Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Ladra  bulldog  kenzo  Cordero  Pipí  nico  cacas  NUTRO  Alfa  chocolate  Velabida  Orijen  Moco  noche  blue  Displasia  azul  Salmon  spirit  

Últimos temas
» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Hoy a las 3:08 pm por natttalial96

» CARBOHIDRATOS
Hoy a las 3:01 pm por natttalial96

» Busco criador con buenas referencias
Hoy a las 2:55 pm por KALIMERO

» OS PRESENTO A CAPI!
Hoy a las 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Hoy a las 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Hoy a las 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Hoy a las 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Hoy a las 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Ayer a las 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Ayer a las 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Ayer a las 3:08 pm por natttalial96

» Pancita rosada? Es normal?
Ayer a las 2:18 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Ayer a las 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

» El pequeño Harry!
Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm por VeroParda

» Buscamos familía para alguno de nuestros cachorros
Sáb Oct 07, 2017 10:23 am por cocio

» Chasquido en las caderas al caminar
Jue Oct 05, 2017 9:44 pm por zabalita

» Cachorros
Jue Oct 05, 2017 4:59 pm por Vicenta Bonachea

» NOVEDADES SOBRE LA DISPLASIA DE CADERA
Miér Oct 04, 2017 12:15 pm por Ñeko

» Irritacion entre almoadillas de las patas
Mar Oct 03, 2017 6:42 pm por bravolucas

Mejores posteadores
cocio (12286)

zabalita (8382)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2418)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Hola soy Kokito!

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Hechicera el Jue Ene 30, 2014 12:06 pm

Jejeje si esta muy guapo... Además asi me lo ven por la calle... porque ya hemos tenido algún incidente... Y el abrigo le queda algo largo... parece un obispo....Pero así le dura...

Ayer le pesábamos... y el señor con casi 5 meses ( dia 2) pesa.... tachán... 4,7 kilos... Mientras sus hermanas de camada, ya esta alguna por los 7kg... Vamos se me queda pequeñajo... No se si preocuparme... Ya me han dicho que se quedará pequeño y que no preocupe... pero hay machos tan peques?  Rolling Eyes 

La verdad que el tio es manejable... Y es mi baby... pero tengo miedo que sea malo para él ser tan peque...
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Jue Ene 30, 2014 11:06 pm

Antes de nada, para mí si pesa un poco de menos, no sé si se está comiendo su ración, creo que sí. ¿Le ha visto el vete por si acaso? no digo que pueda estar enfermo porque no lo creo porque todo lo que vas contando lo leo, y no se hace la cucaracha si no hay ganas, y se ve que está fenomenal, pero como comió un poquito peor un tiempo no se, pienso como a los niños, un poco de por favor por si necesita un empujón, estoy divagando.
Y ahora lo importante  tongue ¡¡¡el nuevo abrigo!!! está precioso, mira que se lo has comprado rojo rojo, para que te lo vean de lejos y luego tienes el gusingis de que te lo pueden robar  Laughing qué risa con lo del obispo, la mía tiene uno que le queda una gota largo, si se juntan montamos un monasterio, el obispo y la abadesa  Laughing  El abrigo tiene pinta de calentito ¿no lo odia?  yo la verdad que los niños rosas o azules no digo, pero mi perrica que vaya de rosa, que siempre me la ponen de perro, y yo quiero que se sepa que no, así la tenga que poner lazos fucsias en lo alto de las orejas, no sé porqué, es una tontería pero yo la veo chica chica y quiero que se sepa. Ole. Me encanta ver a Kokito.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  inyourshadow el Jue Ene 30, 2014 11:26 pm

si te oyera mi novio con lo del Athletic.. se volvía loco de contento! jajaja  Very Happy 

precioso el abriguito de mi gordi, está para comértele! está un poco bajo de peso no? pero imagino que cada uno tiene su constitución, y koki es mas menudito, pero vamos, que está para comérsele!  Very Happy  Very Happy  me encanta mi bomboncito de chocolate puro! jijiji
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Hechicera el Vie Ene 31, 2014 10:19 am

Pues mañana iremos al vete que tengo que comprar el chisme con Z jejeje y ya que me lo pesen... Si paso algunos días sin comer por Navidad, pero al tio siempre le caía premios o alguna salchicha, que vale, no es su premio pero tampoco fue "ayuno" al 100%.

Ahora con el Taste come mejor... pero sigue dejando comida en el plato...

La criadora ya me ha dicho que otra hembra también esta como él de peso...
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pepe_thefrenchie el Vie Ene 31, 2014 10:52 am

Hechicera escribió:Ayer le pesábamos... y el señor con casi 5 meses ( dia 2) pesa.... tachán... 4,7 kilos... Mientras sus hermanas de camada, ya esta alguna por los 7kg... Vamos se me queda pequeñajo...

que te vas a preocupar! mucho mejor!
el mio es que no puedo ponermelo encima cuando me tumbo, porque pesa 7.400 con 5 meses y medio, y el tio se cree que es pequeñito todavía, y se te pone de pie y te clava las patazas y hace daño.

que guapo con el abrigo!
éste capullo es que es incapaz, como me dijo Cocio no le pongo las gomas de atrás, pero no quiere chubasquero ni nada por encima  Embarassed 
pepe_thefrenchie
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Hechicera el Vie Ene 31, 2014 11:39 am

A ver a mi que se peque, me viene bien para llevarlo en el metro y poder cogerlo a aupas, porque tengo la espalda echa un 8... y mucho peso tampoco quiero coger.

De todas formas, tampoco es " glotón" porque cuando estaba con la criadora, y no se si al meterle el pienso mojado o la papilla, casi todas pillarón un empacho de aupa, y el tío no.

Pues si lleva mejor este abrigo que el gris. Pesa menos y me gusta porque le he pillado una talla más grande, se le agarra a la cintura, y no se que me da que igual le sirve de adulto...
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Vie Ene 31, 2014 4:36 pm

Kokito va a ser un machito compacto y atractivo !!!

La de mi hija pesa 8 kg. y es una monada (y ya tiene casi 4 años), no te preocupes ...

Very Happy
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Vie Ene 31, 2014 11:04 pm

Pues con lo que cuentas que te dice la criadora, y que va comiendo, entonces no es de preocupar, y si es chiquitín, eso es una maravilla, por bonito y por práctico. Que bueno lo del empacho de los hermanos y él todo frugal  Razz
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Lun Feb 03, 2014 9:53 am

-Gracias chicas y chicos jejeje. Ya me quedo más tranquila con el peso. Lo lleve al vete y me han dicho que como todo... Como hay personas altas y bajas, gorditas y delgadas, con los pitus pasa los mismo. Que mientras coma, juegue, este activo y haga sus cosas bien, que no me preocupe. Además lo estuvieron viendo, y el tio no paro quieto un segundo...  Me han dicho que para ser un frenchie es muy rápido y no se cansa... Respira bien y se controla él mismo la dieta, no pillara mucho peso y la patata pues mejor... Aunque come, nunca se come todo el plato... y eso que ya casi lo come todo porque al taste le echo agua calentita y sale como una salsita y le debe saber a gloria... El próximo pienso, pillaremos corderito para que no se aburra....

De todas formas, se que la amatxu del señorito pesa 9-10 kg y el aita pesa 12-13 kg... Tampoco son muy grandes.  Tan peque es el de tu hija cocio? Y es machote? Me dejas mucho más tranquila enserio... Es que encima la gente lo ve por la calle y me dice si tiene 3 meses por lo peque que es jejeje

Una pregunta, cada cuanto lo bañais vosotros? Es que pille hora el día 1 de marzo para la pelu, pero a partir de ese día lo bañare yo ( a no ser que haga mucho frio). Que champú me recomendais? Había pensado en uno cereza que he visto en tienda animal... Y el fulminator cuando se lo paso?
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Lun Feb 03, 2014 9:58 am

Regalo de su padrino pitu  Very Happy 

Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Lun Feb 03, 2014 10:47 am

Hechi, nosotros al gordo le bañamos una vez al mes, utilizamos este champú https://www.tiendanimal.es/bernard-champu-cereza-para-perros-gatos-pelo-corto-p-8822.html y esta mascarilla https://www.tiendanimal.es/bernard-balsamo-cereza-perros-gatos-pelo-corto-p-8823.html y le va estupendamente, el pelo le brilla , lo deja suave y con un olor que madre mía  Laughing  utilizamos esta manopla http://www.tiendanimal.es/cepillo-manopla-para-perro-p-634.html durante el baño y el furminator solo se lo pasamos en época de muda 2 veces por semana, porque no bota mucho pelo, aunque de más cachorro era horribleee affraid  teniamos que pasarlo casi diario  Suspect
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  Hechicera el Lun Feb 03, 2014 10:55 am

Gracias Angeles! Si ese champú es el que le quiero pillar  Very Happy .  Tiene que oler de vicio.

Es que compre el furminator pero le veo tan peque que pienso que igual es demasiado para él y mejor una manopla... De todas formas no veo que pierda mucho pelo ( más pierdo yo).

Por cierto este finde fui donde mi señor padre, ya se que algunas sois fans jejeje y la nueva es que el abriguito se lo compró él... Bueno fui yo pero él lo financió... No quiere que su cachorrito pase frio... Y ha mirado el chaleco y donde llevarlo a pescar para que no se caiga al agua... Este señor en fin... Le tenía preparado jamón al horno sin sal y sin nada para darle como premios... Vamos que comió mejor que yo el tío... Y el sábado que volvemos le va ha poner hígado de ternera... Vamos que casi le hace la ola cuando entra...

Ya le he dicho también lo del tamaño ( él dice que no sea neura)... pero también dice que le ha fastidiado el que sea tan pequeñajo... porque quiere jugar a peleas con él... Que cruz... y no hay nietos... ya ha dicho mi ama que miedo le da con niños en casa...
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Lun Feb 10, 2014 9:37 am

Bueno señores, este finde semana estuve en casa de mis padres con pitufo... Y mi señor padre tiene un peligro.,.. Mi madre se está asustando... Que esta de psiquiatra.

Pues fuimos el sábado a comer y por cosas ya me quede a dormir. Pero claro no lleve la cama del gordo... y dijo mi padre que como su perrito iba ha dormir en el suelo... Pues nada, nos fuimos a una tienda de animales que hay cerca de casa ha comprar una cama... Mi señor padre , su cachorrito y yo...

Pues si le veis a mi señor padre, preguntándole a su perrito que cama quería... Al final le compró la que quería el perro.... También un cinturón de seguridad con un arnes y una mantita... Y premios de alpha spirit...

Lo mejor fue cuando me dí la vuelta y estaba mirando collares de swaroski y de perlas... Ya lo que le faltaba y hablando con la dependienta de que su cachorrito ha comido arroz con trozos de pollito...

Cuando lo saqué de la tienda, pasa por una super ha comprarle merluza al perro para cenar ( congelada) y efectivamente, le puso el pescado para cenar a la plancha...

Y a la noche se fue al salón a dormir con el cachorro y me los encontré a los 2 la mañana de domingo " abrazados" en el sofá...

Con su cama nueva

Ya me ha dicho mi ama, que menos mal que fui con el porque aparece con toda la tienda de animales en casa y que esta deseando que llegue el sábado para estar con el perrillo..
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Lun Feb 10, 2014 12:48 pm

Qué alegría ¡¡es un señor abuelo!!! el que todos quisieramos tener, que para poner orden ya está mami cortando el rollo  Laughing . Como se entere de que hay sillitas para perros ¡oju! a ver si le da pena cuando Kokito no quiere andar....
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Lun Feb 10, 2014 1:16 pm

Me encanta tu padre ...
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  inyourshadow el Lun Feb 10, 2014 1:55 pm

vaya camita se gasta kokito!  Very Happy  Very Happy 
jajaja que gracioso el abuelo... si es que se les cae la baba con los 'nietos'!! pon mas fotos de mi sobri, que hace mucho que no me deleitas con un primer plano Smile
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  frenchiegirl el Lun Feb 10, 2014 2:05 pm

Pedazo cama que le has comprado, eso no es una cama, es un señor sofá. Qué suerte que tu padre esté tan ilusionado, seguro que kokito también está deseando que llegue el sábado para ver al abuelo.  cheers
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Angeles el Lun Feb 10, 2014 2:17 pm

Yo ya lo dije y ahora lo vuelvo a repetir, SOY FAN DE TU PADRE!!
arriba ese abuelito!!!  cheers
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frankxute_87 el Lun Feb 10, 2014 4:02 pm

Vaya crack el abuelo de Kokito Razz , como se enteren los perros del barrio los veo haciendo cola en la puerta de casa jajaja
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  pepe_thefrenchie el Lun Feb 10, 2014 4:20 pm

jajajajajajajajajajaja ay kokito con su abuelo!!!

mira mi madre no es de perros, nunca le han gustado,

pues éste finde la oigo hablando sola...  Mad 

y no, no hablaba sola, hablaba con pepe mientras le daba una mandarina  Razz Razz Razz 

que finde se ha pegado pepe comiendo fruta!!!  cheers 
pepe_thefrenchie
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Hechicera el Mar Feb 11, 2014 9:28 am

Jejeje la verdad que mi padre está encantando con él... Y no se separa Kokito de aita... Vamos un cuadro, es decirle vamos a ver a aita...y pierde el culo...

Mi aita siempre le han gustado los perros y siempre ha querido uno... pero a mi ama no le gustan... as i que... Pero tiene premios en casa hasta para el perro del vecino y demás... Y el perro vecinal le adora, es verle y se tumba a sus pies literalmente y le pone la tripota...

Ya esta pensando en poner una gatera en la casa del pueblo para que entre y salga a su antojo... Y el día de la vacuna de la rabia, que viene conmigo, que no quiere dejarle solo.,..

Lo mejor del día de la merluza fue que de tanto ponerle la merluza al perro, él se quedó sin cenar... No  Y el domingo por la mañana se fue con mi ama y pitufo de potes y le estuvo dando rabas, vamos la parte de dentro.
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Miér Feb 12, 2014 9:18 am

Hemos echo caso a Cocio y hemos empezado con el Galileo... Que por cierto le encanta!! Vale los euros invertidos... La única pega que es muy duro y cuando cae al suelo o lo deja caer hace mucho ruido... por LO DEMÁS GENIAL! Y parece que le alivia el cambio de dientes

Una duda... se les puede mezclar un chorrito de Actimel con el pienso? Es que ayer empezamos con la tontería de la comida otra vez.. le puse un poquito y se lo comió todo...

Si este finde le hemos dado arroz con pollo y merluza, se ha podido volver " caprichoso"
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Miér Feb 12, 2014 9:20 am

Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Miér Feb 12, 2014 10:27 am

Yo creo que es mejor que no se lo mezcles con actimel, ya que uno de sus ingredientes es el jarabe de azúcar, mejor es el yogur natural sin azucar y si es eco mejor Smile

Por cierto que foto de kokito! esa pata encima del galileo dice: esto es mi TESOROOO!!! y nadie me le quita XD
GUAPOOOOOO!!!  I love you  I love you  I love you
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  inyourshadow el Miér Feb 12, 2014 11:25 am

que gracioso el abuelo! jajaja si es que.. es como un nietecillo prácticamente!
que guapísimo kokito, está para comertele!!! yo también tengo pendiente cogerle a Nora el galileo, aunque le gusta mas jugar con nosotros a correr y eso que con los juguetes.. kokito también gruñe a los muñecos? jajaja GUAPO GUAPO Y GUAPO!
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba