Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Kira, la nueva de la casa
Ayer a las 10:02 pm por zabalita

» CAMADA SUEÑOS DE ZAHORA
Dom Ago 19, 2018 8:48 am por Huertas

» NALA, nuestra perrita ya esta en casa
Vie Ago 17, 2018 4:45 pm por Gineses

» Hernia discal cervical post op
Vie Ago 17, 2018 9:41 am por cocio

» glándula lacrimal afuera
Jue Ago 16, 2018 7:15 am por Patricia Siegrist

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Mar Ago 14, 2018 9:23 am por cocio

» Encinas con manchas.
Mar Ago 14, 2018 9:17 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Lun Ago 13, 2018 10:39 am por Angeles

» Eukanuba puppy perros grandes.
Lun Ago 13, 2018 10:31 am por Angeles

» Pienso WOLFSBLUT
Lun Ago 13, 2018 10:28 am por cocio

» Pienso, como es?
Dom Ago 12, 2018 10:12 am por Gineses

» Hormigas... arrgg
Vie Ago 10, 2018 5:19 pm por Angeles

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Vie Ago 10, 2018 10:23 am por cocio

» futuro compañero de aventuras
Jue Ago 09, 2018 9:22 am por cocio

» LLORA CUANDO NOS VAMOS A TRABAJAR
Lun Ago 06, 2018 4:53 pm por Angeles

» Os presento a Blas
Lun Jul 30, 2018 2:45 pm por natttalial96

» Que pienso compro....
Lun Jul 30, 2018 2:40 pm por natttalial96

» QUE PIENSO ES MEJOR. TASTE O WOLFSBLUT
Lun Jul 30, 2018 2:38 pm por natttalial96

» Apoquel ... tengo muchísimas dudas
Lun Jul 30, 2018 2:35 pm por natttalial96

» DESINFLAMATORIOS Y CACAS
Vie Jul 27, 2018 10:21 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12625)

zabalita (8518)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2540)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
Gineses

cocio

Angeles

zabalita

Nuria88

Huertas

ZAHORO

Patricia Siegrist

raulcelica

53770425

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

LAMETONES,,,,

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

LAMETONES,,,,

Mensaje  Quera el Mar Mar 27, 2012 6:55 pm

tengo una duda haber si me podeis informar por que lo hace,Elvis tiene la costunbre de lamerte mucho tiempo seguido y no te le despegas ,a veces resulta pesado,despues se va a dormir,eso es normal o es una mania,un saludo:D
Quera
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Re: LAMETONES,,,,

Mensaje  Harpo el Mar Mar 27, 2012 9:55 pm

Estos gordis son así, pueden estar horas lamiéndote las piernas, los pies, las manos, la cara, las orejas ¡Son unos besucones!
Harpo
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Don2 el Miér Mar 28, 2012 6:51 am

Jajaja.... entran en una especie te trance... como son obsesivos.... pues hasta con eso Laughing
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Sandra y Noa el Miér Mar 28, 2012 7:52 am

Pensaba que Noa era la unica obsesiva,pfff me pone de los nervios se le pone cara de tonta.....
Sandra y Noa
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  rubenbaraja el Miér Mar 28, 2012 8:02 am

No son obsesivos, son PASIONALES (creo que queda mas bonito dicho asi jejeje).
rubenbaraja
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Don2 el Miér Mar 28, 2012 8:11 am

rubenbaraja escribió:No son obsesivos, son PASIONALES (creo que queda mas bonito dicho asi jejeje).

Es que como Don, no le el foro.. no se iba a enterar de lo que pienso...
Pero si, pasionales... mucho mejor! lol!
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Quera el Miér Mar 28, 2012 8:59 am

Jajaja,me gusta lo de pasionales,jajaja,todo lo que se aprende en el foro,jajaja.muchas gracias:D
Quera
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Harpo el Miér Mar 28, 2012 9:12 am

rubenbaraja escribió:No son obsesivos, son PASIONALES (creo que queda mas bonito dicho asi jejeje).

Jajajajjaajajja, que bueno!
Harpo
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  illdoctore el Miér Mar 28, 2012 10:14 am

os cuento una anecdota el otro dia me quede dormido en el sofa y al rato me noto la oreja encharcada la mejilla la nariz toda la cara vamos cuando abro el ojo me la encuentro en to lo suyo dandome un baño de lengua son UNICOS!!
illdoctore
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Sandra y Noa el Miér Mar 28, 2012 11:10 am

jajajjajajajaja es lo que tiene ser tan "pasionales" lo mejor son los chuperreteos cuando una sale de la ducha..... lol!
Sandra y Noa
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Mar 28, 2012 11:27 am

Bueno, os pondré una explicación científica del tema de nuestro querido Eto:

EL LAMIDO DEL PERRO

Ejemplos funcionales de nuestros perros: Mi perro me lame por la noche que parece que quiere sacarme brillo (el acumulo diario de la transpiración aumenta la cantidad de sales minerales en mi piel.... el perro ingiere sales minerales al lamerme).

Ejemplos Causales: Al lamer a mi propietario estrecho los lazos afectivos y disminuyo las tensiones jerárquicas. O como expresión de paz y de convivencia social sin retos internos.... por ejemplo.

NO existen conductas que NO estén relacionadas con la supervivencia y la procreación; un animal NO HACE NI UN SÓLO ESFUERZO FISIOLÓGICO QUE NO LO BENEFICIE BIOLÓGICAMENTE.

Fuente: Etologiacanina.

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  arnold_lle el Miér Mar 28, 2012 11:39 am

Pues a mi mujer, Tao, le lame una barbaridad, sobretodo cuando llega a casa pero a mi prácticamente no me lame nunca... mmm.. tendré mal sabor? Laughing
arnold_lle
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Sandra y Noa el Miér Mar 28, 2012 11:44 am

arnold_lle escribió:Pues a mi mujer, Tao, le lame una barbaridad, sobretodo cuando llega a casa pero a mi prácticamente no me lame nunca... mmm.. tendré mal sabor? Laughing

jajajajajaja los perros son sabios ehh....jajajajaja
Sandra y Noa
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Harpo el Miér Mar 28, 2012 12:03 pm

Sandra y Noa escribió:jajajjajajajaja es lo que tiene ser tan "pasionales" lo mejor son los chuperreteos cuando una sale de la ducha..... lol!
Ya ves es mejor que un peeling! Te queda la piel de un lustroso tras 5 minutos de chuperreteos....
El problema es cuando, como a mi, te da mucha grima que te toquen los pies, y ya ni hablar de que me los laman jajajaja
Harpo
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Quera el Miér Mar 28, 2012 1:15 pm

Estos gordos son geniales,cuando Elvis se pone pesado com los lametazos yo le doy muchos besitos seguidos para molestarle y el me separa con la pata,jajaja,como diciendo tu te estas quieta,jajaja, que jodio.
Quera
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  renesme el Miér Mar 28, 2012 8:11 pm

Jajaja que bueno a mí Dana me chupa el pijama, la pierna y Thyson igual..estoy chupada por todos lados, que cariños que nos dan..
Saludos.
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Iremar el Miér Mar 28, 2012 11:06 pm

Julia tambien rechupetea hasta que se aburre y cuando tengo una herida siempre va a lamerla porque será? jejeje

Un saludo.
Iremar
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Mar 29, 2012 5:18 pm

Es porque lo natural en ellos cuando tienen alguna herida es lamérsela para limpiársela, aunque en las nuestras no es lo más aconsejable...

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tanchi el Jue Mar 29, 2012 7:47 pm

Por lo que leo, mi Currita no es una excepción jajaja. Le encanta comerte a lametones, y sentarse dentro del baño cuando te estas duchado, espera a que salgas y te seca las piernas a lametones, y a mi me encanta!!! jajaja Hay veces que incluso llevando pantalones o medias se pone a dar lametones, y claro, yo me la como a besos Smile)

Cuando se ponen a dar lametones no tienen fin, y ponen esas caritas tan tiernas y de no haber roto un plato ... que a mi me transmite tanta ternura que termino tumbada en el suelo junto a ella besuqueandola yo jajaja (ya veis que soy muy dura de roer)
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  anita777 el Jue Mar 29, 2012 9:03 pm

Pues yo os tengo que decir que a Bilma no le gusta lamer, tengo otros conocidos que igual en cuanto te ven a lamerte. Pero mi gorda nada de nada, le encanta olerme a todas horas, también mucho cuando salgo de la ducha, pero ni un lametazo.
anita777
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  pati pati el Vie Mar 30, 2012 8:33 am

otra q se une al club d ls chuperreteaos jeje, uly antes se volvia loco chupandonos al salir d la ducha, xo yo me emparanoie...(soy muy paranoias) y pense q igual no era bueno x si quedaba algun resto d jabon y entonces le acostumbramos a q al salir d la ducha no se chupa...xo en el sofa...bufff las orejas le encantan!!! jajaja aunq a veces me da cosa q me suelte los pendientes y se los trague jajaja (ya veis otra d mis paranoias...) xo es q esos besitos saben a gloria!!!

pati pati
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

no sabía que era normal esta conducta

Mensaje  cachi el Mar Oct 21, 2014 10:22 pm

ya me tenía bastante preocupada la Cachi pues ha ido aumentando esta conducta de lamer  y a veces puede lamer una buena parte de mi cama o sillón y lo deja como si se hubiera derramado líquido sobre el!
cachi
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Miér Oct 22, 2014 10:04 am

Cuando el lamido se empieza a hacer compulsivocomo es el caso de Cachi hay que intervenir e intentar educarle, a mí el método que más me gusta es el positivo, o sea, cuando veas que se empieza a pasar dile un tajante ¡¡¡ NO !!! y llámalo, si obedece enseguida le puedes dar un premio y luego o bien lo llevas a otro lugar de la casa, o lo sacas a pasear, o le enseñas un juguete, o interactúas con él, etc. la cuestión es que deje esa conducta, que sepa que el no hacerlo tiene premio y, si quieres, ofrecerle otro entretenimiento hasta que deje esa conducta compulsiva (sirve para esta conducta y para todas las que queramos evitar).

Pero cuidado, no vayamos a provocar el efecto contrario ... si me pongo a lamer compulsivamente me llaman y me dan premio ... hay que ir con mucho cuidado, según el carácter del perro no hay que acostumbrarlo, es decir unas veces le das premio y otras no, unas veces haces una cosa y otras veces otra.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

muchas gracias por tus consejos! la Cachi ha cambiado bastante su conducta compulsiva :)

Mensaje  cachi el Miér Mar 25, 2015 7:09 am

cocio escribió:Cuando el lamido se empieza a hacer compulsivocomo es el caso de Cachi hay que intervenir e intentar educarle, a mí el método que más me gusta es el positivo, o sea, cuando veas que se empieza a pasar dile un tajante ¡¡¡ NO !!! y llámalo, si obedece enseguida le puedes dar un premio y luego o bien lo llevas a otro lugar de la casa, o lo sacas a pasear, o le enseñas un juguete, o interactúas con él, etc. la cuestión es que deje esa conducta, que sepa que el no hacerlo tiene premio y, si quieres, ofrecerle otro entretenimiento hasta que deje esa conducta compulsiva (sirve para esta conducta y para todas las que queramos evitar).

Pero cuidado, no vayamos a provocar el efecto contrario ... si me pongo a lamer compulsivamente me llaman y me dan premio ... hay que ir con mucho cuidado, según el carácter del perro no hay que acostumbrarlo, es decir unas veces le das premio y otras no, unas veces haces una cosa y otras veces otra.

Laughing
cachi
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  muyprimeriza el Jue Mar 26, 2015 12:27 pm

arnold_lle escribió:Pues a mi mujer, Tao, le lame una barbaridad, sobretodo cuando llega a casa pero a mi prácticamente no me lame nunca... mmm.. tendré mal sabor? Laughing

A mí me pasa igual xD Drago a mi novio le lame por todos lados con frecuencia (manos, orejas, cara y hasta la boca!) y conmigo que va... sólo cuando llego a casa y me saluda o por la mañana al despertarnos, que me da un par de lametones (y únicamente en la oreja!) Conmigo no se atreve, o no quiere en ningún sitio más. No sé por qué será eso... Yo no recuerdo haberle reprendido nunca por lamerme  Neutral
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente