Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pipí en la cama
Ayer a las 9:31 pm por Angeles

» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 9:24 pm por Angeles

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Ayer a las 3:08 pm por natttalial96

» Busco criador con buenas referencias
Ayer a las 2:55 pm por KALIMERO

» OS PRESENTO A CAPI!
Ayer a las 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Ayer a las 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Ayer a las 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Ayer a las 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Ayer a las 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Pancita rosada? Es normal?
Lun Oct 16, 2017 2:18 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

» El pequeño Harry!
Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm por VeroParda

» Buscamos familía para alguno de nuestros cachorros
Sáb Oct 07, 2017 10:23 am por cocio

» Chasquido en las caderas al caminar
Jue Oct 05, 2017 9:44 pm por zabalita

» Cachorros
Jue Oct 05, 2017 4:59 pm por Vicenta Bonachea

» NOVEDADES SOBRE LA DISPLASIA DE CADERA
Miér Oct 04, 2017 12:15 pm por Ñeko

Mejores posteadores
cocio (12286)

zabalita (8382)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2422)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

os presento a PEPA!!!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: os presento a PEPA!!!

Mensaje  robervigo el Dom Sep 29, 2013 9:10 am

lo que me quedo claro esq estos perros los mueven mucho porq por un lado rusos y por otro holandeses , hungria ,,,,,
Pero una herencia no me vendria nada mal para subencionarle el pienso que es cara de ****Rolling Eyes
robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  robervigo el Vie Oct 04, 2013 6:14 pm

EN GALICIA LLEGO LA LLUVIA!! y mis dueños me hacen mil perrerias jajajaja

robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Vie Oct 04, 2013 10:34 pm

¡¡No te enfades Pepa!! lo hacen por tu bien..además estás tan bonita que seguro que en el fondo estás deseando que llueva para que te digan todos lo guapa que eres y lo bien que te queda bounce
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Kora el Sáb Oct 05, 2013 7:50 pm

Pero que guapa esta Pepa!!!! I love you I love you 

Es superchulo ese conjunto, ¿de donde es? Embarassed
Kora
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  BrendaEP el Sáb Oct 05, 2013 8:16 pm

Pero que guapa que está! Me encanta! jajaja Yo también quiero que llegue la lluvia a Madrid solo para tener la excusa de ir a comprar un chubasquero! jajaja que los del año pasado la quedan enanos...
BrendaEP
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  robervigo el Lun Oct 07, 2013 7:14 pm

Pues es una gabardina con forro de pelito q se pone o quita la capucha!! Esta muy bien y de buena calidad de fuss dog modelo cappotto sherlock.What a Face
robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Angeles el Lun Oct 14, 2013 8:42 am

Que Guapa es Pepa!!!
Y que carita de buena que tiene!!!
Jo, me ausento un mes y me encuentro una de gordit@s tan guap@s!!!
Bienvenidos!!!
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  robervigo el Dom Oct 27, 2013 11:44 pm

Pepa con su hermano tonio y un amiguito nuevo roco Wink
robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  robervigo el Dom Oct 27, 2013 11:54 pm

Sus primeras clases!!! Ahora ya hace el muerto y muchas mas monadas q le enseña mi mujer. 

robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Oct 28, 2013 12:15 am

Qué bonita en la playa, que cuerpo mas.....mmmmmm, riquísimo, dan ganas de apretarla esa carnecilla elástica. Lo único que el vídeo es muy corto, y lo he visto dos veces, el primero mirando los bajos para distinguir a Pepa de su hermano.
Y en el segundo que bien sabe hacer las cosas, para que luego digan, con paciencia aprenden enseguida, eso sí, no quita ojo del premio Laughing, es como las personas, que no nos gusta trabajar de balde.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  robervigo el Lun Oct 28, 2013 12:31 am

En el video empieza en la izq y pasa a la derecha ... el hermano es mas orejotas cabezon.
Ya subire mas ahora q le estoy sacando partido al movil.
robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  robervigo el Mar Oct 29, 2013 8:40 pm

compartiendo momentos con vosotros ,,, hoy dia de ducha !!
robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Oct 29, 2013 9:48 pm

Gracias Rober! La Pepa es de lo bueno lo mejor! cómo se deja duchar la gorda, que hermosa Very Happy  Solo un pero, ten cuidado con que no le entre agua dentro de los oídos porque las otitis son muy chungas, no sé si llevaba dentro algodón o gasa para que no le pase el agua pero es mejor prevenir y también después secar con una gasa o algodón. Si lo sabes perdona Embarassed  Y con el secador, si se espatarra y todo, está jamoncita y guapísima.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pepe_thefrenchie el Miér Oct 30, 2013 10:51 am

que guapa es pepa!

le viene un poquito grande a mi pepe! jejej
pepe_thefrenchie
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  robervigo el Miér Oct 30, 2013 10:59 am

zabalita sabia q te gustaria el video ,,, falto subir cuando le echamos vaselina en la trufa y los pliegues de la cara.

ella se lo pasa pipa con el secador!!

y lo de rolliza es gracias a orijen que alimenta que da gusto jajajaja
robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Oct 30, 2013 2:10 pm

El video de Pepa, Tonio y Roco me ha encantado !!!

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  robervigo el Dom Nov 03, 2013 1:24 pm

Nuevo video. poco a poco mejorando ,,, jajajaja
robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Nov 03, 2013 2:05 pm

Progresa adecuadamente ... que dirían en el cole ... jajajaja

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Nov 03, 2013 2:27 pm

robervigo escribió:Nuevo video. poco a poco mejorando ,,, jajajaja
No te rías que ella le echa muchas ganas! Le pongo un nueve, porque es joven y no da el suficiente tono dramático al caer, y eso de comer cuando estás supuestamente ya en el otro barrio, por favor Pepa, hay que tomarse los estudios en serio. Qué bonica es la ladrona!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  robervigo el Dom Nov 03, 2013 10:41 pm

Aunq sean pequeñas cositas que la verdad las va pillando sola. Pienso q le es bueno ir obedeciendo a un par de ordenes.. aparte q cuando quedamos con otras personas q tienen frenchies se quedan flipaos jajjajajaja ya si fuera con el aprendizaje como la q subiera de youtube seria la mas famosa de vigo jeje...porq de nuestra calle la conocen mas a ella q a nosotros:lol:
robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Nov 04, 2013 12:09 pm

Rober, quizá estas pautas te sirvan de algo:

Reglas básicas de entrenamiento de un cachorro

¿Quiere realmente estimular su relación con su perro? Desde muy pequeño comience esta rutina que le aconsejo. Atrévase. Todos los días en un mismo lugar, que deberá ser tranquilo y aislado, a la misma hora y a solas con su perro, comience a darle órdenes sencillas (sentado, quédate, down, muerto, etc.
Los errores serán castigados con un “NO” rotundo y tajante pero nunca pegarle.
Los aciertos pueden ser premiados con voces con palabras dichas con un franco tono de aliento y con caricias en la cabeza, de adelante hacia atrás.

También es muy útil darle un premio alimenticio (refuerzo del reflejo) como puede ser un pequeño trozo de hígado hervido en agua y sal y luego secado a horno moderado y puesto después en frío. Debe tener la consistencia del chocolate Siempre se dispondrá de algunos de esos trozos en el bolsillo para la hora de la clase.

Este alimento será exclusivo para ese momento y nunca integrará la dieta habitual del animal.

Todo lo que hagamos en el período de adiestramiento puede dar lugar a efectos positivos o negativos sobre cómo nuestro cachorro nos ve y sobre como dimensiona nuestra relación.

Regla Número 1
“Sea siempre constante.”

Esto se relaciona con sus acciones y con sus palabras. Si va a utilizar cierta palabra o frase como parte de una orden, diga siempre la misma cosa y en el mismo tono de la voz. Como ejemplo, podemos utilizar la orden “come” (se pronuncia “cam” y es “ven” en castellano). El cachorro no vendrá más rápidamente si Ud. utiliza el agregado de “rápido”, lo más probable es que se frene y no acuda al entender que la orden no es la misma. Todas las palabras que se agreguen serán entendidas como modificaciones no aprendidas y lo más probable es que la orden no se cumpla.

Regla Número 2
“Termine lo empezado”

Cada vez que usted da una orden en el adiestramiento, avance en ella hasta lograr su concreción. Si da una orden termine con ella. No cambie a mitad de camino pues lo que logrará es confundir al animal. Si el cachorro debe sentarse, no lo elogie ni lo premie si sólo flexiona las patas un poco.

Regla Número 3
”La clase es la clase y el recreo es el recreo”

Cuando usted comienza a entrenar al perro, piense en que los minutos dedicados al adiestramiento son como un tiempo de clase. Cuando los chicos están en escuela, hay tiempo de clase, tiempo de aprender y también hay receso para jugar. Lo mismo debe ocurrir con su cachorro.

Regla Número 4
”Actúe siempre igual, fuera y dentro de la clase”

Cuando no está en una sesión del adiestramiento, tenga cuidado con lo que dice o hace. Las órdenes deben ser las mismas a toda hora y dichas por cualquier miembro del entorno. Esto es algo que muchos propietarios pasan por alto y sin temor a equivocarnos es una de las causas del fracaso…

Regla Número 5
“Las sesiones de adiestramiento deben ser breves”

Los perros y especialmente los cachorros, no poseen capacidad de atención por períodos largos. Es preferible diez o quince minutos bien aprovechados todos los días que una hora desperdiciada de vez en cuando. Es aconsejable limitar las sesiones del entrenamiento a no más que 10 o 15 minutos sin importar la edad del animal. Ésta parece ser una buena duración para que la mayoría de los perros puedan tolerar alegremente su entrenamiento.

Regla Número 6
“Termine con un éxito”

Es importante que el perro goce de estas sesiones. Si no, pueden fracasar el programa entero…

Regla Número 7
“Ud. debe estar tranquilo”

Permanezca en calma y bajo control. Recuerde que estamos hablando de usted y no del perro. El entrenamiento debe ser agradable para ambos, para usted y para el animal. Durante el entrenamiento no debe haber ninguna distracción para que el perro esté atento y seguro. Si usted está nervioso o enojado su perro recogerá esto y no pensará en la tarea a cumplir.

Regla. Número 8
“Memoria de culpa: Olvídese del: ¿Quién hizo esto?”

No castigue nunca a su animal golpeándolo, lo que además de ser una crueldad no le dará ningún resultado. Jamás reprenda a su animal por algo de lo que no lo haya pescado in fraganti. Los perros reconocen su tono pero no conocen el exacto significado de su mensaje y para más datos en contra no tienen memoria de culpa. (No relacionan culpas del pasado con castigos o reprimendas de hoy).

Regla. Número 9
“No castigue. Recuérdelo la mano sólo acaricia”

Recordemos que los perros se lamen como una forma de acicalamiento pero fundamentalmente como un ritual de vínculo. El que lame es el dominante y el que se deja lamer es el dominado. Para el perro nuestra mano cuando acaricia es una especie de lengua lamiendo. Por ello, la caricia sobre la cabeza, realizada de adelante hacia atrás, es semejante al ritual que el perro dominante realiza con el dominado al lamerle las orejas, los ojos y la boca. La caricia de la cabeza quiere decir: “soy tu amo pero te quiero”. Es, esencialmente, una caricia clara de dominio.

Todo otro tipo de caricias tiene otro significado totalmente diferente y debe ser evitado. Por ejemplo: las palmadas en lateral del tronco, o en lateral del miembro anterior significan complicidad (¡Vamos a jugar!). Una caricia en el pecho se relaciona con placer ya que en esa zona el animal tiene receptores que estimulan la liberación de endorfinas (receptores nerviosos del placer) que funcionan allí pues en esa zona se realiza el apoyo, por parte del macho cuando se aparea con una hembra. Todo ello resulta en un mecanismo de alta coordinación que permite reconocer esa zona como zona del placer.
Si usted piensa que no puede manejar esta tarea por ganas, tiempo, disposición o lo que fuere, por el bien de su perro utilice a un adiestrador.
Por el Prof. Dr. Juan E. Romero. Médico Veterinario. Doctor en Ciencias Veterinarias. Profesor de Ciencias Naturales. Ex Director General y Científico del Jardín Zoológico de la Ciudad de Buenos Profesor Universitario (UBA-UADE-Universidad Nacional de Luján- Universidad Nacional de La Pampa, Universidad CAECE, Universidad Congreso, Universidad Nacional de San Martín). Ex Consultor en Educación Ambiental (BID) Ex Coordinador Nacional de Educación Ambiental (Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano de la Nación-BID-PRODIA) Ex Miembro del Consejo Asesor en el Area de Educación Ambiental.(SERNAH-PRODIA). Consultor Senior en Educación Ambiental (Secretaría de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable de la Nación -PRODIA). Presidente de la Fundación S.O.S. Vida. Director de la Escuela Superior de Ciencias Ambientales. Instituto Fundación Perito Moreno. Director y Fundador del Programa Nacional de Educación Ambiental: VERDE VERDAD Periodista ambiental. Disertante internacional. Miembro de Asociaciones Nacionales e Internacionales vinculadas a la Preservación y el Ambiente. Conductor y productor de numerosos ciclos radiales y televisivos ("S.O.S. Vida", "El Planeta Viviente", " Educable", "Pórtese bien, sea animal", "Para ponerse verde", "El oro y el moro", "Siempre listos", "Hoy por hoy", etc.).

drunken  
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  robervigo el Lun Nov 04, 2013 5:00 pm

Buen aporte!! En uno de los libros q tengo decian lo mismo. Ahora tengo q ir pensando q truco mas enseñarla .. sentarse. Salta. Patita . Tumbarse y hacer el muerto lo tiene pillado ..ahora le digo q se sienta le tiro algo y hasta q le ordeno no va ... eso en casa porq en la calle aun tengo la lucha de q camine a mi lado.
robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  robervigo el Vie Dic 13, 2013 10:37 am

Video mañanero!! Pasandoselo pepa ...
robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Dic 14, 2013 11:45 am

Jaaaajajajajaja ... qué bueno !!!

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Dic 15, 2013 11:07 pm

Va como un sputnik la Pepa  Laughing . Esta preciosa creo.... ¡¡ 8 segundos!! Rober, no me digas, son pocos. Y ahora la vena penosa que tengo. Pues que hay que tener cuidado con esas espaldillas, alguien contó que aunque al final no pasó nada su perro se puso mal después de andar bajando por el tobogán. Servidora primera que la ha subido agarrándola, que conste. Es que si no lo digo..... Embarassed
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba