Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pancita rosada? Es normal?
Hoy a las 4:59 pm por natttalial96

» Os presentamos a Valentín(De Zurbano)!
Hoy a las 2:10 pm por Angeles

» Os presento a Mora
Ayer a las 10:07 am por Mora23

» Vacunación a partir del año
Ayer a las 9:42 am por cocio

» COLLAR ANTIPARASITARIO.
Sáb Oct 21, 2017 9:44 pm por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Sáb Oct 21, 2017 2:29 pm por Noemi.Enzo

» CARBOHIDRATOS
Sáb Oct 21, 2017 10:33 am por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Vie Oct 20, 2017 4:44 pm por Noemi.Enzo

» Busco criador con buenas referencias
Vie Oct 20, 2017 10:20 am por ElenaDog

» Pipí en la cama
Miér Oct 18, 2017 7:10 am por natttalial96

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Mar Oct 17, 2017 3:08 pm por natttalial96

» OS PRESENTO A CAPI!
Mar Oct 17, 2017 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Mar Oct 17, 2017 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Mar Oct 17, 2017 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Mar Oct 17, 2017 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Mar Oct 17, 2017 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

Mejores posteadores
cocio (12295)

zabalita (8386)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2440)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

alimentacion de mi cachorro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: alimentacion de mi cachorro

Mensaje  cocio el Dom Sep 21, 2014 9:43 am

Efectivamente existen dos sistemas de alimentar a los perros adultos, dejarles la comida todo el día para que ellos vayan comiendo según vayan queriendo o darles la comida racionada en tiempo y cantidad.

Hay veterinarios que opinan que el dejarles la comida todo el día puesta no es conveniente porque tienen el sistema digestivo trabajando contínuamente, pero hay otros veterinarios que están de acuerdo con este sistema.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Mora23 el Dom Sep 21, 2014 12:18 pm

A partir de que tiempo se puede poner en practica el dejarles la comida todo el dia?
Mi problema es que yo no quiero tener que adaptar mi dia a Mora, sino que me gustaria hacerlo de tal manera que sea mas comodo, y si no estoy por lo que sea pues que ella pueda comer!
Mora23
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Sep 21, 2014 9:50 pm

Yo no soy partidaria de dejarles el cuenco lleno a su aire, aunque tampoco se exactamente cómo lo harías. Supongo que le dejarías su ración diaria y que la comiese cuando tuviese hambre. Personalmente creo que es mejor que haya un poco de orden, al fin y al cabo a partir de los seis meses mas o menos, que no lo sé, ya se les pueden dar dos raciones diarias y no creo que tenga mucha complicación el dárselas. ¿Que el sábado o cuando sea te vas de fiestorro y hay cambio de horario? pues se la pones antes la de la noche y no pasa nada, pero así controlas mas cualquier desajuste en su apetito, en su peso. Sé que hay gente que no sabe lo que come su perro, y el perro está bien, pero no me va. También hay comederos que dispensan el pienso automaticamente a la hora y la cantidad que elijes, es una solución. Pero para mí, que tengan un orden en general es mejor para todo, sin volverse loco ni nada, pero con el tiempo te van pasando cosas y es por eso que no lo haría.
De chiquitina la nuestra por hacer eso tuvo empacho. Parece una bobada pero no sabíamos qué le pasaba y lo pasamos mal.
En el vete una vez un señor mayor tenía al perro enfermo, el vete vio que había adelgazado un montón de kilos y el señor no sabía lo que comía, le llenaba el comedero hasta que lo veía vacío.
Pero lo que mas me preocupa, que seguro que son bobadas mías, fue cuando hablamos de vaciar a la peque, y el vete nos estuvo hablando de las ventajas, y dijo que evitas infecciones del aparato reproductor, y esto se me grabó ''hombre, a vosotros no os pasaría porque estaís pendientes de ella, pero si se le hincha un poquito a los dos lados de la cadera pues hay gente que lo deja estar porque piensa que está mas gordita pero para cuando vienen, y pueden ser 3 o 4 días ya es tarde''

Yo que sé, pero no me gusta. Rolling Eyes
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Lun Sep 22, 2014 6:32 am

Yo la verdad que al igual que zabalita, prefiero darle su comida dividida en tomas, primero porque ellos son unos pequeños tragones y tienen un hambre infinita y seguro  se comen el pienso de una sola vez, segundo porque así controlo mejor sus horarios de deposiciones, y el tercero y más importante para mi es el miedo a la torsión gástrica, creo que aunque pueda ser factible dejarle el cuenco para que se alimente durante el día, enseñarle a que se racione la comida en vez de comérsela de a una, requiere dedicarle más tiempo, que dividir las tomas unos meses en 3 y luego ya en 2. Aunque lo del cuenco automático me parece muy bien.
Te dejo algunos link Smile
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/comederos/comederos_automaticos/comederos_programables/131728

También está este, que esta mejor de precio y es programable
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/comederos/comederos_automaticos/comederos_programables/56154

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/comederos/comederos_automaticos/comederos_programables/112892

Y este para el agua Smile

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/comederos/comederos_automaticos/comederos_no_programables/56150

Razz
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  adriana2012 el Lun Sep 22, 2014 8:14 am

A mí el vete me recomendo darle 2 raciones y ya y así lo hago. Una de las ventajas es que controlas las deposiciones y la otra que le veo rd q controlas si come o no. La falta de apetito es sintoma de muchas enfermedades
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba