Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hanna y Max
Ayer a las 4:53 pm por natttalial96

» Babeo y alergia
Ayer a las 3:51 pm por Tysoncule05

» Otohematoma ayuda
Ayer a las 9:28 am por cocio

» Hola! Soy Dino
Ayer a las 8:59 am por Noemi.Enzo

» Macho disponible para compañia
Miér Abr 18, 2018 4:41 pm por SHANDRA

» las manias de Suricata
Mar Abr 17, 2018 8:37 pm por divafrancesa

» Saliva, babas, babeos con perros, etc.
Mar Abr 17, 2018 4:39 pm por Laua

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Mar Abr 17, 2018 1:42 pm por VeroParda

» Presentando a Ulalá, SHIVA y TAO !!! Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Mar Abr 17, 2018 11:39 am por gemaiba

» Presentamos a EROS
Sáb Abr 14, 2018 9:30 am por cocio

» Bulldog Frances enfermo??
Mar Abr 10, 2018 3:47 pm por natttalial96

» NUEVA VACUNA PARA LEISHMANIOSIS ...QUE SABEMOS?
Mar Abr 10, 2018 10:35 am por cocio

» Condroprotectores
Miér Abr 04, 2018 9:44 am por cocio

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Mar Abr 03, 2018 8:39 pm por amstaffyboxer

» DIENTES DE LECHE Y DENTICIÓN DEFINITIVA
Dom Abr 01, 2018 8:59 pm por MiNiña_Noah

» Pienso WOLFSBLUT
Dom Abr 01, 2018 8:21 am por zabalita

» Hermosa Camisetas yo amo a mi French Bulldog
Vie Mar 30, 2018 3:33 am por aleks

» Os presentamos a Hulk!!! Y Fotos nuevas
Jue Mar 29, 2018 10:12 am por cocio

» Cómo si se ahogara y suelta moco!
Mar Mar 27, 2018 8:01 pm por VeroParda

» Os presento a choco!
Lun Mar 26, 2018 9:29 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12489)
 
zabalita (8437)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2515)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Videos Anecdóticos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Videos Anecdóticos

Mensaje  rubenbaraja el Lun Mar 26, 2012 4:21 pm

Viendo que hay un apartado en este bloque que es el de fotos, creo que estaría bien tener otro con Vídeos.

Aquí dejo yo varios vídeos de Titán:

Aquí a los pocos días de llegar
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150527855184890

Aquí con sus "amigas" las ovejas
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150527849964890
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150527852769890

Este fin de semana ya está hecho un crack, hay que ver como las achucha, aunq no tenía el movíl a mano para grabarle, pero las ha hecho moverse de un lado para otro durante cinco minutos y la que se despistaba... BRONCA QUE SE LLEVABA!!
avatar
rubenbaraja
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 781
Edad : 38
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  renesme el Dom Abr 15, 2012 4:15 pm

rubenbaraja escribió:Viendo que hay un apartado en este bloque que es el de fotos, creo que estaría bien tener otro con Vídeos.

Aquí dejo yo varios vídeos de Titán:

Aquí a los pocos días de llegar
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150527855184890

Aquí con sus "amigas" las ovejas
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150527849964890
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150527852769890

Este fin de semana ya está hecho un crack, hay que ver como las achucha, aunq no tenía el movíl a mano para grabarle, pero las ha hecho moverse de un lado para otro durante cinco minutos y la que se despistaba... BRONCA QUE SE LLEVABA!!

Que bueno con las ovejas jajaja lo que me he llegado a reir!! Smile
avatar
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1958
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Thyson jugando a futbol!

Mensaje  renesme el Lun Jul 23, 2012 6:39 am

https://youtu.be/u4maQGE1Tbk

Mi pequeño Messi, pero no suelta el otro juguete de la boca:D Very Happy
avatar
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1958
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  blindsir el Lun Jul 23, 2012 8:46 am

renesme escribió:https://youtu.be/u4maQGE1Tbk

Mi pequeño Messi, pero no suelta el otro juguete de la boca:D Very Happy

jajajaja, como la pisa renesme. Y le da hasta de tacon!! jajajaja. Le tienes que enseñar a hacer la bicicleta.
avatar
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 768
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  lrene el Lun Jul 23, 2012 9:04 am

rubenbaraja escribió:Viendo que hay un apartado en este bloque que es el de fotos, creo que estaría bien tener otro con Vídeos.

Aquí dejo yo varios vídeos de Titán:

Aquí a los pocos días de llegar
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150527855184890

Aquí con sus "amigas" las ovejas
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150527849964890
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150527852769890

Este fin de semana ya está hecho un crack, hay que ver como las achucha, aunq no tenía el movíl a mano para grabarle, pero las ha hecho moverse de un lado para otro durante cinco minutos y la que se despistaba... BRONCA QUE SE LLEVABA!!


jajajajajaja me paaaaarto! miralo que valiente es cuando las ovejas se dan la vuelta...jajajajajajajaja
avatar
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  lrene el Lun Jul 23, 2012 9:05 am

renesme escribió:https://youtu.be/u4maQGE1Tbk

Mi pequeño Messi, pero no suelta el otro juguete de la boca:D Very Happy

y la de la boca no la suelta ni de broma!!!! que tio!!!
avatar
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  renesme el Lun Jul 23, 2012 10:24 am

lrene escribió:
renesme escribió:https://youtu.be/u4maQGE1Tbk

Mi pequeño Messi, pero no suelta el otro juguete de la boca:D Very Happy

y la de la boca no la suelta ni de broma!!!! que tio!!!

Si si el tío es un agonías, a mí me daban 2 Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1958
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  renesme el Lun Jul 23, 2012 10:26 am

blindsir escribió:
renesme escribió:https://youtu.be/u4maQGE1Tbk

Mi pequeño Messi, pero no suelta el otro juguete de la boca:D Very Happy

jajajaja, como la pisa renesme. Y le da hasta de tacon!! jajajaja. Le tienes que enseñar a hacer la bicicleta.
Very Happy Very Happy ya pronto meterá un gol de cañete Razz Razz
avatar
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1958
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  Invitado el Lun Jul 23, 2012 1:30 pm

Es la maquina ya mismo profesional y te saca de la crisis jajaj x)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  Blade el Lun Jul 23, 2012 2:17 pm

Que gracioso Thyson se le da bien la pelota,a Titán no puedo verlo Crying or Very sad tendré que estar conectado imagino.
avatar
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 5065
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  renesme el Lun Jul 23, 2012 8:02 pm

Blade escribió:Que gracioso Thyson se le da bien la pelota,a Titán no puedo verlo Crying or Very sad tendré que estar conectado imagino.
Yo lo veo que raro Shocked
avatar
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1958
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  Blade el Lun Jul 23, 2012 8:24 pm

Si pinchas directamente Renesme?quizás sea por que estoy liao con el iPhone.
avatar
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 5065
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  rubenbaraja el Mar Jul 24, 2012 7:27 am

Blade escribió:Que gracioso Thyson se le da bien la pelota,a Titán no puedo verlo Crying or Very sad tendré que estar conectado imagino.

No se porque no podrás verlos (están todos públicos); pero si quieres agregame en facebook y así seguro que los ves.
avatar
rubenbaraja
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 781
Edad : 38
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  Blade el Mar Jul 24, 2012 10:54 am

Y como te agrego Embarassed
avatar
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 5065
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  renesme el Mar Jul 24, 2012 11:12 am

Blade escribió:Y como te agrego Embarassed

Jajaja lo tengo yo agregado en mi face el nombre es el mismo.. Very Happy Very Happy
avatar
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1958
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  rubenbaraja el Mar Jul 24, 2012 11:29 am

Ahora me van a llover las amistades jejeje

Por cierto, como maneja la bola, como siga así puedes hacer espectaculos de circo y sacar un dinerito!!!
avatar
rubenbaraja
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 781
Edad : 38
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  renesme el Mar Jul 24, 2012 11:32 am

rubenbaraja escribió:Ahora me van a llover las amistades jejeje

Por cierto, como maneja la bola, como siga así puedes hacer espectaculos de circo y sacar un dinerito!!!

Very Happy la verdad es k se distrae el solito..es cansino a veces, porque estás haciendo algo y te viene todo el rato con la pelotita Smile Smile un saludo Rubén Wink
avatar
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1958
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la Piscina

Mensaje  Goku el Lun Ago 20, 2012 11:40 am

Goku haciendo de Pepito Piscinas lol!


Goku
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  Invitado el Lun Ago 20, 2012 1:41 pm

Jajajjaja cucha que gracioso gokuuu x))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  renesme el Lun Ago 20, 2012 3:14 pm

Very Happy Very Happy Goku super fresquito!!
avatar
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1958
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  Blade el Lun Ago 20, 2012 3:26 pm

Que makina esta hecho el tio!!!! Very Happy
avatar
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 5065
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  gallocadiz el Vie Sep 21, 2012 8:40 am

hola aki pos dejo unos videos de mi gorda aprendiendo a dar la patita y sentarse y el otro peleando con un bicho


Última edición por gallocadiz el Vie Sep 21, 2012 7:52 pm, editado 1 vez
avatar
gallocadiz
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  zabalita el Vie Sep 21, 2012 9:02 am

Me da error!!!! No quiero perdérmelo!!
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8437

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  rubenbaraja el Vie Sep 21, 2012 9:25 am

avatar
rubenbaraja
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 781
Edad : 38
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  renesme el Sáb Sep 22, 2012 4:08 am

gallocadiz escribió:hola aki pos dejo unos videos de mi gorda aprendiendo a dar la patita y sentarse y el otro peleando con un bicho

Very Happy Que graciosa es, es que son únicos estos gordis, un saludo;)
avatar
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1958
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos Anecdóticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.