Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mejores posteadores
cocio (9316)

zabalita (7153)

Blade (5059)

frankxute_87 (2486)

lrene (2291)

Sweet Obsession (2275)

fran-ortu (1993)

renesme (1956)

Angeles (1862)

Chispa (1688)

Los posteadores más activos del mes
cocio

zabalita

ayla

Mika6

Mora23

Angeles

silviatronic

muyprimeriza

Yomisma

Sweet Obsession

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Bulldog Frances Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bulldog Frances Madrid

Mensaje  lolo_1983 el Jue Mar 14, 2013 5:17 pm

Hola. Soy de Madrid y mi pareja y yo queremos adquirir un Bulldog. Por supuesto desestimamos la opcion de comprarlo en una tienda o criadero.

Ya me he puesto en contacto con algunos criadores, pero me gustaria que me recomienden algunos mas y que sean de confianza. Prefiero de Madrid pero no me importaria desplazarme a otras comunidades.

Buscamos una hembra a poder ser marron o marron/blanca.

Gracias de antemano a todos.

lolo_1983
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Bulldog Frances Madrid

Mensaje  lrene el Jue Mar 14, 2013 5:19 pm

Hola!

Te digo lo mismo que le dije a una chica de Madrid que entró ayer preguntando:

lrene escribió:Yo descartaría por completo tiendas y particulares, y me centraría en los criadores, pero dentro de los criadores...hay de todo tambien, asi que tendrás que echarle paciencia...

Lo bueno de que seas de Madrid, bajo mi punto de vista es lo siguiente; en el Mes de Mayo tienes Exposicion Canina Nacional e Internacional, ademas de un especial de la Raza, la gran mayoría de criadores asistiran...así que mi consejo es que no te centres en criadores de Madrid solo, habla con todo el que te interese, sea de Madrid o no, porque si vienen a la expo de Madrid, podrian traerte al cachorro...

Además en Madrid casualmente no es que haya muchos...tienes a la Virreyna...tienes D'amore Silva (aunque creo que ya no cria Frenchies, y se ha centrado en los pomeranias) y asi a botepronto no se me ocurre ninguno más...

Poison D'acebo tiene un cachorro disponible y listo para entregar, creo que vienen a la expo de Madrid...habla con Vero, están en Cantabria...

Señorio de Muriel espera camada en cosa de un mes, tambien te los recomiendo, en Levante.

Nalalu creo que ahora deberia tener una camada, estan en Sevilla

Decarpe tiene una camada y creo que le queda algun cachorro disponible, están en Denia.

La Villarense ha confirmado Gestacion de Pipette de Tameran x Zecudas Maestro...están en Jaen

Del Veintisiete este año creo que tiene en mente algun cruce bastante importante...en Barcelona

Crazy Feeling (Malaga) y Team Rock Kennel (Bilbao) harán cruces pero ya será mas llegando a Verano...

De la Ribera del Duero, lo mismo, están en Valladolid, y algo anda maquinando Chemita...

Demicor en Barcelona, han confirmado Gestacion de Africa, asi que pronto tendrán cachorros!

Eso si, una cosa te digo, ninguno de los afijos que te acabo de mencionar vende los cachorros por menos de 1.200-1.500euros...y tampoco le venden un cachorro a cualquiera...de todas formas, hablando con criadores es como mejor puedes informarte.

Mucha suerte y sobretodo...PACIENCIA..., infórmate bien, en el foro tienes mucha lectura obligada a la hora de comprar un perro...

http://www.forobulldogfrances.com/t38-como-evitar-que-te-enganen-al-comprar-a-tu-cachorro

http://www.forobulldogfrances.com/t1293-como-detectar-a-un-vendeperros

http://www.forobulldogfrances.com/t65-videos-miralos-y-despues-compra

http://www.forobulldogfrances.com/t64-guia-de-compra

lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  kibagr el Jue Mar 14, 2013 5:26 pm

Aquí tienes otro hilo muy similar, con la aportación de Irene y algo más.
Pincha aquí.

kibagr
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  lolo_1983 el Jue Mar 14, 2013 6:22 pm

Ya me habia puesto en contacto con algunos de los que mencionais, y lo estoy haciendo con los que no.

Gracias por vuestra ayuda, espero que pronto pueda informaros de que he adquirido una gordita.

lolo_1983
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Jue Mar 14, 2013 7:36 pm

Pues mucha suerte en la búsqueda !!!
Laughing

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  kibagr el Jue Mar 14, 2013 7:41 pm

lolo_1983 escribió:Ya me habia puesto en contacto con algunos de los que mencionais, y lo estoy haciendo con los que no.

Gracias por vuestra ayuda, espero que pronto pueda informaros de que he adquirido una gordita.

Fantástico! Mucha suerte! Very Happy

kibagr
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba