Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Noemi.Enzo

alexis900804

zabalita

SHANDRA

MSN

natttalial96

Bullday

anitsirc68

SakuCh4n

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Catarata hereditaria

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Catarata hereditaria

Mensaje  zabalita el Dom Mar 24, 2013 10:58 am

arnold_lle escribió:Zabalita, te deseo de corazón mucha suerte y que vaya muy bien la operación. Me imagino por lo que estas pasando y te mando muchos ánimos!!

Muchas gracias Arnold!! que ganas de que pase ese día...
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frenchiegirl el Dom Mar 24, 2013 11:05 am

zabalita escribió:Me dejas de piedra, ¿ocho veces al día? mira, él lo pasará mal pero tu también....lo siento muchísimo, de verdad. Y lo de darle colirio de por vida, no sé, ¿no habría peligro por lo de la tensión ocular? es que es algo que me da cosa también. Ya sé que soy un poco ploma pero es que hace poco coincidí con una chica que vino a hacerle mimos a la gorda y claro, se puso a hablar y ella también tenía. Pues le habían operado de la columna, se había recuperado, pero es que también tenía úlceras en un ojo y después de mucho tiempo la única solución era darle colirio a diario porque no sé qué líquido le escapa a través de la úlcera. A mí cuando me lo dijo me pareció terrible pero la verdad es que la chica estaba feliz, al final lo que sea por ellos, siempre hay algo peor eso seguro. Frenchiegirl, ojalá que esta vez sea la buena, te lo deseo con todas mis fuerzas. ¿Cuándo lo vas a saber? Es que justo esta semana es Santa Rolling Eyes y se queda todo a medias....

El sábado en principio le sacan los puntos, dependen del lío que tengan en la clínica, al haber la semana santa de por medio, sino el lunes, el problema es que casi siempre cuando le sacan los puntos le queda también heridita de los puntos, así que habrá que esperar a ver si cura, si no.....lo bueno es que el perro no va a perder visión, pero echarle gotas de por vida tampoco creo que sea muy bueno, no serían tantas veces al día pero sí que habría que hacer revisiones a menudo y no se sabe si al perro le dolería o no......sólo queda cruzar los dedos y esperar, otra no hay. El pobre es un buenazo y verlo pasar por todo lo que le pasa, es una gran kk, es un pupas, cuando no son los ojos, es una pata, que si alergia, que si arrugas, .... Rolling Eyes esperamos que el enano me salga más fuerte scratch
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Mar 24, 2013 11:10 am

Mucha suerte Pepe, es duro que tengan que pasar tanto, es que no lo merecen, no lo merecen Crying or Very sad
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frenchiegirl el Dom Mar 24, 2013 11:19 am

zabalita escribió:Mucha suerte Pepe, es duro que tengan que pasar tanto, es que no lo merecen, no lo merecen Crying or Very sad

Lo mismo digo, zabalita. La verdad es que merecer no lo merece ninguno, pero Pepe es superbueno, es un perro que cualquiera le hace una caricia y no sale de su lado en todo el día, y aún entra al vete todo contento, menos cuando lo hay que subir a la camilla, que ahí ya se echa a temblar. Mad
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Mar 24, 2013 12:31 pm

Caray !!! no me había enterado del problema de los ojos ... pobrecillo !!!
Os deseo a los dos mucha suerte, los ojos a veces son muy delicados ...
Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  A4silver6 el Lun Mar 25, 2013 1:31 pm

Jo me acabo de enterar... pero te mandamos mis pulgositos y yo muchos animos y para tu gordi muchos lametones, ya verás que todo va ir bien y quedará en un mal recuerdo.
A4silver6
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  andagi el Lun Mar 25, 2013 8:59 pm

Frenchiegirl, me recuerdas mogollon a lo que hemos pasado con Dana hace nada...a Dana le pasaba lo mismo, sólo que nos llegaron a decir que como ultima opcion era quitarle el ojito, por suerte, unos dias antes de ir a hacerle esta intervencion, empezo a regenar la zona y vimos una esperanza, y en efecto, le fue bastante bien. Aunque todo eran complicaciones, cuando no se le soltaba un punto, luego le destrozaron el parpado los puntos, tuvieron que ponerle grapas porque no podian coser mas, se le soltaron las grapas y nos dio varios sustos, en fin, todo eran problemas...por eso entiendo perfectamente tu situacion...
Ella de ese ojito no ve, da penita porque hay veces que se choca con las cosas, pero es que hace muy poquito aun... Nosotros, durante 3 semanas tuvimos que echarle gotas cada hora, no os quiero ni contar el infierno que es eso, para nosotros y sobretodo para ella, lo pasaba realmente mal, y por la noche y todo...horrible, por suerte ya ha pasado y todo esta bien. Ahora lo unico que le ponemos es una pomada todas las noches y despues de semana santa tenemos que ir a la revision a ver como la ven y si esta bien la pondremos un dia si y otro no, ya veremos...
andagi
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Mar 25, 2013 10:31 pm

Ojalá tengás suerte Andagi y ese ojito esté mejor y mejor y podaís disfrutar y vivir tranquilos. No tenía ni idea de que hubieseis estado con gotas cada hora día y noche durante tres semanas, ni idea. Ese es un verdadero sacrificio, que ni que decir que lo harías una y mil veces, pero eso hay que vivirlo, tanto Dana como tú.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frenchiegirl el Mar Mar 26, 2013 6:58 am

andagi escribió:Frenchiegirl, me recuerdas mogollon a lo que hemos pasado con Dana hace nada...a Dana le pasaba lo mismo, sólo que nos llegaron a decir que como ultima opcion era quitarle el ojito, por suerte, unos dias antes de ir a hacerle esta intervencion, empezo a regenar la zona y vimos una esperanza, y en efecto, le fue bastante bien. Aunque todo eran complicaciones, cuando no se le soltaba un punto, luego le destrozaron el parpado los puntos, tuvieron que ponerle grapas porque no podian coser mas, se le soltaron las grapas y nos dio varios sustos, en fin, todo eran problemas...por eso entiendo perfectamente tu situacion...
Ella de ese ojito no ve, da penita porque hay veces que se choca con las cosas, pero es que hace muy poquito aun... Nosotros, durante 3 semanas tuvimos que echarle gotas cada hora, no os quiero ni contar el infierno que es eso, para nosotros y sobretodo para ella, lo pasaba realmente mal, y por la noche y todo...horrible, por suerte ya ha pasado y todo esta bien. Ahora lo unico que le ponemos es una pomada todas las noches y despues de semana santa tenemos que ir a la revision a ver como la ven y si esta bien la pondremos un dia si y otro no, ya veremos...

Pues la verdad es que a mí me han dicho que si no queríamos operar más veces colirios de por vida y revisiones cada poco, que de hecho hay casos en los que están así y el resultado no es malo, la verdad es que el mío con colirios lo miras y ni lo notas que tenga nada, no parpadea mucho, ni le llora el ojo ni nada, así que deduzco que el perro no sufre. No me voy a adelantar a los acontecimientos, que la naturaleza siga su curso.........el sábado le quitan los puntos, a ver como curó, rezaremos para que todo salga bien y no voy a pensar en lo malo.

Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que los ojos son una auténtica lata.
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  andagi el Mar Mar 26, 2013 9:10 pm

A Dana si te fijas y le miras los dos ojitos si que se le nota, ya que lo tiene mas blanco que el bueno y en el centro tiene un bultito tambien, como una montañita. Pero ella hace vida normal y esta perfecta. Son unos campeones...

Zabalita haria eso y muchisimo mas por mis gordas...por suerte nos ibamos turnando mi madre y yo con el tratamiento y asi se hacia menos pesado. Encima fue en Navidades y claro, Dana se vino a todas las comidas y cenas de familia (y Gina claro...) y cada hora con las gotas, fue bastante duro, pero ha valido la pena muchisimo.

Como esta tu peque de todo? Alergias, embarazo psicologico, ojito...anda que tambien llevais una rachita que vamos...pero ya veras como pasa pronto y luego lo recordaras como anecdota!
andagi
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Mar 26, 2013 11:18 pm

La mía ahora mismo, hoy dígamos, está genial, contenta y preciosa. Y cuando has dicho que harías eso y más te creo, porque yo he conocido gente que me ha contado de todo y estoy segura de que si tiene que ser, al fin del mundo por ellos, sin dudar. En casa, cuando no la vemos contenta...no estamos bien, te falta eso. Y tú que te voy a decir, que tienes dos y tan distintas, verlas juntas tiene que ser ya lo más. Me alegro de que Dana esté contenta, todo merece la pena Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Mar 30, 2013 8:45 am

frenchiegirl escribió:.....el sábado le quitan los puntos, a ver como curó, rezaremos para que todo salga bien y no voy a pensar en lo malo.

No sé si al final es hoy cuando vais a quitar los puntos pero si es así, muchísima suerte frenchiegirl, ojalá nos traigas buenas noticias
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frenchiegirl el Sáb Mar 30, 2013 9:08 am

zabalita escribió:
frenchiegirl escribió:.....el sábado le quitan los puntos, a ver como curó, rezaremos para que todo salga bien y no voy a pensar en lo malo.

No sé si al final es hoy cuando vais a quitar los puntos pero si es así, muchísima suerte frenchiegirl, ojalá nos traigas buenas noticias

Sí, a las 12.30 tengo cita, primero intentarán quitárselos sin dormirlo, pero al final casi seguro van a tener que dormirlo porque cuando le quitan el primer punto y empieza a ver, ve a la vete con la tijera en la mano y lo que queda ya es imposible Crying or Very sad Nada, supongo que le volverá a quedar la úlcera que le queda siempre provocada por los puntos y tendrá que curar por sí misma en unos días, si no cura pues ya veremos lo que hacemos.......creo que esta va a ser la vencida, y soy muy bruja Wink Gracias, guapa.
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Sáb Mar 30, 2013 9:15 am

¡¡Te queremos Pepe!! cyclops
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Sáb Mar 30, 2013 10:43 am

Arriba esos ánimos que seguro que Pepe estará muy bien!
Zabalita ya queda menos para la operacion de Dana, muchos animos I love you I love you I love you

Abrazos de nuestra parte y muchos lametones de Balder para los cuatro Smile
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  zabalita el Sáb Mar 30, 2013 11:05 am

Angeles, Dana es la peque de Andagi, no me extraña que te hayas equivocado porque vaya equipo de gordos estamos reuniendo a cuenta de los ojillos Rolling Eyes Pero muchísimas gracias por los ánimos, la verdad es que como está contenta y muy disfrutona da menos cosa que llegue el día, seguro que va todo bien Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Sáb Mar 30, 2013 11:12 am

zabalita escribió:Angeles, Dana es la peque de Andagi, no me extraña que te hayas equivocado porque vaya equipo de gordos estamos reuniendo a cuenta de los ojillos Rolling Eyes Pero muchísimas gracias por los ánimos, la verdad es que como está contenta y muy disfrutona da menos cosa que llegue el día, seguro que va todo bien Very Happy

Buaaaa Embarassed Lo siento, si es que no tengo remedio. Se me han arruinado las gafas y ahora entre que soy muy despistada, ya no leo nada bien Neutral
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Mar 30, 2013 11:40 am

Angeles escribió: Lo siento, si es que no tengo remedio

No te remedies que estás genial arruinada Laughing ¡¡eres un sol!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frenchiegirl el Sáb Mar 30, 2013 3:37 pm

Pues vengo con buenas noticias, si al final es verdad que no hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo aguante, hoy le han quitado los puntos a Pepe y todo perfecto, ni resto de úlcera ni siquiera le ha salido ninguna por la presión de los puntos. Aún lo tengo medio sopa porque han tenido que sedarlo para sacarle los puntos, pero ya parece un perro otra vez Very Happy

Muchas gracias a tod@s por los ánimos y en especial a zabalita, ojalá tu gordo se recupere pronto también, que al final todo se queda en anécdotas.
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Angeles el Sáb Mar 30, 2013 3:50 pm

Que alegría me habéis dado!!!
Pepe es todo un campéon!!! I love you I love you I love you
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Mar 30, 2013 6:25 pm

Olé por Pepe, es todo un campeón !!!
cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frenchiegirl el Sáb Mar 30, 2013 7:02 pm

Aquí os dejo una foto, ya más despierto, con los ojos perfectos, esperemos que dure sin úlceras nuevas Very Happy

[img] [/img]
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Sáb Mar 30, 2013 11:35 pm

Qué tío, es verdad que tiene los ojos perfectos ¡¡qué guapo eres Pepe!! buenoooooo, esperaba buenas noticias pero estas son mejores, habreís salido flotando del vete, bueno flotando tú que Pepe no podía. Ahora toca disfrutar y relajarse, me alegro muchísimo por los dos frenchiegirl, ¡¡toca celebrar!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  andagi el Lun Abr 01, 2013 6:02 pm

Que bien!! Me alegro mogollon de que todo haya salido genial!! Y esos ojitos estan de lujo!! Pepe esta todo guapeton!!! Esperemos que duren asi de bien de por vida!!!
Zabalita, tu peque como va??
andagi
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Lun Abr 01, 2013 6:33 pm

Siento lo de vuestros gordis me alegro de que Pepe este mejor,zabalita que tal tu gordi?
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba