 10:37 pm por lukarrr

» Presentación de Giorgio
Miér Oct 03, 2018 10:13 am por Giorgio29

Mejores posteadores
cocio (12721)

zabalita (8546)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2555)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

RIBERA DEL DUERO BULLDOG

anitsirc68

zabalita

yatedigo

SakuCh4n

Eduard

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

EMBARAZO PSICOLÓGICO

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: EMBARAZO PSICOLÓGICO

Mensaje  BrendaEP el Vie Mar 15, 2013 12:31 pm

lrene escribió:Acabo de ver las fotos, yo no diria que es una perra obesa ni mucho menos!!! Pero no se, yo no soy veterinaria, quiero pensar que tu vete sabe de lo que habla, hazle caso un tiempo a ver como va la gordita...

Los 200 gr que le dabas antes es la ración que le correspondia segun el fabricante del pienso que le das?

Yo solo te digo que no te preocupes en exceso, se la ve estupenda, no creo que sea tan alarmante como te ha dicho el vete.

Besos

Muchas gracias Irene! Me alegra leer que la ves estupenda! Si teníamos pensado hacer eso, ver un tiempo a ver que tal y si veo a la perra mal, vuelvo a lo de antes!

El pienso que la doy es Taste y según el post de alimentación si es lo que la tenía que dar.. pero ya la tenía que bajar la ración al año..

Very Happy
BrendaEP
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Vie Mar 15, 2013 1:49 pm

Pues yo la veo redondita, o sea, que sí le sobra algo de peso, pero no llega a estar obesa, el sistema que seguís de menos comida y más ejercicio me parece perfecto.
Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  BrendaEP el Vie Mar 15, 2013 2:38 pm

cocio escribió:Pues yo la veo redondita, o sea, que sí le sobra algo de peso, pero no llega a estar obesa, el sistema que seguís de menos comida y más ejercicio me parece perfecto.
Cool

Muchas gracias Cocio!
BrendaEP
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  anita777 el Vie Mar 15, 2013 7:34 pm

Yo os quería comentar, mi Bilma tiene embarazo psicológico y tengo que darle el galastop, pero estoy leyendo el prospecto ahora mismo y he leido que en raras ocasiones puede dar reacciones alérgicas. Y el que a Bilma le dió reacción una vacuna y lo pasé muy mal. Y me da miedo que ésto también le de.
Alguien sabe o conoce algún caso que hay dado reacción, o si me queréis comentar algo. Mil gracias
anita777
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Vie Mar 15, 2013 11:11 pm

Anita, lo único que se me ocurre es que pruebes a darle una única gotita y en horario veterinario por si hay que salir corriendo, yo es lo que hago cuando pruebo algo nuevo, porque le pasa algo y es fin de semana y tienes que ir a urgencias y te da algo.
Por lo demás yo sí le dí el galastop la vez anterior y muy bien, no tuvo ninguna mala reacción, pero también es verdad que los medicamentos hasta hoy no le han hecho mal, quitando un aceite para la piel de dermocanis, que no es medicamento en realidad. Suerte con Bilma!! ¿lo está pasando muy mal?
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Vie Mar 15, 2013 11:24 pm

BrendaEP escribió:Esta es la de hoy!

Gracias por las fotos Brendimadre!! Pues ahora entiendo lo que te dijo el vete de la cintura, y más sabiendo como es Brenda, que creo que es de constitución fina. Pero no es mucho lo que le sobra, aunque en invierno por el tiempo es verdad que hacen menos ejercicio, por lo menos nosotros, por la lluvia y encima el celo, así que...Aunque a mí bajarle de 200 a 130 gr me parece un poco ración extrema, ¿cómo lo lleva Brenda? Si la veis muy hambrienta igual podiaís alargar la operación curvas rectas un poco en el tiempo, lo importante es que se mantenga y si solo le dais eso yo creo que tendreís que volver a subirle la ración tarde o temprano. Es que por lo que yo he visto, adelgazan muy rápido y al revés lo mismo, claro que depende mucho del ejercicio. Sorry for the tochou Embarassed
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Mar 16, 2013 11:31 am

No creo que haya que preocuparse excesivamente por las redondeces de Brenda, o, al menos, yo no lo haría.
Aunque ya lo he comentado en otras ocasiones la mía oscila mucho, no en peso pero sí en racion de pienso, según épocas puede comer 150 gr. diarios y en otras come 200 gr., yo me guío por sus ganas de comer y su peso y le voy aumentando o bajando de 20 gr. en 20 gr. diarios, hasta que la veo como a mí me gusta, tochete pero marcando cintura.
Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  anita777 el Sáb Mar 16, 2013 12:25 pm

zabalita escribió:Anita, lo único que se me ocurre es que pruebes a darle una única gotita y en horario veterinario por si hay que salir corriendo, yo es lo que hago cuando pruebo algo nuevo, porque le pasa algo y es fin de semana y tienes que ir a urgencias y te da algo.
Por lo demás yo sí le dí el galastop la vez anterior y muy bien, no tuvo ninguna mala reacción, pero también es verdad que los medicamentos hasta hoy no le han hecho mal, quitando un aceite para la piel de dermocanis, que no es medicamento en realidad. Suerte con Bilma!! ¿lo está pasando muy mal?

Pues es que también está contracturada en la zona lumbar. y le estoy dando antiinflamatorio y galastop. Y se queja, pero no se de lo que es.
La verdad que ella lo estará pasando mal, pero yo lo llevo fatal. No puedo ver sufrir a la pobre. De hecho estoy planteándome cosas, porque si cada vez que le pase algo voy a estar así ( no duermo, no paro de llorar,....) al final me voy a poner mala yo.
Siento el rollo, pero es que estoy fatal.

Mil gracias
anita777
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Sáb Mar 16, 2013 11:57 pm

Anita tienes que estar tranquila que si sufrís las dos no dudes que ella sufre por lo suyo y por tí. Supongo que la contractura lumbar la tenía de antes del embarazo psicológico, te lo pregunto porque en el anterior que tuvo nuestra pequeña tenía todos los síntomas de que le pasase algo en la espalda y lo pasamos mal mal....Te digo como lo pasó la nuestra; de repente dejó de subir sofás, escaleras...todo, se paraba como si quisiera subir y luego se echaba para atrás. Lloraba. Si la querías coger temblaba como una hoja y gritaba. El veterinario nos dijo que si una vez pasado el pseudo embarazo seguía así habría que mirarle la espalda, pero después de creo que 6 ó 7 días con su galastop quedó nuevita y todo volvió a la normalidad. Así que muchos ánimos y piensa que aunque esté mal la pequebilma son las puñeteras hormonas lo que hacen que ella no sea ella. Dicho esto, desarrolla esta idea que no sé que te estás planteando De hecho estoy planteándome cosas, a ver, que me has asustao!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  anita777 el Dom Mar 17, 2013 9:49 am

zabalita escribió:Anita tienes que estar tranquila que si sufrís las dos no dudes que ella sufre por lo suyo y por tí. Supongo que la contractura lumbar la tenía de antes del embarazo psicológico, te lo pregunto porque en el anterior que tuvo nuestra pequeña tenía todos los síntomas de que le pasase algo en la espalda y lo pasamos mal mal....Te digo como lo pasó la nuestra; de repente dejó de subir sofás, escaleras...todo, se paraba como si quisiera subir y luego se echaba para atrás. Lloraba. Si la querías coger temblaba como una hoja y gritaba. El veterinario nos dijo que si una vez pasado el pseudo embarazo seguía así habría que mirarle la espalda, pero después de creo que 6 ó 7 días con su galastop quedó nuevita y todo volvió a la normalidad. Así que muchos ánimos y piensa que aunque esté mal la pequebilma son las puñeteras hormonas lo que hacen que ella no sea ella. Dicho esto, desarrolla esta idea que no sé que te estás planteando De hecho estoy planteándome cosas, a ver, que me has asustao!!

Pues la verdad que tu descripción es exactamente lo que le pasa a Bilma. No se si la contractura la tendría de antes, ya que la llevé al vete y le hicieron radiografías y me dijo las dos cosas, dice que se le habrá juntado todo. La pobre se acurruca y se le eriza la columna de atrás y tiembla.
Me ha mandado el galastop y un antiinflamatorio, empecé a dárselo el viernes y bien, pero ayer sábado por la tarde vomitó el galastop y por la noche también vomitó el antiinflamatorio. Así que hoy no se que hacer. También he notado que tiene mucho eruptos, más de lo que antes.
En cuanto a esa idea, es la de dar a Bilma a alguien que la pueda cuidad bien, ya que yo me siento culpable, como si no hiciera bien las cosas. Porque me desespero y no se que hacer.
Si pudieras decirme algo más. Mil gracias
anita777
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Mar 17, 2013 10:13 am

Anita, lo que le pasa a Bilma no es culpa tuya, todo lo contrario, le pasaría estuviese con quien estuviese ¿es su primer embarazo psicológico?. Mira, a nosotros nos pasó eso en el primero, ahora en el segundo está teniendo síntomas pero más suaves, y parece que ya ayer volvió a ser ella misma, y nos dio una alegría inmensa.
Lo de la contractura te lo preguntaba porque verás...ya te he dicho que cuando le pasó el veterinario sospechó de la columna pero resultó que luego todo pasó y ahí quedó la cosa. Pero tiempo después tuvo una colitis bien gorda y le hicieron radiografías para saber qué pasaba, entonces le vieron al final de la columna que tenía un defecto que se llama el pico del loro, una deformación que si patatín que si patatán...te aseguro que si en su primer celo se lo hubiesen visto hubiesemos pensado de todas todas que era por eso y no por el embarazo psicológico por lo que actuaba como lo hizo y resultó que no, por eso te decía si la contractura la tenía ya de antes. Nuestro vete nos dijo si alguna vez había arrastrado las patitas o dado síntomas de dolor pero que va y que quizá le pasara o quizá viviese toda su vida con ello sin más. La verdad es que nosotros somos muchos los que cuidamos a la peque y eso seguro que nos quita de darle vueltas a las cosas demasiado, porque nos animamos entre nosotros y es distinto la forma de verlo.
También te digo que se pasó el embarazo metida debajo de la mesa y muy triste, le dábamos de comer allí y no tenía consuelo.
En cuanto a que vomite la medicación no sé a qué se puede deber, pero mañana llama al vete y coméntaselo, quizá fuese mejor que tomase una sola de las dos cosas, y quizá necesita ahora mismo más el galastop. Y relájate que no puedes hacer más que estar con ella, igual que ella te acompaña cuando tú estas mal, no necesita más, eso y un veterinario y ya lo tiene. Así que tranquila Anita que tú lo haces de maravilla. Y pregunta lo que quieras Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  anita777 el Dom Mar 17, 2013 11:14 am

zabalita escribió:Anita, lo que le pasa a Bilma no es culpa tuya, todo lo contrario, le pasaría estuviese con quien estuviese ¿es su primer embarazo psicológico?. Mira, a nosotros nos pasó eso en el primero, ahora en el segundo está teniendo síntomas pero más suaves, y parece que ya ayer volvió a ser ella misma, y nos dio una alegría inmensa.
Lo de la contractura te lo preguntaba porque verás...ya te he dicho que cuando le pasó el veterinario sospechó de la columna pero resultó que luego todo pasó y ahí quedó la cosa. Pero tiempo después tuvo una colitis bien gorda y le hicieron radiografías para saber qué pasaba, entonces le vieron al final de la columna que tenía un defecto que se llama el pico del loro, una deformación que si patatín que si patatán...te aseguro que si en su primer celo se lo hubiesen visto hubiesemos pensado de todas todas que era por eso y no por el embarazo psicológico por lo que actuaba como lo hizo y resultó que no, por eso te decía si la contractura la tenía ya de antes. Nuestro vete nos dijo si alguna vez había arrastrado las patitas o dado síntomas de dolor pero que va y que quizá le pasara o quizá viviese toda su vida con ello sin más. La verdad es que nosotros somos muchos los que cuidamos a la peque y eso seguro que nos quita de darle vueltas a las cosas demasiado, porque nos animamos entre nosotros y es distinto la forma de verlo.
También te digo que se pasó el embarazo metida debajo de la mesa y muy triste, le dábamos de comer allí y no tenía consuelo.
En cuanto a que vomite la medicación no sé a qué se puede deber, pero mañana llama al vete y coméntaselo, quizá fuese mejor que tomase una sola de las dos cosas, y quizá necesita ahora mismo más el galastop. Y relájate que no puedes hacer más que estar con ella, igual que ella te acompaña cuando tú estas mal, no necesita más, eso y un veterinario y ya lo tiene. Así que tranquila Anita que tú lo haces de maravilla. Y pregunta lo que quieras Very Happy

Mil gracias de corazón, no sabes cuánto me estás tranquilizando.
Entonces me aconsejas que hoy le dé el galastop? creo recordar que me dijo el vete, que puede producir vómitos y que entonces le bajara un poquito la dosis. A tí que te parece?

Gracias de nuevo
anita777
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Mar 17, 2013 11:25 am

Anita, es normal que le dé vomitera, las dos medicaciones son muy fuertes y es uno de sus efectos secundarios:
GALASTOP: Efectos secundariosLos únicos posibles efectos colaterales son: somnolencia, anorexia y vómitos. Son raros, transitorios y moderados.
ANTIINFLAMATORIOS: El efecto secundario más frecuente se relaciona con la irritación directa o indirecta del tracto gastrointestinal. La mayoría de las veces es leve y no da síntomas.
Le estás dando protector de estómago antes de la medicación (Omeprazol o similar)? Si no es así habla con el veterinario y dile que te recete uno, mejorará la situación.
Tú la estás cuidando muy bien, no te martirices, es normal que ella tenga esa actitud, a las personas cuando nos pasa también estamos así, yo lo que me plantearía es, cuando puedas, el esterilizarla, se acabarían los problemas de embarazos psicológicos y te lo digo por experiencia, a mi doga le pasaba lo mismo y desde que la operé las dos estamos muy felices.
drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Mar 17, 2013 11:36 am

¡¡Viva!! Acabo de leer los consejos de cocio, eso si que tranquiliza drunken. Pero bueno, te dejo lo que había puesto.... Embarassed

Pues mira, a nosotros también nos dijo que le vigilasemos por si vomitaba o le daba alguna reacción, pero por suerte no pasó. Si el vete te dijo que le podías bajar la dosis, bájale un poquito, y mira a ver como le sienta. La verdad es que cuando están así es angustioso pero cuando mejore no te lo vas a creer Very Happy.
De todas formas yo mañana le llamaría para decirle lo de los vomitos porque igual es por el antiinflamatorio y, o no le hace falta o bien puede cambiárselo o lo que mande. También menos mal que por lo menos ya que nos ha pasado al menos que sirva para algo, porque por lo que cuentas la mía estuvo igual que la tuya. ¿La contractura no había dado síntomas antes de todo esto? Y conste que por lo menos la nuestra se tiró yo creo que casi la semana con el galastop y fue mejorando a poquitos. No estás sola Anita, que nosotros estábamos preocupadísimos también y lo peor es que yo sobre todo estaba muy asustada pensando que tenía dolor por la espalda, esa duda me tenía loca de miedo. Encima como no le puedes abrazar porque si te acercas te sientes como una demonia....nada nada, estáte tranquila de verdad, esto hay que pasarlo Neutral Un besote a las dos!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  anita777 el Dom Mar 17, 2013 3:40 pm

Muchísimas gracias a los dos, de verdad que nos ayudáis un monton.
Si que le doy protector, el omeoprazol. Lo que voy a hacer es no darle hoy el antiinflamatorio, y sólo darle el galastop a ver que pasa. Y sino ya mañana llamaré al veterinario.
En cuanto a los síntomas está a ratos, a veces se espabila un poco y luego se vuelve a tumbar en su cama y se encoge y se pone a temblar. Pero como siempre es ella no.

Gracias de nuevo. Ya os contaré
anita777
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Mar 18, 2013 1:19 pm

El galastop tarda unos días en hacer efecto, no es inmediato. ¿Cómo está hoy Bilma? ¿ha vomitado? Rolling Eyes
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  anita777 el Lun Mar 18, 2013 1:59 pm

zabalita escribió:El galastop tarda unos días en hacer efecto, no es inmediato. ¿Cómo está hoy Bilma? ¿ha vomitado? Rolling Eyes

Hola Zabalita!!!!

pues ayer le di menos y no lo vomitó, y hoy se lo acabo de dar, una dosis más elevada a ver qué tal? pero yo creo que lo vomitó por el antiinflamatorio. De todas formas tendré que llamar al veterinario, porque como un día lo vomitó no se si tendré que darle algún día más.
En cuanto a su estado, ayer por la tarde estaba más espabilada pero por la noche ya se puso en su camita a temblar, y ésta mañana también temblaba a ratos. Pero ahora se ha levantado para comer. No está tan activa como de costumbre pero por lo menos se levanta y eso.
Muchas gracias por preocuparte.
anita777
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Mar 18, 2013 2:08 pm

Si se levanta para comer ni tan mal, la mía se metía debajo de la mesa y no salía ni para comer. Tiene buena pinta. Yo lo que hice fue que cuando acabó el tiempo que me dijo el vete de tomar el galastop allí que me fui a que le revisara las tetillas y fue entonces cuando me dijo que aún tenía leche y otros dos o tres días mas. Y los tembleques la verdad que es una cosa para vivirlo, parecía que tenía corriente por dentro. Me alegro mucho de que esté aunque solo sea un poquitito mejor. La nuestra esta vez ya ha salido del pozo sin ser como la otra vez, menudo alivio. Anita, cuéntanos cómo va Bilma, cualquier cosa Very Happy

Ah! Si ayer no vomitó yo le iría dando la dosis que le corresponde a ver si le va bien Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  anita777 el Mar Mar 19, 2013 3:40 pm

La verdad es que está a ratos, pero cuando se pone mal se acurruca y se pone a temblar, de hecho ahora mismo está en su camita y he intentado cogerla y no veas como gritaba la pobre.
Lo que me da miedo es que no vaya a ser eso y sea de la columna.
Espero que vaya mejorando poco a poco la pobre, sino me va a dar algo.

Zabalita, y a la tuya le da todas las veces después de tener el celo????
anita777
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  lrene el Mar Mar 19, 2013 4:02 pm

si tienes sospechas de que pueda ser algo en la columna, o simplemente quieres descartarlo y quedarte tranquila, llevala al vet y que le hagan una placa, a ver si en la placa saliese algo!

Nosotros a Karma, despues de un embarazo psicologico, una mastitis y tener a Oreo en casa decidimos esterilizarla...por quitarnos problemas de encima y sobretodo por evitarla estos periodos de montaña rusa hormonal...que tiene que ser un poquito lo peor.
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Mar Mar 19, 2013 6:04 pm

La mía también temblaba y gritaba si la querías levantar. Bueno, solo ha tenido dos celos y en este segundo ha empezado igual pero al final se ha puesto bien y no ha sido tan malo como la vez anterior, pero ha dejado de subir al sofá, no subía un bordillo para hacer pis en la hierba, temblaba y gritaba al cogerla pero sobre todo por la noche. Y se escondía debajo de la mesa. A ver si se le va pasando a Bilma Neutral
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  anita777 el Jue Mar 21, 2013 3:07 pm

Os quería comentar que Bilma sigue a ratos, no se si eso es normal. Tengo que darle galastop hasta el sábado ya que ha habido algún día que lo vomitó y otros que no le dí menos dosis de la que le correspondía. Y si sigue igual la tendré que volver a llevar al vete, no vaya a ser que sea de la contractura. Yo es que no se ni que pensar.
anita777
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Jue Mar 21, 2013 3:10 pm

Pues yo creo que es normal, pero esto lo digo por como nos ha pasado a nosotros. No te creas que es empezar a darle el galastop y mano de santo, lleva sus días, y si encima ha tomado menos dosis algún día y otro lo vomitó. ¿Pero no ha mejorado nada nada? Neutral
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Mar 21, 2013 3:13 pm

El Galastop es bueno pero no hace milagros, según lo fuerte que le haya dado el embarazo psicológico, hasta es posible que tengas que doblar el tiempo, a mí me pasó en el último que tuvo mi doga, 3 semanas dándole Galastop ... qué atraco !!!
Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Jue Mar 21, 2013 3:14 pm

cocio escribió: 3 semanas dándole Galastop ... qué atraco !!!
Laughing

¡¡Horror!! Nunca hubiese manejado esas cifras...ni en gotas ni en affraid...euros.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente