Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pancita rosada? Es normal?
Hoy a las 6:58 pm por anitsirc68

» Os presento a Mora
Hoy a las 10:07 am por Mora23

» Vacunación a partir del año
Hoy a las 9:42 am por cocio

» COLLAR ANTIPARASITARIO.
Ayer a las 9:44 pm por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Ayer a las 2:29 pm por Noemi.Enzo

» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 10:33 am por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Vie Oct 20, 2017 4:44 pm por Noemi.Enzo

» Busco criador con buenas referencias
Vie Oct 20, 2017 10:20 am por ElenaDog

» Pipí en la cama
Miér Oct 18, 2017 7:10 am por natttalial96

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Mar Oct 17, 2017 3:08 pm por natttalial96

» OS PRESENTO A CAPI!
Mar Oct 17, 2017 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Mar Oct 17, 2017 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Mar Oct 17, 2017 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Mar Oct 17, 2017 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Mar Oct 17, 2017 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

Mejores posteadores
cocio (12294)

zabalita (8385)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2436)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

OPERACIONES PALADAR (Info y experiencias)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OPERACIONES PALADAR (Info y experiencias)

Mensaje  lrene el Miér Sep 12, 2012 1:56 pm

Pues si que es mala suerte, porque las operaciones de este tipo normalmente tienen postoperatorios sencillos sin complicaciones...ya nos irás contando!

Besos
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Constancexxi el Miér Sep 12, 2012 3:43 pm

Esperamos poder oir que se ha mejorado, mucha fuerza para Morgan.
Constancexxi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Invitado el Jue Sep 13, 2012 5:55 am

Como va el tio espero que bien:)

Invitado
Invitado

Mensaje  cocio el Jue Sep 13, 2012 12:18 pm

Ya ha empezado a comer o lo has tenido que llevar al veterinario?

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Morgan

Mensaje  morgansordito el Vie Sep 14, 2012 8:48 pm

Hola a todos; he pasado tres días malísimos con Morgan, el pobre ha tenido una gastritis de caballo, 24 horas con vómitos, he acudido dos veces al vete y le han pinchado dos inyectables uno para proteger el estómago y otro para los vómitos, la comida ni olerla y con mucha paciencia y miedo le he estado administrando con una jeringa yogurt natural sin azúcar, pero el pobre estaba muy decaído sólo se alegraba un poco cuándo le ponía el arnés para salir a la calle, hoy después de cuatro días ya estaba desesperada sólo bebía agua, he subido a la farmacia y le he comentado lo que le pasaba y me ha dado unos sobres "SIMBIORAM" compuesto de principios activos probióticos y principios activos prebióticos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!! a la hora de administrarle medio sobrecito el tío quería comer, iba loco por la cocina y le he puesto tres cucharaditas de una lata especial para los problemas de estómago y se las ha tragado sin masticar, no he querido ponerle más por miedo y el pobre se va al lado del comedero y me mira cómo preguntándose que pasa con su comida.Crying or Very sad pero hasta mañana ya no le voy a poner nada.En cuánto a la operación marcha bien ya es capaz de caminar sin ahogarse y la nariz ya está curada del todo yo pienso que en un par de semanas va a estar perfecto.Un abrazo para todos y un lametón de mis gordos.

morgansordito
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  TheFrenchLover el Vie Sep 14, 2012 8:54 pm

Que bien Antonia que todo vaya mejor, puede ser que los antibióticos le hagan mal al estomago, pero con tus cuidados enseguida estara como nuevo :)
TheFrenchLover
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  lrene el Vie Sep 14, 2012 8:58 pm

Morgan tiene muchisima suerte...antonia es una supermamá de las de verdad!!! tan bien es mala suerte que juesto en el postoperatorio tuviese que pasar una gastritis! pero con esos mimos...En 2 semanas estará fresco como una lechuga!
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Sáb Sep 15, 2012 4:42 am

Pues gracias por ponernos al dia de como va tu gordo,que mal se pasa cuando estan malitos,me alegro que la recuperacion de la operacion vaya viento en popa.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 15, 2012 9:15 am

Me alegro de que valla mejorando, que siga asin el tio:))

Invitado
Invitado

Mensaje  madgirl el Sáb Sep 15, 2012 9:38 am

Me alegro mucho de que Morgan mejore.

Vaya postoperatorio ha tenido el pobre... Pero bueno lo importante es que va mejor.
madgirl
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Sep 15, 2012 12:08 pm

Esperemos que siga así y se recupere prontito ...

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Constancexxi el Sáb Sep 15, 2012 8:38 pm

Todos nos alegramos por ti Morgan. Besitos.
Constancexxi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  morgansordito el Dom Sep 16, 2012 10:04 am

Hola a Todos; bueno, Morgan va mucho mejor, sigo con el "protector urbal y los sobres SIMBIORAM para la flora intestinal" pero la comida le cae bien, le estoy administrando unas latas para cuando hay problemas gástricos y se está recuperando, de echo por las mañanas viene a darme algún que otro lametazo en la cara y sale al jardín a retar al perro que tiene el vecino. Lo que tengo que añadir el lo formidable que respira, no me lo puedo creer ahora me doy cuenta que le tenía que haber operado mucho antes, creo que esto es consecuencia de la inexperiencia ante un problema de éste tipo y el miedo que de ninguna forma puede justificar la cusa; nunca más me va a volver a suceder, la experiencia es un grado y yo tomo nota.Un beso

morgansordito
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Constancexxi el Dom Sep 16, 2012 10:08 am

sunny sunny sunny Muy contenta por él, sobre todo de ver que estas operaciones sirven para algo, ojalá hubiera podido yo hacersela al mio pero el desconocimiento....pero está bien saberlo de cara a un futuro.
Constancexxi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  lrene el Dom Sep 16, 2012 10:11 am

Me alegra muchisimo leer esto Antonia!!! Ya verás que mejora de calidad de vida es el tema de la respiracion!!! Nosotros cuando operamos a Karma lo notamos muchisimo...

Ya solo queda recuperarle el tripita!!!

Besos
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Sep 16, 2012 10:13 am

Me alegro muchísimo! a partir de ahora Morgan va a tener una vida muuucho mejor ¡bien! Qué impresionante que ya le notes que respira mejor, no pensaba que el cambio sería tan radical y a tan corto plazo, la verdad, tu experiencia ayudará a otros que estén dudando, porque a pesar de las dificultades del post-operatorio las ventajas son infinitas para él, qué bien, de verdad. Con todo el morrazo..¿alguna fotico del campeón Embarassed? Es vicio, lo sé..
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lrene el Dom Sep 16, 2012 10:19 am

"Es vicio...lo se..."

Reconocerlo es el primer paso para la cura!!! Tu siguiente comentario deberia ser "Hola, soy Zabalita y tengo un problema..."
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Sep 16, 2012 10:28 am

lrene escribió:"Es vicio...lo se..."

Reconocerlo es el primer paso para la cura!!! Tu siguiente comentario deberia ser "Hola, soy Zabalita y tengo un problema..."

¿Problema? ¿yo?...mmmm, creo que me lo haré mirar, pero dentro de un tiempo, años quizá Rolling Eyes mi máxima ahora mismo es; "es triste pedil, pero más triste quedarse con las ganas..."
Hála, que levante la mano el que no quiera ver a Morgan, a ver cuántos están libres de pecao Twisted Evil
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Sep 16, 2012 10:37 am

Bravo Morgan !!! ... así me gusta recuperándote a tope ...

yo también quiero verle ...

lol!
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Dom Sep 16, 2012 12:24 pm

El lametazo matinal es importante Embarassed y madre mía como mola Razz me alegro mucho por tu gordo.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Mar Sep 18, 2012 3:57 pm

Cuanto lo siento Antonia... es que entro poco en el foro, ... y me entero tarde de todo!!
Lo importante es que ya este mejor!
Lo de la fotito no es mala idea... eh?

En cuanto a gastroenteritis y antibiotico... Don lleva 5 semanas a antibiotico y desde que hizo una caca mas bien flojilla toma cada dia una capsula de Ultra Levura... mano de santo...

Besos
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  morgansordito el Miér Sep 19, 2012 1:58 pm

Éste fin de semana os prometo poner fotos de Morgan, ahora se come hasta las piedras, es guapo y bueno cómo el solo. Yo desde mi experiencia suplico a toda persona que tenga a un gordo con el problema de nariz y paladar que por favor operen a sus gordos yo no doy crédito a la mejora de vida que tiene Morgan y no hace ni un mes.

¿Cómo no me pude dar cuenta antes? Sad creí que era por sus nervios, pero ahora veo que no, el está mucho más tranquilo y juega sin jadear me parece imposible!!!!!!Very Happy

También tengo que decir que los veterinarios que atienden a Morgan son auténticos profesionales, antes de la operación pregunté mucho en qué consistía y cómo se llevaba a cabo y el presupuesto al que ascendía, pués me dieron varios presupuestos y entre ellos había una diferencia de 400 euros........................me parece un atraco:evil:

Total de la intervención de Morgan 425 euros. Si alguien precisa desplazarse a Alicante por éste tipo de problema tienen alojamiento gratis en mi casa. Un saludo

morgansordito
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Invitado el Miér Sep 19, 2012 2:20 pm

morgansordito escribió:Éste fin de semana os prometo poner fotos de Morgan, ahora se come hasta las piedras, es guapo y bueno cómo el solo. Yo desde mi experiencia suplico a toda persona que tenga a un gordo con el problema de nariz y paladar que por favor operen a sus gordos yo no doy crédito a la mejora de vida que tiene Morgan y no hace ni un mes.

¿Cómo no me pude dar cuenta antes? Sad creí que era por sus nervios, pero ahora veo que no, el está mucho más tranquilo y juega sin jadear me parece imposible!!!!!!Very Happy

También tengo que decir que los veterinarios que atienden a Morgan son auténticos profesionales, antes de la operación pregunté mucho en qué consistía y cómo se llevaba a cabo y el presupuesto al que ascendía, pués me dieron varios presupuestos y entre ellos había una diferencia de 400 euros........................me parece un atraco:evil:

Total de la intervención de Morgan 425 euros. Si alguien precisa desplazarse a Alicante por éste tipo de problema tienen alojamiento gratis en mi casa. Un saludo

Me alegro de que morgan este ya perfectamente pero una pregunta aun leyendo todos los mensajes todabia no entiendo bien que es lo que le pasaba a tu gordo me podrias explucar te lo agradeceria bastante:D

Invitado
Invitado

Mensaje  zabalita el Miér Sep 19, 2012 2:27 pm

morgansordito escribió:Yo desde mi experiencia suplico a toda persona que tenga a un gordo con el problema de nariz y paladar que por favor operen a sus gordos yo no doy crédito a la mejora de vida que tiene Morgan y no hace ni un mes.

¿Cómo no me pude dar cuenta antes? Sad

¡¡¡¡No no y no!!! Prohibido flagelarse en el foro!!! Son las normas Laughing!!! Es una noticia estupenda, que Morgan esté disfrutando ya a tope de su nueva vida, seguro que no se lo cree ¿qué notará? No sabes cuánto me alegro de esta noticia tan buena drunken Anda que no se te tiene que hinchar el pecho mirándole, y si no te diste cuenta antes pues sería miedo, porque yo tampoco quiero que sufra , y así estamos todos, loquitos de amor geek

¡Ah! qué¡¡ corazón!! tienes, ofrecer tu casa por si lo necesita algún perri para que pueda mejorar... ¡¡viva morgansordito!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Invitado el Miér Sep 19, 2012 2:31 pm

zabalita escribió:
morgansordito escribió:Yo desde mi experiencia suplico a toda persona que tenga a un gordo con el problema de nariz y paladar que por favor operen a sus gordos yo no doy crédito a la mejora de vida que tiene Morgan y no hace ni un mes.

¿Cómo no me pude dar cuenta antes? Sad

¡¡¡¡No no y no!!! Prohibido flagelarse en el foro!!! Son las normas Laughing!!! Es una noticia estupenda, que Morgan esté disfrutando ya a tope de su nueva vida, seguro que no se lo cree ¿qué notará? No sabes cuánto me alegro de esta noticia tan buena drunken Anda que no se te tiene que hinchar el pecho mirándole, y si no te diste cuenta antes pues sería miedo, porque yo tampoco quiero que sufra , y así estamos todos, loquitos de amor geek

¡Ah! qué¡¡ corazón!! tienes, ofrecer tu casa por si lo necesita algún perri para que pueda mejorar... ¡¡viva morgansordito!!

VIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAA cheers cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba