Conectarse
Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Mejores posteadores
cocio (12496) |
| |||
zabalita (8441) |
| |||
Blade (5065) |
| |||
frankxute_87 (2840) |
| |||
Angeles (2515) |
| |||
Sweet Obsession (2386) |
| |||
lrene (2296) |
| |||
fran-ortu (2057) |
| |||
renesme (1958) |
| |||
Chispa (1833) |
|
Los posteadores más activos del mes
cocio |
| |||
zabalita |
| |||
SHANDRA |
| |||
vlop89 |
| |||
VeroParda |
| |||
can_chicharrero |
| |||
anitsirc68 |
| |||
natttalial96 |
| |||
gemaiba |
| |||
Tiga |
|
os presento a PEPA!!!
Página 1 de 5. • Comparte •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: os presento a PEPA!!!
muchas gracias , espero aprender muchos con vosotrosfrankxute_87 escribió:Bienvenidos!! Muy guapa tu rubia
robervigo- Enamorad@ del Frenchie
Bienvenidas !!!

cocio- Usuari@ Veteran@
Bienvenida Pepa!! muy bonita la peque 

Frida- Usuari@ Veteran@
Muchas gracias a los tres, vuestros gordos tambien son muy bonitos.
Hoy me llego el numero de registro de la L.O.E..pense q con ese numero se podria ver sus antepasados pero no vi ningun buscador...
Hoy me llego el numero de registro de la L.O.E..pense q con ese numero se podria ver sus antepasados pero no vi ningun buscador...
Preciosa Pepa y la foto con esa hoja seca es....¡¡guapísima enana!! eso que dices de que no para en la calle es una gozada, porque te vuelven un poco loco pero a mí me encanta verles exprimir a tope sus ratos (horas) de calle y de parque, son agradecidos a tope, hacen buena la frase de que hay que vivir cada día como si fuese el último, que es un poco truculenta pero que en ellos es así. ¡¡Felicidades por tu niña bonita y bienvenidos!! (lo del LOE ni idea, pero no te preocupes que te sacan de dudas fijo)
zabalita- Usuari@ Veteran@
Que guapa Pepa!!! Disfruta de la pequeña.1 saludo
bayeli- Amante del Frenchie
El nº de LOE es el del Registro en el Libro de Orígenes Español de la Real Sociedad Canina, y tienes que tener toda esta info (diferentes nombres claro !!!)robervigo escribió:

cocio- Usuari@ Veteran@
Lo del arbol genealógico estoy a la espera, lo q m referia esq en su web estaba bien q tuvieran un buscador donde saliera padres o hasta una fotillo..
.
Pero.. ¿no sabes los nombres de sus papás? Porque si los sabes puedes buscarlos en la base de datos Ingrusrobervigo escribió:Lo del arbol genealógico estoy a la espera, lo q m referia esq en su web estaba bien q tuvieran un buscador donde saliera padres o hasta una fotillo..
Sweet Obsession- Usuari@ Veteran@
Claro q se quienes son sus padres ... pero m referia q molaba una base de datos online donde se pudieran uno informar con el numero de reguistro informarse de los origenes de todos los reguistrados .... se q existe loeteca ...pero solo estan los q los propios dueños suben
llamarme ignorante pero ni flow de andar en esa web no m entero de ná.cocio escribió:Esta base está bastante completa, quizá aquí encuentres lo que buscas:
http://ingrus.net/frbull/en/
hasta que me llegue el arbol genealógico mi unicas referencias buenas esq su abuelo se llamaba fatian bulldog frances fawn impresionante por parte de madre .. y que su padre es human de nazarcan .
de paso os amenizo con unas fotillos jejeje:
un mes y dos semanas :

4 meses o 5 mas o menos:

y mas reciente casi cumpliendo los 9 ,,que paradojas de la vida cumple el mismo dia que yo y que mi mujer 30 diciembre.

¡¡¡¡Hala!!!! el 30 de diciembre cumple también mi peque, pero 3 añitos le tocan. Aunque lo vuestro es una conjunción astral de primer orden, ese día en vuestra casa tiene que haber fuegos artificiales mínimo, ya me acordaré
Bueno, como estás buscando a la familia de tu Pepa, qué menuda cara de viva que tiene desde pequeñita
, ¿digo yo que el abuelo será este?
http://ingrus.net/frbull/en/details.php?id=38352
PETI LLEVR FATJAN

Bueno, como estás buscando a la familia de tu Pepa, qué menuda cara de viva que tiene desde pequeñita

http://ingrus.net/frbull/en/details.php?id=38352
PETI LLEVR FATJAN

siii ese el abuelo por parte de madre,se puede saber quienes eran los padres de fatian?? y... me falta saber mas por el padre pero como nazarcan tiene web sera mas facil creo !!
me teneis q enseñar andar en esa web para cuando tenga el arbol buscar a sus antepasados y hacer yo un arbol con fotos que mola mas
me teneis q enseñar andar en esa web para cuando tenga el arbol buscar a sus antepasados y hacer yo un arbol con fotos que mola mas

Última edición por robervigo el Jue Sep 26, 2013 1:14 pm, editado 1 vez
Lo mío me ha costao!!! que luego ponte a buscar a la hija, madre de Pepa. Si te digo que lo he encontrado desde un kennel brasileño....Novizala kennel, es de lo mas detectivesco 

el abuelo de pepa de russia fue para portugal q fue donde lo juntaron con la abuela de pepa y despues viajo a brasil donde murio de una ola de calor ,,, fue un perro que viajo muchozabalita escribió:Lo mío me ha costao!!! que luego ponte a buscar a la hija, madre de Pepa. Si te digo que lo he encontrado desde un kennel brasileño....Novizala kennel, es de lo mas detectivesco
Descanse en paz Fatjan, que mala muerte
. Bueno, los padres de Fatjan los tienes en el enlace que te he puesto, pero yo te los pongo para que le enseñes a Pepa foto de sus bisabuelos maternos
En la página de Fatjan, debajo tienes a sus padres, y sus abuelos etc, y donde está Fatjan y pone a la derecha, "siblings"; esos son sus hermanos. Y donde pone "Known offspring" los hijos. Y te puedes tirar horas viendo perruscos guapos. Al que no he encontrado es al padre y eso que parecía fácil, pues yo nada.
El bisabuelo;
VYAZEMSKII ANGEL-HRANITEL GARDEMARIN

La bisabuela;
PETTI LLEBR REN DE ROKKO BAROKKO

El bisabuelo;
VYAZEMSKII ANGEL-HRANITEL GARDEMARIN

La bisabuela;
PETTI LLEBR REN DE ROKKO BAROKKO

gracias zabalita , ya le diera un pantallazo para hacer el arbol fotografico , pero asi queda mas completa la presentacion de mi perruna.
vaya abuelo ehhh impresiona ese pechazo y patas musculadas.
la web esta genial si los dueños se han molestado a subir info ...
* el padre human de nazarcan es tambien fawn y creo recordar q sus origenes es de los tarantos , pero ya lo confirmaremos cuando me llegue el papel.
vaya abuelo ehhh impresiona ese pechazo y patas musculadas.
la web esta genial si los dueños se han molestado a subir info ...
* el padre human de nazarcan es tambien fawn y creo recordar q sus origenes es de los tarantos , pero ya lo confirmaremos cuando me llegue el papel.

bueno esta va cojiendo color !!! aunq ahora ya se me complica el tema ,,, la madre de human que fue juntada con d´artagnan de nazarcan solo se que se llamaba ( bombita ) hija de watson de los tarantos pero no encuentro foto alguna y por parte de la abuela mas dificil aun porq estaban inscriptos en la LOV q es valenciana y va aparte de la LOE y no tengo el numero de reguistro ,,,,
pero ya me lo he currado ehhh !!!

¡¡Si que te lo has currado!! Pero merece la pena saber quién es tu niña ¿verdad? al fin y al cabo es tan de la familia como el que más, y es una sensación bonita conocer de donde viene.
Totalmente de acuerdo contigo!! Quien m iva a decir q era media russia jsjajjajsjajajazabalita escribió:¡¡Si que te lo has currado!! Pero merece la pena saber quién es tu niña ¿verdad? al fin y al cabo es tan de la familia como el que más, y es una sensación bonita conocer de donde viene.
Todo sea que tenga alguna herencia por reclamar, mira que Rusia es amplia y tiene mucha estepa y mucha tundra, y debajo hay de todo, a ver si algún antepasado se forró y a la Pepa le corresponde algo, que los millonarios rusos son excéntricos 

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.