Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CACHORRO MACHO DISPONIBLE
Hoy a las 11:14 pm por zabalita

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Hoy a las 11:09 pm por zabalita

» hernia discal
Hoy a las 10:25 am por cocio

» OS PRESENTO A CAPI!
Ayer a las 2:23 pm por natttalial96

» Duda!!! Frenchie o cruce
Vie Mayo 18, 2018 2:32 pm por natttalial96

» OPERACIONES PALADAR (Info y experiencias)
Jue Mayo 17, 2018 10:53 pm por zabalita

» Busco veterinario en El Hierro
Jue Mayo 17, 2018 4:08 pm por Midobby

» Mi niña Noah
Lun Mayo 14, 2018 11:23 am por MiNiña_Noah

» Aceite de Salmón
Lun Mayo 14, 2018 5:11 am por SakuCh4n

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 07/05/2018]
Sáb Mayo 12, 2018 10:52 am por cocio

» Os presentamos a Hulk!!! Y Fotos nuevas
Sáb Mayo 12, 2018 10:43 am por cocio

» Os presento a Rocky.
Jue Mayo 10, 2018 3:05 pm por anitsirc68

» Os presento a Chloe
Jue Mayo 10, 2018 2:20 pm por anitsirc68

» GOLPE DE CALOR
Jue Mayo 10, 2018 10:45 am por cachorrode

» Condroprotectores
Mar Mayo 08, 2018 10:23 am por cocio

» Macho disponible para compañia
Sáb Mayo 05, 2018 9:52 am por cocio

» sacos anales
Miér Abr 25, 2018 10:56 am por cocio

» Duda!!! Frenchie o cruce
Lun Abr 23, 2018 11:05 am por vlop89

» Babeo y alergia
Lun Abr 23, 2018 10:08 am por cocio

» PIENSO TASTE OF THE WILD
Dom Abr 22, 2018 1:17 pm por Lúa_16

Mejores posteadores
cocio (12534)

zabalita (8472)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2515)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

zabalita

SakuCh4n

anitsirc68

Tiga

SHANDRA

natttalial96

ZAHORO

Midobby

MiNiña_Noah

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Catarata hereditaria

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Re: Catarata hereditaria

Mensaje  zabalita el Jue Jul 24, 2014 8:00 am

Ayer revisión del ojo y todo en orden, así que una preocupación menos. Gota mañana y noche hasta acabar agosto y luego ya la revisión anual de la catarata.
Y que alegría da.
Lo único que como era la ayudante y no le miró el ojito bueno, se lo dije, porque ese si que hay que conservarlo a tope, y lo tenía bien, pero nos recomendó darle suero de acido hialurónico en los dos ojos de por vida diariamente mañana y noche, para que estén mas protegidos. Se llama Hyaline, no tiene conservantes, es suero fisiólogico y hialurónico en ampollitas. Me pareció muy buena idea y por eso lo digo.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frankxute_87 el Jue Jul 24, 2014 11:38 am

Que alegria me da ver la capacidad de recuperacion de SuperHugui. Seguro que buena parte de la culpa es del gran amor que le procesais!!! No podria estar en mejores manos la pequeña.

frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  cocio el Jue Jul 24, 2014 12:09 pm

Qué buena noticia y qué alegria me das !!!
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Jue Jul 24, 2014 3:02 pm

frankxute_87 escribió:Que alegria me da ver la capacidad de recuperacion de SuperHugui. Seguro que buena parte de la culpa es del gran amor que le procesais!!! No podria estar en mejores manos la pequeña.
Diooossss!!! que imagen mas bonita de mi heroína!!! ay Frankxute, no hay gracias para darte, como poco una lotería premiada con mucho millón haría justicia a algo tan bonito ¡¡gracias gracias gracias!!

La verdad que la peque es magnífica, pero cualquier peque de los nuestros, igual, lo que pasa que a Hugui le han tocado muchas cosillas seguidas, pero estos gordos tienen alegría de vivir en vena, todos y cada uno, y tenemos suerte de poder disfrutar de ese milagro tan cerquita, olerlos y rechupetearlos

zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Jue Jul 24, 2014 3:04 pm

cocio escribió:Qué buena noticia y qué alegria me das !!!
Gracias Cocio!!! y ahora te toca a tí darnoslas!! es una orden!!  Laughing
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Jue Jul 24, 2014 10:24 pm

Aquí la Hugui de vacaciones recuperándose de todos sus males, sufriendo muchisísisimo  Laughing el ojo malo cerrado por el sol, pero es que no le ha quedado ni cicatriz  Shocked por fuera, que en el ojo tiene su manchita blanca, eso sí.

¿que estaís mirando? ¡¡a que os crujo!!!

zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  5against1 el Jue Jul 24, 2014 11:31 pm

Veo que está estresada  Laughing !! me alegra leer que está bien tu peque  Smile
5against1
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Jue Jul 24, 2014 11:50 pm

5against1 escribió:Veo que está estresada  Laughing !! me alegra leer que está bien tu peque  Smile
¿y la tuya? ¿como está llevando el verano?  sunny
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ayla el Vie Jul 25, 2014 6:38 am

Bueno parece que todos vamos pasando las cosicas malas, a ver si nos dejan tranquilos estos pequeños, jeje.
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Jul 25, 2014 11:07 am

Ohhhh ... mi Huguiiiiiii  ..... es que está encantadora le pongan lo que le pongan !!!

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Vie Jul 25, 2014 11:10 am

cocio escribió:Ohhhh ... mi Huguiiiiiii  ..... es que está encantadora le pongan lo que le pongan !!!

Gracias de su parte!! si es con una sombra bajo un árbol, un gorrico, agüita fresca con acuarius y el ''Hola'' ¿quién necesita mas? bueno, los chicos el ''Marca'' Laughing
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Olatz el Lun Jul 28, 2014 9:23 am

Bueno se que esto no ira aqui pero como lo comente aqui os cuento las malas noticias que os traigo.
Ya sabeis que Aker estaba que se arrascaba mucho el ojo desde que se le metio el pelo aquel. Este fin de semana a sido horrible se lo a arrascado muchisimo y tambien a coincidido que a estado la pastora alemana, a esto viene mi teoria loca que os voy a contar luego.
Pues hoy decidi ir al vete y que le mirara la oftalmologa que el otro dia no estaba. Pues bueno aqui vienen las malas noticias, el ojo no le hace bien la lagrima y se irrita el ojo, se a exo dos ulceras en el ojo blanco de arrascarse y una en el negro.
El pobre este verano nada d sol solo paseos a la noche y todo el verano con la campana. Las ulceras se curaran y tiene que ver lo del lagrimeo si se soluciona.
Se me caen los lagrimones de verle con la campana que se pega con todo y no quiere andar...
Me a dicho que puede que algo le de alergia y aqui viene mi locura, puede darle la pastor aleman alergia porque se los arrasca sobre todo cuando esta con ella. Es una locura pero nose.
Tambien queria preguntarte zabalita tu fuieste a la oftalmologa que hay en portu? Me han dicho que es muy buena para plantearmelo si no mejora.

El miercoles marcharmos todo el verano y me a dicho la veterinaria que le vaya diciendo como va asique en ese aspecto muy bien.
Intento estar tranquila porque el anda asustadillo, pero es dificil.

A algien le a pasado? O podeis aconsejarme?
Gracias!
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Jul 28, 2014 11:32 am

Qué penita ... tan chiquitina !!!  No 

En principio yo la tendría un tiempo, hasta que se cure, sin la compañía de la pastor aleman por si acaso ...

Mucha suerte y ve contando cómo evoluciona ...

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Olatz el Lun Jul 28, 2014 11:38 am

Pues e decidido llevarle a que le vea la oftalmologa Victoria Espejo, porque no me cuadra, me ha dicho que deberia tener el ojo todo el dia rojo y que np deberia pestañear bien y no es el caso y tampoco se rasca tantisimo porque me a dicho que estara todo el dia rascandose y tampoco es el caso, ya os digo sobre todo se rasca cuando esta con la pastora alemana.
Nose estoy algo descolocada... Y el triste y enfadado con migo...
Nos han echo hueco mañana para verle asique ya os dire...
No a echo amago de rascarse el ojo desde que emos llegado y eso que le han andado mucho en el ojo...

Nose como voy a tenerle un mes sin ver el sol... Con lo que le gusta, creo que va a estat mucho tiempo enfadado con migo...
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Jul 28, 2014 12:37 pm

Olatz escribió:Nose como voy a tenerle un mes sin ver el sol... Con lo que le gusta, creo que va a estat mucho tiempo enfadado con migo...
Te tengo que animar como sea, ¡¡casuen sos!!  Si vas donde Victoria, que sepas que le llevas a las mejores manos en las que pueda estar, eso tenlo seguro. Y no porque hayamos estado nosotros, tú misma lo vas a ver.
Respecto a la campana, no te pongas triste. Yo te juro por todo, que en nada se hace a ella, ahora, porrazos por todas partes, pero tampoco te lo digo solo por la mía, cuando tienen que llevarla bastante tiempo al poco es una prolongación de su cuerpo.
Me siento culpable y mucho, porque cuando leí lo del pelo me pareció que quiza podía haberle hecho algo y no dije, que rabia me da ahora.
Y no se va a enfadar contigo mujer, ahora es un tiempo de cambiar de costumbres, es obligatorio y tu que le quieres ya vas a encontrar la forma de que os divirtaís, fijo.Mira, la mía ha estado mala practicamente un año entero, y hemos tenido que estar con ella sentaditos en un saliente que tiene una tienda al lado del portal, eso en verano, pues ahora es su lugar en el mundo  Laughing vamos de excursión todo el día fuera, y al llegar de noche, tiene que estar allí aunque sean 5 minutos.
 Y cuando se ponga bien, celebración por todo lo alto. La única pega que Victoria cierra todo agosto, así que habeís tenido buena y mala suerte, buena porque la pillas, mala porque hay que esperar a septiembre para volver. Además tiene muchísima experiencia con nuestros gordos.

La primera consulta es relativamente cara, pero las demás revisiones hasta el alta no las cobra, asi que no está mal para nada.
Mañana cuenta en cuanto sepas que te han dicho, ojalá sea poquita cosa. Un abrazo. Y que si tu estás contenta Aker no se puede resistir a eso, aunque le cuelgue la campana y no vea el sol. Tu eres su sol  sunny
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Olatz el Lun Jul 28, 2014 12:53 pm

Pues lo dicho cada vez me cuadra menos. Ahora que estoy con el le e quitado un poco la campana y n a echo ni amago de ir a arrascarse ni nada, a meneado el culo de felicidad y a dormir y no le estoy quitando el ojo de encima y nada de nada. Nose a ver mañana que nos dicen.
Zabalita no te sientas culpable, que quien deberia sentirse culpable es el vete que le lleve y le repeti varias veces que le mirara el ojo y lo hizo por encima y irritandosell.
Esta mas asustado con la campana pero bueno poco a poco.
Lo de que cierre en agosto es una putada pero bueno yo tambien marcho todo el mes pero no seria un problema bajar pa revision pero bueno esperaremos a septiembre. Y esque no e querido perder tiempo porque los sintomas que me a dicho de que el lagrimal no vaya bien no es lo que tiene porque pestañea bien, tiene legaña y no lo tiene rojo.
A ver mañana que nos dicen porque a mi las cosas no me cuadran.
El esta bajo de animo y triston y no me quiere cerca pero bueno se le pasara esperemos que con lo cabezones que son!
Gracias por el apoyo porque me siento mal porque quizas debi mirarlo hace un mes y no lo hize y nose...ahora le doy mil vueltas.

Sigo pensando que es el pelo de la pastora alemana que le da alergia seria posible?
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Jul 28, 2014 1:11 pm

Eso te lo dirá Victoria mañana seguramente, con lo que tu le cuentes. Yo creo que si no el pelo, que no lo sé, quién sabe, igual algo que le echan, un sitio donde está, el collar repelente si lo lleva. Pero si tu sospechas hazte caso y no lo lleves con la pastora, al menos de momento.
Y lo de sentirte culpable yo ya te digo que no es tu culpa, pero que es inevitable sentirse culpable, pues si. Yo me paso la vida con cuidado de sus ojos y casi 100% seguro que sus úlceras se las hice yo. Pero es que nos pueden pasar mil cosas en un minuto, y es la suerte que sean cosas buenas o malas. Tu has hecho lo mismo que yo y que haría cualquiera, llevarle al vete. Quien le lleva de primeras a donde Victoria es quien ya la conoce por lo que sea. Lo único que importa es que le quieres y le cuidas bien, el resto no se puede programar. Un beso bien grande para tí, y a Aker unas burlas por enfadón!!  I love you
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Olatz el Mar Jul 29, 2014 11:10 am

Hola! Ya hemos llegado de ver a victoria y yo sigo con un nudo en el estomago. Os voy contando.
Primero la buenas noticias, ni tiene ninguna ulcera, puede tomar el sol y salir a la calle normalmente y no tiene que llevar la campana.
Aqui vienen las malas, tiene conjuntivitis folicular 1ª cronica, puede ser por una alergia, es por lo que mas apuesta ella, un virus o una bacteria.
Me a dicho que hay que hacer pruebas de alergia, aunque lo haremos para septiembre que mañana marchamos, que le congele el pienso, deje de usar el pretty eyes de artero y evitar a la pastora alemana.
Nose si estoy mejor hoy que ayer porque son alergias y ya e leido por hay como hay muchos gordos, ahora vamos a empezar con el taste de cordero y lo congelaremos porque me a dicho que puede ser el polvo del pienso...
Estoy un poco de bajon aunque se que es buena noticia que no sean ulceras y el encantado con la campana pero nose tengo como un vacio en la barriga porque es cronico y si con 7meses a empezado asi...
Esperamos pillar la alergia, me a dado dos colirios, un suero con acido hialuronico y unas toallitas para limpiar el exterior.
Ya se que direis que medianamente son buenas noticias, pero es mi primer perro y nose ando preocupada.
Gracias por escucharme!
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Jul 29, 2014 11:51 am

Entendemos prefectamente tu preocupación, ahora toca digerir lo que te han dicho y luego poco a poco intentar disfrutar de tu perro y pensar en positivo, no darle vueltas a la cabeza pensanso y si .... y si ... y si ... quédate en "stand by" hasta septiembre, disfruta de las vacaciones y luego ve haciendo frente a las cosas según van llegando ... no antes . y recuerda ...

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Mar Jul 29, 2014 12:21 pm

Y también puede ser que se lo haya provocado algo puntual, porque pienso que no teniendo ningún otro síntoma es posible que no se vuelva mas complicado. Comprendo como te has quedado, de todas formas tu ya pensabas en algo alérgico, con úlcera o sin ella. Ahora a esperar un tiempo con lo que te ha dicho, y os va a venir seguramente de cine cambiar de aires. Sea como sea, embala esa campana para las vacaciones por si se rasca o cualquier cosa. No puedo decir que sea una buena noticia, pero pienso que si te llegas a quedar con lo que te dijeron primero.....al menos tienes un diagnóstico preciso, y eso es media curación casi. Cuéntanos cualquier cosa de Aker, y ojalá que sea bueno a partir de ahora!!! Y no te preocupes ahora, todo poco a poco.  Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Olatz el Mar Jul 29, 2014 12:37 pm

Pues si pero el agujero de la barriga no me lo quito! Nose a dicho que puede ir a mas o estancarse pero hay que saber que alergia es y si es alergia. Sabeis algo de esta enfermedad?
La campana la llevamos esperemos no tener que usarla.
Emos decidido cambiar de vete asique buscaremos cuando volvamos aunque ya me han dicho alguno.
Yo la verdad que le veo bien pero nose... me a dado un bajon... Espero que poco a poco se pase.
Si la alergia la barajaba pr no una enfermedad cronica por ella. Me alegra tener un diagnostico pero aun queda mucho que buscar.
Si os ire contando como va, aunque el ahora sin campana esta como nuevo.
Me a recomendado mandar los analisis para las alergias a Allergovet, asique cuando volvamos en septiembre nos pondremos a ello.
De verdad gracias por todo!
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  5against1 el Miér Jul 30, 2014 11:35 am

zabalita escribió:
5against1 escribió:Veo que está estresada  Laughing !! me alegra leer que está bien tu peque  Smile
¿y la tuya? ¿como está llevando el verano?  sunny

Bastante bien, gracias por preguntar. Estamos teniendo un verano con mal tiempo y mis padres por la mañana se las llevan a caminar un par de horas aprox y muy bien, se cansa mcho pero la vemos bien. Los días que aprieta el calor la tenemos en casa con el aire puesto, lo dejamos bajito pero quiero que corra un poco de aire. Y las dos peques como reinas y nosotros tranquilos  Smile

Saludos!!
5against1
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Miér Jul 30, 2014 1:18 pm

Dos horas es muchísimo (a mis ojos)!!!!! pero si ella está mejor tiene que ser bueno el ejercicio, cuanto menos hacen menos lo soportan, y el meneo es salud. Me pone mas contenta imaginar a tus reinas.... Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  5against1 el Miér Jul 30, 2014 6:17 pm

zabalita escribió:Dos horas es muchísimo (a mis ojos)!!!!! pero si ella está mejor tiene que ser bueno el ejercicio, cuanto menos hacen menos lo soportan, y el meneo es salud. Me pone mas contenta imaginar a tus reinas.... Very Happy

dos horitas y pico pero a su ritmo, lo olfatean TODO, y luego acaban con parada delante una guarderia que salen todos los niños a acariciarlas y ellas se lo pasan pipa lamiendolos a destajo, la maestra está encantada pero no se qué dirían los padres jijiji   affraid

Si es que estos frenchies son la cosa más cariñosa del mundo  I love you

PD: perdón por el off-topic Embarassed, espero mejoren estos ojitos de Aker, Hugui y compañía   Wink
5against1
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Miér Jul 30, 2014 9:15 pm

Ayyyy!!! perdón por el off-topic dice!!! si es una gozada saber como hacen el paseo tus princesas, eso del paseo genial, pero ya la parada en la guarde me ha vuelto loca, se tienen que sentir tal cual, verdaderas reinas resobadas por sus súbditos naturales, ¡¡los niños!! Laughing   No me puedo ni imaginar algo tan bonito ¡¡que suerte!! Y gracias por los ojitos, mejorarán todos seguro.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente