Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Ayer a las 1:32 pm por gemaiba

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Miér Dic 13, 2017 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Mar Dic 12, 2017 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12359)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Posible alergia alimentaria.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Posible alergia alimentaria.

Mensaje  zabalita el Lun Ene 20, 2014 1:49 pm

Tu teoría tiene una grave premisa, considerar que las pringles son patatas en algo que no sea el nombre es error de bulto, por lo demás, como tengas razón te puedes poner a dar saltos de alegría, a la mía le pasa lo mismo pero con el arroz, es que igual igual, de rascarse las orejas hasta sangrar y gritar, y suerte que es fácil de descubrir porque al tener gastroenteritis nos mandaron darle arroz hervido y ¡¡tate!! ahí lo vimos, y nunca más.
Pues a esconder el pienso de la gatita, y cuando quieras y te sientas con valor nos pones una foto de Mr Eco y su hermanita  rabbit , me estoy volviendo mala, que ya no digo ni por favor. ¿Se llevan bien?
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zola el Lun Ene 20, 2014 2:45 pm

.

Última edición por Zola el Lun Ene 20, 2014 2:53 pm, editado 1 vez
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Zola el Lun Ene 20, 2014 2:48 pm

Yo tambien pense lo de que las pringles no son patatas, y toda friki lo mire en google y por lo visto lleva un 42% de patata, mas almidon de maiz y arroz.
Ahora de ahi a que sea verdad... pero no creo que sea mentira no?
Espero que sea la patata, como al final con nutro este mal tambien no se que leches voy a hacer, acabare dandole el maldito royal de los infiernos. A sacos grandes no sera tan caro pero lo que me preocupa son sus componentes cancerigenos.
Con la gatita al principio la tia le bufaba y se erizaba y de todo, ahora son inseparables xD duermen juntos, juegan juntos, de todo juntos... si la gata esta arriba el llora porque quiere subir, ahora ya sabe usar las escaleras asi que la hemos bloqueado con su cama la cual no usa, de esta manera el no puede subir pero la gata puede perfectamente entre los barrotes. La gata le llena de besos. Ahora, tambien le mordiskea las orejas, las patas.... le tiene frito pero no puede vivir sin ella! ya os pondre fotos ya vereis que dos.
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Ene 21, 2014 11:03 am

Cruzo los dedos !!!

En una alergia alimentaria, encontrar qué es lo que la produce es como encontrar una aguja en un pajar, pero una vez encontrado ... se acabó.

Very Happy
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Mar Ene 21, 2014 11:32 am

Pues yo al gordo unos días que estaba mal de la tripita le he dado arroz con pollo y no hemos tenido problemas( gracias a Dios)
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zola el Mar Ene 21, 2014 1:11 pm

No ha vuelto a vomitar y rascarse yo no le he visto al menos.... se come el nutro que da gusto verle, esperonque sea el suyo, la composicion no es muy penosa no? lleva carne deshidratada de cordero como primer ingrediente 26% y arroz como segundo tambien 26%.

Carne de cordero desgrasada y deshidratada (min.
26%), arroz (26%), arroz integral, proteína de
maíz, grasas de ave (4%), pulpa de remolacha
deshidratada, hidrolizado de hígado, aceite de
girasol, cloruro de sodio, cloruro potásico, fibras
vegetales, fosfato dicálcico, fosfato de magnesio,
aceite de pescado (0.3%), alga marina
deshidratada, extracto de romero.
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Ene 22, 2014 11:04 am

No te preocupes, la composición está bien, lo único que lleva es la proteína de maíz, pero no a todos los perros les da alergia, así que si no se rasca, está feliz y se lo come con ganas ... FANTÁSTICO!!!

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zola el Miér Ene 22, 2014 1:39 pm

Gracias guapa.
He hablado tambien con Marciano sobre el low grain, pero dice que si le espero hasta este finde me podra ofrecer algo brutal, jajajaja
En cualquier caso el low grain creo que le iria bien, todo es probar y casi lo prefiero antes que Nutro, ademas es mas baratito.
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Pablete el Jue Ene 30, 2014 10:41 pm

Holaaa buenas noches a todos! e leido todos los mensajes de este tema y como e visto y leido el caso de #Zola a mi Rony tambien le ocurre eso,solo que los picores le salen por el cuerpo,hemos llegado a un punto en el que a los de la familia nos ponia muy nerviosos que se arrascara tanto,y decidimos llevarle al veterinario,y averiguar lo que le ocurria,primero estubimos en un veterinario que no nos soluciono el problema,por lo tanto tubimos que cambiar de veterinario y parece ser que este veterinario nuevo le entiende,nos a dicho que puede ser por alergia a la alimentación y hemos descubierto que tras no darle pienso de carne o verduras,y cambiarle nada mas que lal de pescado,y aun así de pescado y hipoalergenico y una vacuna,ya no le pica el cuerpo ni se arrasca,a mejorado considerablemente,este pienso de pescado hipoalergenico es de choque y en unas semanas le pondran el de mantenimiento ( el mismo ) el nombre de el pienso es: #Forza10 es a base de patata y merluza,y varias frutas,pero nada de carne.
Espero haber sido de gran ayuda y poder haber ayudaros.
 cyclops  cyclops  cyclops 
psdta: os subo la foto del pienso para que os orienteis en él.

Pablete
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Jue Ene 30, 2014 11:46 pm

Gracias por contar tu experiencia Pablete, toda ayuda es poca. Pues el pienso conozco una chica que lo usaba y estaba contenta, no sé si tiene proteína hidrolizada pero creo que sí, parece que van bien para las alergias. Me ha llamado la atención que hayas dicho que le puso una vacuna para la alergia, ¿estás seguro? a la mía cuando ha estado mal le han pinchado cortisona, y la estamos vacunando por su alergia, pero es mensual y no es algo que te pinchen sin más por eso te pregunto. Me alegro un montón por Pablete.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Pablete el Vie Ene 31, 2014 12:02 pm

Siii le dieron una inyección pero creo que era eso que has dicho tu,cortisona,para que en esos dos dias primeros a la inyección le disminuyeran los picores y no se arrascase,la verdad es que esa comida es muy buena,ya te digo a Rony ya se a dejado de arrascar y pasarlo tan ma,porque la verdad a todos nosotros los de la familia nos ponia muy nerviosos y no solo por eso sino por su propio bienestar jope,ahora le estamos dando esa comida pero la de mantenimiento,el vete nos dijo que no podiamos darles,o que no era recomendable darle mas de 3 inyecciones de esas al año,que es lamo,asique con la comida esta estupendo,ni se arrasca,ni le pica ni nada de nada...ombre! se arrrasca pero lo normal sabes?porque le pica un poco como nos puede pasar a ti o a mi pero no se arrasca ya mas por la alergia. 
Me alegro poder haber ayudado aunque sea un poquito de todas formas ya pondre yo mas escritos y mas cosas experiencias por si os pasa y os valdriaa.
Un saludo   Very Happy  Very Happy
Pablete
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Vie Ene 31, 2014 11:54 pm

Pablete escribió:el vete nos dijo que no podiamos darles,o que no era recomendable darle mas de 3 inyecciones de esas al año
Me quedo preocupada, no sé cuántas le pusieron a mi peque el año pasado  Crying or Very sad  y no sabes lo que me dolía cada una, la última salí con ganas de llorar. Llevamos mucho tiempo ya que no, pero no sé....Me parece que tienes muy buen vete, que suerte va a tener Rony!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Sáb Feb 01, 2014 4:03 pm

el forza 10 a base de patata y merluza? he buscado los ingredientes y son:

Ingredientes:
maíz, harina de pescado, aceite de maíz, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, fosfato bicálcico, fructo-oligosacáridos (FOS), Yucca schidigera, cloruro de colina, tallo de piña, extracto seco de ginseng, vitaminas del grupo B, conservado con extractos ricos en tocoferoles de origen natural.

no veo la patata ni la merluza, me parecen bastante malos los ingredientes. estas seguro pablete que es ese pienso?
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: posible alergia alimentaria

Mensaje  Pablete el Sáb Feb 01, 2014 7:36 pm

Si si estoy segurisimo compañero #Chispa pero esa misa bolsa no es,me refiero que esa es la marca,la bolsa la subi para que veais la marca,la mia era de choque,esque existen 2 la de choque que es para empezar y la de mantenimiento,os voy a buscar la que tenia yo,esque ya la acabo y ahora esta con la de mantenimiento,pero os la voy a buscar y os voy a enseñar la bolsa exacta,ademas Rony tiene 7 meses y me la dió justo para su edad que si no me equivoco es la junior o puppy.
Respecto a lo de las vacunas con cortisona #Zabalita,si,es malo darles mas de 3 por año me lo explico muy bien el vete mio nuevo,es un chico que se le ve que entiende bien yo estoy muy contento con él,porlomenos me lo esta arreglando.
Mira justo ahora en un rato se han ido mis padres a hacer la compra y a por ello,cuando vengan hago una foto a la de mantenimiento y os la subo amigos.
#Chispa no tengo ni idea si es mala o buena,la verdad es que no tengo mucha idea acerca de las comidas eeh! es mi primer perro y no tengo ni idea pero la verdad es que Rony es un encanto como la come y si le hace efecto y no le pica pues mira oye eso es lo que buscabamos.
Pablete
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Zola el Sáb Feb 01, 2014 8:13 pm

pues si lleva merluza y patata al mio no le. ra bien seguro.... ya ha tomado dos piensos a base de eso y fatal....
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Sáb Feb 01, 2014 10:46 pm

Zola escribió:pues si lleva merluza y patata al mio no le. ra bien seguro.... ya ha tomado dos piensos a base de eso y fatal....
Mr Eco es el garbanzo negro de los alérgicos  Very Happy . En serio, tiene que haber piensos sin ello, otra cosa es que le vaya mal alguna otra cosa también. Si es que se puede tener alergia a cualquier cosa, desde luego no nos aburrimos  Rolling Eyes  ¿Has leído lo que cuenta Don?
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Sáb Feb 01, 2014 10:46 pm

ok pablete pues quedo a la espera de que subas la bolsa o sino con el nombre completo me valdria para ver realmente que ingredientes tiene ya que me interesa, el mio tiene q comer tambien pienso de pescado y por conocer varias marcas no pierdo nada Wink
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Feb 01, 2014 10:58 pm

A ver si va a ser el que tienen para dermatitis, que tiene patata y pescado hidrolizados....copio y pego;

• Croqueta: patata, harina de pescado (21%), aceite y grasa vegetales, aceite de pescado, pulpa de remolacha, sustancias minerales, levadura deshidratada (Bio MOS), FOS, Yucca schidigera.
  • Comprimido AFS - 7% del alimento: hidrolizado proteico de pescado, hidrolizado proteico de patata, sustancias minerales.

Análisis recomendado: proteínas 26%, aceites y grasas brutas 13%, fibra bruta 2,5%, humedad 9%, cenizas brutas 8%, ácidos grasos Omega-6 3,5%, ácidos grasos Omega-3 1,2%. Relación omega 3/6 1:3.
Aditivos:

• Vitaminas: vitamina A 15100 UI/kg, vitamina D3 998 UI/kg, vitamina E 200 mg/kg, cloruro de colina 1.000 mg/kg.
  • Oligoelementos: cobre quelado de aminoácidos hidrato 20 mg/kg. Aditivos nutricionales: DL-metionina 500 mg/kg.
  • Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes, extracto rico en tocoferoles de origen natural 20,8 mg/kg.
  • Aditivos organolépticos: productos naturales definidos botánicamente: Arctium lappa 154 mg/kg, Aloe vera 116 mg/kg, Ribes nigrum 94 mg/kg, Malva sylvestris 56 mg/kg, Rosmarinus officinalis 0.4 mg/kg.

Energía metabolizable: 3470 kcal/kg.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Pablete el Dom Feb 02, 2014 6:37 pm

Aver,es este:

https://www.tiendanimal.es/forza-diet-adult-medium-sensible-pescado-p-9162.html

Lleva pescado y fruta,insisto,a Rony le a ido enormemente bien,ya no le pica,ni se arrasca y es lo que buscabamos,obviamente en los ingredientes no te va a poner,Pescado tal cual,pero en concreto de lo que está hecho es de pescado y fruta,se lo recomiendo a todo aquel que tenga su frenchie picores o alergias a la carne o al pollo y que le pase lo mismo que a Rony,de veras que les irán muy bien.
Mañana voy yo con mi padre a el vete y os saco la foto porque ayer llegaron tarde mis padres despues de hacer la compra y estaba cerrado,os prometo que os la pondré.
Un saludo!  Very Happy  Very Happy
Pablete
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Zola el Dom Feb 02, 2014 8:05 pm

Si si que hay piensos sin patata zabalita, ahora estamos con nutro cordero y arroz desde hace unas semanas, le va mejor que los otros aunque de vez en cuando aun se rasca. Respecto a si he leido lo que dice Don, pues si.. y no se si resignarme directamente a darle Royal de nuevo, o seguir intentando. Con ese pienso estaba muy bien, y las cacas eran perfectas y una o dos al dia como mucho, apenas olian... un lujo, pero no se, no se lo comia con muchas ganas y no me hace mucha gracia. Supongo que al final me decantare por su bienestar y nos plantaremos, hablamos con Marciano que nos propuso probar prodog pero de momento no ha vuelto a comentarme nada..
Me da una penina, con Royal le salio todo el pelito que le faltaba en las orejas y la carita, y ahora esta otra vez feucho mi negrito.
Zola
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Chispa el Dom Feb 02, 2014 8:16 pm

gracias pablete.
entonces si que es los ingredientes que yo puse, a mi no le convencen, de momento sigo con fish4dogs que le va genial y los ingredientes estan bien. a la yorkshire de un familiar hoy se lo he recomendado porque le da ultima de affinity que los ingredientes sin pesimos y la perra no deja de rascarse la
pobre, asique ha pedido fish4dogs y va a empezar a darselo, mejor que ultima seguro que le va y a ver si deja de arrascarse.
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Feb 02, 2014 10:08 pm

Zola escribió:Me da una penina, con Royal le salio todo el pelito que le faltaba en las orejas y la carita, y ahora esta otra vez feucho mi negrito.
Pobre, es que da pena cuando les ves como roñositos, es verdad. Yo las veces que está con la melena tupida es que la veo guapísima, que pasa tan pocas veces....al menos tu sabes que el Royal ahí lo tienes. Pero si que intentaría darle el de Marciano, sobre todo por lo del hidrolizamiento, y me ha llamado mucho la atención el otro ese, el dermoactive, aunque fijo que los conservantes son chungos. Y luego está la experiencia de Pablete, que no es moco  Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Frida el Dom Feb 02, 2014 10:11 pm

Pues si le va bien con ese pienso, estupendo, no Pablete?? a lo mejor le das uno de gama superior y le sienta fatal. Es cuestión de probar y buscar cuál es el suyo, a veces parece que resulta tan complicado dar con la tecla... Saludos
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Pablete el Dom Feb 02, 2014 11:43 pm

Por cierto que e estado mirando vuestro perfiles y que es eso que teneis en la firma que es un dibujillo que pone..mi perro tiene... y la edad? como lo habeis hecho? jo esta chulisimo me gusta muchisimo!
De veras que os prometo que mañana que voy aa ir a por el pienso encuanto vuelva hago la foto entro en el foro y os la enseño valee? 
Si os a servido de ayuda aunque sea poquito o lo que sea me alegro de veras.   cheers  cheers
Pablete
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Feb 02, 2014 11:51 pm

Toda ayuda es poca Pablete, y se agradece un montón, porque al final lo que mas vale es la experiencia de todos, que si nadie la contara ya ves tú que ayuda tendríamos....

Lo de la firma chula con la edad creo que pinchas directamente en uno que hayas visto, y te sale la página, y ya allí empiezas a pelear por poner a tu Rony, mira a ver si asi puedes  Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba