Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Noemi.Enzo

alexis900804

zabalita

SHANDRA

MSN

natttalial96

Bullday

anitsirc68

SakuCh4n

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

1 - ALERGIA... Y LO QUE PODEMOS HACER - y al parecer funciona... en parte!

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1 - ALERGIA... Y LO QUE PODEMOS HACER - y al parecer funciona... en parte!

Mensaje  HUGO2012 el Mar Nov 27, 2012 1:20 am

si,se rasca bastante,he probado 4 veterinarios,le han hecho raspado pruebas,de todo. le baño con champu especial,tb dicho x el veterinario,las prueba de alerjia me han dicho q espere a q sea mas grade,tiene 10 meses
HUGO2012
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Nov 27, 2012 5:49 pm

Bueno, lo principal es lo de las patas ahora mismo, no sé si tienes un tratamiento para ello, quiero decir desinfección y crema. Como has pasado ya por cuatro veterinarios y nada, te mando un privado si no te importa y te paso un enlace con la crema que le doy yo desde hace tiempo, se la doy mañana y noche y no cura porque la alergia no se cura pero evitas que se rasque, que se haga heridas y que le pinchen cortisona. Es una crema natural totalmente y no tiene ningún efecto secundario, no solo la uso yo, es que una vecina que estaba igual la usa y con eso se arregla también, y eso que los veterinarios le habían dado como última opción ya un tratamiento a base de cortisona que además de los efectos secundarios le iba a costar 60 euros al mes. Habrá temporadas buenas, la nuestra ha sido el verano (en cuanto a picores) y temporadas malas, cuando los alérgenos que le afectan estén en su esplendor por ejemplo los pólenes, si es que tiene alergia a eso, pero por favor, tiene 10 meses, dále una oportunidad, se constante y verás como mejora. Un abrazo!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  HUGO2012 el Mar Nov 27, 2012 11:11 pm

mañana mismo la voy a pedir,x mi no se la da ba pero despues de provar detodo es lo unico q me aconsejo el veterinario.
HUGO2012
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Nov 27, 2012 11:13 pm

HUGO2012 escribió:x mi no se la da ba

¿y eso? No sé porqué dices eso Shocked
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Nov 28, 2012 7:42 am

HUGO2012 escribió:yo con hugo estoy ya desesperado con la dermatitis ahora tb le han salido entre los priegues de los dedos,rojas y con pus. ya no se q hacer el veterinario le mando CICLOSPORINA y llevo 4 dias dandoselo y no le noto mejoria,ya no se ni q hacer

Nosé si esto que te voy a decir sirve para las alergias pero yo entre los pliegues de los dedos probaría a echarle panolog, no tengo ni idea de alergias pero yo es lo que utilizo cuando se le irritan. Es una cremita muy barata para el tubo qe es (11€ aprox.) y a mí me va muy bien. Probablemente se haya irritado por la alergia pero a veces también hay otros factores como patitas mojadas ahora que es época de lluvias, que se chupe, etc.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

ALERGIA CON VÓMITOS

Mensaje  irisybimbo el Miér Nov 28, 2012 6:39 pm

Hola a todos,

A ver si podeis ayudar, llevamos desde Mayo aproximadamente con un problema alergico en Bimbo. Al principio ocurria en un parque en concreto y sólo cuando comia algo de hierba, le empezaban a salir unas ronchas (adjunto una foto) y vomitaba, al principio espuma muy densa (4-5 vomitos) y despues la comida, hasta que el pobre se quedaba vacio y temblando. El veterinario le administraba una inyeccion para cortarle el vomito, pero poco mas podia hacer por el. El caso es que dejamos de ir a ese parque y la alergia desaparecio y hemos pasado un verano en el que solo ha teido 3 o 4 episodios parecidos, le administrabamos Primeran, recomendado por el vete, dieta blanda unos dias y listo. El caso es que con la entrada del otoño, le esta volviendo a pasar, en este caso no come nada en el parque, creemos que es por contacto y le pasa vayamos donde vayamos. Ahora el veterinario nos ha dado algo mas fuerte que el primeran, que es lo mismo que le inyectan pero en pastillas y un pienso especial de Hills. Me gustaria saber si a alguno de vuestros gordis les ha pasado lo mismo o si le salen las mismas ronchas, y si sabeis a que es debido, xq ya no sabemos que hacer, no queremos dejar de soltarle y llevarle solo por aceras o pistas, pero creo q sera la unica solucion.
Muchas gracias, espero haber subido bien la foto. Un saludo![img] [/img][img] [/img]

irisybimbo
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  irisybimbo el Miér Nov 28, 2012 6:41 pm

Perdon, no he comentado que las ronchas no le pican, tal como aparecen, desaparecen al dia siguiente, lo mas preocupante son los vomitos, ya que pierde peso con mucha falicidad y el pobre lo pasa fatal. Gracias

irisybimbo
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Miér Nov 28, 2012 7:20 pm

El único perro que le pase lo de las ronchas (bultos) que yo me acuerde es Dana, de Renesme, pero igual me equivoco. Lo que se me hace raro es lo de los vómitos Neutral
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Lun Dic 03, 2012 8:37 am

Hugo: Zabalita tiene toda la razón, tu gordo es muy pequeño, intenta lo que sea para evitar los corticoides, dieta, baños muy a menudo.. etc.
El Panalog, o Diprogenta ( ambos son pomadas con cortisona y antibiotico) despues de unos baños de agua con sal en las patas pueden aliviarle el picor... y dejará de lamerse (eso es un espiral, le pica... se lame... se lo irrita,.. le pica más... etc.) Pero debes ser constante!

Iris: A mi lo de los vomitos no me es nuevo este año es el primro, en el cual Don no los ha tenido. Don vomitaba sobre todo por la madrugada, sin mas, se incoporaba en su cama, empezaba a tener arcadas, hasta que vomitaba bilis ( no habia mas a estas horas). Con, supongo que el cambio de comida se le pasó. También a ti te recomiendo los baños despues de haber ido de paseo, o como minimo, si por alguna razón no puesdes, pasale un paño de mircofibra humedo, sin frotar, para llevarte parte de los alergenos, depositados en la piel, ten en cuenta, que no solo son inhalados.

Ya nos contreis como siguen vuestros gordis!

Don esta... pues, no se........ ¿acabando? Es que no me atrevo ni a decirlo! Aún le quedan algun grano interdigital, uno en el ano... Rolling Eyes
El miercoles pasado lo vacunamos, (cada año, lo vacuno mas tarde...) Como siempre, el día siguiente sin comer, se le ha hecho una bola donde le pincharón... ya sabeis... lo habitual. Tengo un nuevo sospechoso, en cuanto a alergeno, pero hasta el año que viene no se puede confirmar, de momento hemos podado tadas las flores de las Palmeras sospechosas..... Twisted Evil
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Lun Dic 03, 2012 4:34 pm

Ayyyyyy ... Don, mi chiquitín, qué mal lo llevamos este año ...

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  iratze_ el Mar Dic 11, 2012 5:50 pm

A mi gordita le tuvieron q hacer las pruebas de la alergia pq ya era muy exagerado y lo estaba pasando fatal... Crying or Very sad
Los resultados... alergia a los acaros del polvo y a las gramineas, entre ellas a lo q mas al cesped... pale La verdad es q las vacunas le han mejorado muchiiiiiisimo, ya apenas se rasca y le ha salido el pelo cheers
Tambien tengo q decir q le he tenido q quitar el pollo de su dieta ya q tb le tiene alergia y ademas de todo esto... tenemos q sumar el scalibur y las pipetas de advantix para leishmania...
O SEA Q TENGO UN TESORO!!!!
Pero no la cambio por nada... Laughing
iratze_
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Mar Dic 11, 2012 9:25 pm

Mozaaaaaa!!! A mis brazos!!! En mí tienes un espejo y un alma gemela!! Cuénta cuenta ¿desde cuando la vacunas? ¿alergia al scalibor? yo llevo un mes con las vacunas, cuatro pinchazos y también gramíneas malas hierbas y ácaros. Todo lo que digas me interesa study
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Vie Dic 14, 2012 8:35 am

Hola iratze, estoy con zabalita! Cuentanos la historia de tu tesoro! Estamos muy, pero que muy interesados. Eres la primera (porque zabalita se lo tiene muy callado I love you, cuenta tú tambien!) Como se hicieron las pruebas, cuanto tiempo al año tienen sintomas, etc.

No quiero agobiar a nadie, pero, a ver si entre todos, a la larga, podemos emitir un juicio justo sobre experiencias reales, y no aquellas que leemos en revistas veterinarias.
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Vie Dic 14, 2012 8:56 am

Se me olvidaba..... he comprado un pienso nuevo. (Como todos los años, en estas fechas...) en vista de que no hemos mejorado, sino mas bien empeorado, he comprado un pienso nuevo de Royal Canin: Skin Care.

Pero ya sabeis, el veredicto definitivo por parte de Don, no será hasta el verano que viene Evil or Very Mad.
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Vie Dic 14, 2012 6:14 pm

Pues a ver si este le sienta mejor... suerte !!!

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Atmos el Vie Dic 14, 2012 6:47 pm

A Boss le ha salido una alergia. La piel blanquita del culete, parte trasera de las patas, barriga.....se le ha vuelto de color rosado, como irritado. Esto ha coincidido con el cambio del pienso de Royal a Taste y con la utilización de unas toallitas sin alcohol que compré en el Mercadona. Creo que son las toallitas xq veo que la tonalidad del rosa a bajado (no las he utilizado desde ayer) pero ha seguido comiendo el Taste.
No sé si alguien se ha encontrado con una situación semejante.

Gracias
Atmos
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Dic 14, 2012 6:59 pm

Atmos escribió:...

La piel blanquita del culete, parte trasera de las patas, barriga.....se le ha vuelto de color rosado, como irritado.

Puede que sea de las toallitas pero justamente esa zona ... me suena más a irritación por césped o hierba ...

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Atmos el Vie Dic 14, 2012 7:09 pm

Ostras Cocio, que buena eres!!!! Te refieres a la ingesta xq ultimamente se pega unos atracones!!! Very Happy
Atmos
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Lety & Roger el Sáb Dic 15, 2012 10:19 am

mi gordo es posible q tenga tb alergia pero no saben q puede ser, ayer le lleve al veterinario por unos granitos q le han salido en el morro y los tenia un poco inflamados y una pata que se chupa bastante la almuadilla y le tuvieron que pinchar antibiotico y nnos ha dicho q solo le demos un pienso especial q se llama specific y antibiotico durante 15 dias y ver que tal va, pero nosotras le estabamos dando taste wetlands y le dije q era un pienso sin cereales pero me ha dicho q puede llevar aalgun componete que lleve que le de alergia.ademas tb le pasa cuando vamos al cesped se le ponen a veces los ojitos rojitos por fuera. la verdad esq me he quedado un poco chof por q el pienso le comia bien aunq siempre le teniamos q echar alguna cosita (se q esta mal echo) y ahora este desde ayer no ha comido haber si cuando le de mucho el hambre come, si no me ha dicho q le puedo echar atun pero en aceite de girasol mejor q en oliva q me parecio tb raro xq pense q el aceite de oliva era mejor. bueno ya os ire contanto como va el gordo y ojala demos con lo q le de alergia, me ha dicho q si no mas adelane le haremos las pruebas de la alegia ¿las recomendais? ¿son efectivas?
Lety & Roger
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Sáb Dic 15, 2012 10:33 am

Hola, Leti. Si crees que puede ser alérgico al cesped veo tontería cambiarle el pienso, claro que le puede dar alergia algún ingrediente pero del specific ese también ¿o no? Pero en principio hay que ser formales y hacer caso al vete.

Mira, yo le he hecho las pruebas de la alergia, lo tengo que contar en algún momento Rolling Eyes pero ahora mismo cuando has dicho lo de los ojos y la patita he saltao!! Resulta que yo sospechaba que ahora mismo la mía está mal por las obras que están haciendo en la plaza, que sueltan polvo, mucho. Pues han estado dos semanas parados, la perra mucho mejor, han vuelto con la polvareda, y otra vez, ojos rojos y picores a mansalva.

Obsérvale mucho, si crees que es el cesped procura estár unos días por el cemento, a ver si mejora, los ojos se nota enseguida, limpiáselos con suero y todo eso. Lo de las pruebas lo recomiendo según, porque son caras y quizá probando tú misma a qué pueda ser encuentres al culpable. Tambié es posible que andes por alguna zona donde hayan echado pesticidas, las posibilidades son infinitas, pero si comía bien el taste y no le pasaba nada yo volvería a dárselo. Dios mío todo lo que he escrito y mucho más podría poner affraid
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Sáb Dic 15, 2012 10:35 am

Atmos: Cocio se refiere a que sea al contacto, no a la ingesta, ya que las partes que describes son las que estan en contacto cuando se hecha, sienta o se restriega contra el suelo y las alergias a "hierbas" son bastante comunes.

lety y rotger: este post te puede interesar:

http://www.forobulldogfrances.com/t1574-inmunoterapia-y-autovacuna

En cuanto a la comida, ten en cuenta, que lo primero que se intenta descartar, o confirmar, es una alergia alimenticia. Durante este tiempo, para que sea fiable la prueba, no debes darle ningún "extra", se debe llevar a rajatabla!
Es duro, lo se, pero te conviene, hacerlo bien!

Ya nos contareis como siguen los gordis!
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Dic 15, 2012 10:39 am

Y a Don le va respetando la alergia? ¿sin granos? Desde luego no nos aburrimos un minuto Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Lety & Roger el Sáb Dic 15, 2012 10:58 am

muchas gracias por responder tan rapido, el problema es eso q es dificil saber a q puede ser pero como he leido ellas me han dicho q seguramente sea alergia a varias cosas y cuando se juntan es cuando es peor la reaccion puede ser q algo q lleve la comida le de allergia y ademas lo juntas con el cesped pues ahi salen los problemas de granitos y demas (q me han dicho q son piodermas) y en las patitas las tiene bastante rojas. yo voy a hacer todo bien estos 15 dias sin darle nada (espero q acabe comiendo el pienso) y haber q tal pero claro lo q mas me preocupa es no tener localizado que es exactamente. lo de las pruebas me ha dicho q de momento no pero segun como vaya mas adelante se las podria hacer, pero primero haber como reaciona con este pienso y luego podremos ir añadiendo cosas para ir probando. de momento no ire tampoco al cesped ya que ahi si q noto yo q no va bien.
Lety & Roger
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Dic 15, 2012 12:18 pm

Perdonarme pero no estoy de acuerdo. Me explico, si tiene alegia el primer sistema que se utiliza es el descarte, hasta ahí bien, pero ... si le cambias el pienso, lo retiras de los sitios por donde iba con cesped o hierba y no le das chuches ... a cuál de las tres cosas resultará que tiene alergia, no lo sabrás ... por lo tanto yo empezaría con una cosa, por ejemplo a dejar de llevarlo por zonas con césped o hierba, suele ser el alérgeno más comun y si sigue igual pues entonces pasa a descartar otro.

Una cosa los períodos de descarte pueden durar de 1 a 3 meses, no es ni un día ni 2 ... para hacerlo bien hecho , claro!!!

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Dic 15, 2012 12:26 pm

Así es cocio. Se debería probar con tiempo y de sospecha en sospecha. Tambié digo que el proceso es un poco desesperante. Yo opino en el caso de leti que debería intentar que no pisara el césped durante un tiempo y no es nada fácil. No sé cuanto tiempo lleva roger con el taste como para considerarlo sospechoso..

Cuando nuestra peque era cachorra, le pasó lo de la rojez en la barriguita y los granitos, como vinieron se fueron, fue primavera, época de pólenes pero no se volvió a repetir. Nunca ha vuelto a tener así la barriga, luego han sido otras cosas..
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba