Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pipí en la cama
Ayer a las 9:31 pm por Angeles

» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 9:24 pm por Angeles

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Ayer a las 3:08 pm por natttalial96

» Busco criador con buenas referencias
Ayer a las 2:55 pm por KALIMERO

» OS PRESENTO A CAPI!
Ayer a las 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Ayer a las 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Ayer a las 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Ayer a las 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Ayer a las 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Pancita rosada? Es normal?
Lun Oct 16, 2017 2:18 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

» El pequeño Harry!
Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm por VeroParda

» Buscamos familía para alguno de nuestros cachorros
Sáb Oct 07, 2017 10:23 am por cocio

» Chasquido en las caderas al caminar
Jue Oct 05, 2017 9:44 pm por zabalita

» Cachorros
Jue Oct 05, 2017 4:59 pm por Vicenta Bonachea

» NOVEDADES SOBRE LA DISPLASIA DE CADERA
Miér Oct 04, 2017 12:15 pm por Ñeko

Mejores posteadores
cocio (12286)
 
zabalita (8382)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2839)
 
Angeles (2422)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Os presento a Curro (Nuevas fotos)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Os presento a Curro (Nuevas fotos)

Mensaje  MANELETE el Lun Nov 18, 2013 11:22 pm

Currito escribió:Buenas a todos.

Curro cumplio el 18, 7 meses y ya pesa 10 kg (parece que va engordando, pero aun le debe quedar porque como le decimos nosotros tiene cabeza-lenteja Laughing). Os pongo unas fotos para que lo veais.

Estas dos son de un intento de ponerle papel para los pipis cuando era mas pequeño, como entendereis se quedo en un intento....







Tomando el sol.



Con su peloton



Esta cama me gusta mas que la mia y solo me subis para hacer fotos.....



Espero que os gusten.

Un saludo
en las dos ultimas fotos esta para comerselo,con las manchitas de las orejas y el morrete Laughing Laughing Laughing  que gracioso!!!! arriba ese blanquito cheers
avatar
MANELETE
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Curro (Nuevas fotos)

Mensaje  Currito el Mar Nov 19, 2013 5:52 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

El enano se niega a salir con frio, baja todo contento al portal y en cuanto abro la puerta y ve la temperatura que hay fuera a recular... Very Happy:D. Con su ropa tenemos otro problema porque no le gusta nada llevarla, se revuelca por el suelo, se arrastra por las paredes... y los primeros dias ni meaba ( parece que esto ultimo se le va quitando).

El caracter le va cambiando a mejor por días, es mas mimoso y cariñoso e incluso algo mas obediente. Se pasa el dia dormitando, sin dejar de observar cada movimiento que hacemos.

El mes que viene nos mudamos y tenemos un poco de miedo a su reaccion en la nueva casa por lo que se agradecen los consejos Very Happy

La ropa se la compramos por internet en tienda animal, dentro de su pagina web te explican como van las tallas y como tienes que medir a tu perro para saberla.

De alli pedimos un KONG y es el mejor descubrimiento que hicimos, como se lo pasa el enano...

Cada vez me gusta mas esta raza, son increibles, para un primerizo en perros como yo es 100% recomendable.
avatar
Currito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Curro (Nuevas fotos)

Mensaje  Angeles el Mar Nov 19, 2013 8:04 pm

Con lo de la mudanza, nosotros no nos hemos mudado, pero si nos fuimos de vacaciones y tuvimos varios cambios de ambiente, y teníamos un poco de miedo tanto del viaje, como del retorno a casa, yo creo que depende como lo tomes tu, los gordos sufren mucho nuestros cambios de ánimo y si os sienten nerviosos por el cambio seguro lo pasará un poco mal, pero si por el contrario estáis tranquilos y llegáis le buscáis el sitio donde descansara él y le ponéis su cama allí y luego le dejáis tranquilamente inspeccionar las estancias del nuevo hogar, así como los alrededores no creo que tengáis mayor problema Smile
avatar
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2422
Edad : 34

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Curro (Nuevas fotos)

Mensaje  cocio el Miér Nov 20, 2013 1:11 pm

Quizá alguno de estos artículos te ayude a prevenir los posibles problemas que pueden derivar de una mudanza:

MUDANZA CON MASCOTAS

Recuerde que la mudanza, ya sea tanto a la próxima calle como a otra ciudad, puede ser tan estresante para su mascota como lo es para usted. Pero este stress puede ser reducido en gran medida gracias a una buena planificación.

En esta sección le haremos importantes sugerencias al respecto. Lea las indicaciones generales, y luego revise los aspectos específicos de su tipo de mascota.

En cualquier caso estas indicaciones no sustituyen las indicaciones específicas que pueda hacerle su veterinario. Consultarle en forma previa a la mudanza siempre es necesario.

Indicaciones generales

Mantenga la rutina de su mascota tan regular como sea posible, mientras prepara la mudanza. Si usted normalmente lo alimenta, hace ejercicio o juega con él a cierta hora, siga haciéndolo.

Puede ser mejor dejar a su mascota con gente amiga o en un hotel o guardería para animales en la etapa final de la mudanza, para reducir el riesgo de que se sobreexcite, o huya al ver la puerta abierta.

Mantenga una identificación en la mascota en todo momento, y tenga fotos de ella y una descripción escrita. Esto reducirá mucho su stress en caso de que escape.

Si la duración de la mudanza requiere que el animal consuma agua y comida, asegúrese de que la comida sea blanda y de fácil digestión y que el agua sea de su hogar. Los cambios en la dieta o en las fuentes de agua son causas comunes de diarrea y vómitos. Si tiene dudas, consulte a su veterinario para recomendaciones alimenticias más específicas.

Antes de la mudanza, lleve a su mascota al veterinario para un examen físico completo, asegurándose de que las vacunas están vigentes, en particular la de la rabia. Durante la consulta pida copia de la ficha de su mascota y vea si le pueden recomendar a otro veterinario en su nuevo vecindario.

Si su mascota toma medicamentos, tenga un buen stock de estos, de manera de no quedarse sin ellos antes de llegar a su nueva ubicación. Consulte al veterinario si su mascota debe tomar algún tranquilizante durante la mudanza. Si es así, consiga suficiente para probarlo en forma previa a la mudanza, para asegurar que la dosis es la adecuada.

En caso de mudarse a otros países, averigüe que trámites tiene que efectuar para traslado de animales, varias semanas antes de la mudanza, de modo de alcanzar a hacer los trámites correspondientes (puede requerirse un período de cuarentena).

Las temperaturas extremas deben evitarse. Nunca deje a una mascota en un auto caluroso en verano, o frío en invierno.

Si viaja por avión trate de que el vuelo sea lo más directo posible, para evitar los cambios de temperaturas en los transbordos.

Perros

Los perros son usualmente más fáciles para las mudanzas que los gatos, ya que no les afecta el stress. Una consideración es estar preparado para limpiar las deposiciones en los lugares de descanso, en caso de un viaje largo

Si su perro es pequeño y se va en avión hacia su nuevo hogar, puede que lo acepten en el área de pasajeros, si puede caber en una bolsa de transporte que vaya bajo el asiento. Esto debe ser chequeado en forma previa con la aerolínea. Si está trasportando por avión un perro grande, trate de tomar un vuelo directo, para evitar los cambios bruscos de temperaturas en los trasbordos, y haga que alguien lo esté esperando a usted y a su perro en el destino.

Nunca deje su mascota en el auto por más de unos minutos. Esto es especialmente importante con temperaturas altas. Si está viajando con su perro en auto, y planea pasar la noche en algún hotel, llame de antemano para saber si el hotel acepta mascotas.

Cambio de casa o de dueño: Si se está cambiando de casa trate de que la nueva casa tenga un lugar similar. No lave sus cosas, ya que el olor de su frazada, casa, juguetes y otras cosas puede ayudar al acostumbramiento.

Cambio de domicilio (caso práctico)

Hola, tengo una perrita Shar-pei de tres años y medio de edad. Vamos a cambiar de domicilio y me gustaría que me diesen algunos consejos a tener en cuenta para que ella note el cambio lo menos posible y tenga una buena adaptación al nuevo entorno. Es una perra de carácter tímido, miedosa ante todo lo nuevo y desconocido y de costumbres fijas.

Experto Veterinario

Bueno, lo primero que tienes que hacer es traducir a "su" idioma lo que me planteas, y eso te va a ayudar a manejar la situación. Lo que estás diciendo es "Hola, somos una manada que vamos a cambiar de territorio": eso es lo que ella va a sentir.

Vayamos por partes. El problema no es en sí gran cosa y se soluciona fácil, pero quizá te lo complique un poco su carácter, especialmente si con "costumbres fijas" te refieres a que tenga rasgos obsesivos. En cualquier caso, la timidez, el nerviosismo y esa fijeza indican un alto grado de tensión del animal; es decir, es un perro habituado a vivir con altos niveles de estrés. Ese estrés es endógeno, provocado por su timidez y miedos, le hace ser fija en sus costumbres, porque libera tensión y le permite sentirse cómoda al evitar imprevistos. Por poner un ejemplo, si ella sabe que conoce perfectamente una calle a una hora determinada del paseo siempre va a preferir ir por esa calle a esa hora que por otra o en otro momento, porque no sabe lo que se va a encontrar, eso le da miedo y por lo tanto prefiere evitarlo. Vaya por delante que todos los perros tienen ese puntito y que adoran la rutina, pero la diferencia está en cómo aceptan esos cambios.

En este contexto, si tú estás estresado por el cambio de domicilio (como todo el mundo), corres el riesgo de transmitirle aún más estrés. Así, mi recomendación es que trates las dos cosas -mudanza y estrés- simultáneamente. Hay algo que te va ayudar para ambas, y es el ejercicio. Haz que se agote todos los días, que corra, que salte, que juegue, todo enfocado a que se agote. Una vez "hecha polvo", llévala a la nueva casa (aunque esté vacía) y que se familiarice con ella. En esas visitas, tú no la hagas ni caso, que vea que tú te comportas de manera completamente natural y que, por lo tanto, tú le estás diciendo que no hay nada raro en esa casa y que no hay de qué preocuparse. Déjala a su aire, que recorra las habitaciones, que olfatee todo lo que quiera, pero tú no le des la mayor importanica. Si se asusta, no la consueles: ella interpretará ese consuelo como que realmente tiene algo que temer, que tú la defenderás y lo que sea, pero que hay ALGO. Tú compórtate de manera normal, como hagas en casa.

Si puedes, ve llevando cosas de tu antigua casa a la nueva e incorpora esta nueva casa a su rutina: id todos los días, aunque sean diez minutos, pero que ella, que le gusta mucho pisar terreno conocido, vaya asumiendo que ese nuevo lugar es ahora parte de su vida como podría serlo un nuevo parque o un nuevo mueble. Ve llevando poco a poco cosas suyas, que se sienta parte de la casa, y déjala que escoja un sitio para echarse una cabezadita o simplemente mirar a las musarañas. Lo importante es que tú le transmitas seguridad y no le des mayor importancia. Los perros tímidos suelen ser muy dependientes pero muy perspicaces: si hay algo que te haga estar nervioso, ella lo va a notar, y al revés. Si se encuentra en un sitio que cada vez es menos nuevo contigo, que tú conoces y que tú controlas, le evitarás que tenga que preocuparse por nada y la transición será mucho más fácil.

En resumen, ejercicio e incorporar progresiva pero diariamente la casa a su rutina. Pero vete informándome, por favor, por si hay algo que corregir o ajustar, OK?

Fuente: Todo Expertos.

ANSIEDAD POR UNA MUDANZA



12 sugerencias para adaptarse al nuevo hogar

Su casa nueva es preciosa y está seguro de que su familia y usted serán muy felices en ella. Pero de repente descubre que su gato es un aguafiestas: araña los muebles, ori­na en la alfombra, busca un sitio donde esconderse y hasta es posible que esté planean­do escapar de su maravilloso hogar.
Las mudanzas pueden resultar traumáticas para los gatos. Aunque a sus propieta­rios no les guste oír esto, lo cierto es que los gatos están más apegados a su territorio que a ellos.
Los perros, por el contrario, suelen estar más apegados a sus dueños que al entor­no, de modo que, ante un cambio de residencia, son menos propensos a la ansiedad.

Ponga a prueba estos consejos para tranquilizar los ánimos.

Lléveselo todo. Si su animal de compañía siente especial afecto por un mueble, llévese­lo. Ni siquiera se detenga a preguntarse si cabrá en la casa nueva. Piense que el animal se adaptará con mayor rapidez si lo tiene cerca. Sin duda, se sentirá más cómodo con un objeto que tiene su olor y al que está acostumbrado.
La doctora Sawchuk, una profesora de veterinaria de la Universidad de Wisconsin, tiró la silla preferida de sus gatos al hacer una mudanza. «Mis gatos querían su silla, y me lo hicieron saber con absoluta claridad», dice. Finalmente, tuvo que comprarles un poste rascador para que no dejaran sus huellas en los muebles nuevos.

Déjele su camisa. Una forma de ayudar a su animal de compañía a adaptarse a un lugar nuevo es hacer que la zona donde duerme huela como usted. El olfato es muy importan­te para los animales, que se sentirán más tranquilos si huelen a algo o a alguien familiar.
Ponga en el cesto del animal una camisa o camiseta que haya usado, pero que no haya lavado en unos días. Si durante la mudanza ha dejado una prenda impregnada con su sudor, ésa será la opción ideal.

Búsquele un sitio tranquilo. En medio de una mudanza, es difícil para el pobre animal adaptarse al nuevo entorno. Busque un sitio tranquilo, lejos del ruido, las cajas y el tra­jín habitual en estos casos.
Para que este sitio tranquilo sea aún más especial, mímelo o dele alguna golosina siempre que vaya a visitado. De esa forma, tendrá otro incentivo para retirarse allí cuan­do necesite paz.

Sea constante. Después de una mudanza, es importante ceñirse, el máximo posible, a la Vieja rutina.
Los animales de compañía necesitan unas pautas fijas y predecibles, sobre todo des­pués de una mudanza. Saque a pasear al perro a las mismas horas, deje dormir a su gato con usted si ya lo hacía con anterioridad, y deles los mismos alimentos de antes.

Combata la angustia con ejercicio. El ejercicio ayudará al animal a superar la ansiedad, así que juegue con su gato o saque a pasear a su perro a menudo. De este modo, les ayudará a disfrutar de su nueva vida al tiempo que los mantiene en forma.

Evite fugas. Es muy importante vigilar a los animales de compañía para que éstos no se escapen durante la mudanza.
No es extraño perder a un animal en medio del trajín de un cambio de residencia.
Compruebe que su perro está seguro, ya sea en un jardín vallado, en su caseta o ama­rrado a algún sitio con una correa. Antes de dejar salir a su gato, manténgalo en casa durante 1 mes, hasta que se acostumbre al nuevo entorno, y las primeras veces, sáque­lo a pasear con una correa.
Además, no olvide actualizar las chapas de identificación con la dirección y el núme­ro de teléfono nuevos.

Compruebe la seguridad del nuevo hogar. Una casa nueva no es necesariamente una casa perfecta. Revise habitación por habitación para comprobar si hay algún peligro latente para los animales, como agujeros por donde podrían caerse, material de emba­lar que podrían comer o cables pelados.
La doctora Sawchuk cuenta que su gato decidió explorar debajo de unas tablas del suelo que estaban levantadas. «Cayó a la planta baja y se empotró detrás de un tabique que acabábamos de pintar. Tuvimos que hacer un agujero para rescatarlo.»

Organícese con antelación. Planifique la mudanza de modo que algún miembro de su familia pueda pasar varias horas al día con su animal de compañía mientras usted se va a trabajar. Lo peor que puede hacer después de un cambio de residencia es dejar al ani­mal solo todo el día.


Inspeccione el barrio. Para acelerar el proceso de adaptación del perro, sáquelo a pasear por el vecindario durante 10 o 15 minutos.
Es importante que el perro se oriente y conozca su barrio lo antes posible.

Contrate un canguro. Si usted trabaja muchas horas y su perro pasa la mayor parte del tiempo solo, necesitará que alguien vaya a visitarlo o a sacarlo de paseo. De lo contra­rio, es muy probable que el animal se sienta solo y abandonado. También es posible que no sea capaz de esperar para hacer sus necesidades.

CÓMO PREPARARSE PARA LA MUDANZA

Si desea que su animal de compañía se encuentre cómodo y seguro en su nuevo hogar, lo que haga antes de la mudanza es tan importante como lo que haga después. Asegúrese de que el animal tiene un collar con una chapa de identificación con la direc­ción y el teléfono nuevos y viejos. Por muchas precauciones que tome, el animal podría escapar, y un medio rápido de identificación podría salvarle la vida.
Si piensa marcharse a otro país, telefonee al Departamento de Agricultura local y pre­gunte si necesita cumplir algún requisito especial para trasladarse con animales. En al­gunos países, los animales de compañía deben pasar un período de cuarentena, y con frecuencia el dueño debe correr con los gastos. Investigue para no encontrarse con sor­presas de última hora.

drunken 
 
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12286
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Curro (Nuevas fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.