Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Ayer a las 1:32 pm por gemaiba

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Miér Dic 13, 2017 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Mar Dic 12, 2017 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12359)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENCONTRADO UN FILON con el pienso!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ENCONTRADO UN FILON con el pienso!!!

Mensaje  zabalita el Mar Mar 26, 2013 5:46 pm

Yo estoy con Brenda en lo del Royal, porque siempre lo digo, el dueño de la tienda de animales de al lado de casa que lleva toda la vida allí y habrá visto de todo ya, me dijo que no lo vendía, que había visto muchos gatos que lo llevaban los dueños y cosas muy raras de enfermedades. Tiene de los mas oídos, esa marca no. ¿Y quién iba a usar las harinas que se iban a hacer con los perros y otros animales muertos por enfermedad que encontraron en esa nave en Galicia? ¿cuánto tiempo llevaban en el negocio? en fin.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Iremar el Miér Mar 27, 2013 3:21 am

En mi familia hay muchos perros, somos tres hermanos a dos perros por hermano menos yo que tengo una, mi madre tiene otro y mi padre también! y ya si te cuento mis abuelos, tios... y la única que come un pienso en condiciones (Acana, cambiaremos a TOTW) es Julia, porque? porque a ella no le sienta bien otro pienso, sin embargo los de mis hermanos y mis padres se zampan los Advance de Affinity y no se tiran ni un pedete, ni vomitan... y uno de ellos lleva toda la vida con el mismo pienso y tiene 13 años y corre, salta y juega que da gusto! cada perro es un mundo, igual que las personas, hay que controlar siempre la alimentación que por lo menos tengan sus suplementos, su arroz una vez a la semana... caprichitos que sirvan siempre para mantener un equilibrio alimentario. Y esta claro que tu eres el que decide la alimentación de tu perro, a mi es una cosa que me preocupa bastante puesto que Julia es delicadita y quiero que esté conmigo muchísimos años. Cada uno decide lo que cree mejor para su compi.
Iremar
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Xavi32 el Miér Mar 27, 2013 7:07 am

La verdad que el tema del pienso es todo un lío, porque a veces piensas que le estás dando un buen pienso y le estás dando una castaña. Yo ahora mismo a Ktulu le estoy dando Royal Canin, porque en su antigua casa le deban ese y pensé que si lo cambiaba de casa y de pienso a la vez era una barbaridad. Pero ahora ya tengo su pienso de Taste a la espera para hacerle el cambio, porque las cacas muy bién pero los gases... No

Yo por ejemplo tengo tres gatos(ahora están en casa de mis padres) y ellos siempre han comido pienso "comercial" tipo Eukanuba o similar, ahora mismo les doy Infinitty, aunque su último pedido ha sido de Taste y Hills. Nunca han tenido ningún tipo de problemas y eso que ya tienen 17 y 15 años, pero tengo claro que un bulldog es un perro muy delicado y no es lo mismo.
Xavi32
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  TheFrenchLover el Lun Abr 22, 2013 10:02 am

Mira Raulsm81, si miras el dinero poco te voy a decir, pero si lo que te importa es la salud de tu perro te aconsejo mires estos que al final te pongo, conozco ya varios casos de problemas digestivos que gracias a estos piensos que estan extrusionados de manera diferente, se han conseguido corregir, antes usaba el luposan, pero ahora al mio le doy lupovet porque no tiene ni maiz, ni pulpa de remolacha.

te dejo la web
http://www.lupovet-iberica.es/lupovet/seccion/tienda.html
TheFrenchLover
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  TheFrenchLover el Lun Abr 22, 2013 10:12 am

Os acordais de la ultimas noticias de Galicia? donde se descubrio una nave con restos de mascotas y otros animales muertos con fines de pienso para animales?
pues eso es una de las partes llamadas Subproductos animales, entre plumas, patas y desechos con poco o nada alimento para ellos, yo desde luego despues de leer lo ocurrido en Galicia mis perros no comerian nunca un pienso con subproductos, antes les doy mi comida.

http://www.schnauzi.com/la-firma-que-hizo-piensos-con-cuerpos-muertos-de-animales-comercializo-con-cuarenta-empresas/

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/05/06/seprona-descubre-dos-naves-15-toneladas-cadaveres-animales/0003_201205G6P4991.htm
TheFrenchLover
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Abr 22, 2013 10:22 am

Gracias por los enlaces Karmele, en la tele vi tambien que a petición de particulares se iban a analizar piensos a ver que se encontraban, no sé en qué quedará. Copio lo mas importante de la segunda noticia, para aclarar qué son subproductos y recalcar que las empresas que se hacian con estos restos están entre las mas renombradas. Horror.

La normativa califica como «subproductos animales» los cuerpos enteros o
partes de ejemplares que no están destinados al consumo humano. Los
restos hallados en ambas localidades se encuentran dentro de la
categoría 1 , que es la que exige un mayor control en su gestión para
impedir que se introduzcan en el mercado para regresar a la cadena
alimenticia, puesto que
muchos ejemplares pueden haber padecido
enfermedades infecciosas o haber estado a tratamiento con medicamentos.
La normativa obliga a su destrucción mediante la incineración.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pati pati el Dom Mayo 05, 2013 8:44 pm

El otro día me acordé un montón de este post...como sabeis tenemos a Kratos de sos frenchie en CAT. Cuando llegó a casa tenía perdidas de orina, que sus antiguos dueños achacaban a una operación de hernia...en la primera visita al veterinario quedó descartado esto y aclarado que todo era provocado porque tiene la vejiga plagada de piedras. En su otra casa tomaba Royal Canin, pero en cuanto llegó a la nuestra cambió a TOTW que es el que le damos a Ulyses, el cambio fue radical, en menos de una semana los pises empezaron a ser de otro color, más controlados, el pelo ya no se le caía a puñados y lo mejor de todo que las piedras se han ido disolviendo poco a poco. Con esto quiero decir, que igual por fuera el perro está bien, las cacas son normales...pero con un pienso de mala calidad estás destrozandolo por dentro. Nosotros siempre ponemos el mismo ejemplo, cuando cogimos a Ulyses era el más pequeño de la camada porque le había costado mucho destetarse, tanto la criadora, como la tienda donde comprábamos el pienso, como la veterinaria nos dijeron que iba a ser un bulldog más bien pequeño, que seguramente estaría en el standar xo x lo bajo...Casi 2 años despues tenemos un frenchie sanísimo, de 13 kilazos (que depende de las épocas sube algo o baja algo) y estamos seguros que la alimentación (Arden Grange primero y TOTW después) ha sido fundamental. Hemos visto el cambio que ha pegado Kratos en un mes y lo único que ha cambiado es la alimentación, los paseos (que ahora sí los puede disfrutar) y los mimos...así que afirmo sin lugar a dudas que un buen pienso es fundamental!!

pati pati
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Mayo 05, 2013 9:44 pm

.
así que afirmo sin lugar a dudas que un buen pienso es fundamental!!

¡¡Y el amor verdadero!! bounce yo todo lo que has contado, gracias que no lo he vivido, porque después de darle ese tipo de piensos siendo cachorra al empezar a aprender y a buscar enseguida quisimos cambiar a un buen pienso sin cereales. Y también lo notamos en que los ojos antes del cambio se le enrojecían con frecuencia y después nada de nada. Que bien Kratos que está mejorando como un campeón, que humor mas bueno tendrá el pequeño ahora, que lo tiene que notar mucho también.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lrene el Lun Mayo 06, 2013 8:48 am

Estoy con Zabalita!

Y ole Pati pati!
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Lun Mayo 06, 2013 12:11 pm

Oléeeeeee Pati pati !!!
cheerscheerscheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pati pati el Lun Mayo 06, 2013 12:58 pm

Ojo!!! Yo soy la mayor ignorante del mundo en el tema piensos...tengo que agradecer a mi marido que antes de tener a Uly hiciera un buen estudio de mercado y me hiciera ver la realidad.

pati pati
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba