Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Perdida de fuerza en patas traseras
Ayer a las 12:54 pm por Dana

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 18/06/2018]
Jue Jun 21, 2018 10:16 am por cocio

» Bozal para nuestros frenchies
Jue Jun 21, 2018 10:12 am por cocio

» Dudas antes de comprar un frenchie - Ayuda
Mar Jun 19, 2018 10:09 am por cocio

» VIAJE EN BARCO
Mar Jun 19, 2018 10:04 am por cocio

» Que pienso compro....
Lun Jun 18, 2018 10:43 am por SakuCh4n

» Curiosidad
Mar Jun 12, 2018 10:09 am por Condrac

» Nena enferma
Sáb Jun 09, 2018 11:26 am por anitsirc68

» QUE PIENSO ES MEJOR. TASTE O WOLFSBLUT
Sáb Jun 09, 2018 11:18 am por anitsirc68

» CACHORRO MACHO DISPONIBLE
Vie Jun 08, 2018 11:43 am por cocio

» Hola! Soy Dino
Jue Jun 07, 2018 8:48 pm por Noemi.Enzo

» Os presento a Blas
Jue Jun 07, 2018 1:05 pm por lucia.r.c

» QUE SIGNIFICA TENER UN PERRO
Mar Jun 05, 2018 7:43 pm por Vicenta delgado

» Hola soy Tyson
Lun Jun 04, 2018 10:33 pm por Tysoncule05

» ESTAFA EN MILANUNCIOS
Dom Jun 03, 2018 8:53 pm por VeroParda

» Os presento a Noa
Dom Jun 03, 2018 8:39 pm por VeroParda

» Alguien me puede ayudar
Dom Jun 03, 2018 8:39 pm por VeroParda

» hernia discal
Dom Jun 03, 2018 1:43 pm por SHANDRA

» Hola soy Markus
Sáb Jun 02, 2018 10:35 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Vie Jun 01, 2018 11:55 pm por Markus0911

Mejores posteadores
cocio (12572)

zabalita (8481)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2515)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

VeroParda

ZAHORO

SakuCh4n

Markus0911

Noemi.Enzo

SHANDRA

zabalita

Condrac

Tote90

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Que os parece la composición?

¿Que os parece la composición?

Mensaje  Jose Manuel Ortiz el Vie Ago 02, 2013 8:42 pm

He comprado este premio porque me gusta variar con los premios y he pensado por una vez no creo que le pase nada...que os parece???

El olor es muy apetecible jajaja (huele a barbacoa) y el sabor no puedo describirlo jejeje pero a Mate le encanta.

Jose Manuel Ortiz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Re: ¿Que os parece la composición?

Mensaje  zabalita el Vie Ago 02, 2013 10:59 pm

Bueno, como has dicho, por una vez...  Neutral pero la composición es mala, todo subproducto, porque los conservantes no los declaran pero tendrán buena cantidad para que no enrancien. De todas formas hay que reconocer que la inmensa mayoría de los premios que venden son así. ¿Pero has leído qué son los subproductos? es que no sé si lo sabes pero he supuesto que no por la pregunta. Que conste que la mía hasta que se declaró alérgica también tomaba :roll:de vez en cuando...si sabías esto perdona el sermón Embarassed 

Material de la categoría 1

El material de la categoría 1 incluye los siguientes subproductos animales:

• todas las partes del cuerpo, pieles incluidas, de los animales sospechosos de estar infectados o afectados por una encefalopatía espongiforme transmisible (EET), de animales sacrificados en aplicación de medidas de erradicación de una EET, de los animales de compañía, de zoológico y de circo, de los animales utilizados para experimentación y de los animales salvajes sospechosos de estar infectados con enfermedades transmisibles;

• material especificado de riesgo, al ser tejidos susceptibles de transportar agentes infecciosos;

• productos derivados de animales a los que se les haya administrado sustancias que estén prohibidas o contengan residuos de contaminantes medioambientales;

• todo el material de origen animal recogido al depurar las aguas residuales de las plantas de transformación de la categoría 1 y de otros locales en los que se retire el material especificado de riesgo;

• residuos de cocina procedentes de medios de transporte que operen a nivel internacional;

• mezclas de material de la categoría 1 con material de las categorías 2 ó 3, o de ambas.

Material de la categoría 2

El material de la categoría 2 incluye los siguientes subproductos animales:

• estiércol y contenido del aparato digestivo;

• todos los materiales de origen animal recogidos al depurar las aguas residuales de mataderos que no pertenezcan a la categoría 1;

• productos de origen animal que contengan residuos de medicamentos veterinarios y contaminantes cuya concentración supere el nivel permitido por la legislación comunitaria;

• productos de origen animal distintos del material de la categoría 1 que hayan sido importados de terceros países y que no cumplan los requisitos veterinarios de la Comunidad;

• animales que no estén incluidos en la categoría 1 y que no hayan sido sacrificados para el consumo humano;

• mezclas de material de la categoría 2 con material de la categoría 3.

Material de la categoría 3

El material de la categoría 3 incluye los siguientes subproductos animales:

• partes de animales sacrificados que sean aptas para el consumo humano pero que no se destinen a este fin por motivos comerciales;

• partes de animales sacrificados que hayan sido rechazadas al no ser aptas para el consumo humano pero que no presenten signo alguno de enfermedad transmisible;

• pieles, pezuñas, cuernos, cerdas y plumas procedentes de animales que hayan sido sacrificados en un matadero y que, a resultas de una inspección ante mortem, sean declarados aptos para el consumo humano;

• sangre procedente de animales que no sean rumiantes, que hayan sido sacrificados en un matadero y que, a resultas de una inspección ante mortem, sean declarados aptos para el consumo humano;

• subproductos animales derivados de la elaboración de productos destinados al consumo humano, incluidos los huesos desgrasados y los chicharrones;

• antiguos alimentos de origen animal, o que contengan productos de origen animal, que no sean residuos de cocina y que ya no están destinados al consumo humano por motivos comerciales o por problemas de fabricación o de envasado;

• leche cruda de animales que no presenten signos clínicos de ninguna enfermedad transmisible;

• peces u otros animales marinos, con excepción de los mamíferos, capturados en alta mar para la producción de harina de pescado, así como subproductos frescos de pescado procedentes de instalaciones industriales que fabriquen productos a base de pescado destinados al consumo humano;

• cáscaras de huevo con fisuras procedentes de animales que no presenten signos clínicos de ninguna enfermedad transmisible;

• sangre, pieles, pezuñas, plumas, lana, cuernos y pelo procedentes de animales sanos;

• residuos de cocina que no pertenezcan a la categoría 1.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Jose Manuel Ortiz el Vie Ago 02, 2013 11:14 pm

Menos mal que Mate no sabe leer....lo de los subproductos lo imaginaba pero no hasta ese punto. Yo muchas veces utilizo pienso como premio. Para la proxima estaré mas atento a los componentes. Por cierto sabéis de alguno que sea "sano"???

Jose Manuel Ortiz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Vie Ago 02, 2013 11:33 pm

Que conste que no creo que se usen los de grado 1 porque ...pero no se si te llegaste a enterar de aquella noticia de unos que detuvieron a cuenta de tener unos pabellones llenitos de...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/31/economia/1359646161.html

se dijo que eran proveedores de los principales fabricantes de piensos aquí Crying or Very sad ...en fin, tenemos alternativas
Yo le doy estos, apestan pero le encantan, vienen un montón y tienen ojos What a Face

https://www.tiendanimal.es/pescado-deshidratado-para-perros-p-5529.html

estos no los he usado pero pintan bien,

http://www.mascotasana.es/fabricantes/pet-munchies.html

Mas o menos seguro que encuentras el que os guste a los dos.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado