Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Ayer a las 1:32 pm por gemaiba

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Miér Dic 13, 2017 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Mar Dic 12, 2017 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12359)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Hola soy ASHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy ASHA

Mensaje  Ashafrenchiebulldog el Dom Ago 04, 2013 6:49 pm

Hola, me presento yo misma. Me llamo asha y naci el 13-07-2013. Soy muy muy dormilona!!!

http://subefotos.com/ver/?01c53b7bd195dca1374bb2cce25dcc9fo.jpg

Ashafrenchiebulldog
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Re: Hola soy ASHA

Mensaje  Angi el Dom Ago 04, 2013 8:37 pm

bienvenida! ! Eres muy wapa Asha!!
Angi
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  hoolreal el Dom Ago 04, 2013 11:50 pm

bienvenida!!! preciosa foto!
hoolreal
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Ashafrenchiebulldog el Dom Ago 04, 2013 11:51 pm

Muchas gracias!! En mi anterior mensaje fui muyyyy escueta!! Ahora os cuento algo mas de mi.
Vivo en Galicia y llevo desde las 5 semanas en casa de mis dueños, ya que mi madre empezada a rechazar a la camada.
Soy muy muy glotona, me encanta el pienso affinity libra. LO DEVORO.
Ya me han puesto la primera vacuna, hasta dentro de 20 dias no me ponen la segunda.... Y porfin podre pisar la calle. Estoy un poco cansada de ir de brazo en brazo.

Ashafrenchiebulldog
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Angeles el Lun Ago 05, 2013 6:42 am

Es PRECIOSA!!! I love you I love you I love you
Te recomiendo le cambies el pienso, el que le das puede gustarle mucho, pero lleva cereales que no son buenos para la salud de los gorditos, y los lleva en mayor porcentaje que la carne que es peor, que ahora no puede sentarle mal, pero a larga son malos malos malos Sad
Date una vuelta por el post de alimentación y piensos para que veas cuales son los mejores Smile
Bienvenidos!!!
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  Ashafrenchiebulldog el Lun Ago 05, 2013 7:14 am

Hola, muchas gracias por su comentario. Sobre el tema de la alimentacion ya habia leido el post y creo a mi entender que el mejor pienso puede ser el Taste of the Wild, que opinas?? Estoy esperando a acabar el ssco fe Affinity LIBRA y poder ir introduciendole el pienso nuevo.
Me recomiendas alguna pagina para comprar el pienso??

Ashafrenchiebulldog
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Angeles el Lun Ago 05, 2013 7:33 am

Si, el Taste of the wild es el mejor, a mi ver :)la mayoría del foro usamos esa marca, nosotros le damos de salmón y es estupendo, también muchos del foro le dan de pato.
El mejor sitio donde lo puedes conseguir es De Marpisan - Marciano Sánchez 609014959 https://www.facebook.com/alimentacion.demarpisan?fref=ts
http://www.forobulldogfrances.com/t2325-subida-taste-of-the-wild?highlight=taste
y luego ya tienes paginas como zooplus, que si tienes todavía el 10% de descuento por ser nuevo cliente o si compras más de 100 eur 5% poniendo PEDIDO-CONJUNTO tampoco salen mal de precio Smile
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ashafrenchiebulldog el Lun Ago 05, 2013 7:49 am

Ok, pues hablare con Mariano. Tendria que ser el puppy?? O con el normal podria valerme?? Algun sabor para comenzar me recomiendas???

Ashafrenchiebulldog
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Angeles el Lun Ago 05, 2013 7:59 am

No, le puedes dar perfectamente el normal, antes no había puppy y se utilizaba el normal para todas las edades, a Balder se lo damos desde los 4 meses y ningún problema.
Y del sabor, nosotros la verdad le damos el de salmón por que es muy bueno para la piel y el pelo, pero puedes preguntarle a Marciano, que seguro te recomienda el que mejor le puede ir a Asha, según la vida que lleve el ejercicio que haga, yo creo que te recomendará uno u otro Smile
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ashafrenchiebulldog el Lun Ago 05, 2013 8:01 am

Hola, muchisimas gracias y ya ire contando!!

Ashafrenchiebulldog
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Angeles el Lun Ago 05, 2013 8:08 am

Smile una cosa el pienso lo tienes que introducir poco a poco mezclado con el anterior, en unos 15 días como poco, primero el pienso nuevo en proporción, unos días del 25% otros 50% luego 75% para ya quedarte al final con el 100% Very Happy
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ashafrenchiebulldog el Lun Ago 05, 2013 10:34 am

Okok vale, algo habia leido de eso. Marciano me ha recomendado Vitamina C y unas perlas DERM CAPS. Que me podeis decir sobre eso?? La vitamina C como se compra??

Ashafrenchiebulldog
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Angeles el Lun Ago 05, 2013 10:52 am

Los acidos grasos, siempre vienen muy bien, yo le daba este http://www.miscota.es/perros/stanvet/dermovital-omega-3-6-9-300caps-21990 ahora le he cogido aceite de salmón http://www.miscota.es/perros/fish4dogs/salmon-oil y de vez en cuando le doy aceite de oliva, les va muy bien para la piel y el pelo, también le limpio la trufa, orejas y arruguitas con aceite de almendras y pongo en su champú habitual unas gotitas Smile
Y la vitamina C pues tampoco viene mal supongo que también será en capsulas, pero nosotros le damos zumos de naranja naturales 3 veces por semana y el esta encantado Very Happy
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Lun Ago 05, 2013 11:24 am

Te  pongo la foto

Te subo un artículo de Marciano sobre la Vitamina C:

Vitamina "C"

Por medio del presente mensaje quiero compartir con vosotros algo que yo y muchos otros criadores utilizan que es la vitamina "C", son muchos años ya los que vengo utilizando la misma, es tambien muy común su uso por otros criadores en otros paises. Como os estoy tremendamente agradecido por confiar en mi persona y familia para suministraros pienso y productos varios quería compartirlo con vosotros.

ADVERTENCIA: Entre que la situación económica es la que tenemos y es la que venímos padeciendo, cogemos a la vitamina "C" como la purga benito, es un complemento más interesante y beneficioso para nuestro perro, pero necesitamos otras suplementaciónes como condroprotector, no glucosamina sola.

Cuál es la importancia de la vitamina C para los perros?

La suplementación de la vitamina C para los perros no es generalmente necesaria en animales sanos, sino que no los dañará tampoco. Desempeña un papel importante en la formación de hueso y de cartílago y contribuye a la salud total. Se fabrica en el hígado de perros sanos, pero puede no estar presente en bastante grandes cantidades compensar deficiencias en la dieta o la salud de un perro. También se cree para ser provechoso si el perro sufre de desordenes comunes y en el tratamiento de las infecciones de la vejiga.

Aunque el uso de la vitamina C para los perros como suplemento no se necesite en muchos casos, se considera ser seguro. La vitamina C es una vitamina soluble en agua que no se acumula en el cuerpo, tan allí es peligro mínimo de niveles o de la sobredosis tóxicos. Cualquier cantidad de vitamina que no sea utilizada por el cuerpo se excreta a través de los riñones en la orina y es químicamente sin cambios de su estado original.

En perros, la vitamina C desempeña varios papeles dominantes en el cuerpo. Es vital para la formación sana de huesos y de cartílago y contribuye a la salud común general. Está implicado en el crecimiento y la mineralización de huesos fuertes, así que es especialmente importante que los perritos en crecimiento reciben la cantidad apropiada. También apoya el funcionamiento inmune del sistema y la salud total.

Como sustancia necesaria para el bienestar, la vitamina C para los perros está generalmente presente en alimento de perro sano de la alta calidad en suficientes cantidades. Además de la vitamina C presente en la dieta canina, los perros pueden fabricar una cantidad determinada en su hígado. La cantidad de estas dos fuentes es a menudo adecuada, pero la suplementación puede ser una buena idea para los perros se tensionan que, el enfermo, o consumir una dieta pobre.

El uso de la vitamina C para los perros es también reputado ayudar con desordenes musculoesqueléticos y comunes degenerativos crónicos incluyendo displasia, artritis, y espondilosis hip. En algunos estudios, se ha encontrado para reducir la inflamación y el malestar crónicos de estos desordenes. La presencia de vitamina C puede asistir a la inmunorespuesta a la inflamación, así reduciendo el malestar del perro. Puede también realzar la resistencia del cartílago a la compresión, de tal modo ayudándole para amortiguar los empalmes más con eficacia.

Otro uso posible de la vitamina C para los perros es el tratamiento de las infecciones de menor importancia de la vejiga. La vitamina C es un ácido conocido como ácido ascórbico. Cuando están admitidas las dosis grandes, el cuerpo no pueden utilizarlo todo y pasarán cantidades de él en la orina del perro. Esto hará la orina ácida y desalentará el crecimiento de bacterias así como la prevención de la formación de piedras de vejiga en algunos perros. La vitamina C puede no trabajar siempre para estos propósitos y se debe intentar solamente bajo supervisión de un veterinario.

NOTA: Adquirir en herbolario saldrá más económico.

Muchos compañeros de foro le suministramos un complejo vitamínico mineral con oligoelementos el cual está desarrollado especialmente para cubrir las necesidades diarias del perro.

Proporciona un crecimiento sano, influye en la metabolización de proteinas y grasas, influye en el sistema nervioso que sea sano, fomenta la hematopoyesis. Este producto incluye vitamina C.

VITAMINA A............440.000 IE
VITAMINA D3............10.000 IE
VITAMINA C................1.100 mg
VITAMINA E...................440 mg
VITAMINA B1..................44 mg.
VITAMINA B2.................110 mg.
VITAMINA B6..................44 mg.
VITAMINA B12...............220 mcg.
Acido nicotínico..............660 mg.
Calcio D pantoténico......220 mg.
Vitamina K3..................44 mg

Producto necesario para aquellos que dan carcasas o esqueletos de pollo, aquellos que hacen dieta barf incompleta y como completo a cualquier pienso.

Ruego por favor no veáis esto en plan comercial, pero me sabe mal que mucha gente por recomendación criador, nosotros cuando nos piden pienso, les comentemos lo de la vitamina C y suplementación teniéndolo no compartirlo.

Haber si alguien como pone que es interesante para la displasia deja de dar los condroprotectores por economía.

Saludos

Marciano

Laughing 
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ashafrenchiebulldog el Lun Ago 05, 2013 11:27 am

Okok, y el nombre de ese producto cual es??

Ashafrenchiebulldog
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Ago 05, 2013 11:34 am

Pues pregúntale a Mariano, yo no lo sé ...jejejeje

demarpisan@hotmail.com
Tel. 609 014 959

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@