Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola! Soy Dino
Hoy a las 8:05 am por Noemi.Enzo

» Las aventuras de Dino
Hoy a las 1:28 am por Noemi.Enzo

» Nueva ilusión
Hoy a las 1:05 am por Noemi.Enzo

» os presento a lis
Ayer a las 11:26 pm por zabalita

» A MI PRINCESA LE HA SALIDO UN BULTO
Ayer a las 11:00 pm por zabalita

» Empapadores
Ayer a las 2:45 pm por Noemi.Enzo

» Abrigos especiales para bulldog??
Ayer a las 11:01 am por cocio

» CACHORRITA HEMBRA DISPONIBLE
Vie Nov 17, 2017 9:23 pm por Du Dieudonée

» Buscamos bulldog
Vie Nov 17, 2017 9:18 pm por Du Dieudonée

» CACHORRITA DISPONIBLE
Vie Nov 17, 2017 9:11 pm por Du Dieudonée

» HOMENAJE A MI PEQUEÑA
Jue Nov 16, 2017 10:05 pm por SHANDRA

» MI BULDOG FRANCES NO QUIERE HACER SUS NECESIDADES EN LA CALLE
Lun Nov 13, 2017 9:57 pm por VeroParda

» Pienso Criadores
Dom Nov 12, 2017 4:48 pm por Noemi.Enzo

» Plan de vacunas.
Dom Nov 12, 2017 10:31 am por cocio

» cachorros bulldogs enGuipuzcoa
Sáb Nov 11, 2017 5:54 pm por SHANDRA

» Se hace pis de la emoción?
Vie Nov 10, 2017 3:38 pm por Angeles

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Jue Nov 09, 2017 10:41 am por cocio

» Pienso WOLFSBLUT
Jue Nov 09, 2017 10:37 am por cocio

» Cachorros bulldog francés
Jue Nov 09, 2017 10:31 am por cocio

» que os parece el pienso exclusive gosbi grain free
Mar Nov 07, 2017 7:26 pm por VeroParda

Mejores posteadores
cocio (12331)

zabalita (8398)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2477)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

INDIGNADA CON ACCIONA TRANSMEDITERRANEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INDIGNADA CON ACCIONA TRANSMEDITERRANEA

Mensaje  Don2 el Vie Ene 31, 2014 7:38 am

El pasado dia 20 de Enero fuimos con el Buque "Tenacia" de Acciona de Palma a Barcelona. Don ya habia ido en otros buques, y sin ser ninguna maravilla, era "soportable", le forraba la jaula con papel y le ponia su cama. Iban en el garaje, o sea interior.
Pues imaginaros lo que nos encontramos en este viaje para que yo decida que mi perro ¡ahí no iba!¡de ninguna de las maneras!
La jaulas, que son algunas de cuatro maderas mal puestas en el suelo y las otras, transportines anclados con tornillos en una especie de cobertizo en cubierta, estaban en un lugar de la cubierta que se encharca el suelo. Habia cuatro dedos de agua por todo el suelo! No habia luz, así que con Don en brazos, la maleta de la cama, y la luz del movil, estabamos "examinando" los "alojamientos" de nuestros "mejores amigos, los perros". Igualmente estos estaban con agua, los tranportines en la parte anterior y posterior con un dedo, debido a que el plastico hacia un hueco. Para que hablaros de que alguna llevaba, ... bolas de pienso enmohecidas... y otra... caca.
Fuimos a información, y ahí con caras de total indiferencia ante nuestra indignación, nos dijieron:"Claro es que ha llovido". Cuando dijimos que nosotros el perro ahí no lo dejabamos bajo ningún concepto, nos dieron la solución: "Pues lo deje en el coche".
Debo confesar, ya que los garajes de los coches estan al aire libre, que para mi fue lo mejor! Yo prefiero dejarlo en el coche siempre! Pero resulta, que según las normas de la compania esto esta totalmente prohibido. O sea: Quieren cobrar por llevar mascata, no dan nada a cambio y si a ellos les conviene, nos saltamos las normas establecidas, por las cuales te han cobrado.
UNA AUTENTICA VERGÜENZA!!!
Mi hijo hizo un video, en cuanto sea capaz de hacerlo lo subiré a youtube para que lo vea cuanta mas gente mejor!
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: INDIGNADA CON ACCIONA TRANSMEDITERRANEA

Mensaje  pepe_thefrenchie el Vie Ene 31, 2014 8:27 am

y no hicisteis una hoja de reclamaciones o algo así, para que conste en la compañía?

una vergüenza me parece, cuando has pagado por un servicio, pero como son perros, parece que todo vale.
pepe_thefrenchie
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Don2 el Vie Ene 31, 2014 8:58 am

Llevamos rellenando hojas de reclamaciones desde hace varios años por varios motivos, una vez incluso, fuimos a consumo... y no pasa nada... pierdes el tiempo.
Creo que el mayor daño que les puedo hacer, es gritarlo a los cuatro vientos... a ver si entre todos....?
Es lo que tiene de malo vivir en una isla.
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pepe_thefrenchie el Vie Ene 31, 2014 9:07 am

pfff te creo,

el consumidor en éste pais está tan desprotegido,

pues subelo a youtube y nos pasas link para que podamos difundirlo.
pepe_thefrenchie
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  frenchiegirl el Vie Ene 31, 2014 12:41 pm

Alucino con esto. Yo fui en Naviera de Armas no hace mucho y van genial en las jaulas, se ve bastante higiene y lo del agua básicamente imposible, porque estaban donde estaban los coches y no estaba al aire libre. 

Ya me quedo rayada porque en unos meses a lo mejor tengo que llevar yo a los míos en el barco y lo peor es que son dos días casi de viaje y no hay más opciones. Como último dejarlos en el coche y ya, entonces, yo paso de que me los separen también, que Nano lleva muy mal lo de estar solo. pale 

Cada día estoy más convencida de que en este país las mascotas importan una  monkey .
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Ene 31, 2014 3:26 pm

Yo hace años que una amiga mía yendo en catamarán en el trayecto Barcelona/Palma tuvo un problema parecido, las jaulas estaban en cubierta yla mar estaba un poco movida ... resultado: el perro mojado durante todo el trayecto con agua salada y fría ... inenarrable !!!

Y SOBRE TODO EN LA TRASMEDITERRÁNEA !!!
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Vie Ene 31, 2014 3:27 pm

Ya esta el video en youtube:

http://youtu.be/kg8EeKk9EOk

es cortito pero se ve bien, es que no teniamos el cuerpo para mucha filmación. Difundirdlo todo lo que podais, a ver si hacen algo, aunque sea por vergüenza!
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frankxute_87 el Vie Ene 31, 2014 3:43 pm

Don2 escribió:Ya esta el video en youtube:

http://youtu.be/kg8EeKk9EOk

es cortito pero se ve bien, es que no teniamos el cuerpo para mucha filmación. Difundirdlo todo lo que podais, a ver si hacen algo, aunque sea por vergüenza!

España es un pais tercermundista en todos los aspectos, no iba a ser menos a la hora de coger medios de transporte con mascotas llamese autobus, tren, barco... Mad  Mad
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  Chispa el Vie Ene 31, 2014 9:29 pm

que fuerte don, he visto el video, que asco y que gentuza! no dejo yo ahi a mi perro ni harta vino.... cuanto queda que luchar y recorrer para que nuestras mascotas por las cual hay que pagar para viajar vayan comodos y limpios y no en esas condiciones tan lamentables!!
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Feb 01, 2014 12:03 am

¿Y crear una petición en Change.org? ¿o en Avaast? ahí seguro que lo ve mucha gente, mas que nada por que tengan la fama que se merecen, que muchos no sabemos nada hasta que nos damos en las narices con esto. Seguro que mas de uno se lo piensa si lo ve. Asquerosos!!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Don2 el Dom Feb 02, 2014 11:06 pm

Lo malo es qué en avión es peor, los dejan en la pista un montón de tiempo antes de embarcar. Me parece que la próxima vez lo haré ir de polizonte en el coche! En vista del éxito...
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  noayvilma el Mar Feb 04, 2014 8:28 pm

hola a todos.os cuento: nosotros al vivir en melilla para ir a la peninsula,ademas de en avion k es carisimo y apenas lo utilizamos pk nos gusta viajar con nuestro coche,tenemos el barco,aki funcionan 2 navieras,acciona transmediterranea y armas,la diferencia entre ambas es enorme en cuestion de como viajan nuestras mascotas.en acciona es penoso,las jaulas dejan mucho k desear y normalmente muy sucias,en cambio con armas van de lujo,tienen jaulas tanto en los garajes como en una de las cubiertas,en la cual tienen una zona delimitada por la k puedes pasear al perro y k hagan sus necesidades.tambien contaros k incluso hay mucha diferencia de precios,en acciona 17 € por trayecto y en armas 3,osea k encima k son pesimos con las instalaciones son unos peseteros. tb contaros k en armas si los perros no llegan a 6 kg te dejan llevarlo contigo en un trasportin en la zona de butacas.

noayvilma
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  frenchiegirl el Miér Feb 05, 2014 8:48 am

noayvilma escribió:hola a todos.os cuento: nosotros al vivir en melilla para ir a la peninsula,ademas de en avion k es carisimo y apenas lo utilizamos pk nos gusta viajar con nuestro coche,tenemos el barco,aki funcionan 2 navieras,acciona transmediterranea y armas,la diferencia entre ambas es enorme en cuestion de como viajan nuestras mascotas.en acciona es penoso,las jaulas dejan mucho k desear y normalmente muy sucias,en cambio con armas van de lujo,tienen jaulas tanto en los garajes como en una de las cubiertas,en la cual tienen una zona delimitada por la k puedes pasear al perro y k hagan sus necesidades.tambien contaros k incluso hay mucha diferencia de precios,en acciona 17 € por trayecto y en armas 3,osea k encima k son pesimos con las instalaciones son unos peseteros. tb contaros k en armas si los perros no llegan a 6 kg te dejan llevarlo contigo en un trasportin en la zona de butacas.
Por eso me costaba a mí creer lo de Acciona, puesto que he ido varias veces en Armas y he visto las condiciones de los perros y se veían genial, nada que ver con lo del vídeo de youtube. En fin...  Rolling Eyes
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Balearbully el Jue Mar 27, 2014 5:34 pm

Yo te puedo decir q cuando he viajado de Palma a la península (Barcelona, Valencia) o Ibiza con mis frenchies en barco lo he hecho con BALEARIA dejándolos siempre en el coche y en sus jaulas y siempre me ha ido muy bien, incluso con los cachorros q son más sensibles a temperaturas a las q no están acostumbrados. Es verdad q está prohibido o eso te dicen, pero nosotros tapamos las jaulas con los bultos y pasamos sin problemas el control, luego dejas unos deditos abiertos el cristal si es invierno. Y llegan muy bien. Q vayan en sus camitas con agua y de verdad q me parece la mejor opción.
[img][/img]
[img][/img]
Balearbully
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

http://balearbully.blogspot.com.es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba