Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Ayer a las 4:46 pm por SakuCh4n

» Problema con el collar y la correa
Ayer a las 11:01 am por cocio

» Gases y heces liquida
Mar Feb 20, 2018 9:52 pm por zabalita

» Hola todos les presento a DRACO!!
Lun Feb 19, 2018 5:21 pm por juanjoheavy

» Piel heridas
Lun Feb 19, 2018 10:46 am por cocio

» Mi niña Noah
Dom Feb 18, 2018 1:15 pm por MiNiña_Noah

» El pienso y las heces
Dom Feb 18, 2018 10:39 am por cocio

» Lana babea mucho
Dom Feb 18, 2018 10:38 am por cocio

» el bebe de la casa
Mar Feb 13, 2018 2:33 pm por cocio

» Crecimiento de Blas
Mar Feb 13, 2018 2:30 pm por cocio

» Interesado en cachorrita
Dom Feb 11, 2018 2:26 pm por Racingcop

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Sáb Feb 10, 2018 10:51 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Sáb Feb 10, 2018 10:49 am por cocio

» OS PRESENTO A CAPI!
Vie Feb 09, 2018 10:55 am por cocio

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 06/02/2018]
Jue Feb 08, 2018 2:13 pm por SakuCh4n

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Feb 08, 2018 11:51 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Feb 08, 2018 11:47 am por cocio

» Les presento a.. Frida ♥
Miér Feb 07, 2018 9:17 pm por Angeles

» Momentos de excitacion
Miér Feb 07, 2018 8:54 pm por Flora

» Buscamos casa adoptiva hembra
Mar Feb 06, 2018 1:03 pm por Vicenta Bonachea

Mejores posteadores
cocio (12438)
 
zabalita (8425)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2515)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Los posteadores más activos del mes
cocio
 
lucia.r.c
 
natttalial96
 
narros
 
Angeles
 
zabalita
 
SHANDRA
 
MiNiña_Noah
 
SakuCh4n
 
anitsirc68
 

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario


Diarrea, ¿qué hacer?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  Cris32 el Jue Ene 23, 2014 11:45 am

Ya verás como con el arroz las hace mucho mejor. Pues esta mañana Aníbal me dio el susto de mi vida porque resulta que hizo caca y se la comió, para variar. El caso, es que hasta ahora mismo lleva 4 deposiciones y claro, cada vez más blandas. Es que se le revuelve el estómago al pobre muchísimo!!!Pero eso no es todo: vomitó y echó caca por la boca, tal cual lo estoy contando. Y aquí viene la que me ha montado. Justo después de vomitar, empieza a hacer un ruido como si le costara respirar, como si tuviera carraspera o algo así. Eran las 6 de la mañana y sin pensármelo he cogido el teléfono y he llamado a urgencias; me han dicho que lo más seguro es que el vómito se le haya ido por mal sitio pero que si no se le quitaba ese ruido, me fuera rápido. Pues justo, al poco ya estaba bien. Eso sí, el disgusto ya para todo el día.
avatar
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 534
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  frankxute_87 el Jue Ene 23, 2014 11:53 am

Cris32 escribió:Ya verás como con el arroz las hace mucho mejor. Pues esta mañana Aníbal me dio el susto de mi vida porque resulta que hizo caca y se la comió, para variar. El caso, es que hasta ahora mismo lleva 4 deposiciones y claro, cada vez más blandas. Es que se le revuelve el estómago al pobre muchísimo!!!Pero eso no es todo: vomitó y echó caca por la boca, tal cual lo estoy contando. Y aquí viene la que me ha montado. Justo después de vomitar, empieza a hacer un ruido como si le costara respirar, como si tuviera carraspera o algo así. Eran las 6 de la mañana y sin pensármelo he cogido el teléfono y he llamado a urgencias; me han dicho que lo más seguro es que el vómito se le haya ido por mal sitio pero que si no se le quitaba ese ruido, me fuera rápido. Pues justo, al poco ya estaba bien. Eso sí, el disgusto ya para todo el día.

Lo que comentas supongo que sera tos invervida. Como te ha comentado el vete sera provocada por vomito.
avatar
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2840
Edad : 30
Localización : Granada y Cadiz

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  cocio el Jue Ene 23, 2014 12:01 pm

Vaya susto !!!

La verdad es que el tema de la coprofagia (comerse las cacas) es bastante desagradable, y además insano, normalmente suelen devolver, ablandar cacas, etc. y no suele funcionar ningún remedio de los que conocemos ...

Por si no lo has leído te subo un artículo bastante aclaratorio:

Motivos de la Coprofagia
Falta de nutrientes
Puede que el perro no esté obteniendo los nutrientes de que necesita, lo que ocurre por diferentes motivos:
• Ración de cualidad dudosa, aunque el perro se coma las cantidades indicadas en el paquete;
• Presencia de parásitos internos, resultando en la baja absorción de nutrientes
• Problemas de salud, como por ejemplo una pancreatitis, infecciones intestinales, entro otros, que impiden el correcto funcionamiento del ciclo digestivo
En estos casos, el perro se come las heces intentando aprovechar los nutrientes que todavía no han sido digeridos. Cuando el perro ingiere las heces de otros animales, lo hace generalmente porque pretende encontrar nutrientes que no obtuvo en su alimentación.
Similitud con comida
Una vez más, las raciones de mala calidad y de baja digestibilidad hacen que el perro sienta una necesidad de ingerir una superior cantidad de comida, produciendo así más haces. El perro tiene una baja capacidad de digestión, digiriendo pocas cantidades de ración, así que la comida se altera muy poco en el organismo y se transforma después en heces todavía similares con la ración consumida. Si el perro no distingue la diferencia entre las heces y la ración que come, eventualmente creará una natural apetencia para comérselas.
Hambre/Exceso de comida
El perro puede tener hambre porque no se lo están alimentando con la cantidad correcta de ración o porque no logra comer la ración que se le suministran: no alcanza el plato, otros animales lo impiden de comer, la ración es demasiado dura o grande para el perro, etc.
Si, al revés, se le da al perro una cantidad diaria de ración superior a la que necesita o un tipo de ración demasiado calórica (ricas en grasas), el animal no se digiere correctamente la comida en exceso. El resultado es la producción de heces que se parecen mucho con la ración.
Ansiedad, soledad, estrés
Algunos perros desarrollan la coprofagia como un modo de escape de la soledad, la ansiedad o del estrés. Frecuentemente se ve perros con bajos niveles de ejercicio físico y mental, que pasan mucho tiempo solos y enclaustrados, desarrollar la coprofagia. Hay determinadas razas de perros a los cuales les encanta buscar objetos y portarlos. Si se utilizan las heces para hacerlo, eso es una vez más una señal de falta de estímulos.
Imitación
Aunque esto sea un caso muy menos frecuente, los perros por veces aprenden con sus amos a limpiarse las heces, cogiéndolas y dejándolas en otro sitio o ingiriéndolas. Eso se trata de un caso de imitación del amo por parte de su perro.
Un perro puede también aprender a comerse las heces cuando conviva con otro perro con este comportamiento.
Suciedad
Las zonas donde se acumulan grandes cantidades de heces pueden hacer con que el perro se sienta impelido a limpiar el local. Eso suele ocurrir en espacios donde el perro se queda mucho tiempo solo.
Evitar castigos
Si uno castiga el perro cuando hace sus necesidades dentro de casa (generalmente batiéndole o fregándole el hocico en las heces), el perro puede empezar comiéndose las heces como manera de esconderlas y evitar los castigos. Batirle o fregarle el hocico en las heces por haberlas hecho es un tipo de violencia sin cualquier efecto positivo. El perro va a entender que se lo están castigando por haber hecho sus necesidades y no por haberlas hecho en el local errado.
Búsqueda de atención
Un perro que se sienta negligenciado puede adoptarse el hábito de comer sus heces como manera de captar la atención de sus amos. Aunque sea una atención negativa, esta es la única manera que el perro ha encontrado para que su amo le dé atención. Los perros que obtienen atención positiva de otras maneras no suelen desarrollar la coprofagia por este motivo.
Sumisión
En hogares en que vivan más de un perro, es posible que el más sumiso se coma las heces del perro dominante. En estos casos, el perro no se come las heces de otros animales.
Instinto maternal
Se han desarrollado varias teorías que intentan explicar porqué las progenitoras ingieren las heces de sus crías. Una de las más populares explica que lo hacen para eliminar los vestigios de sus crías, evitando de esta manera que los posibles predadores descubran la existencia de la nidada.
Otra teoría defiende que las madres se comportan así para se mantener la limpieza del abrigo. Existen también quienes digan que la madre intenta compensarse de una dieta insuficiente ingiriendo las heces de sus crías.
Exploración
Algunos investigadores defienden que es algo normal el perro querer comerse sus propias heces, ya que se trata de una forma normal de curiosidad y de un deseo de explorar lo que ve a su alrededor.
Soluciones
Llévate el perro al veterinario para que él le pueda hacer un despiste a la presencia de parásitos y para que te aconseje en cuando a la ración más adecuada para darle a tu perro.
Si el perro se encuentra bien de salud, tras haber sido examinado por el veterinario, las soluciones que se te recomiendan son las siguientes:
• Alimentar el perro con una ración de buena calidad
• Ajustar la cantidad de ración que se le da de acuerdo con su peso, raza/porte y edad del perro
• Limpiar todos los días el local donde el perro se hace sus necesidades
• Proporcionarle estímulos mentales y ejercicio físico
• Pasear el perro con la correa, impidiéndolo acercarse a las heces de otros perros
• Optar por otros métodos de entrenamiento: toda la vez que el perro se prepare para comer heces dile un “No” en tono grave y intenta distraerlo con un juguete
• Evitar que el perro se haga sus necesidades dentro de casa, manteniéndole un horario rígido de alimentación (no le dejando comida a su libre disposición) y paseándolo siempre en las horas en que suele defecar
• Aplicar sobre las heces productos indicados para esta situación, que le causen aversión al perro y lo cohíban de comérselas
• No dejar el perro solo por largos periodos de tiempo; si no puedes pasar más tiempo con él, arréglale una compañía.
Hay también algunos alimentos que después de ingeridos resultan en heces con un olor y un sabor que causan aversión en el perro: calabaza, ananás y espinacas son algunos ejemplos. Sin embargo, infórmate junto al veterinario antes de darle al perro alimentos que no hacen parte de su dieta básica.
Hay dueños de perros que afirman que con la madurez, sus perros dejan de ingerir heces espontáneamente – pero eso sólo ocurre cuando los cachorros empiezan comiendo heces por curiosidad. Los animales con una alimentación inadecuada seguirán viendo las heces como un suplemento alimentar, hasta que se le cambie su dieta.
Prevención
La prevención es la mejor arma contra la coprofagia, ya que esta es una práctica bastante difícil de cambiar. Las más importantes medidas preventivas son: una dieta de buena calidad, ejercicio físico y mental, entrenamiento adecuado a la raza y edad del perro y la limpieza del espacio que habita el perro.

PREVENCIÓN
Las enzimas proteolíticas no se encuentran generalmente en los alimentos, pero existen algunas excepciones. La papaya es fuente de una enzima, la papaína de elevada potencia, la cual puede digerir la queratina y la mayoría de las proteínas, incluyendo la piel de los parásitos del género áscaris, oxiuris y trichuris, pero no las especies del género taenia. La papaína se utiliza mucho para ablandar la carne y tiene amplia aplicación en medicina humana, denominándose pepsina vegetal.
Los frutos, raíces y hojas de la piña contienen abundantes enzimas proteolíticas.
Los higos, la calabaza y calabacín también contienen estas enzimas.
Aunque algunos perros no aceptan fácilmente estos frutos y vegetales, su necesidad de enzimas proteicas puede ser tan grande que domine el apetito, lo mismo que sucede con la coprofagia cuando sienten la necesidad de amilasa.
El uso de amilasa procedente de hongos (de venta en farmacias), el inositol de la levadura, la alimentación con órganos glandulares y corazón, también tienen efecto beneficicioso para combatir la coprofagia.
Las vitaminas del complejo B, papaína, pancreatina, pueden resultar esenciales para las especies braquicéfalas o en los casos que la historia clínica del paciente indique ya la existencia de una insuficiencia proteolítica.

Autor: Elisa Gómez Esteban. Sabemos de Perros.

Coprofagia - Posibles explicaciones
Estas son algunas de las razones que esgrimen los expertos:
· Buscando la atención: cuando el perro practica la coprofagia, el dueño tiende a retarlo y por consiguiente, le presta atención. Esto puede ser una secuela de una enfermedad que tuvo como síntoma la coprofagia. Una vez solucionada la dolencia, es posible que el animal continúe con la costumbre de comer heces con el objetivo de recibir la atención del dueño. Esto es improbable en animales bien tratados.
· Conducta de Alelomimética: el perro observa al amo recoger el excremento y aprende de ti a levantar la materia fecal.
· Conducta sabia: es posible que el can observe a otros de su especie llevar a cabo este comportamiento y les imite. De tal modo, desarrolla el aprendizaje de otros perros dentro de la casa o de vecinos.
· Conducta maternal: una perra que acabe de dar a luz, practicará la coprofagia con sus cachorros. Se trata de una conducta muy normal que atiende a varias teorías. Una de ellas afirma que la madre lo hace para mantener el lugar lo más limpio posible, es decir, una práctica higiénica que en estado salvaje aleja a los depredadores. Otra hipótesis señala que esta actividad forma parte del estímulo necesario para desencadenar los reflejos de micción y defecación en los recién nacidos mediante el masaje en la zona.
· Conducta de la dominancia: se han dado casos de perros sumisos que consumen el excremento de los más dominantes dentro de la misma casa. Hay otros ejemplos en la naturaleza donde los miembros dóciles de un grupo desarrollan estas prácticas.
· Refuerzo: algo al comer el excremento refuerza la conducta como, por ejemplo, el sabor. Concretamente dentro del tipo interespecífico, los perros consideran el excremento de los gatos como un bocado suculento.
· Frecuencia y calidad del alimento: muchas personas sólo alimentan al perro una vez al día, otras postulan que a los canes se les debe administrar comidas múltiples a lo largo del día y otras no establecen una frecuencia determinada. Es importante que los alimentos balanceados que le compres sean de reconocida calidad. Al margen de que una falta de fibra en la dieta podría derivar en coprofagia, nuestra mascota puede comenzar a practicarla como costumbre para complementar su horario de comida y cumplir esta necesidad.
Variedad de tratamientos
Si la coprofagia persiste, lo más recomendable es que acudas al veterinario para que compruebe el estado de salud de tu perro y determine cómo hacer que la coprofagia sea simplemente un episodio pasajero. No obstante, aquí recogemos algunos de los tratamientos e indicaciones más frecuentes:
· Tiernizadores de carne (enzimas digestivas): algunas personas agregan enzimas a la dieta de un animal coprófago. La sospecha es que estas enzimas funcionan mal y llevan a que el perro ingiera su excremento para conseguir una entrada apropiada de nutrientes. Sin embargo, otros informes avalan este método.
· Prohiba (TM) (R) o similares: éste es un suplemento de polvo agregado a la comida del can. Lo que producen es un mal sabor en las heces, si bien su eficacia no se ha demostrado de forma definitiva.
· Aversión al sabor: este es el tratamiento más común para la coprofagia. Se aconseja a los dueños que pongan una especia o salsa, preferiblemente picante, en el excremento de sus perros. Previamente, debemos hacer que nuestro perro huela esta sustancia e intente ingerirla, así asociará su olor particular con elsabor desagradable de la misma. Debe usarse todo el tiempo para lograr mejorar esta conducta. Cada excremento debe tener salsa picante u otro aditivo cuyo paladar no tolere con gusto.
· Otros aditivos: existen varias docenas de tratamientos químicos encaminados a evitar la coprofagia, incluso remedios de homeopatía. Algunos suplementos naturales que se han sugerido incluyen la calabaza, la menta, la papaya, la semilla de anís y la piña.
· Reto o castigo: suele intentarse para evitar todos los comportamientos negativos como, por ejemplo, ladrar. Los dueños piensan que riñendo a su animal por haber ladrado, éste dejará de hacerlo. El castigo casi nunca funciona y generalmente trabaja como refuerzo de la conducta, porque el animal recibe la atención de su dueño, que es lo que realmente quiere. Sin embargo, esto sólo debería usarse como un último recurso.
· Ignorándolo: es una actitud que surge como consecuencia tras haber entendido que castigar no sirve. Definitivamente, es mejor que reñir o castigar, pero probablemente no tan eficaz como reforzar con atención o con una recompensauna conducta buena.
· Bozal: si tu perro realiza esta conducta cuando está solo o come el excremento cuando lo sacas a la calle, un bozal puede ser una solución práctica al problema. Si lo tolera bien, el perro podrá llevarlo puesto por períodos extendidos de tiempo. Ésta puede ser una de las maneras más directas de tratar con un perro que es coprófago y difícil de supervisar.
· Recoger las heces: esta es una estrategia para prevenir el acceso al excremento por el animal. En casos extremos de coprofagia, tendrás que colocar a tu amigo un bozal, siempre y cuando sea imposible levantar rápido las heces. Recogiendo rápidamente la deposición e impidiendo al animal comer excremento durante los paseos por lo general es suficiente. No dejes que el animal vea cuando levantas las heces para evitar la conducta mimética. A menudo esto puede romper el ciclo de esta conducta.
· Espera: algunos casos admiten que, al ser una conducta que ocurre a menudo en perros jóvenes, lo único que hay que hacer es esperar a que crezca.
· Refuerzo positivo: se trata de reforzar otra conducta en lugar de la coprofagia. Cuando tu animal de compañía esté a punto de comerse sus deposiciones, utiliza órdenes con voz suave como ‘Déjalo’, ‘Venga’, ‘Siéntate’ o tirarle una pelota o algún otro juguete. La idea es distraer al perro por algún tiempo para que recojas el excremento sin que lo vea, además de hacer que se olvide de su costumbre.
· Combinación: es casi imposible recomendar un solo tratamiento porque el mecanismo y las razones por las que los perros lo hacen son desconocidas, por lo que imposible establecer cuál sería la terapia de modificación de conducta más eficaz. Es probable que una combinación entre el refuerzo de comportamientos deseados y la recogida del excremento sea lo mejor para el tratamiento de coprofagia.

Fuente: Facilísimo Mascotas.

   drunken 


avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12438
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  Cris32 el Jue Ene 23, 2014 12:17 pm

Muchas gracias, cocio. Si es que este gordo me trae loca! hasta duermo mal porque cuando le veo que se levanta de su cama y tira hacia el pasillo, ya de la obsesión que tengo y sea la hora que sea, me suelo despertar. Pero claro, alguna vez se escabulle el tío y zas! le pillo dándose el súper festín.
avatar
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 534
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  inyourshadow el Jue Ene 23, 2014 12:36 pm

Lo mismito me pasa con Nora cris.. aunque de momento no me ha pasado lo de vomitar.. vaya susto te has tenido que dar! si es que, con las comidas tan ricas que tienen, se tienen que comer la caca! yo es que no sé.. si la hace escondida y no me entero cuando la veo se está dando el atracón caquil... no sé de qué será (he estado leyendo lo que puso cocio)
avatar
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  Cris32 el Jue Ene 23, 2014 12:44 pm

Ya ves, inyour, nos preocupamos de si le gustará éste o aquel sabor para que luego vaya y se coma la mier... de una tacada!!!! (perdón por la expresión). jajaj. Así son estos gordis!
avatar
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 534
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  zabalita el Jue Ene 23, 2014 1:03 pm

pepe_thefrenchie escribió:no olía a caca, olía como a pescado  Evil or Very Mad 

siento ser tan explicito,

era como aceite de pescado,
No has sido explícito, has sido poético  Laughing ¿aceite de pescado? si, pero envasado hace dos años y sin tapar, huele que vamos....yo también me asusté la primera vez, pensaba que estaba podridita toda ella. Pues yo lo noté (vamos que se sentó en mi mano y allí cayó) una vez de cachorrina y nunca más. Pero como dice Frankxute ahí dueños que se los tienen que vacíar manualmente, o también lo hace el vete.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8425

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  zabalita el Jue Ene 23, 2014 1:23 pm

inyourshadow escribió: cuando me ha visto con el cuenco ha empezado a dar saltos, a subirse por los muebles de la cocina.. un show!
Pero qué bonita!! por una parte qué alegría verle ponerse loca por comer un poquito, y por otra espero que hayan mejorado las cacas, aunque solo sean una plasta ya sería una victoria.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8425

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  pepe_thefrenchie el Jue Ene 23, 2014 1:56 pm

zabalita escribió:
pepe_thefrenchie escribió:no olía a caca, olía como a pescado  Evil or Very Mad 

siento ser tan explicito,

era como aceite de pescado,
No has sido explícito, has sido poético  Laughing ¿aceite de pescado? si, pero envasado hace dos años y sin tapar, huele que vamos....yo también me asusté la primera vez, pensaba que estaba podridita toda ella. Pues yo lo noté (vamos que se sentó en mi mano y allí cayó) una vez de cachorrina y nunca más. Pero como dice Frankxute ahí dueños que se los tienen que vacíar manualmente, o también lo hace el vete.

 affraid affraid affraid affraid 

había leido sobre ello pero ni lo había pensado!!!

voy a buscar el tema,

es que no olía a podrído ni a caca eh
olía a aceite de pescado, no era un olor bueno, pero tampoco fétido,
pense que podía ser baba incluso,
avatar
pepe_thefrenchie
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 617
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  Chispa el Jue Ene 23, 2014 6:02 pm

por partes... jeje.

lo de pepe como dice franxute seran las glandulas anales que ha vaciado, no hay mayor problema.

lo de nora, a raiz de a ver comido el arroz debe ir haciendo la caca cada vez menos blanda aunque seran de color amarillo (por el arroz) conforme vaya teniendo la caca mejor retira el arroz y metele pollo o pavo y conforme vaya mejor ya ir mezclando con el pienso poco a poco.

lo de anibal... un susto, pero estos gordos de pekes todos se comen las cacas! el mio tambien lo hacia, es una askerosidad y se ponen malos con vomitos de caca y cacas blandas, se pasa realmente mal.... lo mejor? reñirle si le ves y que empiece a hacer caca en la calle cuanto antes, el ruido que dices seria estornudo invertido, les suele pasar cuando vomitan luego se les pasa... ya te iras acostumbrando cris... estos gordos son muy peculiares jajaja.
avatar
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1833
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  Cris32 el Jue Ene 23, 2014 6:51 pm

Y yo que creía que ya como tenía un perro, tener otro sería más sencillo y me costaría menos. Pues no!!! porque son tan diferentes que es como si empezara de nuevo a enterarme de cosas.
avatar
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 534
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  Chispa el Jue Ene 23, 2014 9:04 pm

Cris32 escribió:Y yo que creía que ya como tenía un perro, tener otro sería más sencillo y me costaría menos. Pues no!!! porque son tan diferentes que es como si empezara de nuevo a enterarme de cosas.

jajjaa tener un francesito is different Wink tanto para lo bueno como para lo malo, yo desde luego estoy enamorada de la raza y si algun dia vuelvo a tener otro (junto a chispa o cuando chispa ya no este) desde luego sera otro gordo, son unicos... Wink
avatar
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1833
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  Cris32 el Jue Ene 23, 2014 9:43 pm

Eso es la pura verdad!! Son únicos y es que tienen cada cosa! Son unos payasetes de circo que te alegran a cada segundo!
avatar
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 534
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  zabalita el Jue Ene 23, 2014 9:53 pm

Cris, se me había pasado lo del ruido de Aníbal, que tuvo que ser un agobio del quince verlo, te paso un vídeo del estornudo invertido para que si le vuelve a pasar lo puedas distinguir de un atragantamiento. Y si le pasa, suelen calmarse o bien apretando los agujeros de la nariz, o dándole un masaje suave en la garganta. Qué bueno lo que has dicho de que teniendo a Casi pensabas que iba a ser más fácil (bueno, yo también lo pensaba) si es que no hay dos iguales  I love you 

http://www.youtube.com/watch?v=bbjv0YIm9LQ

http://www.youtube.com/watch?v=HKsykPs5dY0
(a la mía le ha pasado bastante mas fuerte, hay un comentario que dice que su vete le dijo lo de taparle la nariz y tranquilizarle)
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8425

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  zabalita el Jue Ene 23, 2014 10:00 pm

Pendientes de la espesura, calidad y color de las cacas de Nora. Y si ha habido visita veterinaria, parte detallado  Very Happy
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8425

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  Cris32 el Vie Ene 24, 2014 12:35 am

Muchas gracias, zabalita! Justo es lo que que ha tenido Aníbal y claro, como nunca lo había visto, me he asustado un montón. Pero ahora, con estos vídeos sabré actuar por si me vuelve a pasar. Te lo agradezco no sabes cuánto!! Eres un solete! sunny
avatar
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 534
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  inyourshadow el Vie Ene 24, 2014 10:37 am

Hola! consistencia de las cacas, dura dura.. osea, no ha pasado por la tortilla francesa jaja
ayer no hizo en todo el dia, y hoy, ha aguantado hasta el paseo para hacer la caca, como dije chispa, amarillenta, pero vamos, cacota cacota!  Very Happy 
llamé a la vete de nora para preguntarle (por si iba directamente o no), y me dijo eso, que dieta blanda, que de momento no la diéramos nada porque como se come todo lo que pilla podría haber sido de mil cosas, pero si se le pasaba en uno o dos días era mejor no medicarla, y que si seguía después de tomar arrocito que la llevara directamente, o esta tarde o sábado por la mañana.. pero vamos, mano de santo!  Very Happy  Very Happy 

hoy sigo dándole un poco de arroz con pollito y zanahoria? o le voy metiendo alguna bolilla de pienso??
menos mal que ya está mejor! estoy tan contenta, gracias a vuestra ayuda!

por cierto, ahora hace un ruido raro.. no sé si será un estornudo invertido  Shocked  es que una vez leí sobre eso y justo empezó a hacerlo ayer, o un estornudo normal, pero si lo es no se parece nada al humano.. jajaja  Shocked  Shocked


edito, acabo de leer que se lo has puesto a cris! jaja que fuerte.. van a la par Cris! pues creo que eso es lo que hace nora, como si un humano sorbiera los mocos para que me entendáis.. pero dura un segundo, no tanto como al Beagle del video.. de que es?
avatar
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  zabalita el Vie Ene 24, 2014 10:46 am

Pues no se de qué es, a la mía una vez nos dijo el vete que era catarro, hacía el invertido y el humano también, y tenía dos velitas transparentes pero no moco moco. Total que yo creo que no era catarro porque estaba rebién. Y luego otras dos veces oliendo plantas, una de ellas muy fuerte, se la veía asustada a la pobre, supongo que fue alergia. Si buscas videos te salen perros que lo hacen pero muy poquito, será como le ha pasado a Nora, pero no te preocupes.

Lo de las cacas genial, eso está en marcha ya. Yo un par de días mas le daría arrocito con pollo y zanahoria, por si se le irritó el intestino y total no pasa nada. Pero es mi opinión solo.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8425

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  pepe_thefrenchie el Vie Ene 24, 2014 11:39 am

que vivan las cacas duras!!!  cheers cheers cheers 
avatar
pepe_thefrenchie
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 617
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  Cris32 el Vie Ene 24, 2014 12:21 pm

Sí que es verdad, inyour, van a la par porque son hermanos y eso se tiene que notar! Jajaja. Pues a Aníbal le duró algó más la puñetera tos invertida y, como no caía que pudiera ser eso, creía que le estaba pasando algo. Voy a contar lo que hacía mientras le pasaba aunque ahora lo pienso y es para mearse de la chorrada tan grande: me puse a echarle agua como una tonta por la cara y le decía: Venga, Aníbal, ya pasó! Y chorrito de agua. Jajaja
avatar
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 534
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  Cris32 el Vie Ene 24, 2014 12:36 pm

Por cierto!! Qué bien que Nora se esté recuperando tan bien! Yo tb esperaría uno o dos días con la dieta de arroz para asegurar
avatar
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 534
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  cocio el Vie Ene 24, 2014 3:33 pm

inyourshadow: El estornudo invertido suele ser característico de los braquiocéfalos (chatos) por la especia lestructura de sus vías respiratorias.

Hoy sigue dándole arroz y mañana le vas añadiendo en cada toma una cuarta parte de su ración, controla las cacas y si las hace bien al día siguiente la mitad d su ración en cada toma, si hace las cacas blandas te paras en esa mezcla y si las hace bien al día siguiente pasas a 3/4 partes de su ración y al día siguiente ya 100% pienso.

 Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12438
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  inyourshadow el Sáb Ene 25, 2014 10:50 am

perfecto cocio, mejor explicado imposible!  Very Happy 


ayer solo hizo la caca de la mañana y un poquitito a medio dia.. pero no hizo en todo el dia ya, y de momento no ha hecho mas.. hoy ya debería ir metiéndole un poco de pienso no? 1/3 junto con pollito y tal.. a ver si así se anima a comer su pienso, que sabéis que no es especial comedora (pero el arroz se le come hasta con ansia..)


Cris, es normal! yo porque cuando la oí como había leído ya sobre ello en otro tema dije, esto tiene que ser eso.. pero si no lo sabes te pegas buen susto.. Nora lo hacía estos días pasados bastante, se ve que cogió frio o algo.. pero ahora lo hace poquito, menos mal que solo es eso y no fue que se ahogaba el pequeñin.. aiss

pepe, VIVAN!! JAJAJAJA

Zaba, si!! se lo voy a ir mezclando poco a poco.. a ver si así se anima con el pienso también, aunque aún no ha hecho caca, y es raro porque esta está haciendo todo el dia (será por el choque de arroz)
jo pobrecita tu peque.. menos mal que esta no lo hace casi, que si no ya te terminas asustando..  Crying or Very sad
avatar
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  frenchiegirl el Sáb Ene 25, 2014 11:02 am

Sí, no te preocupes, con el arroz es normal que haga menos veces caca, de eso se trata, de que los estriña un pelín. Me alegro de el gordo ya esté recuperado. cheers
avatar
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 945

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  inyourshadow el Dom Ene 26, 2014 2:25 am

Hoy ha vuelto a hacer caca, por la noche!
pero ha vomitado un poco en el paseo, y ha vomitado el resto ahora.. no sé por qué habrá sido.. mejoramos una cosa y le da por otra  Laughing  Laughing
avatar
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarrea, ¿qué hacer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.