Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» No sabemos que tiene hulk
Hoy a las 12:59 am por anitsirc68

» Chicho y Cora!!!
Ayer a las 5:39 pm por Ichi

» Perra fawn de compañía
Ayer a las 5:35 pm por Ichi

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Ayer a las 4:52 pm por VeroParda

» PEPE - 4 años
Ayer a las 4:41 pm por VeroParda

» Presentando a holly
Ayer a las 4:39 pm por VeroParda

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Ayer a las 4:34 pm por VeroParda

» Mi thor-pedo :)
Sáb Ago 19, 2017 11:50 am por gemaiba

» Problemas con el collar isabelino
Sáb Ago 19, 2017 11:15 am por gemaiba

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Vie Ago 18, 2017 9:44 am por cocio

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Jue Ago 17, 2017 11:59 am por pepe_thefrenchie

» QUIMIOTERAPIA: SÍ O NO?
Jue Ago 17, 2017 10:14 am por cocio

» Glaucoma en el ojo
Miér Ago 16, 2017 8:12 pm por zabalita

» Espartaco de La Virreyna
Miér Ago 16, 2017 8:05 pm por Alscano0314

» otohematoma en mi perra de 11 años
Lun Ago 14, 2017 10:46 am por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA)
Dom Ago 13, 2017 12:22 am por Dos Touros

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA) CAMADAS
Jue Ago 10, 2017 9:19 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Mar Ago 08, 2017 5:01 pm por Angeles

» Convivencia con otros perros
Mar Ago 08, 2017 1:03 pm por Angeles

» Adiós pequeña mia
Mar Ago 08, 2017 9:51 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12198)

zabalita (8343)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2408)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Cachorra para concurso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cachorra para concurso

Mensaje  Sofiaguardia el Lun Oct 28, 2013 4:35 am

Hola buenas, para empezar debo decir que vivo en Argentina, el año que viene tengo planeado viajar a España para adquirir mi primera frenchy. He estado leyendo y buscando desde hace bastante sobre esta raza tan maravillosa y he decidido que quiero que mi gordi sea española, ya que aquí en Argentina solo comercian con los Bulldog Frances ya que ahora se han puesto de ''moda'', llevo bastante tiempo buscando y no he logrado encontrar un solo criador serio y que me infunda confianza aquí en Argentina, cosa que no me ha pasado con los criadores españoles. Quiero iniciarme en el mundo de los concursos pero como estoy por empezar no busco una bf hija de unos super campeones ni nada por el estilo, quiero que sea de un criador serio y responsable, con pedigree y sobretodo SANA, que es lo más importante. Que criadores me recomendáis? me gustaría contactar con algunos que tengan experiencia en vender sus perros a personas que se los llevan a otros países. Si también podéis aconsejarme en el tema de los concursos os lo agradecería. 
Yo viajaría a España el año que viene en fechas de junio-julio, pero creo que es buen momento para empezar a contactar con los criadores e ir viendo si tienen camadas planificadas, vosotros que opináis? Muchas gracias y espero vuestros consejos y comentarios!! Very Happy
Sofiaguardia
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Cachorra para concurso

Mensaje  Angeles el Lun Oct 28, 2013 10:11 am

Que bien que te animes!!! los gordos dan muchas alegrías y es mejor que hagas las cosas con tiempo para que puedas investigar.
En el foro hay un apartado de CRIADORES allí varios ponen fotos de sus ejemplares y las camadas que esperan, hace poco tuvo camada Poison de Acebo y la gran mayoría de sus cachorros se fueron para América, yo no conozco a muchos criadores, exceptuando a unos cuantos y a De L'arbosa que fue a quién le compre a mi gordo, (con el cual estoy encantada Smile) pero no se si piensan tener camada el próximo año,  pero seguro alguién del foro de podrá informarte un poco de algún otro de confianza Very Happy
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  lrene el Lun Oct 28, 2013 11:15 am

Hola!
Mi opinión es que si lo que buscas es una cachorra de exposición le eches paciencia y sobretodo que tengas clara una cosa que creo que es básica, y es que es mejor comprar un cachorro de 6 meses en adelante...comprar uno de menos de 6 meses es una lotería.

Hay cachorros que nacen con según que aptitudes que apuntan a que será buen ejemplar, pero realmente nadie puede garantizarte que un cachorro de 2-5 meses vaya a ser de show...

He visto cachorros que al nacer y en los primeros meses de vida apuntaban muy bien, pero con el desarrollo acabaron por no ser de show, y por el contrario, he visto nacer cachorros que no destacaban gran cosa, y pasaban desapercibidos en comparación con otros cachorros de esa misma camada, y que al final mejoraron muchísimo...

Mi consejo principal es ese. Por otro lado, debes tener en cuenta que llevarte a casa un ejemplar de show con 6 meses es menos económico que llevartelo con menos de 6 meses, pero tiene algo más de garantía...llevartelo con menos es una loteria.

En cuanto a la salud, nadie te va a garantizar 100% que el ejemplar va a estar sano (si alguien te dice que te lo garantiza, te miente), pero lo normal es que en el contrato se especifiquen unas garantias. Lo normal suele ser garantía de 1 año en enfermedades congénitas y 15 días en enfermedades víricas.

En esta misma sección tienes un post que me parece deberias leer, que se llama como detectar a un vendeperros...he visto muchas veces como afijos vendeperros se aprovechan de personas de otros paises que no conocen o no saben...debes ir con mucho cuidado, en españa hay muy buenos criadores, pero tb hay mucho caradura!!!

http://www.forobulldogfrances.com/t1293-como-detectar-a-un-vendeperros?highlight=vendeperros
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Sofiaguardia el Lun Oct 28, 2013 3:06 pm

Angeles: Esa es la idea, hacer las cosas con tiempo y tranquilidad así no hay sorpresas después, hace años que quiero una gordita y ahora me siento preparada y ansiosa, pero se que debo tomarme mi tiempo para no equivocarme en la elección. Seguiré leyendo el apartado de criadores y me comunicare con Poison da acebo, muchas gracias por la recomendación!!

Irene: Todos los días se aprende algo nuevo con esta raza, no sabía que había que esperar hasta los 6 meses para saber si el cachorro será apto para show. El problema está en traerme un perro de 6 meses hasta argentina en avión, que pesará ya sus kilos, por lo que tendré que despacharlo en bodega ( cosa que me da terror) y no podré llevármelo conmigo en cabina, ya que me piden como requisito para esto que el perro y el transportin juntos no pesen más de ocho kilos. Es por esto que mi idea era que mi gordi tuviese como mucho tres meses al momento de viajar.

He mandado un e-mail a la Virreyna y me han dicho que no saben para cuando tendrán camada el año que viene, ya que, cito textualmente : Más adelante no podemos concretarte cuando serán las siguientes camadas dado que no hay ninguna que este previsto que salga al celo y luego muchas veces salen “cuando quieren”.
También me han dicho que tienen dos hembras disponibles en este momento y que una de ellas cuesta 2000 € y que es hija de un Ch A'vigdors y que la mama es hija de otros dos campeones, cosa que no quiero debido a que me estoy iniciando en este mundillo, me parece más adecuado empezar por una cachorrilla más normal . Obviamente me es imposible ir a buscarla en este momento, pero a parte de eso, el precio me ha parecido un poco elevado, yo pensaba invertir unos 1300 € como mucho, ya que, repito, no busco a una hija de campeones y super campeones, encontrare lo que busco por ese precio? Disculpadme si es una tontería lo que digo pero solo tengo una vaga idea sobre los precios vigentes en España. Muchas gracias!!!!
Sofiaguardia
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  lrene el Lun Oct 28, 2013 3:56 pm

Hola Sofia
El presupuesto que tienes es un poco justo para un ejemplar de show...entre 1.000-1.300euros es lo que viene costando un cachorro de compañía.

En Argentina se de dos criadoras, no las conozco personalmente, pero tienen ejemplares españoles en su mayoría, una es Le Danube Blanc (Cecilia Boni) y otra es Petit Glamour (Veronica Mansilla). No tengo muchas referencias suyas, porque a España se suelen importar perros europeos o de usa, y no de america del sur, no se si habrás hablado con ellas, pero tal vez, por cercania, sea mejor opción para ti.

Un saludo
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lrene el Lun Oct 28, 2013 4:01 pm

Afijos que a mi personalmente me gustan y que ahora tienen cachorros o camada en Breve:

De la Ribera del Duero; tiene cachorros y camada nacida hace nada.
Crazy Feeling, tienen camada nacida hace un mes aprox.
Del 27; tienen una gordita a puntito de parir.
De la Nube Gris, ahora mismo solo tiene un cachorro y no se si está disponible
Señorio de Muriel, tiene disponible un macho fawn, creo que tiene 4-5 meses, no estoy segura.
Poison D'acebo, no recuerdo si le queda algun cachorro disponible de la ultima camada,
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  boss alicante el Miér Dic 11, 2013 9:13 am

Buenas, yo solo quería darte mi opinión.

Se de algún afijo de confianza que te pueden valer.

-Los Tarantos 
-Cans de Moreira 

y también he escuchado hablar de estos afijos (pero de estos no se como van los precios)

-Rosa dorada
-maques de saldana
-doce mas uno

boss alicante
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Vicenta Bonachea el Miér Dic 11, 2013 10:08 am

Buenos días,
En Argentina tienes a Avlis bloa, en España hay dos perros de este criador, la hembra faraona de avlis bloa se proclamó campeona de Francia, nada que envidiar a la media española.
En las fechas que vas a viajar depende en que sitios de España puede hacer muchísimo calor, así que asegúrate de no  facturar el perro, por lo tanto si lo quieres ya un poco crecidito vas a andar un poco justo con el peso.
Saludos.

Vicenta Bonachea
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  frankxute_87 el Miér Dic 11, 2013 10:11 am

Muy a tener en cuenta lo que te ha comentado Vicenta acerca del calor que hay por estas fechas, y el avion.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/15/baleares/1381855424.html
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba