Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Ayer a las 1:32 pm por gemaiba

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Miér Dic 13, 2017 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Mar Dic 12, 2017 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12359)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Metida de pata a lo novato...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metida de pata a lo novato...

Mensaje  brembo el Mar Oct 15, 2013 7:03 pm

Bueno, pues lo cuento por aquí como anécdota, y por si a alguno le ha pasado algo parecido, aunque lo dudo...

Resulta que desde el principio compré Taste of the Wild - Pacific Stream para darle al peque, pues hoy casualmente entro en una tienda de San Sebastian de los Reyes, y veo que tienen Taste of the Wild, e incluso a mejores precios que por ejemplo Zooplus, o mascotaplanet, pero no sólo eso, sino que hablando con el vendedor me enseña que TOTW tiene una gama PUPPY para cachorros, que es recomendable por la marca dárselo hasta los 12 meses, y luego, su gama normal...

Hablando con el chico de la tienda me explicó que realmente, los piensos para cachorros están formulados con un índice mayor de proteínas y una composición pensada un poco más en el crecimiento, y que por eso, es recomendable darle ese tipo de pienso en su etapa de cachorro. Como anécdota, el índice de proteínas del TOTW normal que miré era del 25% y el de PUPPIES del 28%, no es mucho, pero bueno, ahí lo dejo.

Yo nunca había visto distinción por el foro entre el TOTW normal o el PUPPIES, por eso realmente nunca me fijé en cual compraba, así que nada, a partir de ahora, a comprar la gama PUPPY.

brembo
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Re: Metida de pata a lo novato...

Mensaje  frenchiegirl el Mar Oct 15, 2013 7:11 pm

brembo escribió:Bueno, pues lo cuento por aquí como anécdota, y por si a alguno le ha pasado algo parecido, aunque lo dudo...

Resulta que desde el principio compré Taste of the Wild - Pacific Stream para darle al peque, pues hoy casualmente entro en una tienda de San Sebastian de los Reyes, y veo que tienen Taste of the Wild, e incluso a mejores precios que por ejemplo Zooplus, o mascotaplanet, pero no sólo eso, sino que hablando con el vendedor me enseña que TOTW tiene una gama PUPPY para cachorros, que es recomendable por la marca dárselo hasta los 12 meses, y luego, su gama normal...

Hablando con el chico de la tienda me explicó que realmente, los piensos para cachorros están formulados con un índice mayor de proteínas y una composición pensada un poco más en el crecimiento, y que por eso, es recomendable darle ese tipo de pienso en su etapa de cachorro. Como anécdota, el índice de proteínas del TOTW normal que miré era del 25% y el de PUPPIES del 28%, no es mucho, pero bueno, ahí lo dejo.

Yo nunca había visto distinción por el foro entre el TOTW normal o el PUPPIES, por eso realmente nunca me fijé en cual compraba, así que nada, a partir de ahora, a comprar la gama PUPPY.

Salió hace poquito el puppy, así que no has metido tanto la pata Wink
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Oct 15, 2013 10:53 pm

Como te dice frenchiegirl, parece que la variedad puppy ha salido por aclamación popular, se ve que no nos entraba en la cabeza que un mismo pienso pudiese darse a un perro en todas sus etapas, pero mas de uno se lo ha dado a los suyos desde cachorros. Vamos, ahora ya no, pero en el saco de adulto, el único que había, indicaban la ración para cachorros, mucho mas grande que la de adultos, precisamente porque necesitan mas calorías al día.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  brembo el Mar Oct 15, 2013 11:10 pm

zabalita escribió:Como te dice frenchiegirl, parece que la variedad puppy ha salido por aclamación popular, se ve que no nos entraba en la cabeza que un mismo pienso pudiese darse a un perro en todas sus etapas, pero mas de uno se lo ha dado a los suyos desde cachorros. Vamos, ahora ya no, pero en el saco de adulto, el único que había, indicaban la ración para cachorros, mucho mas grande que la de adultos, precisamente porque necesitan mas calorías al día.
Eso es lo que he podido ver siempre, que el saco de adultos ponía el rango de gramos, desde cachorro, y que efectivamente, al principio de cachorro metía más cantidad que de adulto, cosa que me llamó la atención, porque en las personas realmente no es así, ya que aunque los alimentos para niños sean más calóricos por regla general que para adultos, el balance total de calorías siempre es mayor para una persona adulta.

Aún así, yo no me lo he pensado, y he cambiado al puppy, que aunque sea un poco más caro seguro que merecerá la pena.
brembo
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Oct 16, 2013 10:50 am

brembo escribió:...
Hablando con el chico de la tienda me explicó que realmente, los piensos para cachorros están formulados con un índice mayor de proteínas y una composición pensada un poco más en el crecimiento, y que por eso, es recomendable darle ese tipo de pienso en su etapa de cachorro...
Mira lo que te ha dicho el chico de la tienda es marketing puro y duro, aunque ya hice la comparativa hace tiempo he vuelto a hacer otra con la composición y los ingredientes actualmente, he cogido como ejemplo una variedad de pienso cualquiera, por ej.:

Taste of the Wild Pacific Stream Puppy con Salmón

Ingredientes: Salmón, harina de pescado, batatas, patatas, guisantes, proteína de guisante, aceite de canola, orujo de tomate, salmón ahumado, harina de salmón, aroma natural, aceite de salmón (fuente de DHA), sal, cloruro de colina, mezcla de tocoferoles naturales, raíz de achicoria seca, extracto de yuca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum, suplemento de vitamina E, proteínato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Análisis recomendado: Proteínas 27%, Grasas 15%, Fibra 5%, Humedad 10%, Zinc 150 mg/kg, Selenio 0.4mg/kg, Ácidos grasos Omega-6 2.4%, Ácidos grasos Omega-3 0.3%, DHA 0,05%, Vitamina E 175 UI/kg. Energía metabolizable: 3600 Kcal/kg.

Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado

Ingredientes: Salmón, harina de pescado, batatas, patatas, aceite de colza, harina de salmón, salmón ahumado, fibra de patatas, aroma natural, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum deshidratado, vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, súplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).

Análisis recomendado: Proteínas 25%, Grasas 15%, Fibra 3%, Humedad 10%, Calcio 1.9%, Fósforo 1.1%, Zinc 150 mg/kg, Selenio 0.4mg/kg, Ácidos grasos Omega-6 2.4%, Ácidos grasos Omega-3 0.3%, Vitamina E 150 UI/kg. Energía metabolizable: 3600 Kcal/kg.

Como veréis las diferencias entre el Puppy y el de adulto son muy pocas:
Puppy lleva:

- Guisantes y Proteína de guisante frente a la Fibra de patata del de adulto.
- Orujo de tomate: el de Adulto no lleva.
- Aceite de salmón: el de Adulto no lleva.
- Proteínas: 27% frente al 25% del de Adulto.
- Fibra: 5% frente al 3% del de Adulto.
- Lleva DHA 0,05% y el de Adulto no lleva.
- Vitamina E: 175 UI/kg frente al 150 UI/kg. del de Adulto.
- Calcio: Puppy no lleva frente al 1,9% del de Adulto.
- Fósforo: Puppy no lleva frente al 1,1% del de Adulto.
- Zinc: Puppy no lleva frente a 150 mg/kg. del de Adulto.

Lo demás es idéntico, excepto el tamaño de la croqueta que actualmente es más pequeño el de Puppy frente al de Adulto que es más grande (al principio eran iguales).

No obstante he de decir que yo he alimentado a mis tres perras desde que trajeron el TOWT a España con el TOWT Wetlands, el de Pato y a dos de ellas desde que llegaron a casa a los tres meses y no he tenido absolutamente ningún problema, sólo van al veterinario a vacunar ... jejeje

Cool 
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frankxute_87 el Jue Oct 17, 2013 8:29 am

¿Y las raciones del wetlands para un cachorro cuales son Coccio?.
Ya que queremos alimentar a Maya con el wetlands que es el que le damos a Mambel, aunque ahora mismo estamos de transicion.
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  cocio el Jue Oct 17, 2013 10:51 am

frankxute_87 escribió:¿Y las raciones del wetlands para un cachorro cuales son Coccio?.
Ya que queremos alimentar a Maya con el wetlands que es el que le damos a Mambel, aunque ahora mismo estamos de transicion.
La ración que le toca es ésta, es la que venía en los antiguos sacos y es como yo he alimentado a las mías:

Con 3 y 4 meses: de 300 gr a 400 gr.

Con 5,6 y 7 meses: de 225 gr a 300 gr.

De 8 a 12 meses: de 175 gr a 235 gr.

A partir de los 12 meses y para siempre: de 135 gr a 175 gr.

Estas cantidades son orientativas dependiendo de la actividad que realice y de las ganas de comer del cachorro, los hay muy tragones y los hay poco comedores, ya sabemos que cada perro es un mundo.

Laughing 
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frankxute_87 el Jue Oct 17, 2013 10:54 am

cocio escribió:
frankxute_87 escribió:¿Y las raciones del wetlands para un cachorro cuales son Coccio?.
La ración que le toca es ésta, es la que venía en los antiguos sacos y es como yo he alimentado a las mías:

Estas cantidades son orientativas dependiendo de la actividad que realice y de las ganas de comer del cachorro, los hay muy tragones y los hay poco comedores, ya sabemos que cada perro es un mundo.

Laughing 
Muchisimas gracias MªLuisa
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  brembo el Vie Oct 18, 2013 12:11 am

cocio escribió:

Laughing 
No se tiene en cuenta el peso del cachorro? Se le da la misma cantidad de comida, pese con 4 meses 5kg, que 8kg?
brembo
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  frankxute_87 el Vie Oct 18, 2013 8:27 am

Supongo que las medidas que ha dado Coccio corresponden al peso que tendra un frenchie de adulto.(8-14kg segun estandar) Ya que en la mayoria de los piensos para cachorros no se les da la racion segun su peso de cachorro, si no por el peso que tendran de adulto.
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  brembo el Vie Oct 18, 2013 8:29 am

frankxute_87 escribió:Supongo que las medidas que ha dado Coccio corresponden al peso que tendra un frenchie de adulto.(8-14kg segun estandar) Ya que en la mayoria de los piensos para cachorros no se les da la racion segun su peso de cachorro, si no por el peso que tendran de adulto.
Las raciones que aparece en el saco de TOTW Puppy, es una tabla en donde tiene en cuenta tiempo del cachorro en un lado, y luego, rango de peso en el que se encuentra el cachorro, por eso he preguntado, si en las raciones del Wetlands no se tiene en cuenta el peso, porque en el otro sí que se tiene.
brembo
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  frankxute_87 el Vie Oct 18, 2013 8:39 am

No se como ira, ya que estas raciones no aparecen en los sacos nuevos. Solo aparecen las raciones para perros adultos.
Pero por las raciones que dijo Coccio supungo que sera similar por ejemplo a esta tabla de Royal canin

Peso Adulto2 meses3 meses4 meses6 meses8 meses10 meses12 meses
11 kg145 grs170 grs180 grs180 grs175 grs170Medium Adult
15 kg190 grs225 grs240 grs240 grs235 grs230225
20 kg230 grs275 grs300 grs300 grs290 grs285280
24 kg260 grs315 grs355 grs355 grs345 grs335335
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Vie Oct 18, 2013 1:37 pm

Las raciones que he puesto son calculadas para un peso de adulto entre 9 y 14 kg., es decir que por un lado tiene en cuenta el peso y por otra la edad ... por eso hay máximos y mínimos y es orientativa ...

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Kora el Vie Oct 18, 2013 1:52 pm

Una pregunta relacionada con el taste....

Ayer me llego un saco de pienso de taste de pato y mi gran sorpresa es que caduca de aquí un mes y medio! affraid 
¿Eso es normal o es un saco de pienso un poco viejo?

Gracias.
Kora
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Oct 18, 2013 2:19 pm

Depende del distribuidor que te lo sirva, yo se los pido a Marciano de
Alimentación Animal De Marpisan

y la fecha de caducidad de mis sacos es 28/Marzo/2014

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Vie Oct 18, 2013 10:06 pm

Kora escribió:Una pregunta relacionada con el taste....

Ayer me llego un saco de pienso de taste de pato y mi gran sorpresa es que caduca de aquí un mes y medio! affraid 
¿Eso es normal o es un saco de pienso un poco viejo?

Gracias.
No sé si será normal pero me parece muy poco margen la verdad, yo que tú llamaría a donde lo hayas pedido y que te lo cambien, por ejemplo en mi caso fijo que no lo acabaría antes de que caducase, y encima una vez abierto algo de frescura perderá. Mira a ver si te hacen caso.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Humberto_76 el Dom Oct 20, 2013 8:03 am

Hola, abri un tema sin saber que ya estaba este abierto, donde se puede ver la fecha de caducidad? yo es ke no la encuentro

Humberto_76
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Oct 20, 2013 9:18 am

Lo normal es que aparezca en la parte trasera y por la parte de abajo, yo creo que deberías haberla encontrado ¿donde lo compraste? Solo he encontrado esta foto de otra variedad, mira a ver no sea que en tu saco se haya borrado.

zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Oct 20, 2013 9:59 am

En el mío también va ahí:

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado