Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

chocolate  NUTRO  Ladra  Cordero  noche  Alfa  nico  Velabida  Moco  kenzo  Salmon  cacas  Pipí  blue  bulldog  Displasia  spirit  Orijen  azul  

Últimos temas
» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 10:09 pm por Ichi

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Ayer a las 8:17 pm por zabalita

» OS PRESENTO A CAPI!
Ayer a las 8:01 pm por zabalita

» Busco criador con buenas referencias
Ayer a las 7:21 pm por ElenaDog

» Disponible cachorro macho para compañia
Ayer a las 6:56 pm por Dos Touros

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Ayer a las 5:48 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» En memoria de Valentin
Ayer a las 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Ayer a las 3:08 pm por natttalial96

» Hanna y Max
Ayer a las 2:44 pm por natttalial96

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Ayer a las 2:37 pm por natttalial96

» Pancita rosada? Es normal?
Ayer a las 2:18 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Ayer a las 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

» El pequeño Harry!
Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm por VeroParda

» Buscamos familía para alguno de nuestros cachorros
Sáb Oct 07, 2017 10:23 am por cocio

» Chasquido en las caderas al caminar
Jue Oct 05, 2017 9:44 pm por zabalita

» Cachorros
Jue Oct 05, 2017 4:59 pm por Vicenta Bonachea

» NOVEDADES SOBRE LA DISPLASIA DE CADERA
Miér Oct 04, 2017 12:15 pm por Ñeko

» Irritacion entre almoadillas de las patas
Mar Oct 03, 2017 6:42 pm por bravolucas

» Cachorro macho de compañía
Lun Oct 02, 2017 11:16 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12279)

zabalita (8382)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2410)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Multa al canto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Multa al canto

Mensaje  zabalita el Miér Feb 05, 2014 12:09 am

Los gargajos Manelete, te has olvidado de los gargajos. Que eso si que transmite enfermedades vía zapato-persona.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  MANELETE el Miér Feb 05, 2014 12:27 am

zabalita escribió:Los gargajos Manelete, te has olvidado de los gargajos. Que eso si que transmite enfermedades vía zapato-persona.
si es verdad gracias zabalita jajajajajaja,y tambien los chicles,y las botellas de cristal rotas ala. Wink,pero ahora lo mas malo del mundo mundial y perseguido es el tema bozal,correa etc etc,sin flexibilidad,ni coherencia.pues aqui las normas son fexibles o inflexibles al libre albedrio de quien se supone que las tiene que controlar.

Última edición por MANELETE el Miér Feb 05, 2014 12:35 am, editado 1 vez
MANELETE
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Pablete el Miér Feb 05, 2014 12:32 am

MANELETE escribió:
zabalita escribió:Los gargajos Manelete, te has olvidado de los gargajos. Que eso si que transmite enfermedades vía zapato-persona.
si es verdad gracias zabalita jajajajajaja,y tambien los chicles,y las botellas de cristal rotas ala. Wink 

jajajaj joder habéis visto para todo el tema de conversación que da una simple multa?Madre de dios! jajaj 
Hemos empezado en la multa y acabado en las guarrerias que echa la gente por el suelo!  Shocked  Shocked
Pablete
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  MANELETE el Miér Feb 05, 2014 12:45 am

Pablete escribió:
MANELETE escribió:
si es verdad gracias zabalita jajajajajaja,y tambien los chicles,y las botellas de cristal rotas ala. Wink 

jajajaj joder habéis visto para todo el tema de conversación que da una simple multa?Madre de dios! jajaj 
Hemos empezado en la multa y acabado en las guarrerias que echa la gente por el suelo!  Shocked  Shocked
si bueno,yo no queria desviarme,yo hablava mas bien de la hipocresia de las multas en este caso hacia dueños de perros que ultimamente parecen que proliferan con dudosas justificaciones y interpretacion de la aplicacion de las normativas por parte de las autoridades competentes.y mi critica/opinion/indignacion por la falta de equanimidad.
MANELETE
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  frankxute_87 el Miér Feb 05, 2014 1:07 am

El tema de multas como ya habeis comentado muchos, es un tema un poco complicado.
Yo entiendo que si vas con el perro suelto por la calle, o lo sueltas en sitios donde puedan causar algun accidente sea sancionable.
Pero el problema esta en que deberian de habilitar mas sitios donde poder soltarlos, y que los dueños seamos civilizados y saber conservar estos sitios.
Por que hay paques caninos que son lugares donde sueltan a los perros a cagar y a mear, y donde hay perros inestables.
Nosotros vamos al parque y lo soltamos en una zona segura donde corremos el riesgo de multa, por que el parque canino da hasta asco de entrar. Ademas que como entremos con Mambel siempre hay machos que intentan montarlo.
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  zabalita el Miér Feb 05, 2014 1:15 am

Pues lo que yo decía, icono gay. Que desabridos e irrespetuosos sus congeneres.
Yo hago lo mismo, no me queda otra, siempre la llevo atada, pero si solo puede correr segura bajo riesgo de multa lo asumo. Aunque armaré la marimorena el día que me vengan con la ley en la mano.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frankxute_87 el Miér Feb 05, 2014 1:22 am

Desde luego sus cascabeles desaparecieron hace tiempo, y al pobre desde entonces los machos sin castrar lo intentan montar. En dos ocasiones incluso le mordieron por eso.
Desde entonces cambio el chip, y a la minima que intentan montarle el gay se convierte en un gay oso  Razz .
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Feb 05, 2014 8:06 am

Pues donde yo vivo parece que por lo que contais la cosa esta "mejor" pero vamos, las zonas habilitdas son abiertas nada de pipicancon cercado ni vayas, zonas verdes abiertas y no sucias peeero ahora viene lo gracioso....zonas al ladito de la carretera, con una acerita por medio y ya está. Peligro para los perros, para los peatones, para las bicis que encima justo al lado tienen carril y para los coches por riesgo de accidentes. Además la mayoria zonas muy transitadas tanto por peatones como coches, enfin. Menos mal que hay una grande que no que es donde solemos ir.

Y aun asi en esa en verano la gente se pone a tomar el sol y gacer topless y los perrid claro ven a alguien tumbado y les llama la atención y ya la tenemos... como no hay tantos km en ese parque para tomar el sol que justo apetece en el de los perros.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Miér Feb 05, 2014 10:32 am

Comento a los de la zona de Santander...En Castro están poniendo unas MULTAZAS por llevar al perro suelto de la leche... Y no avisan.. si te pillan regalito... La gente esta indignada porque ya no es solo que sueltes al perro en las zonas rojas y este prohibido, si no en zonas que no especifican. Evil or Very Mad
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Frida el Miér Feb 05, 2014 10:40 am

frankxute_87 escribió:Pero el problema esta en que deberian de habilitar mas sitios donde poder soltarlos, y que los dueños seamos civilizados y saber conservar estos sitios.

En el pueblo en el que vivo ahora hay un parque con sus banquitos, su césped, sus arbolitos... donde la juventud se va a fumar sus cositas, comer pipas y tirar las cáscaras al suelo, beber latas y tirarlas también... Hay un cartel que anuncia: PROHIBIDO PERROS, sanción 150 €. Pero no hay ningún cartel que multe las guarrerías que hace la gente. Justo al lado, hay un parque para perros vallado: ZONA PARA PERROS, pues la zona para perros es de 4 metros cuadrados como mucho, vamos que la meto en el cuarto de baño de casa a jugar y da más vueltas. El problema en algunas zonas es la falta de familiarización con los animales y la poca conciencia que hay de que existan estas zonas aptas para ellos.
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Miér Feb 05, 2014 11:22 am

Yo donde vivo ahora, hay zonas de esparcimiento, pero hay autenticos problemas e incluso ataques de otros perros. Hay un chico, que debió de tener un problema y va con un palo, y a perro al que se le acerque le pega con el palo.
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Feb 07, 2014 10:10 am

Me acuerdo este verano en el pueblo (es pueblo pueblo sin tiendas ni nada, casitas en el monte y ya) estaban por allí una pareja del seprona controlando temas del río pesca y demás y la niña ni corta ni perezosa que estaba por allí suelta solo se le ocurrió ir a ladrarles jajajajajajajaja se ve que no le gustaron...pero bueno ahí se quedó la cosa, le dijeron a quien estaba con ella: "Oiga señora tiene que tener al perro atado" jajaj menos mal...menuda es ella no ladra a nadie y oye justo...jajajaj
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Frida el Vie Feb 07, 2014 10:14 am

Sweet Obsession escribió:Me acuerdo este verano en el pueblo (es pueblo pueblo sin tiendas ni nada, casitas en el monte y ya) estaban por allí una pareja del seprona controlando temas del río pesca y demás y la niña ni corta ni perezosa que estaba por allí suelta solo se le ocurrió ir a ladrarles jajajajajajajaja se ve que no le gustaron...pero bueno ahí se quedó la cosa, le dijeron a quien estaba con ella: "Oiga señora tiene que tener al perro atado" jajaj menos mal...menuda es ella no ladra a nadie y oye justo...jajajaj

Ahí, ahí!!! provocando a los cuerpos del estado!!! jajajajajaja, mira que es rebelde Kirita, vamos. Si después de ladrarles les puso la cara de caramelo, pues normal que no la multaran  Laughing
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Feb 07, 2014 10:40 am

Frida escribió:
Sweet Obsession escribió:Me acuerdo este verano en el pueblo (es pueblo pueblo sin tiendas ni nada, casitas en el monte y ya) estaban por allí una pareja del seprona controlando temas del río pesca y demás y la niña ni corta ni perezosa que estaba por allí suelta solo se le ocurrió ir a ladrarles jajajajajajajaja se ve que no le gustaron...pero bueno ahí se quedó la cosa, le dijeron a quien estaba con ella: "Oiga señora tiene que tener al perro atado" jajaj menos mal...menuda es ella no ladra a nadie y oye justo...jajajaj

Ahí, ahí!!! provocando a los cuerpos del estado!!! jajajajajaja, mira que es rebelde Kirita, vamos. Si después de ladrarles les puso la cara de caramelo, pues normal que no la multaran  Laughing

Menos mal anda  Laughing  la verdad que allí van todos los perros sueltos..porque viven fuera de las casas pero justo le coincidió a ella jajaja es que en el pueblo se transforma..todo lo dulce que es en la ciudad y obediente allí le da la neura loca y te dice que obedezcas tú si quieres..que sé yo se siente libre  bounce  bounce  con 213546 cosas que oler y explorar.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba