Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Noemi.Enzo

alexis900804

zabalita

SHANDRA

MSN

natttalial96

Bullday

anitsirc68

SakuCh4n

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

1 - ALERGIA... Y LO QUE PODEMOS HACER - y al parecer funciona... en parte!

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1 - ALERGIA... Y LO QUE PODEMOS HACER - y al parecer funciona... en parte!

Mensaje  Don2 el Sáb Dic 20, 2014 11:20 am

No te queria asustar, pero no me habia enterado que ya lo habian visto 3 vets., ¿entiendo que no hay dolor, ni se rasca, ni huele mal, no?
Le han dado antibiotico (oral o inyectado),para intentar reducirlo? O solo pomadas y gotas?
Prueba con un pienso de pescado o hipoalergenico, y luego para la sequedad de la piel hay "spot-on", yo uso el de la casa Virbac-"Allermill" pero aqui en el foro tambien estan encantados con "Dermoscent", pruebalo, porque los problemas de sequedad de piel, mejoran muchissimo con su uso continuado, si puede ser debido a una alergia lo del bulto, pero si crece y decrece, significa que cuando no esta expuesto al alergeno, mejora. Con lo cual has de intentar averiguar a que reacciona. La dieta de exclusión es lo primero.
¿Hace mucho que esta contigo? ¿Sabes si puede ser estacional (solo durante temporadas), en fin hay muchas cosas a tener en cuenta, pero yo, si te lo han dicho tres veterinarios distintos, desde luego tampoco no operaria, siempre y cuando no se haga mas grande y logres mantenerlo "a raya".
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Sáb Dic 20, 2014 11:24 am

gala escribió:Algunas otitis pueden volverse crónicas o repetitivas porque existe una causa primaria como una alergia (cada vez más frecuentes) que, si no se trata, hará que ese oído empeore cada vez más. 

Por último, en casos puntuales puede ser necesario realizar cirugías de los oídos para facilitar la ventilación y la limpieza del conducto.
http://travesiavet.blogspot.com.es/2012/02/otitis.html
e encortrado esto en internet y es ago como lo que tiene mi keisi lo que pasa que lo de mi chica esta inchadisimo pobre eya no se queja nada de nada
Acabo de leerlo, las otitis cronicas si tienen sintomatologia, picor...dolor...olor.... ladeo de cabeza...
Pero si no tiene sintomatologia.... estoy de acuerdo que no hace falta operar, por lo menos no es urgente, por su puesto no puedes descartar que el dia de mañana le haga falta. ¿Oye bien la perra?
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  gala el Sáb Dic 20, 2014 12:02 pm

llevan con migo menos de un mes todavia no se mucho mas solo que son un amor y no quiero que esten mal.
a eya no la duele y oir la verdad que no lo se muy bien creo que si lo que pasa que es una pasota porque a veces pienso esta sorda pero otras veces si me oye por ejemplo abriendo la nevera viene volando jijiji
eya es mas tranquilita que su hermana y quizas sea por lo de los oidis pero se la ve feliz seguire observando poko a poko , solo me han mandado gotas y pomada nada oral ni pinchado.
gracias Don
gala
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Dom Dic 21, 2014 11:15 am

Estoy convencida que si sigues las pautas de Don encontrarás que mejora , aunque sólo sea a temporadas, ella es una experta en este tema ...la operación mejor dejarla para cuando sea imprescindible ...

Mucha suerte y sigue contándonos cómo evoluciona, pls.

Rolling EyesLaughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Lun Dic 22, 2014 9:24 pm

bueno, hable con la vete. nada... la autovacuna ya que dice que los antistaminicos en perros no funcionan, me dice que tardara 1 mes desde que se solicita a laboratorio me tiene que mirar precios y cuantas vacunas son al año, aunque me ha dicho que esta primvara sera pronto para ver resultados, ayyyy miedito me esta dando la primvera, no quierooooo!

lo de gala, pobre gordi, vaya feo tiene en la orejita ojala recupere sino le duele ni ran mal.
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Mar Dic 23, 2014 10:05 am

No me hables, a mi me da panico cada año... no nos queda otra que dedicarnos a:

A hora en serio: yo me dedico todos los inviernos a prepararle para que llegue en condiciones optimas, las vacunaciones anuales, todas en invierno, preparar la piel para que este hecho un pincel, (para que luego me quede hecho un desastre en un pispas Evil or Very Mad ) y luego mi particular lucha con las almohadillas, por cierto aquella "verruga" asquerosita de la almohadilla ya no la tiene.
Y sobre todo chispa, MENTALIZATE!, creo que es importante que tu estes preparada, porque hagas lo que hagas... va a ver problemas, y se por experiencia lo desmoralizante que es, sin embargo se puede sobrellevar, con mucho esfuerzo, disciplina y trabajo, pero se puede sobrellevar. No bajes la guardia con la comida, se que eso es dificil, pero aunque tu ahora lo veas bien, nada fuera del regimen.
Feliz Navidad y un abrazo
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zola el Dom Dic 28, 2014 12:49 am

Hola chicas!!
Veo que seguís al tema ... es imposible leerme todo lo que habéis escrito en este tiempo Razz 
Espero que dentro de lo malo, vaya todo bien.
Mr. gordo hace unos meses que no se volvió a rascar las orejas, las tiene negritas y llenas de pelo afortunadamente, espero que aunque llegue la primevera siga igual ! él sigue con el royal hypoallergenic, ya me da miedo cambiar !
Un besote!
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Chispa el Lun Dic 29, 2014 7:05 pm

hola compis. como va todo? como van los gordis? zola me alegro que mr. este es unaso importante fijate yo cambie a hypoallergenic de royal y con razon seguia tan mal me ha salido en las pruebas que es alergico a la sojaaaa!! 

bueno pues resulta que chispa ha de posi com la muda esta horroroso porque tenia mucha caspita de las heridas anteriores pues la semana pasada otra vez todo el lomo lleno de granos, con pus pero mas seca, y la piel muy escamada, un cristo vamos.... 

total que le eche cristalmina y le estoy peinando a diario para quitarle todos losmpelos muertos de la muda y la caspit aque sale... esperando estoy que me llame la vete para lo de la vacuna, parece que los granos remiten perp yo ya no entiendo nada, gramineas con este frio no! comida tmpc esta com taste salmon! ahora dudo si puede ser lampipeta dermoscent que no le vaya bien que se la puse la semana pasada o un par de chuches que le di de fish4dogs pero son de pescado y no tienen ningun ingrediente a lo que sea alergico!! asique nose.

el champu de virbac que me recomendaste no le va muy bien tmpc que fue el q le eche la semana pasada, le va mejor dermoscent que ya se me esta terminando asique le he pedido kw arbol de te champu y balsamo a ver si recupera bien la piel y deja las escamas y la muda.... tb le estoy dando capsulas de omega y biotin forte. os comtare resultados.... con la comida somos estrictos no le damos nads fuera del pienso, ni chuchesssss ya ni las fish les voy a dar pero mi pobre ya ni chuches le puedo dar xq nose ya del lio mental q tengo...
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Mar Dic 30, 2014 10:47 am

Zola, es que lo nuestro es un sin parar, entre lo que nos pasa y nuestros "desvaneos emocionales" ( Very Happy ) entiendo que somos  "imposibles de leer, bromas aparte, me alegro un monton de que Mr.Gordo este bien! Que siga así!!!!!!!

Y Chispy.... Evil or Very Mad , pues lo siento!
A ver cuando dices que el Allermill no le iba bien, ¿a que te refieres?
En cuanto al Taste, este no es el pienso que tomaba cuando todo empezó? Esta claro que no le puedes dar el RC, pero hay otros hipoallergenicos, por ejemplo el ZD de Hills, de este también tienes lata.... ya sabes a modo de "chuche".
Que tenga granos solo en el lomo, podría ser debido a alguna ropa?,el detergente o suavizante que utilizaste para lavar la prenda?
Y la caspa.... pues eso es por la piel seca, ya sabes, la hidratación es super importante, los atopicos tienen la barrera cutanea dañada, lo cual ayuda a que desarollen dermatitis, una de nuestras prioridades es restaurarla, por ello es importante hacerlo desde dentro con una alimentación que ayude y desde fuera con champus y spot on. ....... ah y no te olvides de las pipetas contra pulga. Se que es un gasto importante y un "sin parar de cuidados" pero es la única forma.
También tienes piensos para atopicos, pero yo en tu lugar seguiría con un hipoallergenico, y ojo, hay webs que anuncian "hipoallergenico" sin que lo sea, por el mero hecho, de que los ingredientes del pienso (por ejemplo: pato, bisonte) son pocas veces suceptibles a dar alergia. Pero lo mismo ocurre con la soja. Rolling Eyes 
Y en cuanto a la analitica... ya sabes lo que opino; ni estan todos los que son; ni son todos los que estan!
Y las gramineas.... con el perdón de los que me lean y sean muy bien hablados, pero me sale del alma:
Dan por culo todo el año! (Preguntadle a las patas de Don, sino.)
En fin Chispa, en resumen te cuento lo mismo de siempre, afortunadamente tenemos mas eleccion en comida ahora que cuando empezó Don, pero la base sigue siendo la misma.
Os mando un abrazo fuerte y lametones de parte de Don, y Chispa, no desesperes, no hay varita magica, pero con constancia y cumpliendo ciertas pautas es "llevadero". (Lo cual no implica que no te asustes con cada brote Evil or Very Mad )
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Miér Dic 31, 2014 4:11 pm

hola! como me cuentas don sigo toooodos tus consejos a rajatabla:

- pienso taste (no era el que tomaba cuando empezo los problemas era el de cordero de nutro) el de salmon de taste lo tomaba de peque y le fue bien ahora dudo que le este yendo bien porque siguen apareciendo ronchas de pus liquida total...

- pipetas spot on dermoscent aunque ahora he visto una que se llaman ontopica que tienen buena pinta igual las cojo.

- chuches 0 y fuera de su pienso no damos nada.

- detergentes y suavizantes nada, le compro solo para la ropa de su cama y demas uno de marsella tipo jabon de lagarto.

- pulgas controladas.

osea que no esta os incumpliendo nada, pero las ronchas siguen.... y no solo x el lomo tb por delante de las patas y por los laterales.

le doy de suplemento mesoflex (condoprotector), capsulas de omega oleoderm y biotin forte.

que masssss??? pues nada... ahi seguimos! la vete me ha dicho que antes de la vacuna pruebe con el cortavance, que ya me dijiste tu don asique lo voy a pillar y las vacunas son periodos de 6 meses y cuesta entre 120€/150€ dependiendo del iva si sube o no... serian 3 años dice que suele ser efectivo en el 80% de los casos pero al ser un bulldog pues que no sabe...

tb me dice que me cobra 9+iva cada vez que le vacune que lo veo un robo. alguien que ponga vacunas a su gordo me dice cuanto le sale??

el pienso que me dices de hillds no nos vale porque tiene maiz y pollo, y ha salido alergico a maiz, soja, y dudoso pollo, cordero y pato. y luego ambiental gramineas y arbol de roble.

yo me veo como al primcipio sin soluciomes y sin naaaaa vamos si sin menos € en el bolsillo. te decia que el champu no le iba bien porque cuando le baño con el le veo la piel mas seca que cuando lo hago con el dermoscent, nose no me convence mucho.

asique nada las ronchas siguen saliendo nose por donde frenarlas, si habria que darle antibiotico, si le echo cortavance o que hago... la vacuna la encargare por probar no pierdo nada he leido que suele ser efectivo a partir del 2/3 años...

pues nada que paseis feliz año y por aqui andaremos contando batallitas!! lamentones a donnnn! un abrazo.

pd.he pensado cogerle pienso forza10 dermo active, de pescado con proteina hidrolizada.

COMPOSICIÓN:

• Croqueta: patata, harina de pescado (21%), aceite y grasa vegetales, aceite de pescado, pulpa de remolacha, sustancias minerales, levadura deshidratada (Bio MOS), FOS, Yucca schidigera.
  • Comprimido AFS - 7% del alimento: hidrolizado proteico de pescado, hidrolizado proteico de patata, sustancias minerales.
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Miér Dic 31, 2014 7:11 pm

Si siguen saliendole, tiene que tomar antibiotico, no hay otra, metemo. El forza 10 me parece bien, sabes que doy mucha importancia a la proteina hidrolizada. Sin embargo yo no le daria ningún suplemento... "los carga el diablo" ... Ya me entiendes..
Feliz año... a ver si se presenta mejor!
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Ene 01, 2015 11:38 am

Siento que Chispa siga con las ronchas ... es una pena ...

En cuanto al pienso he visto que en sus componentes tiene aceite y grasa vegetales , intenta averigüar cuáles son porque también hay aceite de soja, o sea, vegetal y si es alérgico no ceo que le vaya a ir muy bien.

Ojalá este nuevo año encontréis una solución !!!

I love you
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Jue Ene 01, 2015 12:11 pm

Pues tiene razón Cocio, y es que se fija en todo! Voy a hacerte un monumento guapa!
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Lun Ene 05, 2015 11:07 pm

Gracias cocio aunque he buscado y no encuentro nada al respecto complicado está...

Don, porque no te gustan los suplementos? A todos los alergicos suelen recomendar omega 3 en capsulas, no?? Vamos eso me dijo mi vete nose.. Aunque a veces he pensado tb si pudiera tener slgo que no le vaya bien algun ingrediente del biotin, condorpotextor pero he leido los ingredientes y no veo nada raro...

Quiero conseguro baytril mi vete no tiene nose donde conseguirlo tu donde compras don?? Mi vete tiene enro pero otra marca... He visto en farmacia veterinaria a 1,60€ el baytril pero no deja comprarlo....

Sigue saliendo ronchas de pus liquida y verde... No entiendo naaaa hace frioooo!!! El
Taste me esta dando mala espina no puede ser otra cosa. Lo que no entiendo
Que todos los perros alergicos se arrascan y chispa jamas, nunca se ha arrascado y las ronchas ya salen directas con pus vamos granos de pus que se forman costras... Sad
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Mar Ene 06, 2015 11:39 am

Siento mucho que Chispa siga con estos problemas a pesar del frío.

Para saber si lleva aceite o productos de soja la única solución es enviar un e-mail al fabricante, si es serio y hay suerte, te contestará.

Si quieres echarles un vistazo a estos piensos, son todos sin soja e hipoalergénicos, y creo que  Los tiene Marciano DE MARPISÁN por si le quieres preguntar algo:

OCEANIC PESCADO HIPOALERGÉNICO

Ingredientes: Pescado fresco del océano (26%), patata (26%), remolacha azucarera, harina de pescado, almidón de patata, Salmón Digest, aceite de salmón (5%), aceite de colza (2%), levadura (0,14%), MSM (0,4%), yuca (0,014%), glucosamina (0,05%), sulfato de condroitina (0,01%).
Antioxidantes: mezcla de tocoferoles naturales de extracto de romero y Merigold;
Nutricional: Vitamina A 20.000 UI / kg, Vitamina D3 2.000 UI / kg, Vitamina E 125 mg / kg; Oligoelementos: Sulfato Ferroso monohidrato 64mg / kg, de cobre sulfato pentahidrato de 11 mg / kg, sulfato de manganeso monohidrato 23 mg / kg, sulfato de zinc 80 mg / kg, yodato de calcio 1,6 mg/ kg, selenito de sodio 0,17 mg / kg.

FARMINA VET LIFE HIPOALLERGENIC FISH&POTATO

Farmina Vet Life Hypoallergenic Fish & Potato es un alimento completo dietético para perros. Indicado para la reducción de la intolerancia a los alimentos. También se recomienda como un apoyo de la función trófica de la piel y sus apéndices: ojos, oídos, sacos anales.
 Ingredientes: Patatas (69%), pescado seco (14%), aceite de pescado, carbonato de calcio, hidrogenofosfato de calcio, cloruro de sodio.
 Fuentes de proteínas: pescado. Fuentes de hidratos de carbono: las patatas

Aditivos nutricionales: Vitamina A 15000 UI; Vitamina D3 900 UI; Vitamina E (alfa-tocoferol 91%) 150 mg; Vitamina C 150 mg; Vitamina PP 38 mg; ácido pantoténico 15 mg; Vitamina B2 7,5 mg; Vitamina B6 6 mg; Vitamina B1 4,5 mg; Vitamina K3 (MSB 53%) 1,5 mg, Vitamina H 0,4 mg; ácido fólico 0.45 mg; Vitamina B12 0,06 mg; cloruro de colina 2.000 mg; beta-caroteno 1,5 mg; Zn- óxido de zinc 145 mg; Zn-sulfato de zinc monohidratado 160 mg; Mn- sulfato manganoso monohidratado 118 mg; Fe- sulfato ferroso monohidratado, 44mg; Fe- carbonato ferroso 60mg; Cu- sulfato de cobre pentahidratado 48 mg; I-Yodato de calcio añidro 2 mg; Se- selenita de sodio 15 mg; taurina1.000 mg.

ARDEN GRANGE SENSITIVE

Ingredientes: 42% patata,  26% merluza,  Pulpa de remolacha,  Aceite de pollo*,  Linaza,  Aceite de pescado*,  Levadura de Cerveza,  Harina de Huevo,  Minerales,  Vitaminas,  Nucleotidos,  Fructooligosacridos Prebioticos (FOS),  Mananoligosacaridos Prebioticos (MOS),  Extracto de Arandano,  Sulfato de condroitina
 Sulfato de glucosamina,  MSM,  Extracto de Fibra de Yuca,  *Tocopheroles y extracto de romero como conservante,  Minerales en forma de quelato(incl. el zinc).

LUPOSAN - LUPOSENSITIVE HIPOALERGÉNICO 24/10

Recomendado para:
1.    Perros alérgicos al gluten de cereales u otros componentes químicos
2.    Perros celiacos
3.    Jóvenes o perros adultos con actividad media-activa
4.    Perros activos con problemas digestivos y/o trastornos metabólicos
Ingredientes: Carne de pollo desecada y harinada 33%.Harina de patata 32%. Chirivías desecadas y harinadas. Pulpa de nabo. Semillas de cardo mariano 5%. Mezcla de aceites vegetales de prensados en frío 5% (compuesta de aceite de lino, aceite de colza y aceite de semillas de borraja). Harina de algas marinas. Aceite de salmón 2%. Arcilla seca de pantano 1,5%. Endivia desecada 1,5%. Tierra medicinal 1%. Ortiga desecada 1%. Hojas de diente de león desecadas 1%. Yuca schidigera desecada.

GREEN HEART - CANCER DIET/MULTIEFFECTIVE FISH DIET

Indicado para cáncer, hipersensibilidad a los alimentos, trastornos de la piel, dermatitis atópica, insuficiencia cardíaca, colitis.

Ingredientes: Carne hidrolizada de pato y cordero 33,4%, arroz 21%, grasa de pollo y de vacuno, patata, aceite de salmón 5%, manzana, aceite de borraja, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de linaza y de girasol, salvado de arroz, lecitina de girasol. Agregados extra: L-carnitina 2000 mg/kg, taurina y arginina. Antioxidantes de extracto de romero, vitamina E y ácido cítrico. Contiene ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.
16% de los carbohidratos provienen completamente del arroz.

Mucha suerte !!!
I love you
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Miér Ene 07, 2015 6:06 pm

gracias cocio, de ahi probamos en su dia oceanic aue es igual que fish4dogs pero me hacia las cacas super duras, el arden y el farmisn tienen buena pinta los demas nada porque llevan pollo o cordero que no lo puede comer.

he encargado la vacuna, en un mes estara aproximadamente. me ha dado el vete emrotab 150mg media al dia, a ver si mejora porque esta fatal. he cogido champu kw y balsamo de aloe vera, aver si vemos un poco de luz. he escrito a forza en su face porque no veo web les he preguntado a ver que dicen os contare...

zabalita o don que habeis usado cortavance, me decis para sirve exactamente? xq me dice la vete que se lo eche pero tenia entendido que era para el picor y el nose arrasca y nose si cogerlo o no... Rolling Eyes 

el enrotab en el vete 2,30€ cada pasti que es media cada dia osea para dos dias, me 
parece super caro... a ver si me dices don donde coges tu el baytril.

thanks!

pd. he visto en mascotaplanet los ingredientes del dermoactive y sale todo igual pero en vez de grasas y aceites vegetales pone aceite de maiz. al ser aceite igual no le produce alergia como tal no? nose....aunque he conseguido encontrar la web y pone aceite y grasas vegetales como en todos sitios, he mandado un correo para informarme.

Última edición por Chispa el Miér Ene 07, 2015 6:24 pm, editado 1 vez
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Miér Ene 07, 2015 6:20 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad :evil:Ainssss, chispa, lo siento, a estas alturas deberíamos estar medianamente bien!

Mira, me he leido tus últimas intervenciones en este post y he llegado a una conclusion, pero antes quiero estar segura de no meter la pata, así que resumo:
Chispa desde antes de noviembre ha estado solo con Convenia, y en ocasiones entre si separadas (quiero decir que superan las 2 semanas del efecto del convenia) ¿no?
Si es así, creo que esta "arrastrando" el mismo brote desde entonces. Yo ya lo puse aqui,creo que
la única solución que a nosotros nos ha funcionado es:
21 dias a rajatabla de enrofloxacino (no importa la marca, si Baytril o Enrotabs... da igual!)
Si lleva 7 dias sin ningún grano o roncha puedes parar, sino a partir del dia que salio uno nuevo... 7 dias más. Significa que si el dia 20 le sale, pues hasta el 27, si el 25 le sale otro.... pues hasta el dia 32 (debes llevar calendario!)
Don estuvo hace, creo que 2 años, de esta manera 3 meses. En el caso de chispa y en las fechas que estamos sería una gran put... porque os va a pillar el verano ya, pero te aseguro que es la única forma, de acabar. Yo ahora intento acabar así, el final de verano, y me aseguro un "invierno tranquilo"! (tranquilo entrecomillado, porque las patas y ahora mismo las arrugas del morro,estan un poco chungas, pero llevaderos con pomadas y limpieza!)
No me gustan los suplementos alimenticios,porque no hacen mas que "añadir candidatos a posibles efectos adversos", mejor busca una comida que ya los lleve, hoy en día hay mucho donde elegir! El segundo pienso que te ha puesto "nuestra enciclopedia particular coccio" I love you , me gusta mucho y ahi tienes todo lo que ya le estas dando en suplementos.
En cuanto a que sabes a lo que no es alergico, por las pruebas que hicistes, permiteme que discrepe, pero no es así. Algo que en las pruebas haya dado negativo, en conjunción con otra cosa, podría dar perfectamente positivo, recuerda: no estan todos los que son, ni son todos los que están, y si lo dudas preguntale a tu vet sobre esta posibilidad.
La nueva ley de venta de medicamentos por internet, prohibe la venta a particulares, de aquellos que necesiten receta, no creo que puedas encontrar por internet, yo se lo compro a mi vet, que me lo vende a precio coste, me sale mas barato de lo que he visto en ningún sitio. es que el hombre es lo más honrado que he visto en mi larga vida de veterinarios!
Respecto al shampoo, hace falta uno que desinfecte e hidrate, tambien puedes emplear jabon de clorhexedina y poner pipeta despues de cada baño (yo he llegado a poner pipeta de 2ml para 12kg de Don, cada día, cuando ha hecho falta). Y te repito: El baño es muy importante!(yo en mi linea: pesadita como el plomo! jocolor )
De todas formas Chispa, si tengo razón, y es el mismo brote de hace ya meses, que no se ha curado bien, yo en tu lugar no cambiaria la alimentación actual, puede que no sea la culpable! Dale una buena tanda de enro y espera a ver.
Espero haberte contestado a todo y haberte ayudado un poco, no desesperes, yo he tardado 3 años en encontrarle el "truquillo" y me he vuelto loca cambiando comidas y demás. Un beso y ves contandonos como sigue!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de ver que has escrito,mientras yo escribia, chispa, el cortavance es cierto, que se receta sobre todo por los picores (que Don por cierto tampoco tiene....afortunadamente!!!! que ya nos vale! pero tambien, como es una hidrocortisona es antiinflamatorio y seca la roncha o el grano mas rapido, se que es caro, pero metemo que nuestros gordos no son baratos de mantener!
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Jue Ene 08, 2015 12:06 pm

Y otra cosa, Chispa. Para las patas el Cortavance tambien va muy bien, sobre todo si Chispa se lame (que es porque le pica, que Don, si se lame. Es lo único que a él le pica).
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Jue Ene 08, 2015 7:15 pm

buenas! yo tb pienso como tu Don, el primer convenia se le puso en agosto cuando lo del rabo y luego finales de octubre principio noviembre no recuerdo bien, con convenia mejora de la noche a la mañana y dejan de salir ronchas pero el efecto le dura un mes al 
mes y una semana empieza otra vez ha ocurrido asi las dos veces.

voy a darle el enrotab los 21 dias y mirando lo que dices de roncha nueva 7 dias mas. mi vete respecto a eso no me dice dias comcretos, es mas el enrotab me lo da porque se lo dije yo.... la verdad que pocas soluciones me da, hemos encargado la vacuna a ver como responde dice que funciona en el 80% de los perros a ver si tenemos suerte pero hasta dentro de un mes no estara. esta primavera me la imagino infernal al paso que vamos.

hoy le he bañado com kw arbol de te y kw balsamo de aloe vera la verdad que esta mucho mejor con el baño, en los rojo de las ronchas le he puesto aloe pure. he quitado todo suplemento de momento voy a seguir com taste salmon hasta terminar e ire viendo porque no gano para piensos, la protectora de aqui esta la mar de contenta porque 
todos los meses le llevo 6/7kg de pienso de todas las veces que hemos cambiado ya...

me han escrito de forza10 ya que pregunte lo del dermo active y me han contestado esto:

El aceite vegetal que utilizamos en nuestros productos Active es extracto de maíz. Como no contiene proteínas de maíz, pero sólo su parte lipídica, no puede ser causa de intolerancias alimentares. Asì que puedo aconsejar que utilice Dermo activo a pesar de la intolerancia de su perro.

asique bueno si seguimos mal com taste igual pruebo con ese, me fiare de lo que dicen sino con farmina que tb tieme buena pinta, el de marciano.

he cogido el cortavance se lo echare en las patas que si se chupa, se las pone rojitas. a cuanto te sale a ti de precio el baytril Don? igual vamos a tener que hacer negocios tu y yo eh jajaja porque vaya ruina 2€ y pico cada pasti.

he encontrado en la web de huella canina unas pipetas que tienen buena pinta, las he pedido aver que tal son estas, ademas "baratas" respectos a las dermoscent y demas:

http://www.huellacanina.com/perro-antiparasitos-complementos-suplementos-nutricionales-ontopia-spot-dermatitis-atpica-para-perros-gatos-p-4362.html

os ire contando evoluciom, yo me alegro mucho de que Don este llevando el invierno bien, merecemos descansar!! Wink achuchonessss!
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Vie Ene 09, 2015 1:34 pm

Cariño siento decirte que si te lees la letra pequeña ... lleva BHT como penúltimo ingrediente que como ya sabes es un  ingrediente antioxidante cancerígeno y productor de otros muchos tipos de problemas ...

[url=http://www.huellacanina.com/UserFiles/file/PHARMADIET ONTOPIA.pdf]http://www.huellacanina.com/UserFiles/file/PHARMADIET%20ONTOPIA.pdf[/url]

así que  ... mejor buscas otro o le sigues dando las dermoscent.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Vie Ene 09, 2015 6:42 pm

affraid affraid affraid y por lo demás... tampoco me gustan mucho Chispa, lo siento, pero el precio corresponde a lo que llevan. Rolling Eyes 
En cuanto al precio del enro, Chispa pesa 15kg?
Creo que me salen mas o menos igual de precio (y no considero que sea caro, fijate lo que piden en farmacia veterinaria en la web), solo que Don es mas "light"... 12kg.
Espero que Chispa se ponga bien pronto!!!! bounce bounce bounce 
Para cualquier consulta... ya sabes aqui estamos, intentaré pasarme mas a menudo para ver si pasa algo!

Ah, y otra cosa, hecho de menos un jabon con clorhexedina para Chispa (no me maldigas, porfi lol! )
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Vie Ene 09, 2015 9:55 pm

affraid affraid affraid  joooooo pues me han llegao hoy, pedi el cortavance que por cierto vaya mieee....rda de bote, si es enano! vaya estafa por el precio que tiene... 

las pipetas pedi dos paquetes asique tengo 10 pipetas, no las voy a tirar... se las pondre, alomejor le va mejor que las caras visto lo visto... jaja, ains madre...

el champu de clorexidina Don no le doy porque tengo malaseb y cada vez que se lo he echado se pone peor, no me gusta, asique por eso he cogido el de kw arbol de te porque esta indicado para infecciones con pus y demas y lo hemos prbado otras veces y funciona de maravilla y junto con el balsamo de aloe estupendo.

sobre la proteina del pienso forza que me opinas de lo que me dice la marca? por otro lado Don, el cortavance, se lo echo directo por lomo y directamwnte en las ronchas que tenga? y en las patas entremedias directo tb no? para lo rojito de chuparse digo...

ire contando evoluciones, muchas gracias por contestsrme!
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Sáb Ene 10, 2015 2:57 pm

El Malaseb lleva miconazol, es posible que esto le haya sentado mal, tiene bastante efectos secundarios. Yo me refiero a un jabon neutro con un minimo de 10% de clorhexedina, te lo pueden hacer en farmacia.

El cortavance, si, directo, 1 pulverizacion, come pone en las instrucciones (abrele los dedos y debajo en las almohadillas, separadas). En las ronchas... etc.

Si te dicen que no lleva proteina de maiz, es de suponer que no le haga daño, pero... ¿porque no escojes uno que no lleve, para ir segura?
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Sáb Ene 10, 2015 5:40 pm

por cierto se me olvido, Don, chispa pesa 13 y pico, por eso me dio el enrotab grande xq me salia mejor de precio y me dijo que le diera la mitad.

queria darle ese pienso porque por ejemplo aunque elmde farmina parece que bueno en ingredientes tiene muchas cosas al igual que taste y al final a saber... el forza lleva pocos ingredientes y en teoria a ninguno es alergico, pero bueno aun me queda de taste asique tengo tiempo de pensarlo.

desde que le bañe el otro dia com kw arbol de te y balsamo de aloe esta mejor tb pienso que los antibioticos estan haciendo lo suyo, en primavera le di hibuscrub y le fue bien pero se nos termino y cogimos otros que se llama fagescrub o algo asi y ya ese tmpc le fue bien. ahora creo que con kw le puedo controlar xq no tiene tanto como en primavera.

hare eso con el cortavance, esta tarde debajo de una almohadilla delantera tenia rojo y una heridita le di clorexedina y blastoesmulina le he puesto un calcetin el pobre se deja hacer de todo Smile

os voy contando novedades. graciasss!
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Dom Ene 18, 2015 10:22 pm

Holas. Chispi parace que va mejor le estoy bañando cada 4 dias mas o menos porque la
Piel la sigue teniendo muy escamada y sigue saliendo alguna que otra roncha, yo desde luego no lo veo normal con este frio gramineas no hay x dios pero bueno hemos hecho hoy 12 dias con el antibiotico, aun nos queda... Como ya estamos finalizando el
Pienso de taste le he pedido fishdogs el año pasado le Fue muy bien asique a puesto por el. Poco a poco pasito a paso a ver si antes de que llegue de nuevo la
Primavera lo puedo tener bien al 100%!!
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba