Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Que arnés le compro?
Sáb Dic 16, 2017 3:54 pm por bullcat

» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Jue Dic 14, 2017 1:32 pm por gemaiba

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Miér Dic 13, 2017 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Mar Dic 12, 2017 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12359)
 
zabalita (8408)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2483)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hola soy Kokito!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  zabalita el Sáb Dic 28, 2013 10:03 am

Qué bonita la foto con las primis, la cocker parece la reina, y los otros dos, dos guindillas de cuidado.
Está precioso el pequeñín con su super jersey, (gran labor la de cocio  Very Happy ) ¿qué tal para ponérselo? ¿lo lleva bien? y en la otro foto que está mirando está tan adorableeeee...ay los chiquitines, que cosa mas bonita.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Hechicera el Lun Dic 30, 2013 9:44 am

Jajaja Zabalita son un par de guindillas... La cocker es más buena que el pan... Y como les aguantaba a los 2 que son bastante trastos... Se metían hasta debajo de la mesa de café ( parece un gato... tiene una flexibilidad de la leche el tio).

Pues el jersey lo compré en el Primark por 4 euros y para días que tampoco hace mucho frio, le viene de maravilla.
avatar
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1039

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Hechicera el Lun Dic 30, 2013 9:47 am

Estas fotos son de ayer... porque el señorito ya se sabe subir al sofá el solito... como es un sofá con forma de ele, en el ángulo sabe que lo tiene más fácil para subirse...




Cabezón tiene mi niño.

avatar
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1039

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  inyourshadow el Lun Dic 30, 2013 10:22 am

ayyy que bonito es el sobri!! me encanta! Nora se sube si trepa, o si coge muchisisisiimo impulso.. le doy dos semanas mas para que se suba de un salto a la cama y al sofá.. jaja
avatar
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Hechicera el Lun Dic 30, 2013 3:34 pm

Kokito currante....

avatar
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1039

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  zabalita el Mar Dic 31, 2013 9:10 am

En el sofá parece un león, pero en la ofi un minipulgui  Laughing , qué suerte trabajar teniéndolo cerquita, está precioso en todas las fotos.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Hechicera el Mar Dic 31, 2013 9:28 am

Gracias! Esta precioso. Jeje tengo mucha suerte de que pueda estar conmigo en el curro. Es el ordenanza... Se tiene que ganar el pienso..
avatar
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1039

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  frenchiegirl el Mar Dic 31, 2013 10:10 am

Me ha costado verlo en la silla, por un momento he pensado que te habías equivocado de foto  Smile
avatar
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 945

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  fran-ortu el Miér Ene 01, 2014 11:56 am

jaja el nuevo hacker
avatar
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2057

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  pepe_thefrenchie el Jue Ene 02, 2014 10:32 am

mimetizado con la silla!!! jajaj

Feliz Año kokito! que guapo y que grande!
avatar
pepe_thefrenchie
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 617
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Hechicera el Jue Ene 02, 2014 11:05 am

Jejeje gracias!! Feliz años a todos!!

Mi ama le quiere comprar un chaleco reflectante para verlo por el pasillo y zonas y lugares oscuros ( véase la silla) y mi aita un chaleco salvavidas porque se lo quiere llevar a pescar con él...
avatar
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1039

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Angeles el Jue Ene 02, 2014 11:40 am

Ostras, pero si kokito tiene el camuflaje perfecto!!!
deberíais jugar, donde está kokito?

Como se ve de profesional en la silla
avatar
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2483
Edad : 35

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Hechicera el Jue Ene 02, 2014 12:12 pm

Jejejej si jugamos con el al esconderite... y ha cuidado no pisarle en el pasillo si la luz esta apagada... Very Happy 

Es muy competente... se duerme en todas las esquinas...
avatar
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1039

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Cris32 el Jue Ene 02, 2014 1:17 pm

Qué gracioso kokito en la silla ayudándote con las tareas del trabajo. Qué guapo está!
avatar
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 534
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  zabalita el Jue Ene 02, 2014 3:17 pm

Hechicera escribió:Jejeje gracias!! Feliz años a todos!!

Mi ama le quiere comprar un chaleco reflectante para verlo por el pasillo y zonas y lugares oscuros ( véase la silla) y mi aita un chaleco salvavidas porque se lo quiere llevar a pescar con él...
Hay collares que tienen una luz que rula una y otra vez, la mía lo tiene pero no le va, creo que se nota vibración o algo, será malo. Con tanto como le quieren poner va a parecer el séptimo miembro de village people.... Laughing 
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Hechicera el Vie Ene 03, 2014 11:03 am

Ayer mi baby hizo 4 meses!

Aquí dormido en horas de oficina...


avatar
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1039

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  cocio el Vie Ene 03, 2014 1:25 pm



avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12359
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  inyourshadow el Vie Ene 03, 2014 2:07 pm

feliz cumplemes! que rápido crecen.. aiss..
que agustito se le ve en la ofi eh? que bolita mas divina
avatar
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Chispa el Sáb Ene 04, 2014 9:36 am

jajaj que buena la foto de la caja descansando, se le ve tan agustito. y que espabilado con lo del sofa, son unos listos de cuidao, tiene cara de pillen, aunque en la de la silla tiene cara bueno jeje I love you
avatar
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1833
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Angeles el Sáb Ene 04, 2014 10:14 am

Bolita guapaaa!!! XD pero que agustito está!!!
Feliz cumple mes pequeño!!! ya te nos estas haciendo mayor!
avatar
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2483
Edad : 35

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Hechicera el Sáb Ene 04, 2014 1:54 pm

Gracias chicos!!
avatar
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1039

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Cris32 el Sáb Ene 04, 2014 2:54 pm

Felicidades al peque!!! Ya cuatro mesines!
avatar
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 534
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  zabalita el Sáb Ene 04, 2014 11:03 pm

Cuatro meses son palabras mayores, no puede seguir sin producir en la oficina durmiendo como un sin fuste ninguno en horario laboral.
Cómo poco te tenía que estar abriendo los paquetes de MRW con los caninos.....¡¡¡bolillaaaaaa!!!!


avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Hechicera el Mar Ene 07, 2014 10:02 am

Uy zabalita el investiga a la gente que viene... les pasa el escáner de babas jejeje

Y ya tiene conquistada a mi ama... Ya lo coge, le habla y le acaricia... aunque según ella, lo esta pasando fatal... pero si no se tira al monte, es una media de 12 años... y mejor de pequeño que cuando sea una mole de 12 kilos jejeje Twisted Evil 

Ha tenido es casa de mis aitas Olentzero y reyes...Como tenía pocos juguetes... Más los que roba.. que a sus primis les roba los juguetes, la cama...

Y el dia de la cabalgata de reyes, hicimos quedada perruna con los de la cuadri... se lo pasó como un enano porque había más cachorrines... como corría! Y le quitamos la correa con supervisión y el tío cada dos por tres nos miraba por donde andábamos.
avatar
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1039

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Hechicera el Mar Ene 07, 2014 10:04 am

Ya tengo cara de señor mayor cabreado...







avatar
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1039

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Kokito!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.