Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Noemi.Enzo

alexis900804

zabalita

SHANDRA

MSN

natttalial96

Bullday

anitsirc68

SakuCh4n

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Catarata hereditaria

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Catarata hereditaria

Mensaje  cocio el Jue Jul 31, 2014 11:57 am

Olatz escribió:Hola! Ya hemos llegado de ver a victoria y yo sigo con un nudo en el estomago. Os voy contando.
Primero la buenas noticias, ni tiene ninguna ulcera, puede tomar el sol y salir a la calle normalmente y no tiene que llevar la campana.
Aqui vienen las malas, tiene conjuntivitis folicular 1ª cronica, puede ser por una alergia, es por lo que mas apuesta ella, un virus o una bacteria.
...
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que llevo un par de días muy liada ...

Conjuntivitis folicular
En perros jóvenes es relativamente frecuente la aparición de las llamadas conjuntivitis foliculares. Son más evidentes en la época estival y se caracterizan por la presencia de numerosos folículos (tienen la apariencia de pequeñas vesículas) en la conjuntiva. Estas conjuntivitis pueden reaparecer una vez hayan sido tratadas, sin embargo, tienden a desaparecer a medida que el perro se hace adulto. 

Presencia de folículos en un perro con conjuntivitis folicular.

Conjuntivitis folicular
[size=16]  Inflamación inespecífica de la conjuntiva caracterizada por la formación de múltiples folículos de origen linfoide que se localizan, sobretodo, en la cara bulbar de la membrana nictitante, aunque pueden observarse también en la conjuntiva palpebral. Puede tener un origen inmunomediado o ser el resultado de una irritación crónica (ectropion...). Afectan principalmente a animales jóvenes y son recurrentes, aunque se suelen resolver cuando el animal llega a la madurez. Los raspados conjuntivales se caracterizan por la presencia de numerosos linfocitos tanto grandes como pequeños y células plasmáticas.[/size]
[size=16]Fuente: Crianza canina.[/size]

Conjuntivitis linfocíticas o foliculares
En las conjuntivitis linfocíticas o foliculares se observa una población de predominio linfoide adulto con un incremento significativo de las células plasmáticas, con núcleo excéntrico mostrando el típico halo perinuclear pálido procedente del aparato de Golgi.
También se pueden detectar linfocitos inmaduros o linfoblastos, así como cuerpos linfoglandulares de suave
basofilia libres por el fondo de la extensión. En menor concentración pueden existir neutrófilos adultos no
degenerados.
Ante la presencia de cualquier lesión nodular o granulomatosa es importante realizar un estudio citológico de la misma.
Fuente: AMVAC

Hay más info pero es muy técnica no creo que te sirva de mucho.

Tómatelo con calma y no pienses en lo peor. Ya nos contarás cómo va ...

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Olatz el Miér Ago 06, 2014 4:29 pm

Hola!!! E estado algo desaparecida como ando de vacaciones... Y tambien e querido esperar a ver como andaban los ojos del gordo para ir contandoos!!
Bueno estamos con las gotas y el suero muy bien se las deja dar muy bien no pone mucha queja!
Aqui las buenas noticias, llevamos una semana en el pueblo, no se a rascado ni una vez y el ojo a estado alguna vez rojo por fuera el que es blanquito pero yo creo que es del sol, porque no e querido darle cremas ni nada por si acaso.
Asique bueno estoy casi segura de que no es el polvo del pueblo ni el trigo, cada vez estoy mas segura de que es el pelo de la pastora o de algo que les echan a sus perros.
El pequeño esta animado pero con la garganta algo inflamada. Emos ido al vete de aqui y la verdad que muy contenta porque no quiso darle corticoides.
Ya os ire contando como va pasando el verano.
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Olatz el Miér Ago 06, 2014 4:29 pm

Hola!!! E estado algo desaparecida como ando de vacaciones... Y tambien e querido esperar a ver como andaban los ojos del gordo para ir contandoos!!
Bueno estamos con las gotas y el suero muy bien se las deja dar muy bien no pone mucha queja!
Aqui las buenas noticias, llevamos una semana en el pueblo, no se a rascado ni una vez y el ojo a estado alguna vez rojo por fuera el que es blanquito pero yo creo que es del sol, porque no e querido darle cremas ni nada por si acaso.
Asique bueno estoy casi segura de que no es el polvo del pueblo ni el trigo, cada vez estoy mas segura de que es el pelo de la pastora o de algo que les echan a sus perros.
El pequeño esta animado pero con la garganta algo inflamada. Emos ido al vete de aqui y la verdad que muy contenta porque no quiso darle corticoides.
Ya os ire contando como va pasando el verano.
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Miér Ago 06, 2014 10:16 pm

Ay Olatz!! está saliendo todo mucho mejor de lo que te habían pintado  bounce  tienes que estar feliz, y encima de vacaciones disfrutando el doble. Cuando tú tenías ese pálpito era por algo, ahora espero que siga bien y no le vuelva a pasar, también es distinto ya sabiendo casi seguro que pueda ser lo que dices, da mas tranquilidad, se puede evitar. Es verdad que puede ser el pelo, o alguna pipeta o spray que le den a la pastora. ¡¡felicidades!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Ago 07, 2014 9:57 am

Estupendo !!! Me alegra mucho saber que evoluciona así de bien.

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Oct 18, 2014 12:22 am

Hugui vuelve a la carga!!!! resulta que mi hermana empezó a ver una luz en el ojo bueno, pero con todo lo que ha pasado me pareció lógico que se apareciera la virgen en la pupila buena affraid , pero no, era la catarata. Ya está confirmado, la oftalmóloga dice que ya pensaba que no aparecería, que la otra quiza hubiese sido por un golpe etc. Y me pregunto si no habrá tardado tanto porque le di un bote de antioxidantes, que por lo visto retrasan su aparición....sea como sea, ahora a vigilar a tope porque no puede pasarnos lo mismo que en la anterior. De momento ya hemos ido a la carrera porque veíamos mas luz, y cuando nos dijo la vete que todo estaba bien y que hasta diciembre, yo le dije que nos veríamos antes, vamos que si. Es que el otro ojito ya no ve, hombre, y para operarla con buen pronóstico tiene que estar inmadura, y ahora está incipiente. Ojalá haya suerte, yo creo que si.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Oct 18, 2014 10:29 am

Vaya por dios ... a ver si hay suertecilla con este ojito ...

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Feb 15, 2015 11:28 pm

Bueno, pues hemos seguido yendo mas a menudo de lo que nos citaban por la intranquilidad, y la catarata ha estado estable hasta principios de enero, si no recuerdo mal, en que se vio que empezaba a avanzar.
Nos dijo que quería verla de mes en mes, pero cualquier cosa que fuesemos enseguida. Así que eso hemos hecho, y ya hace casi quince días se vio que no encontraba los juguetes con facilidad, fuimos, y al entrar dijo que andaba como una perrita que no veía.
Tenemos cita para operar el martes, porque antes no se podía, hay que medicar el ojo, y otros cinco días mas que no cuadraba, por desgracia.
Ella ya no ve, nos ha dicho que recuperará la visión después de la operación, pero por si acaso nos hacemos a la idea de que puede quedar ciega. Hasta hoy se arreglaba, algo algo veía, pero hoy ya no. Da mucha impresión, ojalá tenga suerte la pequeña que ya ha tenido suficiente creo yo. Crying or Very sad
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Lun Feb 16, 2015 12:31 pm

Ohhhhhh ... qué penita que no haya evolucionado bien ... mucha suerte con la operación !!!

Positivismo y mucha energía ...

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Lun Feb 16, 2015 1:11 pm

Muchas gracias Cocio, siempre siempre tienes unas palabras que nos cuidan...
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Lun Feb 16, 2015 6:32 pm

Ay Zabalita, no sabes cuanto lo siento! Pero ya verás que esta vez todo saldrá a pedir de boca! Con esta mami que tiene Hugui y su potento natural, seguro que saldréis victoriosos de este nuevo bache!
Yo por si las moscas, y en mi linea, me dedicaré a hacer unos buenos conjuros para Hugui!!!

Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Lun Feb 16, 2015 9:36 pm

Gracias Don!! llevando sapo el conjuro nada puede salir mal Laughing  Yo estoy tranquila, me gustaría que fuese todo bien, pero si no es así, estos días han servido para ver que a pesar de que no ve, es igualmente feliz, y un poquito mas prudente.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Mar Feb 17, 2015 10:34 am

A ver, si a mi me sabia mal, lo del sapo, pero era imprecindible para un "buen conjuro"! Y si hay que elegir entre sapo o Hugui... pues la cosa esta clarissima! Very Happy 

A hora en serio Zabalita, he conocido 2 perros ciegos, y te aseguro que ambos han llevado una muy buena vida, lo unico que hay que tener en cuenta es que no se pueden cambiar muebles de sitio, dejar cosas en el suelo...
Pero hacian vida bastante normal, lo único que les diferencia, es que los paseos son siempre con correa. ÁNIMO para las dos! ¿Teneis fecha ya?
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Mar Feb 17, 2015 12:13 pm

La operan hoy o te referías al martes que viene?

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Olatz el Mar Feb 17, 2015 12:16 pm

Mucha suerte zabalita esperemos que se recupere! Vete contandonos porfavor! Cocio yo entiendo que la operacion era hoy pero nose. Esperemos que se recupere y si no es asi estoy segura de que con la mami y la familia que tiene la va a ir muy bien!
Lametones de aker!
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  frenchiegirl el Mar Feb 17, 2015 12:18 pm

Toda mi energía positiva también para Hugui y ya nos cuentas que tal todo, aunque nos quedamos con la duda de si se opera hoy la gorda o el próximo martes. Mucha suerte  cheers
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Angeles el Mar Feb 17, 2015 12:34 pm

A nuestra Hugui la operaban esta mañana!
según me ha dicho zabalita, hace una hora estaba ya despierta y  a la una iban a por ella, así que seguramente ya este con ella!
Creo que zabalita, no va a poder entrar al foro hasta la noche, así que si me entero de algo antes, os lo comento!
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  cocio el Mar Feb 17, 2015 12:38 pm

Ok. Gracias.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Mar Feb 17, 2015 2:26 pm

Muchísimas gracias por todo el apoyo chicas!!! la peque está estupenda, el ojito vuelve a ver y además está precioso otra vez......, la chica nos ha dicho; que dentro de dos horas el ojo se inflamaría y volverá a ver borroso, que será pasajero, pero que sobre todo depende la evolución de que se pueda controlar el proceso inflamatorio, le preocupa un poco la atopia de Hugui, que le parece la culpable de estas cataratas burras que ha tenido. Pero yo, estoy 100% segura de que esta es la buena, que para eso tenemos sapo en el conjuro Laughing 
Ha tardado un minuto en operarla, responde genial a la anestesia, y esta vez no le hemos dado ni le daremos voltarén en colirio, que estoy practicamente segura de que le hizo la mayor avería la vez anterior.
Va a estar diez días con su campana, que no le importa ni le pone nerviosa, y además con su arnés acolchado para no tener que quitarlo y ponerlo, nos ha dicho la oftalmóloga que tiene miedo que por una tontería pase algo y que la cuidemos a tope, que es un placer, así que a ver mañana la revisión si está todo bien, y ya a seguir viendo un bonito mundo de color ¡¡¡ole!!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Miér Feb 18, 2015 11:42 am

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Miér Feb 18, 2015 12:58 pm

Esa es mi Hugui!!! la mas Campeona del mundo!!!
GUAPAAAA!!!

Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  Don2 el Miér Feb 18, 2015 6:07 pm

Me alegro, que nuestra Hugui "progrese adecuadamente"!!!!!
Como esta la campeona hoy? Y su mami?
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Miér Feb 18, 2015 10:14 pm

Pues hoy hemos ido, nos había dicho que temía porque teniendo la piel mal, y siendo el ojo al fin y al cabo piel también, que se complicase el post-operatorio y el antiinflamatorio que le ha recetado no fuese suficiente y que entonces le cambiaría a Dacortín, que no le gustaba, pero que si no quedaba otra.......total que el ojo está estupendo, todo de cine, ni una sola de las posibles complicaciones, la lente en su sitio, el ojo super bonito.
Para curarse en salud, y como ella ha dicho, ''rizar el rizo'' le ha prescrito una pastilla para la tensión, y una gota para la presión ocular, hasta el lunes que volveremos. Que vigilemos si vomita, y cualquier cambio en el ojo ir corriendo.
Para que veaís de donde puede venir la desgracia si no estás encima todo el rato, hoy, después de subir de la calle, ha entrado en la sala, y en vez de ir a beber agua que es lo suyo, la veo refrotandose la cara contra las mantas de su camita que se habían quedado echas una bola ¡¡¡horror!! ahí no hay campana que valga.....la he agarrado de un salto, pero que si te confías se acabó.
La cosa es que tiene unos puntos dentro del ojo muy endebles y delicados, y el ojo por fuera con suciedad reseca que fijo que le picaba y molestaba, pero no me he atrevido a limpiarle por miedo a un mal movimiento o que la presión le soltase un punto. Pero al ver eso he cogido agua caliente, tarro de vaselina y gasas, y poquito a poco he ido despegando la mugre, espero que eso le calme. Nos dio una toallita húmeda para limpiarle pero al estar tan agarrado ya no le hacía nada, teniendo en cuenta que no puedes apretar. Cuento estos detallicos por si alguien se ver en las mismas.

Y la chiquitina vamos, es que no se puede contar, está como si hubiese salido de la cárcel, mirándolo todo, todo todo. Y nosotros vamos, es como un milagro. sunny
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Feb 19, 2015 12:01 pm

Estupendo !!! que siga así.

Que lo mire todo es normal, sólo te das cuenta de lo bueno que tienes cuando lo pierdes ... arriba Hugui !!

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Jue Feb 19, 2015 6:48 pm

Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado