Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Noemi.Enzo

alexis900804

zabalita

SHANDRA

MSN

natttalial96

Bullday

anitsirc68

SakuCh4n

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Que pienso le doy a Terry ????

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que pienso le doy a Terry ????

Mensaje  frenchiegirl el Mar Nov 26, 2013 7:27 pm

Del de Criadores hablan maravillas en otros sitios, pero yo pedí opinión una vez a los entendidos del foro y las críticas no fueron buenas, así que pasé de probar. Ahora, de precio, está genial.
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  esunhito el Miér Nov 27, 2013 6:55 am

Hola buenos días compañero gracias por toda la información detallada al final de mes principio, de mes cuando cobre comprare acana o Taste of the Wild me decidido. ya teneis toda la razon son piensos de lo mejor del mercado, que existe no le daré mas vueltas y dejare atrás royal jejeje
la verdad que con vuestro apoyo uno se sabe decidir para poner a la mesa, a comer a su mascota lo mejor que existe un saludo y que tengas un buen día. abrazos
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  esunhito el Miér Nov 27, 2013 6:58 am

frenchiegirl escribió:Del de Criadores hablan maravillas en otros sitios, pero yo pedí opinión una vez a los entendidos del foro y las críticas no fueron buenas, así que pasé de probar. Ahora, de precio, está genial.
Hola buenos días compañero gracias por la información yo también pienso lo mismo que los criaderos, compran a sacos grandes y en fin a veces son buenos a veces son generales estándar.
al final me decidido y prefiero gastarme un poco mas y comprar lo que utilizarais todos, que os va de maravilla a un que mi perro no tenga alergias ni nada pero prefiero prevenir y currar.

un saludo y gracias por todo.

cual le das tu de pienso si no es mucho preguntar?
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  frenchiegirl el Miér Nov 27, 2013 8:37 am

esunhito escribió:
frenchiegirl escribió:Del de Criadores hablan maravillas en otros sitios, pero yo pedí opinión una vez a los entendidos del foro y las críticas no fueron buenas, así que pasé de probar. Ahora, de precio, está genial.
Hola buenos días compañero gracias por la información yo también pienso lo mismo que los criaderos, compran a sacos grandes y en fin a veces son buenos a veces son generales estándar.
al final me decidido y prefiero gastarme un poco mas y comprar lo que utilizarais todos, que os va de maravilla a un que mi perro no tenga alergias ni nada pero prefiero prevenir y currar.

No se si la pregunta va referida a mí, pero te respondo igual si no Very Happy . Yo le doy taste de salmón, el azul que tiene el lobo fuera, y les va genial.
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Miér Nov 27, 2013 1:26 pm

Es que yo de todo lo que hemos probado antes, con Orijen se notó, pero Taste llegó en un mal momento y se puso tan rebonita y cacas tan redondas y en su punto que ya nos plantamos. Por eso lo recomiendo, y encima le gusta.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  esunhito el Miér Nov 27, 2013 2:04 pm

frenchiegirl escribió:
esunhito escribió:

No se si la pregunta va referida a mí, pero te respondo igual si no Very Happy . Yo le doy taste de salmón, el azul que tiene el lobo fuera, y les va genial.
Hola compañero si me refería a ti gracias ese del lobo y el saco azul que es de salmón, hace buena pinta la verdad que si también yo me cogeré ese o el de acana. jejeje

un saludo....
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  esunhito el Miér Nov 27, 2013 2:07 pm

zabalita escribió:Es que yo de todo lo que hemos probado antes, con Orijen se notó, pero Taste llegó en un mal momento y se puso tan rebonita y cacas tan redondas y en su punto que ya nos plantamos. Por eso lo recomiendo, y encima le gusta.
Hola zabalita si que le das también el de taste del saco azul también con el lobo fuera, no como el compañero verdad el de salmón ese esta mas barato que el de acana la verdad ay que decir. jejeje

un saludo.
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  esunhito el Miér Nov 27, 2013 2:10 pm

Hola a todos solo una pregunta mas que es donde yo estoy un poco también pensativo cuantas veces, les dais de comer a vuestros gorditos?

yo le doy una vez al día por las 8 de la noche mas o menos y por la mañana, casi siempre trocitos de manzana y sus chucherías claro. jejeje

un saludo familia.
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Nov 27, 2013 2:17 pm

Yo les doy 2 veces (así evito gases  entre otras cosas), a mediodia y por la noche tarde, normalmente sobre las 13h y las 23 h. pero depende mucho de a qué hora llego a casa, procuro que haya unas 10 horas o más entre toma y toma ... cuando se puede.

Entre medias pues cae alguna chuche de carne o de pescado seco y algún trozo de fruta.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  esunhito el Miér Nov 27, 2013 2:59 pm

cocio escribió:Yo les doy 2 veces (así evito gases  entre otras cosas), a mediodia y por la noche tarde, normalmente sobre las 13h y las 23 h. pero depende mucho de a qué hora llego a casa, procuro que haya unas 10 horas o más entre toma y toma ... cuando se puede.

Entre medias pues cae alguna chuche de carne o de pescado seco y algún trozo de fruta.

Laughing
Hola gracias por la respuesta tan rápida cocio estoy aquí navegando por el foro y no ve as asta tienen seguros, los perros y todo eso esta muy bien si no es mucho preguntar tu tienes?
yo es que la verdad no se ve aquí por el foro muchas enfermedades y estoy alucinando.

un saludo y gracias.
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  esunhito el Miér Nov 27, 2013 5:54 pm

Hola familia buenas noches me estoy informando sobre este pienso  de acana adult dog, que opináis,
yo estoy decidido mas o menos pero claro estoy entre esta marca acana y el taste de salmón, pero tengo miedo por a ver leído por aquí comentarios, del taste de pato que a causado una alergia con royal junior especifico para esta razo yo de momento nada. todo perfecto pero claro como es tan malo yo a mi terry, no le quiero dar lo mas malo si no que al contrario lo mas bueno caviar si es posible jejeje
pero quiero evitar problemas futuros me estáis ayudando mucho, de verdad pero soy cabezón un rato. lo siento por el tostón.

un saludo familia y buenas noches. 
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Nov 28, 2013 11:12 am

Sí yo tengo aseguradas a las tres (1 dogo aleman y 2 frenchys) desde hace unos años, primero estuve con Mapfre y conmigo fueron unos sirvergüenzas, luego me pasé a Mussap y cuando los he necesitado se han portado fenomenal, estoy muy contenta con ellos.

En cuanto al pienso Acana Adult Dog, no te puedo decir mucho no he probado nunca piensos de esta marca, pero te pongo un enlace de una empresa que se dedica a analizar y comparar piensos para que juzgues tú mismo:

http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/showproduct.php/product/2250
Very Happy
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  esunhito el Dom Dic 01, 2013 10:17 am

cocio escribió:Sí yo tengo aseguradas a las tres (1 dogo aleman y 2 frenchys) desde hace unos años, primero estuve con Mapfre y conmigo fueron unos sirvergüenzas, luego me pasé a Mussap y cuando los he necesitado se han portado fenomenal, estoy muy contenta con ellos.

En cuanto al pienso Acana Adult Dog, no te puedo decir mucho no he probado nunca piensos de esta marca, pero te pongo un enlace de una empresa que se dedica a analizar y comparar piensos para que juzgues tú mismo:

http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/showproduct.php/product/2250
Very Happy
Hola gracias por la contestación ya iré mirando tengo tiempo a un del tema del seguro y si no es mucho, preguntar en mussap te lo haces tu por Internet o algún sitio o algo, y cuanto te sale mas o menos el seguro de cada francés y que le entra claro gracias. antemano y en breve os pondré una nueva marca que estoy en pesando a utilizar de pienso, de una tienda de bajo de casa muchos gorditos del barrio lo están probando y le es va bien es una marca famosa en Francia. aquí no es tan famoso un saludo buen fin de semana....
esunhito
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Dic 01, 2013 12:19 pm

Hay un post muy completo sobre seguros:

http://www.forobulldogfrances.com/t42p75-seguros-de-salud-para-nuestros-gorditos?highlight=seguros

si quieres le puedes echar un vistazo (a partir de la pág. 4 hablamos de MUSSAP en tre otros) y si te parece seguimos hablando del tema allí ya que este post es de alimentación.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba