Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Perra fawn de compañía
Hoy a las 7:35 pm por Ichi

» No sabemos que tiene hulk
Hoy a las 6:59 pm por VeroParda

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Hoy a las 6:52 pm por VeroParda

» Chicho y Cora!!!
Hoy a las 6:42 pm por VeroParda

» PEPE - 4 años
Hoy a las 6:41 pm por VeroParda

» Presentando a holly
Hoy a las 6:39 pm por VeroParda

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Hoy a las 6:34 pm por VeroParda

» Mi thor-pedo :)
Sáb Ago 19, 2017 1:50 pm por gemaiba

» Problemas con el collar isabelino
Sáb Ago 19, 2017 1:15 pm por gemaiba

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Vie Ago 18, 2017 11:44 am por cocio

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Jue Ago 17, 2017 1:59 pm por pepe_thefrenchie

» QUIMIOTERAPIA: SÍ O NO?
Jue Ago 17, 2017 12:14 pm por cocio

» Glaucoma en el ojo
Miér Ago 16, 2017 10:12 pm por zabalita

» Espartaco de La Virreyna
Miér Ago 16, 2017 10:05 pm por Alscano0314

» otohematoma en mi perra de 11 años
Lun Ago 14, 2017 12:46 pm por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA)
Dom Ago 13, 2017 2:22 am por Dos Touros

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA) CAMADAS
Jue Ago 10, 2017 11:19 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Mar Ago 08, 2017 7:01 pm por Angeles

» Convivencia con otros perros
Mar Ago 08, 2017 3:03 pm por Angeles

» Adiós pequeña mia
Mar Ago 08, 2017 11:51 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12198)

zabalita (8343)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2408)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Que pienso le doy a Terry ????

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que pienso le doy a Terry ????

Mensaje  esunhito el Dom Nov 24, 2013 12:01 pm

Hola a todos soy nuevo por aquí me decidió unirme a un foro de perros de la raza que tengo, yo para hacer nuevos amigos tanto el como yo y en fin dudas. que a veces tiene uno también y dudas que también me pueden, comentar para echarnos todos un cable por eso estamos aquí.

y mi primera pregunta es desde que nació le estado dando de comer royal canin bulldog francés junior, y bien de momento todo muy bien pero claro. a hora ya tiene un años y medio mas o menos y seria cuestión de cambia al royal canin bulldog francés adulto?

o como amistades que me han dicho que mejor para mas buenas vitaminas para perros, de estas razas francés ingles que también tiene uno mi primo. que sea el pienso de salmón con arroz y tal que opináis vosotros?

me a aconsejado estas marcas para vosotros cual esta bien calidad precio? 

PRO PLAN Adult Small Sensitive

Pienso Acana Pacifica con Salmón

Virbac Vet Complex Adult Dog con Salmon

Taste of the Wild Pacific Stream Puppy con Salmón Canine

Taste of the Wild Pacific Stream con Salmón Canine

Advance Puppy Sensitive con Salmón

Un Saludo y abrazos...
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Nov 24, 2013 12:20 pm

Las mejores marcas de esas que te han recomendado para mí son:

1. Taste of the wild Pacific Stream
2. Acana pacífica

Very Happy
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: Que pienso le doy a Terry ????

Mensaje  cocio el Dom Nov 24, 2013 12:23 pm

Sin dudarlo el Taste of the Wild Pacific Stream con Salmón Canine, puesto que con la edad que tiene ya no necesitas darle el puppy.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Nov 24, 2013 12:26 pm

Pues aquí muchos usamos el Taste, los que andamos con alergias sobre todo el de salmón y si no cualquier otro, pato sobre todo. No tiene cereales, y sí buenos ingredientes. El Acana también pinta bien, pero yo no sé como anda de precio ni sé si alguien lo usa, que ya te dirán.
De los que has puesto creo que son los mejores. Hay mas también, pero depende de porque quieres hacer el cambio.
En principio si buscas un buen pienso a buen precio, Taste. Y si quieres mirar por ti mismo, mejor sin cereales, y de tener alguno, arroz, con conservantes naturales, vitamina e y extracto de romero (antioxidantes), si pone conservantes autorizados por la CE son malos, no se salva uno, bajo en cenizas y ahora no sé que mas decir. Te paso una página que te puede ayudar, ahora, como hurgues en el foro veras mucho taste.

http://www.comparativadepiensos.com/
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  esunhito el Dom Nov 24, 2013 11:45 pm

Hola familia gracias por vuestros consejos de verdad ya me imagino que todos esos son muy buenos, pero no creéis que son muy caros el mio problemas de momento, no le veo yo el tema del cambio lo quiero hacer por el tema de royal canin el precio mas que nada.

sabéis de alguien que use  este PRO PLAN Adult Small Sensitive es negro el saco y sale un perro, y otro al lado que es un francés negro.

el tema esta que este es de salmón y tengo que decir que le sale dos sacos de 3kg muy bien de precio comparado al royal canin.

un saludo y buenas noches y gracias por todo.
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Nov 25, 2013 12:02 am

Pues el royal no se a cuanto sale. Tampoco si quieres comprar en tienda solo, o si prefieres comprar sacos de tres kilos cada vez. Es que el taste es mucho mejor de calidad, conste que lo vi fisicamente yo en mi perra, y luego al año por los análisis que tuvimos que hacer y salieron perfectos. Y por ejemplo en zooplus sale a 33,90 los seis kilos, frente a 29,90 del proplan, y si ya le coges el saco a Marciano (de marpisan, tiene tienda en facebook ahora) te salen los 13,6 k a 52 y pico euros. De los piensos buenos creo que es el que mejor precio tiene. Del proplan no me gusta que lleva montón de maíz y pulpa de remolacha. ¿Qué piensas? de todas formas huye del royal, bajisima calidad a precio de oro, es una vergüenza, pero como está en todos los vetes y tiene imagen todos caemos al principio.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  esunhito el Lun Nov 25, 2013 12:11 am

zabalita escribió:Pues el royal no se a cuanto sale. Tampoco si quieres comprar en tienda solo, o si prefieres comprar sacos de tres kilos cada vez. Es que el taste es mucho mejor de calidad, conste que lo vi fisicamente yo en mi perra, y luego al año por los análisis que tuvimos que hacer y salieron perfectos. Y por ejemplo en zooplus sale a 33,90 los seis kilos, frente a 29,90 del proplan, y si ya le coges el saco a Marciano (de marpisan, tiene tienda en facebook ahora) te salen los 13,6 k a 52 y pico euros. De los piensos buenos creo que es el que mejor precio tiene. Del proplan no me gusta que lleva montón de maíz y pulpa de remolacha. ¿Qué piensas? de todas formas huye del royal, bajisima calidad a precio de oro, es una vergüenza, pero como está en todos los vetes y tiene imagen todos caemos al principio.
Hola otra vez gracias por el consejo de verdad.

ay también el winner plus es el que tiene mi primo para el ingles y de momento dice que esta contento.
 a ver cuando se a cabe de aquí dos semanas el royal a ver que compro por Internet lo compro, todo en tienda animal y el royal lo eh comprado allí siempre algo mas barato a ver que hago tengo tiempo. en elegir a un jejeje
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Nov 25, 2013 12:15 am

Si le vas a cambiar el pienso no lo hagas de golpe y porrazo a ver si se te va a ir a por las patas. Necesitas ir mezclándoselo con el anterior, o sea royal. ¿Ya sabías? poco a poco study
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  esunhito el Lun Nov 25, 2013 8:37 am

zabalita escribió:Si le vas a cambiar el pienso no lo hagas de golpe y porrazo a ver si se te va a ir a por las patas. Necesitas ir mezclándoselo con el anterior, o sea royal. ¿Ya sabías? poco a poco study
Hola buenos días si algo avía escuchado ya de poco a poco mezclar por eso cuando cobre, pediré el que tienes tu el que sale en la portada un perro lobo no. jejeje

a que te refieres con ver si se te va a ir a por las patas?

un saludo.
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  frankxute_87 el Lun Nov 25, 2013 12:14 pm

esunhito escribió:
zabalita escribió:Si le vas a cambiar el pienso no lo hagas de golpe y porrazo a ver si se te va a ir a por las patas. Necesitas ir mezclándoselo con el anterior, o sea royal. ¿Ya sabías? poco a poco study
Hola buenos días si algo avía escuchado ya de poco a poco mezclar por eso cuando cobre, pediré el que tienes tu el que sale en la portada un perro lobo no. jejeje

un saludo.
Se refiere a que le puede dar diarreas si el cambio es brusco.
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  esunhito el Lun Nov 25, 2013 12:29 pm

frankxute_87 escribió:
esunhito escribió:

un saludo.
Se refiere a que le puede dar diarreas si el cambio es brusco.
Hola compañero de verdad que muchas gracias por toda la atención que dais y las explicaciones, de verdad un saludo y fuerte abrazo. Surprised Shocked Smile
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  fran-ortu el Lun Nov 25, 2013 1:41 pm

Buena imagen explicativa!!
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  esunhito el Lun Nov 25, 2013 6:53 pm

Hola familia una pregunta mas para vosotros cual es la mejor tienda de Internet para comprar comida y cosas para nuestros gorditos ??????
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Nov 25, 2013 6:59 pm

Se compra mucho en zooplus, tiendaanimal, y también solemos comprar mucho en Demarpisan, un criador de dogos, Marciano, tiene tienda en facebook, le envías un mail con lo que quieres y enseguida lo tienes en casa. Para Taste el mejor precio y la mejor fecha de caducidad. Yo ya le he pedido dos veces y el saco que mejor me ha llegado el suyo.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frenchiegirl el Lun Nov 25, 2013 8:17 pm

esunhito escribió:Hola familia una pregunta mas para vosotros cual es la mejor tienda de Internet para comprar comida y cosas para nuestros gorditos ??????
https://www.facebook.com/Tienda.Marpisan/app_198335206866025
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  esunhito el Mar Nov 26, 2013 8:09 am

zabalita escribió:Se compra mucho en zooplus, tiendaanimal, y también solemos comprar mucho en Demarpisan, un criador de dogos, Marciano, tiene tienda en facebook, le envías un mail con lo que quieres y enseguida lo tienes en casa. Para Taste el mejor precio y la mejor fecha de caducidad. Yo ya le he pedido dos veces y el saco que mejor me ha llegado el suyo.
Hola compañero buenos días gracias por la respuesta tan rápida me lo mirare yo las tres veces, que eh comprado es en tienda animal y la verdad que muy bien jejeje

un saludo y un fuerte abrazo.
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  esunhito el Mar Nov 26, 2013 8:10 am

frenchiegirl escribió:
esunhito escribió:Hola familia una pregunta mas para vosotros cual es la mejor tienda de Internet para comprar comida y cosas para nuestros gorditos ??????
https://www.facebook.com/Tienda.Marpisan/app_198335206866025
hola gracias por la contestación tan rápida le echare un vistazo un saludo.
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  esunhito el Mar Nov 26, 2013 9:13 am

Hola familia llevo un lió echo en la cabeza soy un poco tozudo jeje y a un estoy mirando y mirando, que pienso coger acana por ejemplo cual me a conseja is. jejeje
mi perro gracia a dios tocamos madera no tiene nigun problema de alergias ni nada vamos, que no hace falta que sea solo de salomón no?
ay un acana que tiene todo salmón patata es acana dog o algo a si y esta  muy bien de precio, tengo un vecino que tiene un ingles y el otro día hablando el le da acana pacifica.

jejeje la cabeza me va a estallar.

ayer por ejemplo comió royal frances junior y mezclado manzana trocitos y vamos se lo come y se lame y todo jejeje

un saludo familia y abrazos.
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Angeles el Mar Nov 26, 2013 9:50 am

esunhito escribió:Hola familia llevo un lió echo en la cabeza soy un poco tozudo jeje y a un estoy mirando y mirando, que pienso coger acana por ejemplo cual me a conseja is. jejeje
mi perro gracia a dios tocamos madera no tiene nigun problema de alergias ni nada vamos, que no hace falta que sea solo de salomón no?
ay un acana que tiene todo salmón patata es acana dog o algo a si y esta  muy bien de precio, tengo un vecino que tiene un ingles y el otro día hablando el le da acana pacifica.

ayer por ejemplo comió royal frances junior y mezclado manzana trocitos y vamos se lo come y se lame y todo jejeje

Yo no he leído mucho de Acana, pero se que es buen pienso, creo que es la segunda marca de orijen, y del Royal Canin huye!!! es solo marca, el pienso es muyyy malo :'(
En los piensos, los que son de pescado y cordero suelen utilizarse tengo entendido, tanto para dietas por problemas en la piel, o para dietas por adelgazamiento XD pues en principio son los que mejor digieren.
Yo de Acana quizá cogería el Pacífica o el Wild Prairie Smile
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  esunhito el Mar Nov 26, 2013 10:39 am

Angeles escribió:
esunhito escribió:Hola familia llevo un lió echo en la cabeza soy un poco tozudo jeje y a un estoy mirando y mirando, que pienso coger acana por ejemplo cual me a conseja is. jejeje

Yo no he leído mucho de Acana, pero se que es buen pienso, creo que es la segunda marca de orijen, y del Royal Canin huye!!! es solo marca, el pienso es muyyy malo :'(
En los piensos, los que son de pescado y cordero suelen utilizarse tengo entendido, tanto para dietas por problemas en la piel, o para dietas por adelgazamiento XD pues en principio son los que mejor digieren.
Yo de Acana quizá cogería el Pacífica o el Wild Prairie Smile
Hola compañero gracias por la respuesta tan rápida si la verdad que acana pinta bien, pero como dice mi primo que tiene el ingles unos palos que pegan que no ve as. jejeje
el a hora por problemas de piel con el ingles que tiene de rascarse y mas avía probado, royal especifico para ingles y nada y advance y nada y a hora esta probando, por el buen precio que tiene el winner plus de salmón que 18k de pienso le a costado 50 euros. y de momento le funciona estupendamente y un precio económico y mas cantidad.
alguien sabe o sabéis de alguien que esta marca winner plus la conozca y sepa algo donde, la venden y tal mi primo la compro en las tiendas terranova.

un saludo y gracias por todo.

sois una buena gente todos amos y fieles a sus perros eso me gusta dice mucho, de una persona un saludo gente abrazos.  Laughing Laughing Laughing bounce bounce santa 
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Nov 26, 2013 2:27 pm

A mí el pienso de Winner Plus no me gusta mucho porque lleva mucho maíz, que es un ingrediente difícil de digerir y provocador de alergias y grasa animal, la ideal es grase de ave que es mucho más digerible para los perros, te pongo una web de comparador de piensos por si quieres echarle un vistazo:
http://www.comparativadepiensos.com/winner-plus-puppy/

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Mar Nov 26, 2013 2:45 pm

Te paso una página que analiza piensos, ahí sale el winner. ¡¡se me adelantó coccio!! Laughing 

http://www.comparativadepiensos.com/tag/winner-plus/

A mí me parece que lleva mucho maíz, no me mola. Y menos sabiendo que a estas alturas no queda un grano que no sea transgénico affraid, antes prefiero hincharle a pienso y patata cocida para aumentar la ración. Lo bueno que los conservantes parecen buenos, que no es moco tampoco. Aquí te paso uno que tiene muy buena fama la marca, luposan, 20k, 58 euros y sin grano. No tiene color con el winner para mí. Soy mala porque igual te caliento la cabeza, pero todo sea por darles lo mejor.

https://www.luposan-iberica.com/es/cgi-bin/product_view.asp?sid=0201&pid=81&dat=7
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  esunhito el Mar Nov 26, 2013 2:53 pm

cocio escribió:A mí el pienso de Winner Plus no me gusta mucho porque lleva mucho maíz, que es un ingrediente difícil de digerir y provocador de alergias y grasa animal, la ideal es grase de ave que es mucho más digerible para los perros, te pongo una web de comparador de piensos por si quieres echarle un vistazo:
http://www.comparativadepiensos.com/winner-plus-puppy/

Laughing
Hola compañero gracias por la web muy bien explicado esta por cierto a mi el que me han comentado, es el de esa marca pero el de salmón que veo que no esta en la web. de momento lo esta usando mi primo con un ingles con problemas de ronchas en la piel y parece que le este funcionando, ya os iré contando de acuerdo igualmente muchas gracias sois fantásticos un saludo abrazos.
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  esunhito el Mar Nov 26, 2013 3:24 pm

zabalita escribió:Te paso una página que analiza piensos, ahí sale el winner. ¡¡se me adelantó coccio!! Laughing 

http://www.comparativadepiensos.com/tag/winner-plus/

A mí me parece que lleva mucho maíz, no me mola. Y menos sabiendo que a estas alturas no queda un grano que no sea transgénico affraid, antes prefiero hincharle a pienso y patata cocida para aumentar la ración. Lo bueno que los conservantes parecen buenos, que no es moco tampoco. Aquí te paso uno que tiene muy buena fama la marca, luposan, 20k, 58 euros y sin grano. No tiene color con el winner para mí. Soy mala porque igual te caliento la cabeza, pero todo sea por darles lo mejor.

https://www.luposan-iberica.com/es/cgi-bin/product_view.asp?sid=0201&pid=81&dat=7
Hola compañero la verdad que es todo un agrado permanecer en un foro como este con gente, a si genial como tu y como vosotros y bueno lo que comentado. mas arriba el de Winner Plus es de salmón que no ay manera de encontrar lo por Internet, pero mi primo en una tienda de terranova que es una cadena de aquí de Cataluña. se lo han vendido y el dice que no lleva cereales que es salmón carne y no se que mas en fin.

un saludo y gracias otra vez abrazos.
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Nov 26, 2013 3:42 pm

Pues en la página del fabricante, el único que lleva salmón si lleva cereales.

http://www.winnerplus.eu/prodotti_secco.php?lang=it-IT&view=alimentazione-secca&See=winner-plus-salmon-rice&dettagli=si
Lo venden aquí;
http://www.centrodenutricioncanina.com/perro/pienso/winner-plus
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/pienso-para-perros-winner-plus/5486134, no sé si tienen el de pescado.
Otro bien de precio y de kilos, de cereal arroz, que es el mejor para ellos;

http://www.tiendanimal.es/pienso-criadores-adulto-cordero-arroz-p-6036.html
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba