Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 07/05/2018]
Hoy a las 4:46 am por SakuCh4n

» Curiosidad
Hoy a las 12:37 am por Condrac

» CACHORRO MACHO DISPONIBLE
Ayer a las 10:47 am por zabalita

» Esmegma rosáceo
Ayer a las 10:45 am por zabalita

» EMBARAZO PSICOLÓGICO
Vie Mayo 25, 2018 3:13 am por alexis900804

» OPERACIONES PALADAR (Info y experiencias)
Jue Mayo 24, 2018 12:54 pm por SakuCh4n

» Nena enferma
Jue Mayo 24, 2018 11:44 am por cocio

» HOLA ESTOY PREOCUPADA POR EL EMBARAZO PSICOLOGICO DE KIRA
Miér Mayo 23, 2018 10:16 pm por zabalita

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Mar Mayo 22, 2018 11:09 pm por zabalita

» hernia discal
Mar Mayo 22, 2018 10:25 am por cocio

» OS PRESENTO A CAPI!
Lun Mayo 21, 2018 2:23 pm por natttalial96

» Duda!!! Frenchie o cruce
Vie Mayo 18, 2018 2:32 pm por natttalial96

» Busco veterinario en El Hierro
Jue Mayo 17, 2018 4:08 pm por Midobby

» Mi niña Noah
Lun Mayo 14, 2018 11:23 am por MiNiña_Noah

» Aceite de Salmón
Lun Mayo 14, 2018 5:11 am por SakuCh4n

» Os presentamos a Hulk!!! Y Fotos nuevas
Sáb Mayo 12, 2018 10:43 am por cocio

» Os presento a Rocky.
Jue Mayo 10, 2018 3:05 pm por anitsirc68

» Os presento a Chloe
Jue Mayo 10, 2018 2:20 pm por anitsirc68

» GOLPE DE CALOR
Jue Mayo 10, 2018 10:45 am por cachorrode

» Condroprotectores
Mar Mayo 08, 2018 10:23 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12541)

zabalita (8477)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2515)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

zabalita

SakuCh4n

anitsirc68

Tiga

SHANDRA

natttalial96

ZAHORO

Midobby

alexis900804

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

PIENSO TASTE OF THE WILD

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Re: PIENSO TASTE OF THE WILD

Mensaje  zabalita el Jue Ene 19, 2017 11:17 am

ayla escribió: Sino, seguro que alguien te puede vender unos kg. Yo suelo comprar los sacos de 13 de 2 en 2, que sale todavía más barato, pero si eres de Madrid me viene un poco lejos XD
No sabes qué alegría me ha dado el ofrecimiento que has hecho Very Happy , ¡¡¡viva y viva la gente buena!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Brus el Jue Ene 19, 2017 11:45 am

Si, creo que cogeremos el de 2kg y si no quedan (el otro día no quedaban) no nos quedará otra que coger el de 6kg. Ahora viendo la tabla que me has puesto cocio, el pienso que ella les da no lo he encontrado ni en tiendaanimal o kiwoko que es donde yo suelo ir, ella me ha ofrecido un poco pero con eso no tengo para la transición. Seguiré buscando por mi ciudad (vamos a por Bruce mañana que es de otra comunidad autonoma, quizás se venda más allí esa marca) y en el caso de no encontrar la marca hay alguna forma de ''acelerar'' este proceso para que se adapte?

Por cierto la comida es Visán Sensitive de salmón. Por si vosotros sabeis de tiendas donde vendan.

Pd: mil gracias por las contestaciones, así da gusto Very Happy
Brus
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  ayla el Jue Ene 19, 2017 11:47 am

zabalita escribió:
ayla escribió: Sino, seguro que alguien te puede vender unos kg. Yo suelo comprar los sacos de 13 de 2 en 2, que sale todavía más barato, pero si eres de Madrid me viene un poco lejos XD
No sabes qué alegría me ha dado el ofrecimiento que has hecho Very Happy , ¡¡¡viva y viva la gente buena!!
A mí me fue de mucha utilidad ya una vez, una chica de Zaragoza me vendió unos kg de su saco y si estoy en posición de echar una mano, encantado, aunque creo que a Brus le cae a desmano jajjaa
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Brus el Jue Ene 19, 2017 11:59 am

Si Ayla, nos queda muy lejos jajaja pero no pasa nada, nos apañaremos.  Solo espero que lo tolere bien y demás...
Brus
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Vie Ene 20, 2017 10:54 am

Puedes pedirlo por internet:

http://www.pienso24horas.com/pienso-visan-imagine-adult-sensitive-salmon-perro-p-2216.html
https://www.thepetshopboys.es/visan-optima-sensitive-pescado-y-patata-para-perros.html

Espero que en alguna de estas webs puedas encontrarlo, aunque también podrías comprárselo a la criadora, regalado quizá no te de suficiente pienso pero pagado no creo que tenga inconveniente, el saco de 6 kg. es el más apropiado.

También te puede pasar como a alguna forera y a mí con una de mis perras, que se coma el pienso nuevo y se deje el que estaba comiendo, con lo cual no hay más remedio que darle el pienso nuevo sin transición, pero si no es así es arriesgado porque puede provocar una diarrea importante.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Brus el Sáb Ene 21, 2017 6:04 pm

Pues Bruce ya esta en casa (luego si puedo subo foto que con el nuevo peque y la gata en casa no he tenido tiempo) pues le he estado dando la mezcla que le daba ella, su pienso mezclado como lo pone en la foto. Todas las caquitas las hizo bien pero ahora justo acaba de empezar con diarrea. Espero que sea solo esta toma y no sea durante toda la transición... :S alguna recomendación si sigue con diarrea?
Brus
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Dom Ene 22, 2017 12:12 am

Si tiene diarrea al ser cachorro lo principal es cuidar mucho que no se deshidrate de ninguna manera, vigila que beba agua. Y yo la siguiente toma le pondría su antiguo pienso por precaución, a ver cómo está. De todas formas son muchos cambios y muy importantes en su vida de repente. No sé si habrás ido o no, pero siempre es recomendable que  lo vea el vete por primera vez, les suelen palpar la tripita, les miran las orejitas, la boca, les auscultan. Nunca está de más. Y felicidades por el chiquitín!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Ene 22, 2017 10:50 am

La diarrea puede deberse simplemente al estrés del cambio, si en un par de días no desaparece tendrías que parar el cambio.

También soy de la opinión de que deberías llevarlo al veterinario para que le haga un reconocimiento, es posible que tenga gusanos, a esta edad es muy normal, pregúntale al criador cuándo lo ha desparasitado para poder decírselo al veterinario.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

¿Royal Canin o Taste?

Mensaje  Lúa_16 el Dom Abr 22, 2018 2:41 am

Buenas a todos, espero que podáis ayudarme. Tenemos a Lúa desde los 5 meses (ahora tiene 1 año y 8 meses). Desde que está con nosotros, le hemos estado dando Royal Canin, primero para cachorros y ahora para adultos. La perra esta super sana, hace unas buenas cacas y siempre que la ha visto el veterinario, dice que está muy bien, tanto de salud como de peso. Le hemos estado dando el Royal, porque pensábamos que era el mejor pienso posible para la perra. Pero leyendo el foro y sobretodo este hilo, parece ser que el taste es bastante mejor para ella que el Royal. Pero como la perra está sana, no sabemos si es recomendable o no hacer el cambio a Taste... Vosotros que haríais, teniendo en cuenta lo que sería mejor para la perra? Cambiaríais o seguiríais con Royal? En caso de cambiar, como puedo hacer para que sea lo más llevadero posible dicho cambio para la perra? Y sobre todo, cual sería más recomendable darle de todos los Taste que hay? O son todos iguales y solo cambian los sabores?

Un saludo, gracias de antemano y perdón por el ladrillaco jejeje.

Lúa_16
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Dom Abr 22, 2018 11:16 am

En mi opinión aunque le vaya bien yo lo cambiaría, porque Royal Canin lleva como conservantes BHT y BHA (entre otros aditivos) que se ha demostrado que son cancerígenos, de hecho están prohibidos en algunos países.

Yo utilizo el Taste Wetlands (de pato y otras aves) desde que llegan a casa y estoy muy contenta con él, hay otras marcas pero éste es, para mí, el que mejor relación calidad:precio tiene, si lo pides en DEMARPISAN y le dices que eres del foro te hará buen precio:
http://www.demarpisan.es/

En cuanto a hacer el cambio, mínimo en 15 días, siempre comprobando que sigahaciendo lascacas bien, si se ablandan mucho parar unos días en esa cantidad hasta que las haga bien. El motivo de que, a veces, se ablanden las cacas es que Royal Canin lleva aditivos para que esto no suceda y Taste es completamente natural, los aditivos son naturales (romero, plantas, etc.).

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Lúa_16 el Dom Abr 22, 2018 1:17 pm

cocio escribió:En mi opinión aunque le vaya bien yo lo cambiaría, porque Royal Canin lleva como conservantes BHT y BHA (entre otros aditivos) que se ha demostrado que son cancerígenos, de hecho están prohibidos en algunos países.

Yo utilizo el Taste Wetlands (de pato y otras aves) desde que llegan a casa y estoy muy contenta con él, hay otras marcas pero éste es, para mí, el que mejor relación calidad:precio tiene, si lo pides en DEMARPISAN y le dices que eres del foro te hará buen precio:
http://www.demarpisan.es/

En cuanto a hacer el cambio, mínimo en 15 días, siempre comprobando que sigahaciendo lascacas bien, si se ablandan mucho parar unos días en esa cantidad hasta que las haga bien. El motivo de que, a veces, se ablanden las cacas es que Royal Canin lleva aditivos para que esto no suceda y Taste es completamente natural, los aditivos son naturales (romero, plantas, etc.).

Laughing
Muchísimas gracias por contestar! 
Pues al final cambiaremos de pienso. Probaremos a darle el pienso Taste Wetlands, ya que parece ser que es el que más éxito tiene entre los Frenchies del foro jejeje Lo haremos siguiendo tus indicaciones y las que marcan la imagen que has puesto. 

Repito, muchas gracias!

Lúa_16
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23