Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Noemi.Enzo

alexis900804

zabalita

SHANDRA

MSN

natttalial96

Bullday

anitsirc68

SakuCh4n

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Catarata hereditaria

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Catarata hereditaria

Mensaje  Don2 el Vie Feb 20, 2015 11:27 pm

Zabalita....cuentanos,como esta Miss Hugui?
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Feb 21, 2015 12:15 am

Gracias por acordarte! hoy un poquito menos contenta, que yo creo que será porque como no jugamos le parecerá raro, digo yo. Tampoco ha comido mucho, a ver mañana.
Tiene bastante medicación, antiinflamatorio, antibiótico, pastillas para la tensión, pienso que puede influir. La primera noche que tomó la pastilla de la tensión se meó en la cama, que es excepcional, pero luego como vi que tiene efectos diuréticos y no ha vuelto a pasar, no quiero preocuparme, que también bebe muchísima agua. Esta medicación es solo hasta el lunes.
Ver, sigue viendo, tengo muchísimas ganas de que llegue el lunes, (bueno, tampoco tantas, que es lunes) porque le quite algo de medicación y de gotas, y de que nos diga que el ojo va viento en popa, por mí iría todas las tardes a que me confirmara que todo está bien.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Sáb Feb 21, 2015 11:09 am

Yo de ojos perrunos...mas bien poco, lo que si te puedo decir, es que mi hijo se puso ICL en ambos ojos, hace unos años, una lente giro y lo tuvieron que intervenir de nuevo. Tomaba diureticos para la tension intraocular y le fue muy bien! Tenia la tension controlada, que es primordial! Tambien tenia que comer mucho platano por la posible bajada de potasio(pero el estuvo durante semanas con diureticos).Tambien no podia hacer ningun esfuerzo... y finalmente todo fue bien! La medicacion era la misma que la de Hugui!  Orinaba muchissimo, asi que el "accidente" de Hugui seguro es por eso!
ANIMO GUAPAS, que vais por buen camino y ya queda menos!
Un beso y achuchon, para las dos!
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Feb 21, 2015 11:22 am

Muchísimas gracias Don!! me quedo mas tranquila, lo imaginaba pero así me siento mas segura. Que le girase la lente pone los pelos de punta, espero que le quedase el ojo perfecto a pesar de eso. Si a Hugui le diésemos plátano moriría de felicidad, pero bueno, seguramente el lunes le quite ya la pastilla.
Es que como el otro ojo quedó ciego por culpa de un desprendimiento de retina parcial, al año de operado, quiere curarse en salud. Nos dijo que si perdía la vista lloraríamos nosotros, y ella con nosotros, porque sabe todo lo que lleva encima y le quiere conservar la vista por todo lo que hay en el mundo.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Feb 21, 2015 11:42 am

Con tanta medicación ... supongo que te acuerdas de proteger la mucosa gastrointestinal y la flora ...

Ánimo, que esto va
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Feb 21, 2015 11:47 am

Tengo el inflorán en casa Cocio, aún no he empezado a dárselo, antes pensaba que se le daba después del tratamiento, pero ahora creo que dijiste que se les da ''durante'', ¿es así? Menos mal que la pobre otra cosa no, pero las cacotas las hace bien a pesar de la medicación, y siempre la ha llevado muy bien.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Feb 21, 2015 11:50 am

Da lo mismo, como tú veas:

INFLORAN CÁPSULAS son unos probióticos específicos para repoblar nuestra flora bacteriana. Se puede tomar junto con tratamientos antibióticos para paliar sus efectos secundarios (tanto de diarreas como de hongos). Ideal también para tratar tanto las diarreas o descomposiciones como el estreñimiento. Se encarga de regular el tránsito intestinal.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Feb 22, 2015 12:00 am

Pues esta mujer hoy no hacía mas que estirar el cuerpo y yo ya estaba un poco mosca, así que cuando mi hermana ha dicho, ''no hace mas que estirarse'' he dicho, ''pues yo he leído que para prevenir una bajada de potasio hay que tomar plátano, no vaya a ser'' Y de esta manera ha comido un poco de plátano, y el resultado ha sido que luego no dejaba de sacar la lengua, digo luego, que ha sido su buen cuarto de hora, que yo ya pensaba que le hormigueaba la lengua pero no, era que estaba en racha con lo del plátano a ver si caía algo mas, que pobreta. No sé si habrá tenido algo que ver, pero tanto estiramiento se nos ha hecho raro. Por lo demas el ojito sigue glorioso, el lunes le comentaré lo de hoy, y a ver mañana si hace lo mismo.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  muyprimeriza el Dom Feb 22, 2015 1:08 am

Ay zabalita, jolín que yo no había leído nada de esto... no sabía nada del ojito de la gorda.
He seguido el hilo ahora y, aunque tarde, me alegro muchisísimo de que todo haya ido saliendo bien esta vez!! de verdad!!
Con los cuidados de esa súpermami que tiene... normal, no iba a ser de otra forma! Además, que como quien dice: una para ver y otra para aprender! qué bien que esta vez vaya todo en marcha  I love you
Lo dicho, me alegro infinito. A ver que les dicen en la próxima consulta! olé esa Hugui  cheers
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Don2 el Dom Feb 22, 2015 11:33 am

Ánimo, que ya queda menos para el Lunes, y quedarás más tranquila!
(Cuando los tenemos "malos" no debería haber festivos, o mejor,... voto porque nuestros veterinarios no tengan festivos, ni vacaciones, ... vamos que siempre estén ahí! Very Happy Very Happy Very Happy )
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Feb 22, 2015 11:54 am

No tenía ni idea de que los estiramientos fueran síntoma de falta de potasio, yo siempre los he visto como síntoma de estrés ...

Te subo un artículo por si te sirve:

Signos y síntomas de bajo potasio en perros
El potasio es un mineral soluble en agua esencial para buen funcionamiento muscular y nervioso, así como la regulación del equilibrio de los líquidos en el cuerpo. Los niveles bajos de potasio o hipopotasemia, se producen cuando el almacenamiento de potasio del cuerpo cae por debajo de lo normal. Los niveles normales de potasio en los perros son entre 3,4 y 5,4 mEq / L. La hipopotasemia canina es generalmente el resultado de la pérdida excesiva de líquidos, como con diarrea crónica y vómitos, quemaduras graves, o el uso de diuréticos. Mientras el perro consume una dieta sana y equilibrada, las deficiencias en la dieta son generalmente raras.

Signos y síntomas que también son causas

Algunos síntomas de hipopotasemia están directamente relacionados con su causa subyacente. Por ejemplo, vómitos y aumento de la orina pueden causar la enfermedad y también indican que está presente. El perro puede mostrar una falta de apetito y pérdida de peso asociada con el vómito, por lo tanto causando deficiencias de potasio en la dieta. El perro también puede presentar un aumento en el volumen y la frecuencia de la micción y sed excesiva. La sed y la micción juntos pueden causar un desequilibrio de líquidos, lo cual puede afectar los niveles de potasio.

Signos y síntomas nerviosos y musculares

El potasio está vinculado a los músculos y la función nerviosa y la hipopotasemia tiene un efecto directo sobre estos sistemas. Los perros experimentan debilidad muscular generalizada y dolor. La pérdida repentina de peso también puede causar letargo y pérdida de masa muscular. El trastorno puede afectar a los nervios y músculos que controlan la respiración. En casos severos puede causar parálisis de estos músculos que produce dificultad para respirar y paro respiratorio. El corazón confía en una carga eléctrica para mantener un ritmo regular. El potasio ayuda a regular la carga eléctrica. Cuando los niveles de potasio caen, puede desarrollarse un latido irregular del corazón y en casos graves, dar lugar a un paro cardíaco.

Signos de diagnóstico

Los médicos pueden probar los niveles de potasio durante varias horas o días para determinar si los niveles son normales. También hay ciertas condiciones, como la diabetes y la insuficiencia renal, que pueden causar y servir como indicadores de la hipopotasemia. Los riñones controlan los niveles de potasio y la insuficiencia renal crónica interrumpe ese proceso. Los altos niveles de urea, nitrógeno y creatina en la sangre son fuertes indicadores de insuficiencia renal y posible hipopotasemia. Los niveles altos de glucosa y cuerpos cetónicos en la orina son también fuertes indicadores de daño renal y posible hipopotasemia.

Por Julia Michelle | Traducido por Mariana Van Der Groef.

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Feb 22, 2015 12:17 pm

Que va, si yo le di el plátano porque pensé que por si acaso, pero lo de los estiramientos nos pareció raro. Beber bebe un montón, mear no me ha parecido que haga mas exagerado, hoy sigo vigilando un poquito, y ya mañana espero que le quiten la pastilla, de todas formas le comentaré. Si que nos dijo que si vomitaba llamásemos para cambiar la pastilla pero ahí todo normal, cacas incluidas. Lo que si tiene es menos hambre, y como solo come pienso lleva tiempo devorándolo, algo se tendrá que notar tanta medicación. Gracias por la información Cocio sunny
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Lun Mar 02, 2015 6:26 pm

Zabalita, Suspect , sin ánimo de ofender, queremos saber de vosotras! ¿Como sigue Hugie? Rolling Eyes Llevas ya demasiado sin dar el "parte obligatorio". scratch
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Lun Mar 02, 2015 10:54 pm

¿Ofender? eso que es lo qué? Very Happy 

Gracias por acordarte Don, justo hoy hemos ido a revisión, y lo tiene perfecto, todo todo, lente, cicatrización, tensión ocular.....ojalá dure. La verdad que no tiene nada que ver la primera vez con esta, es que se ve un ojo perfecto, no se sabe ni que le han operado, una cosa bonita y sana.
Lo que pasó la semana anterior mientras le dábamos la pastilla contra la tensión, pues queda la duda claro, pero esas cosas raras que hacía dejó de hacerlas, y eran muy raras, arratrar las patas de atrás con fuerza, sacudir hasta el culamen, no sé, algo era. Pero ya pasó, se lo comenté a la oftalmóloga y nos dijo que hicimos bien en dejar de dársela, que los efectos no le parecía que fuesen debido a ella pero que comprende que estemos encima. En fin.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Mar Mar 03, 2015 6:43 pm

No sabes cuanto me alegro!!!! Menos mal!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers ......

Pero la verdad con vuestros cuidados, tampoco es de extrañar! ¿Cuando le dan el "alta"?
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Mar Mar 03, 2015 9:42 pm

Don2 escribió: ¿Cuando le dan el "alta"?
Ay el alta!!! dentro de un año Razz, hombre, eso no quiere decir que vaya a pasar nada mientras, pero por lo visto lo considera en condiciones para entonces, mientras hay revisiones que se van espaciando. Ya nos ha dicho que cualquier cosita por tonta que parezca que vayamos sin pensarlo. Y encima Hugui se porta allí fenomenal, claro, como la llama guapa y es muy dulce, la enana entra a la carrera y eso que hace tiempo que es la única que sale de allí sin premio, pero se va sin rencores Razz Gracias por tu alegría que eso se contagia!!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Mar 05, 2015 11:10 am

Qué noticias más estupendas !!!

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Olatz el Lun Mar 16, 2015 1:38 pm

Zabalita me alegra que todo haya ido perfectamente. E estado liada y no e podido contestar. Esperemos que en un año la den el alta sin ninguna complicacion y esos ojitos esten perfectamente apartir de ahora.
Aqui os conte lo de Aker con los ojillos... He de decir que a estado con la pastora alemana y no a vuelto a haber problemas. La vete del pueblo nos dijo que habian echado unos pesticidas y que todos los cachorros andaban con problemas en los ojos incluso Leia tambien tenia conjuntivitis, asique creemos que es eso. Se me olvido contaros si esque soy un poco desastre. 
Cuando tiene sueño o esta cansadito los ojos se le ponen un poquito rojo pero se despierta y estan perfectos. Alguna vez escasamente se rasca para quitarse alguna legaña o un pelito o algo. Asique va muy bien, las pruebas de alergia no las hicimos al final al ver la mejoria!
En el pueblo estan empezando a cultivar las tierras asique esperemos que este año no echen nada o que no sea lo mismo.
La vete del pueblo tambien me dijo que cuando van creciendo las defensas aumentan y esas cosas les afectan menos. Me dijo que podia hacer las pruebas de alergia pero que podiamos no saber a que era y que a todos los perros le saldria alergia a algo, aunque ella estaba segura de que era lo que habian echado. Ya siento la parrafada.
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Mar 17, 2015 12:43 pm

Estupendo, si ya ha pasado sólo queda esperar y controlar las épocas de fumigación, por si volviera a tener problemas, pero por lo que dice tu veterinaria, puede que no sea alérgico.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Mar 22, 2015 9:56 am

Olatz escribió: aunque ella estaba segura de que era lo que habian echado. Ya siento la parrafada.
De parrafada nada, cuanto mejor explicado mejor ayuda Very Happy

Lo de los pesticidas es inevitable, pero me ha venido que has dicho que de vez en cuando se rasca y ya sabemos que estos no son finos con sus uñitas, y que la oftalmóloga donde vamos nos dijo que para proteger los ojos de posibles úlceras y daños por el polvo, arena, cualquier cosa, le diésemos un colirio de acido hialurónico, que es, en principio, inocuo ya que solo lleva eso y agua, es monodosis. Y mas tarde nos mando otro distinto, que ademas lleva goma xantana, lo que hace que se cree una película en la superficie y le protege el ojo mejor y durante mas tiempo. Esto lo digo porque en casos así puede ser muy útil y no es medicinal, no tiene efectos secundarios y puede hacer mucho bien, los ojitos de los gordos están muy expuestos por desgracia.

Y Hugui en la última revisión seguía con el ojito estupendo pero con la tensión un poco baja, 9. Y le pregunté qué consecuencias puede tener la tensión baja, y me dijo que si es muy baja, desprendimiento de retina. Así que como no podemos hacer nada pues a esperar la próxima revisión, que ya pasa a ser mensual. De momento ella ve bien así que tranquilidad.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Dom Mar 22, 2015 11:10 am

Olatz, en temporada de fumigación (si eres capaz de enterarte Rolling Eyes ) extrema la limpieza, cuando volais de la calle limpialo con un paño humedo, y si notas rojeces en los parpados lavale con camomilla. A ver si teneis suerte y no repite!

Zabalita, ¿y no podeis hacer nada para aumentar la tensión ocular? En cuanto a alimentación me refiero?
Solamente le faltaría eso a la pobre Hugie! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Mar 22, 2015 11:36 am

Hay una cosa que no sé si habréis tenido en cuenta y es que esta patología puede sobrevenir por diabetes, estás segura de que no va por ahí el problema?

Otra cosa tengo un artículo bastante bueno aunque largo y un poco técnico, si quieres te lo paso.

Esperemos que se estabilice, porque a veces la tensión baja se regula sola después de un proceso como el que ha pasado Hugui.

Rolling EyesI love you
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Olatz el Dom Mar 22, 2015 4:46 pm

Zabalita usamos el hyaline y la verdad que muy bien nose si es al que te refieres. Me lo mando ella y lo solemos usar cuando hace viento y en verano para proteger. La verdad que como mucho se rasca alguna mañana aislada por las legañas.

Don eso intentaremos limpiarle bien, pero como alli es todo campo... En mayo o asi empezara la fumigacion y ya todo el verano. Suelo usar aloe vera en el ojito blanco que con el sol se le pone rojo. Ya os ire contando!
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Olatz el Dom Mar 22, 2015 8:24 pm

Zabalita se me paso entre una cosa y otra Embarassed... Espero que la tension de hugui se estabilice y no la pase nada a la gordita bonita! Es una pena que tengais revision en un mes.. No es mucho tiempo o es cosa mia? Bueno en manos de Victoria esta bien! Vete contandonos porfavor!!
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Mar 22, 2015 9:59 pm

Olatz, ese es, Hyaline, es que nos dijo que les vendría bien a todos los gordos por tener los ojos tan expuestos. El otro que nos dio que protege mas porque lleva una goma es lubristil gel, es mas caro y también monodosis y sin conservantes, éste habiendo tenido úlceras o algún problema en los ojos yo lo veo estupendo si un día los llevamos a la playa o a caminar por tierra, porque crea una película mas densa y duradera sobre la superficie del ojito.

Lo del mes, hombre, es el protocolo que se sigue, si vemos algo raruno vamos a la carrera, el ojo a la vista está perfecto, no parece que le ha pasado nada, pero lo de la tensión es preocupante, tengo que ir al vete a preguntar y también le van a caer unas analíticas por si acaso, que teníamos pensando hacer de todas todas porque ha tomado mucha medicación ultimamente... Rolling Eyes
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba