Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Hoy a las 12:53 pm por soniarvilla

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Hoy a las 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Ayer a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12358)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Fenchies y aspiradora

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fenchies y aspiradora

Mensaje  Hechicera el Jue Mar 14, 2013 9:35 am

Hola!
Queria hacer una consulta de tipo domestico:).
Vereis, mis aitas me han regalado una irumba para cuando me vaya de casa ( jejeje de ajuar), y el caso que mi ama tiene una en casa.
El otro día vino el pitufo del vecino, y se puso como loco ha ladrarlo( siempreeee ladra, creo que es el unico gordo que ladra por todo) una locura, entre el bicho con pilas ese que se mueve por la casa, y el otro ladrando, yo me volvi loca...
La cosa es que decía mi ama que igual le daba miedo o algo, porque incluso cuando se le dío una galleta en casa, a mi aita le mordio un poco los dedos( cosa que nunca ha echo) y se le revolvió un poco...
Tengo miedo que cuando tenga yo mi gordo, le pase igual, coja miedo o que se yo... porque la verdad eso de no pasar la aspiradora en un puntazo... y más teniendo un peludito en casa por los pelos...
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: Fenchies y aspiradora

Mensaje  kibagr el Jue Mar 14, 2013 9:39 am

Hola! Sólo es cuestión de que vea lo que es y que no le hace nada. Yo también tengo una y la primera vez que la puse en casa él la perseguía y le ladraba con el culo en pompa, quería jugar. Cuando vio que la aspiradora no le hacía ni caso y si eso, le pillaba, ya no le gustó y pasa de ella. Se echa en la alfombra y si la ve venir se cambia de sitio. Smile Laughing
kibagr
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Hechicera el Jue Mar 14, 2013 10:03 am

jajajaj que gracioso:)... No este se ponia como muy agresivo a ladrar.. con una mala leche... Según mi aita esta mayor ( 8 añazos) y es un viejo cascarrabias... Pero en serio, monta cada barrila... te ve por la calle y ladra, te ve en el portal y ladra, cuando ve un coche de bebe llora.... yo no he visto nada iguaL:)
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Mar 14, 2013 12:55 pm

Hay muchos perros que le tienen miedo a la aspiradora, escoba, fregona, etc. Unos reaccionan ladrando y/o atacando y otros hasta tiemblan de miedo. El sistema para evitar ésto es el mismo para todos los casos, la desensibilización, o sea, acostumbrarlo y educarlo:
* El primer día sacas la aspiradora y se la pones delante suavemente sin hacer gestos bruscos y apagada, deja que la huela incluso lo animas a que lo haga, solo durante 2 minutos, después de haber realizado bien el ejercicio lo premias con unas caricias y un poco de juego, así varios días hasta que no este nervioso delante de ella, cuando lo consigas y este tranquilo con su presencia puedes darle un premio y jugar con el cerca de la aspiradora para que vea que mola estar cerca de ella y no le va a hacer daño. Después queda hacerlo con ella encendida si tiene velocidades con la mínima velocidad y en otra habitación lo sujetas con la correa para que no escape y se enfrente a su miedo, nunca le des caricias si esta miedoso, ni dejes que busque refugio, ni lo cojas en brazos, cuando veas que se relaja un poco juegas con el con una pelota, comida o lo que creas que lo motiva suficiente, varios días después puedes hacerlo cada vez acercándote mas al sonido del aspirador hasta que este al lado, todo esto en un espacio de tiempo de varias semanas, sin meterle mucha presión si no se estresará excesivamente y sera peor. Muy importante, ni reñirle, ni pegarle, ni acariciarle cuando esta miedoso, simplemente enfrentarlo a su miedo muy poco a poco y premiarle cuando vaya consiguiendo los objetivos diarios. Y con mucha, mucha paciencia lo puedes conseguir.
Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  kibagr el Jue Mar 14, 2013 3:22 pm

Entonces es muy probable que lo que le tenga sea miedo.
Es que el mío no, el mío la ve como un juguete y los primeros días ya le dio algún manotazo, parecía un gato con un ovillo. Laughing
Es bueno el consejo de cocio, y con paciencia se consigue, ánimo!
kibagr
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Chispa el Jue Mar 14, 2013 4:22 pm

El mio desde el principio huia a la aspiradora pero de verla todos los santooooosss dias ya se ha acostumbrado y mas le valía porque con la de pelos que suelta es imposible no pasar la aspiradora y tener solo una escoba. Ahora se queda tan tranquilo, aveces le da por huir y otras por querer jugar con ella... depende del día que le toque jajaja Very Happy
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pati pati el Vie Mar 15, 2013 7:35 pm

Nosotros tenemos el roomba desde reyes y Uly no le tiene nada de miedo...es más, es un poco suicida el muy bicho jajaja. Lo programo por la noche para que se ponga a aspirar una media hora antes de que yo me levante y así na más desayunar ya tengo la casa aspiradita y fregada, pues Uly o se queda en la habitación conmigo o se queda en el sofá mirandolo, pero vamos que lo ignora completamente. Lo único que hay veces que se sienta en medio del salón y se queda mirando cómo va el roomba hacia él...y en vez de apartarse se queda quieto!! claro está, hasta que el roomba se lo lleva por delante que entonces pega el salto jajaja
Además Uly está encantado con el aspirador, porque desde que lo tenemos la casa está muchísimo más limpia (no hay tanto pelo jeje) y el niño nos salió un poco tiquismiquis...Hubo un día que se me olvidó ponerlo...pues fue el señorito y se sentó al lado de la maquinita hasta que la encendí jajaja

pati pati
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  frenchiegirl el Sáb Mar 16, 2013 7:31 am

pati pati escribió:Nosotros tenemos el roomba desde reyes y Uly no le tiene nada de miedo...es más, es un poco suicida el muy bicho jajaja. Lo programo por la noche para que se ponga a aspirar una media hora antes de que yo me levante y así na más desayunar ya tengo la casa aspiradita y fregada, pues Uly o se queda en la habitación conmigo o se queda en el sofá mirandolo, pero vamos que lo ignora completamente. Lo único que hay veces que se sienta en medio del salón y se queda mirando cómo va el roomba hacia él...y en vez de apartarse se queda quieto!! claro está, hasta que el roomba se lo lleva por delante que entonces pega el salto jajaja
Además Uly está encantado con el aspirador, porque desde que lo tenemos la casa está muchísimo más limpia (no hay tanto pelo jeje) y el niño nos salió un poco tiquismiquis...Hubo un día que se me olvidó ponerlo...pues fue el señorito y se sentó al lado de la maquinita hasta que la encendí jajaja

Mira, qué suerte que te avisa cuando te olvidas Very Happy
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Mar 16, 2013 11:22 am

pati pati escribió:...Hubo un día que se me olvidó ponerlo...pues fue el señorito y se sentó al lado de la maquinita hasta que la encendí jajaja
jajajajajaja ... este Uly es genial !!!
geek
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pati pati el Sáb Mar 16, 2013 11:27 am

La verdad q es la bomba...el es el q mas ensucia y el mas petardillo con la limpieza!!! El otro dia q se atraganto y hecho un poco d pienso...miraba lo q habia vomitad cn una cara d asco...y un dia q vomito n el coxe...bufff xa sacarlo fue una odisea!! xq no qeria ni rozar el vomitooooo

pati pati
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  mari_estrella06 el Lun Abr 22, 2013 3:08 pm

Esto no tiene mucho que ver, pero los que tenéis el roomba o algun robot de estos automáticos, merece la pena comprarlo? aspira los pelos de los gordis. gracias
mari_estrella06
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  frankxute_87 el Lun Abr 22, 2013 3:39 pm

mari_estrella06 escribió:Esto no tiene mucho que ver, pero los que tenéis el roomba o algun robot de estos automáticos, merece la pena comprarlo? aspira los pelos de los gordis. gracias

Me uno a la pregunta, ya que nosotros estamos plateandonos en comprar uno tambien.
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  pati pati el Lun Abr 22, 2013 4:31 pm

Si nstrs no tuvierams el roomba yo ya me habria muerto x agotamiento... Ahora tnms en Cat a Kratos d sos frenchie y justo primavera...vamos q mi suelo parece una alfombra d pelis d frenchie... gracias al roomba puedo aspirar y fregar tods los dias la casa sin casi esfuerzo. Si aun asi cdo llego de currar es cono si llevara 1 mes sin fregar xq ls muy guarretes beben agua y luego la baban x toda la casa y se ponen a jugar encina d lo m han ido mojando...no qiero ni pensar sin mi roomba amado!!! xq con el aspirador grande tods ls dias no puedo ponerme!!! no m dan las horas dl dia.... asi q yp spy super fan del roomba y lo recomiendo al 100%

pati pati
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  frankxute_87 el Miér Abr 24, 2013 4:36 pm

pati pati escribió:Si nstrs no tuvierams el roomba yo ya me habria muerto x agotamiento... Ahora tnms en Cat a Kratos d sos frenchie y justo primavera...vamos q mi suelo parece una alfombra d pelis d frenchie... gracias al roomba puedo aspirar y fregar tods los dias la casa sin casi esfuerzo. Si aun asi cdo llego de currar es cono si llevara 1 mes sin fregar xq ls muy guarretes beben agua y luego la baban x toda la casa y se ponen a jugar encina d lo m han ido mojando...no qiero ni pensar sin mi roomba amado!!! xq con el aspirador grande tods ls dias no puedo ponerme!!! no m dan las horas dl dia.... asi q yp spy super fan del roomba y lo recomiendo al 100%

Pues tu opinion junto con la de una compañera de trabajo de mi novia, han hecho que nos compremo la roomba 770. Cuando la tengamos por casa ya os contare que tal nos va, tanto a nosotros como a Mambel jajaja
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Miér Abr 24, 2013 4:44 pm

Mambel estará encantado con su nueva hermanita!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frankxute_87 el Miér Abr 24, 2013 4:47 pm

zabalita escribió:Mambel estará encantado con su nueva hermanita!!

Jejejeje aunque esta viene sin pedegree Evil or Very Mad
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Trooman el Miér Abr 24, 2013 8:27 pm

frankxute_87 escribió:
pati pati escribió:Si nstrs no tuvierams el roomba yo ya me habria muerto x agotamiento... Ahora tnms en Cat a Kratos d sos frenchie y justo primavera...vamos q mi suelo parece una alfombra d pelis d frenchie... gracias al roomba puedo aspirar y fregar tods los dias la casa sin casi esfuerzo. Si aun asi cdo llego de currar es cono si llevara 1 mes sin fregar xq ls muy guarretes beben agua y luego la baban x toda la casa y se ponen a jugar encina d lo m han ido mojando...no qiero ni pensar sin mi roomba amado!!! xq con el aspirador grande tods ls dias no puedo ponerme!!! no m dan las horas dl dia.... asi q yp spy super fan del roomba y lo recomiendo al 100%

Pues tu opinion junto con la de una compañera de trabajo de mi novia, han hecho que nos compremo la roomba 770. Cuando la tengamos por casa ya os contare que tal nos va, tanto a nosotros como a Mambel jajaja

Nosotros tenemos la 770 desde hace un par de meses y es una pasada, no me imaginaba que dejase todo tan bien. Todavía no tenemos al perrito, pero la semana pasada estuvieron mis suegros en casa con su labrador que dejó todo lleno de pelos, en cuanto se fueron la pusimos en marcha y lo dejo todo impecable, como siempre. Recomendable 100%!!!
Trooman
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Miér Abr 24, 2013 8:47 pm

Tiene unas buenísimas críticas en Amazon, pongo enlace para que os podais regodear los felices propietarios, aunque seguro que las teneís mas que vistas....

http://www.amazon.com/iRobot-Roomba-Vacuum-Cleaning-Allergies/dp/B005GK3IVW
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Trooman el Miér Abr 24, 2013 8:55 pm

http://www.amazon.es/iRobot-Roomba-770-aspirador-autonom%C3%ADa/dp/B005DE8FAK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366836706&sr=8-1&keywords=roomba[quote="zabalita"]Tiene unas buenísimas críticas en Amazon, pongo enlace para que os podais regodear los felices propietarios, aunque seguro que las teneís mas que vistas....

Nosotros la compramos también en Amazon, pero en la española. Pongo el enlace que esta más barata:

http://www.amazon.es/iRobot-Roomba-770-aspirador-autonom%C3%ADa/dp/B005DE8FAK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366836706&sr=8-1&keywords=roomba
Trooman
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Miér Abr 24, 2013 8:59 pm

Gracias Trooman!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Trooman el Miér Abr 24, 2013 9:10 pm

zabalita escribió:Gracias Trooman!

De nada Zabalita, sois vosotras las que siempre estáis ayudando a todo el mundo, que menos que intentar ayudaros en lo posible.
Trooman
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  frankxute_87 el Miér Abr 24, 2013 9:50 pm

[quote="Trooman"]http://www.amazon.es/iRobot-Roomba-770-aspirador-autonom%C3%ADa/dp/B005DE8FAK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366836706&sr=8-1&keywords=roomba
zabalita escribió:Tiene unas buenísimas críticas en Amazon, pongo enlace para que os podais regodear los felices propietarios, aunque seguro que las teneís mas que vistas....

Nosotros la compramos también en Amazon, pero en la española. Pongo el enlace que esta más barata:

http://www.amazon.es/iRobot-Roomba-770-aspirador-autonom%C3%ADa/dp/B005DE8FAK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366836706&sr=8-1&keywords=roomba

Nosotros la pedimos tambien de amazon.es, ya que era lo mas barato que encontramos, aunque ha llegado a estar a 381€
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frankxute_87 el Vie Abr 26, 2013 10:23 am

Ya tenemos el bichejo en casa, y por ahora lo que mas nos ha sorprendido es como deja de limpio el suelo sobre todo bajo las camas. Ya os pondre mis impresiones cuando la pruebe a fondo
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frankxute_87 el Vie Abr 26, 2013 4:29 pm

Deciros que ya se ha dado un paseito por toda la casa y funciona a la perfeccion.
La relacion con Mambel es buena, al principio le ladraba pero tras reñirle y distraerlo mientras ella hacia su trabajo se ha calmado. Con deciros que se ha comido hasta chuchues que le he puesto encima de la Roomba jejeje, incluso lo ha atropellado dos veces de lo embobado que se queda mirandola.
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cipri el Vie Abr 26, 2013 4:33 pm

frankxute_87 escribió:Deciros que ya se ha dado un paseito por toda la casa y funciona a la perfeccion.
La relacion con Mambel es buena, al principio le ladraba pero tras reñirle y distraerlo mientras ella hacia su trabajo se ha calmado. Con deciros que se ha comido hasta chuchues que le he puesto encima de la Roomba jejeje, incluso lo ha atropellado dos veces de lo embobado que se queda mirandola.
jeje ya me imagino a mambel kieto embobado como la romba se dirije hacia el y paff lo atropella, deve pegar un salto mambel no? Very Happy
cipri
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba