Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CAMADA SUEÑOS DE ZAHORA
Hoy a las 10:05 am por cocio

» NALA, nuestra perrita ya esta en casa
Ayer a las 4:45 pm por Gineses

» Hernia discal cervical post op
Ayer a las 9:41 am por cocio

» glándula lacrimal afuera
Jue Ago 16, 2018 7:15 am por Patricia Siegrist

» Kira, la nueva de la casa
Miér Ago 15, 2018 9:51 am por Gineses

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Mar Ago 14, 2018 9:23 am por cocio

» Encinas con manchas.
Mar Ago 14, 2018 9:17 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Lun Ago 13, 2018 10:39 am por Angeles

» Eukanuba puppy perros grandes.
Lun Ago 13, 2018 10:31 am por Angeles

» Pienso WOLFSBLUT
Lun Ago 13, 2018 10:28 am por cocio

» Pienso, como es?
Dom Ago 12, 2018 10:12 am por Gineses

» Hormigas... arrgg
Vie Ago 10, 2018 5:19 pm por Angeles

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Vie Ago 10, 2018 10:23 am por cocio

» futuro compañero de aventuras
Jue Ago 09, 2018 9:22 am por cocio

» LLORA CUANDO NOS VAMOS A TRABAJAR
Lun Ago 06, 2018 4:53 pm por Angeles

» Os presento a Blas
Lun Jul 30, 2018 2:45 pm por natttalial96

» Que pienso compro....
Lun Jul 30, 2018 2:40 pm por natttalial96

» QUE PIENSO ES MEJOR. TASTE O WOLFSBLUT
Lun Jul 30, 2018 2:38 pm por natttalial96

» Apoquel ... tengo muchísimas dudas
Lun Jul 30, 2018 2:35 pm por natttalial96

» DESINFLAMATORIOS Y CACAS
Vie Jul 27, 2018 10:21 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12625)
 
zabalita (8517)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2540)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Los posteadores más activos del mes
Gineses
 
cocio
 
Angeles
 
Nuria88
 
zabalita
 
Huertas
 
ZAHORO
 
Patricia Siegrist
 
raulcelica
 
53770425
 

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cloe cumple su primer añito !!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  Darío 3 el Lun Abr 08, 2013 7:31 pm

Q cosita tan guapa !!!!!!
ahora a disfrutarla q crecen antes de q te des cuenta!!
avatar
Darío 3
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  Naevia el Lun Abr 08, 2013 8:05 pm

La verdad que en una semana que hace que esta con nosotros hay cambiado bastante crece día tras día y de momento genial ya pesa 2,100kg! cheers
avatar
Naevia
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  cipri el Lun Abr 08, 2013 9:32 pm

guapisimaa
avatar
cipri
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 483
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  Angi el Mar Abr 09, 2013 9:53 am

Naevia escribió:La verdad que en una semana que hace que esta con nosotros hay cambiado bastante crece día tras día y de momento genial ya pesa 2,100kg! cheers
Jolín que gordita!!! los mios no pasan del kilo y medio Crying or Very sad Está preciosa!!!


Última edición por Angi el Mar Abr 09, 2013 1:46 pm, editado 1 vez
avatar
Angi
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 349
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  zabalita el Mar Abr 09, 2013 1:13 pm

Qué preciosa y que cuerpo de barrilillo cervecero, como se nota que era su primera visita al vete y le daba igual ocho que ochenta, a ver si después de las vacunas sigue volviendo tan pachorrona drunken
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8517

Volver arriba Ir abajo

Empezando...operación arriba orejas!!! ;)

Mensaje  Naevia el Miér Abr 17, 2013 2:08 pm

cheers Operación Arriba orejas!!! cheers



Sin camita que esta la niña..jaja



avatar
Naevia
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  cipri el Miér Abr 17, 2013 2:13 pm

que guapaaaa, y sin cama que esta la niña jeje caben 8 como ella jeje.
saludos
avatar
cipri
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 483
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  luna y Angel el Miér Abr 17, 2013 3:11 pm

No hay palabras para describirla,cuidala mucho,se lo merece!
avatar
luna y Angel
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 51
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  frankxute_87 el Miér Abr 17, 2013 3:22 pm

Bienvenidos al foro, y la gordita es preciosa. Eso si comprale una camita que esa se le queda pequeña jejejeje
avatar
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2840
Edad : 31
Localización : Granada y Cadiz

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  Naevia el Miér Abr 17, 2013 3:52 pm

Jajaja lo de la camita es una pasada, pues creía que no le iba a durar mucho tiempo y que se le iba a quedar pequeña...pero una vez la traje a casa me di cuenta que puede jugar al fútbol y todo jeje Razz ,
Gracias por vuestras bonitas palabras hacia mi peque, me siento muy orgullosa de ella y feliz de que este en nuestras vidas y cada día mas y mas y espero que este muuuuuuchos años conmigo por lo menos 40 o 50 I love you I love you I love you
avatar
Naevia
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  cocio el Miér Abr 17, 2013 5:56 pm

Está muy graciosa con las orejillas arriba y abajo ...
Very Happy
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12625
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Cloe tiene su propia pagina de Facebook ;)

Mensaje  Naevia el Vie Abr 19, 2013 4:41 pm

Pues eso, le he creado a la enana su propia pagina para ir subiendo fotos y publicar poco a poco su evolución, pero desde su punto de vista , jeje.
https://www.facebook.com/bulldogCloe
avatar
Naevia
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  BrendaEP el Vie Abr 19, 2013 7:29 pm

Que chulo! Yo no tengo face así ya me contaréis que tal!

Por cierto está preciosa! Y vaya pedazo de cama! jajaja:D
avatar
BrendaEP
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1060

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  Naevia el Vie Abr 19, 2013 8:33 pm

Gracias Brenda cheers
avatar
Naevia
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  adriana2012 el Vie Abr 19, 2013 8:44 pm

que guapa la gordi. Tan pequeñita te va a durar poco
avatar
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 525

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  luna y Angel el Lun Abr 22, 2013 6:23 am

Es preciosa,me encanta!!!
avatar
luna y Angel
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 51
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  fran-ortu el Lun Abr 22, 2013 12:02 pm

Guapisima!!
avatar
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2057

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  renesme el Lun Abr 22, 2013 3:32 pm

Que guapa es..Wink
avatar
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1958
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  Naevia el Lun Abr 22, 2013 4:56 pm

Gracias a todos por tan buenos comentarios hacia mi gordita cheers ,
espero seguir compartiendo con vosotros todos los buenos momentos que nos de la pequeñaja I love you
avatar
Naevia
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  Naevia el Miér Abr 24, 2013 3:01 pm

Hola a tod@s traigo buenas noticias, la enana ayer recibió su vacuna y hoy cumple 2 meses os pongo unas fotitos para que veáis lo grande que se hace, por cierto ya pesa 3,200 Kg cheers .
Esta foto es de ayer en el vete justo antes de recibir su vacuna Laughing

Aqui ya en casa que parece que la vacuna le subio la oreja que tenia aun sin subir jeje Very Happy
avatar
Naevia
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  Trooman el Miér Abr 24, 2013 3:11 pm



Que cara de buena tiene I love you , parece que está pensando ¿y estos que me van hacer? scratch
avatar
Trooman
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  BrendaEP el Miér Abr 24, 2013 5:10 pm

Está guapísima! Y vaya bueno el efecto de la vacuna! jajaja

Por cierto felicidades!
avatar
BrendaEP
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1060

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  cocio el Miér Abr 24, 2013 6:11 pm


¡¡¡ FELICIDADES !!!
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12625
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  Naevia el Miér Abr 24, 2013 6:49 pm

Gracias a tod@s de parte de Cloe Very Happy os manda un saludo desde su camita jeje
avatar
Naevia
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  zabalita el Miér Abr 24, 2013 9:48 pm

¡¡Felicidades preciosa!! Poco a poco esa camota parecerá menos grande, pero aun queda mucho para eso, eres una belleza drunken
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8517

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe cumple su primer añito !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.