Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola! Soy Dino
Hoy a las 8:05 am por Noemi.Enzo

» Las aventuras de Dino
Hoy a las 1:28 am por Noemi.Enzo

» Nueva ilusión
Hoy a las 1:05 am por Noemi.Enzo

» os presento a lis
Ayer a las 11:26 pm por zabalita

» A MI PRINCESA LE HA SALIDO UN BULTO
Ayer a las 11:00 pm por zabalita

» Empapadores
Ayer a las 2:45 pm por Noemi.Enzo

» Abrigos especiales para bulldog??
Ayer a las 11:01 am por cocio

» CACHORRITA HEMBRA DISPONIBLE
Vie Nov 17, 2017 9:23 pm por Du Dieudonée

» Buscamos bulldog
Vie Nov 17, 2017 9:18 pm por Du Dieudonée

» CACHORRITA DISPONIBLE
Vie Nov 17, 2017 9:11 pm por Du Dieudonée

» HOMENAJE A MI PEQUEÑA
Jue Nov 16, 2017 10:05 pm por SHANDRA

» MI BULDOG FRANCES NO QUIERE HACER SUS NECESIDADES EN LA CALLE
Lun Nov 13, 2017 9:57 pm por VeroParda

» Pienso Criadores
Dom Nov 12, 2017 4:48 pm por Noemi.Enzo

» Plan de vacunas.
Dom Nov 12, 2017 10:31 am por cocio

» cachorros bulldogs enGuipuzcoa
Sáb Nov 11, 2017 5:54 pm por SHANDRA

» Se hace pis de la emoción?
Vie Nov 10, 2017 3:38 pm por Angeles

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Jue Nov 09, 2017 10:41 am por cocio

» Pienso WOLFSBLUT
Jue Nov 09, 2017 10:37 am por cocio

» Cachorros bulldog francés
Jue Nov 09, 2017 10:31 am por cocio

» que os parece el pienso exclusive gosbi grain free
Mar Nov 07, 2017 7:26 pm por VeroParda

Mejores posteadores
cocio (12331)

zabalita (8398)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2477)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

PEDIGREE LOE, PEDIGREE LOCE Y RECONOCIMIENTO RRC

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PEDIGREE LOE, PEDIGREE LOCE Y RECONOCIMIENTO RRC

Mensaje  fran-ortu el Miér Ene 09, 2013 1:32 pm

Si son tres
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Reconocimiento de Raza Canina (RRC)

Mensaje  noah_bf el Jue Ene 10, 2013 6:00 pm

El Reconocimiento de Raza Canina (RRC), se la hicieron en la exposición de Jerez el día 18 de Noviembre de 2012, certificando que es un BF, me dieron la copia del impreso de solicitud de inscripción inicial en el RRC, firmada por el Juez, ese impreso es de la "Real Sociedad Canina de España". La expo. canina la organizó la "Sociedad Canina de Andalucía Occidental", donde inscribí a mi bf para el RRC.
Gracias y un saludo.-
noah_bf
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Jue Ene 10, 2013 6:02 pm

Pues entonces no tienes que incribirte, si no quieres, en ninguna asociación, ya que no sirve para nada.

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Jue Ene 10, 2013 8:49 pm

Que mal
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  andagi el Lun Ene 14, 2013 2:25 pm

He estado mirando los "pedigrees" de mis gordas y ya tengo claro que no valen para nada porque no son LOE, pero tengo otra duda. El de Dana es el verde, que ese ya he visto cual es en las paginas anteriores, pero y el de Gina? De donde sale? Hay que ver la de jaleos que se montan con estos papeleos...yo ando super perdida... Rolling Eyes

Otra pregunta, pero no os riais!! Hay alguna manera de conocer a los hermanos de mis gordas? Como los podria encontrar? Embarassed
andagi
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Naevia el Lun Ene 14, 2013 2:29 pm

andagi escribió:He estado mirando los "pedigrees" de mis gordas y ya tengo claro que no valen para nada porque no son LOE, pero tengo otra duda. El de Dana es el verde, que ese ya he visto cual es en las paginas anteriores, pero y el de Gina? De donde sale? Hay que ver la de jaleos que se montan con estos papeleos...yo ando super perdida... Rolling Eyes

Otra pregunta, pero no os riais!! Hay alguna manera de conocer a los hermanos de mis gordas? Como los podria encontrar? Embarassed

Yo no entiendo nada... Shocked perdon por mi ignorancia, pero veo que en los 2 pone Libro de Origenes Canino, eso no es el LOE? o es que solo es valido si lo expide la RSCE ( No se si pongo bien las letras..).
Naevia
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  José Antonio el Lun Ene 14, 2013 2:36 pm

Naevia escribió:
andagi escribió:He estado mirando los "pedigrees" de mis gordas y ya tengo claro que no valen para nada porque no son LOE, pero tengo otra duda. El de Dana es el verde, que ese ya he visto cual es en las paginas anteriores, pero y el de Gina? De donde sale? Hay que ver la de jaleos que se montan con estos papeleos...yo ando super perdida... Rolling Eyes

Yo no entiendo nada... Shocked perdon por mi ignorancia, pero veo que en los 2 pone Libro de Origenes Canino, eso no es el LOE? o es que solo es valido si lo expide la RSCE ( No se si pongo bien las letras..).

El L.O.E (Libro de origenes español)es de la R.S.C.E(Real sociedad canina española).
José Antonio
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  fran-ortu el Lun Ene 14, 2013 2:45 pm

Naevia escribió:

El de la izquierda es loc no es loe, te lo digo porque lo vi yo de las padres de mi sara y es loce, atras en pequeño pone loce, ademas la canina de murcia esta en murcia capital y esta es la web http://www.caninamurciana.es/ y hay te pone www.caninamurcia.es y te redicciona a esta http://www.caninanacionalaccam.es que está en molina del segura, por eso me lie yo tanto con esto
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Naevia el Lun Ene 14, 2013 2:48 pm

O sea que todo lo demas que no sea de la RSCE no es valido? Rolling Eyes
Si pone pedigree pero no lo expide la RSCE,¿ ese perro tiene pedrigree o no? Shocked
Naevia
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  José Antonio el Lun Ene 14, 2013 2:59 pm

Si pedegree con numero L.O.E.
José Antonio
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Ene 14, 2013 3:55 pm

Naevia escribió:O sea que todo lo demas que no sea de la RSCE no es valido? Rolling Eyes
Si pone pedigree pero no lo expide la RSCE,¿ ese perro tiene pedrigree o no? Shocked

Son pseudopedigrees de asociaciones que los emiten pagando, igual que si tu haces una asociación y te pones a dar pedigrees a diestro y siniestro Rolling Eyes
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  andagi el Lun Ene 14, 2013 4:28 pm

fran-ortu escribió:
El de la izquierda es loc no es loe, te lo digo porque lo vi yo de las padres de mi sara y es loce, atras en pequeño pone loce, ademas la canina de murcia esta en murcia capital y esta es la web http://www.caninamurciana.es/ y hay te pone www.caninamurcia.es y te redicciona a esta http://www.caninanacionalaccam.es que está en molina del segura, por eso me lie yo tanto con esto

Lo de que no es LOE lo tengo claro, ademas al abrir los documentos, a la hora de identificar pone LOC.... por eso tenia claro que no son LOE, al igual que lo de Murcia tambien lo tengo claro, lo pone en el codumento. Mi duda es porque son diferentes los dos...
andagi
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  frenchiegirl el Lun Ene 14, 2013 4:50 pm

¿Alguien sabe cuanto tardan aprox. en mandar el pedigree de la canina desde que les envías los impresos? Supongo que tarda, porque hace casi 2 meses que he mandado la documentación y aún espero noticias.
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Ene 14, 2013 6:11 pm

andagi escribió:
fran-ortu escribió:

Lo de que no es LOE lo tengo claro, ademas al abrir los documentos, a la hora de identificar pone LOC.... por eso tenia claro que no son LOE, al igual que lo de Murcia tambien lo tengo claro, lo pone en el codumento. Mi duda es porque son diferentes los dos...

Porque el LOCE es de unas asociaciones paralelas a la RSCE que se constituyen simplemente para esto, expedir pedigrees y llenarse los bolsillos.. por eso en realidad no sirve para nada es como si yo monto una y me dedico a dar pedigrees a diestro y siniestro y a todo el mundo que me pague.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Lun Ene 14, 2013 8:54 pm

frenchiegirl escribió:¿Alguien sabe cuanto tardan aprox. en mandar el pedigree de la canina desde que les envías los impresos? Supongo que tarda, porque hace casi 2 meses que he mandado la documentación y aún espero noticias.

A nosotros nos tardo sobre mes y medio-dos meses.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Lun Ene 14, 2013 9:02 pm

Sweet Obsession escribió:
andagi escribió:
fran-ortu escribió:

Porque el LOCE es de unas asociaciones paralelas a la RSCE que se constituyen simplemente para esto, expedir pedigrees y llenarse los bolsillos.. por eso en realidad no sirve para nada es como si yo monto una y me dedico a dar pedigrees a diestro y siniestro y a todo el mundo que me pague.

Justo... Es lo que se lleva ahora lucrarse
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Mar Ene 15, 2013 5:08 pm

frenchiegirl escribió:¿Alguien sabe cuanto tardan aprox. en mandar el pedigree de la canina desde que les envías los impresos? Supongo que tarda, porque hace casi 2 meses que he mandado la documentación y aún espero noticias.

Dependiendo de qué provincia sea pueden tardar desde 2 meses hasta un año.

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  patri el Miér Ene 16, 2013 12:59 pm

hola, una pregunta en cuestion, leyendo desde luego que se supone que te venden un perro con pedigree, etc.. pregunto que tipo de pedigree es y nada un l.o.c.e que este no me sirve para nada y gastarme 40 euros que es lo que me cobran no me interesa desde luego, por eso quiero sacarle y tramitarle yo misma el R.R.C pero en la pagina no veo donde esta el apartado de formularios impresos o donde puedo sacarlo para tramitarlo yo misma y si no me equiboco junto la autorizacion del veterinario y fotografias y demas que les hay que mandar, antes de que el perro tenga 6 meses. alguno save del formulario dd encontrarlo? gracias
patri
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Naevia el Miér Ene 16, 2013 1:04 pm

Naevia
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  fran-ortu el Miér Ene 16, 2013 1:07 pm

patri escribió:hola, una pregunta en cuestion, leyendo desde luego que se supone que te venden un perro con pedigree, etc.. pregunto que tipo de pedigree es y nada un l.o.c.e que este no me sirve para nada y gastarme 40 euros que es lo que me cobran no me interesa desde luego, por eso quiero sacarle y tramitarle yo misma el R.R.C pero en la pagina no veo donde esta el apartado de formularios impresos o donde puedo sacarlo para tramitarlo yo misma y si no me equiboco junto la autorizacion del veterinario y fotografias y demas que les hay que mandar, antes de que el perro tenga 6 meses. alguno save del formulario dd encontrarlo? gracias

No entendí muy bien, tu perro no tiene loe y quieres hacerle un loe o que?
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Ene 16, 2013 1:40 pm

patri escribió:hola, una pregunta en cuestion, leyendo desde luego que se supone que te venden un perro con pedigree, etc.. pregunto que tipo de pedigree es y nada un l.o.c.e que este no me sirve para nada y gastarme 40 euros que es lo que me cobran no me interesa desde luego, por eso quiero sacarle y tramitarle yo misma el R.R.C pero en la pagina no veo donde esta el apartado de formularios impresos o donde puedo sacarlo para tramitarlo yo misma y si no me equiboco junto la autorizacion del veterinario y fotografias y demas que les hay que mandar, antes de que el perro tenga 6 meses. alguno save del formulario dd encontrarlo? gracias

El RRC se hace en una exposición de la RSCE, tienes que esperar a tener una cerca o a la que puedas ir y el perro debe tener más de 12 meses.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  adriana2012 el Vie Feb 01, 2013 8:28 pm

qué puedo hacer si mi criador no quiere acabar de tramitarme el L.O.E. Mi perrita me la vendieron como registrada en el LOE y me mandaron el papel para poner el numero de chip cuando se lo pusiera y me dijo que eso lo podía tramitar yo misma pero al ir a la sociedad de aquí, me dijeron que tenia que hacerlo el criador.
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Feb 02, 2013 10:53 am

Tienes un contrato de compra-venta o cesión en el especifica que el cachorro tiene LOE ?

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  adriana2012 el Sáb Feb 02, 2013 11:25 am

tengo un email en el que pone que los perros ( los hermanos y mi perrita) están inscritos en el LOE.

Última edición por adriana2012 el Sáb Feb 02, 2013 11:37 am, editado 3 veces
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Feb 02, 2013 11:33 am

Pues si se niega a hacer lo que tiene que hacer, sólo te queda denunciarlo, puedes decirle lo que vas a hacer y si no te hace caso ir a Consumo y si ahí tampoco, pues directamente denunciarlo en el Juzgado, tienes que valorar si te compensa o no hacerlo.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba